(FG) ++CaMBio RaDiCaL, MiSióN: BaiLe De PRiMaVeRa++ Cap 3

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

(FG) ++CaMBio RaDiCaL, MiSióN: BaiLe De PRiMaVeRa++ Cap 3

Notapor AnaHyuga el Dom Abr 20, 2008 4:40 pm

El Instituto…. ¡Qué mundo de hipocresía!
Si eres popular todos te adoran y te salen amigos de debajo de las piedras.
Si eres invisible, obviamente, nadie te ve.
Es el esquema, el molde, imposible de romper.
Estás marcado, como way o panoli, popular o invisible, empollón o chico duro… Al mínimo resbalón dile adiós a tu reputación.
Y todo esto se multiplica por diez ante la perspectiva de ir acompañado al Baile de Primavera, cuyo lema es: ¡Seas como seas, ven con pareja!
Pero… ¿Y si a ti esas cosas no te gustan? ¿Y si eres invisible para ese chico? ¿Y si te considera una persona horrible? ¿Y si no te importa porque estas a punto de cumplir tu sueño? ¿Y si no te apetece porque tu madre se va a casar con el padre del chico al que más odias?... Y lo peor de todo ¿y si no te dejan ir?

BIENVENIDOS A MI NUEVO FIC GRUPAL:
++CAMBIO RADICAL. MISIÓN BAILE DE PRIMAVERA++

He comenzado este fanfic porque quiero “demostrar” que las etiquetas en el fondo no te condicionan y que puedes encontrar a tus mejores amigos en las personas más opuestas a ti.

PERSONAJES:

Kataoka Sai:

Coocapitán del equipo de baloncesto, junto a Hyûga Neji, es, a pesar de su fachada de arrogante popular, una persona agradable, simpática, sincera y sencilla. Su mayor sueño es ser escritor algún día. A primera vista, se podría decir que es mujeriego y algo superficial, pero en el fondo solo busca una chica diferente.

Familia: Aki Kataoka (Padre), Nori Kataoka (Madre), Sho (Hermano mayor).

Hyûga Neji:

Coocapitán del equipo de baloncesto, es un chico que viene de una familia llena de tradiciones y normas. Es el chico perfecto: serio, elegante, inteligente, educado y amable. Sale con una chica que sus padres han elegido para él y forma parte además del Club de Ciencias.

Familia: Hizashi Hyûga (Padre), Susumu (Hyûga), Sisuka (Hermana menor).

Uchiha Sasuke:

Es el guapo-siniestro del instituto. Dedicado a su música, es un personaje oscuro sobre el que corre el rumor de que pegó a un profesor que le habló mal de su pequeña hermana de ocho años. Ese aire de músico frustrado y su sempiterna cazadora de cuero le hacen ser uno de los más deseados del colegio. Su madre murió cuando él tenía ocho años.

Familia: Fugaku Uchiha (Padre), Amaya (Hermana menor)

Uzumaki Naruto:

Forma parte del equipo de baloncesto. Divertido, alocado y amable, es un desastre pero un desastre adorable. Amigo de sus amigos, es también muy popular en el colegio, aunque tiene problemas con sus notas. Espontáneo y dramático, siempre le saca el lado positivo a todo.

Familia: Chika Uzumaki (Padre), Gina Uzumaki (Madre).

Inuzuka Kiba:

Amante de los animales, es un chico un poco torpe y broto pero de buen corazón. Es invisible para todo el mundo y blanco de las burlas de la gente por su aspecto desaliñado, pero tampoco es que le importe mucho. Se esfuerza muchísimo para poder aprobar.

Familia: Hanako Inuzuka (Abuela), Hitomi Inuzuka (Hermano mayor).

PUESTOS:

- Chica pija, capitana de las animadoras => Pareja: Kiba => Ocupado.
- Chica pija, con aspiraciones de cantante => Pareja: Naruto => Ocupado.
- Chica pija, de padres separados => Pareja: Sasuke => Ocupado.
- Chica invisible, gran estudiante y as del baloncesto => Pareja: Neji => Ocupado.
- Chica invisible, gran estudiante, amante de la literatura y la poesía => Pareja: Sai => Ocupado.
- PERSONAJES SECUNDARIOS (opcionales): Cinco chicos interesados por ellas, tres animadoras envidiosas, novia de Neji, novia de Naruto, novia de Sai (en caso de que estos personajes no queden cubiertos serán personajes de Naruto)

Código: Seleccionar todo
FICHA:

[b]Nombre:[/b]
[b]Personaje que encarna:[/b]
[b]Personalidad:[/b]
[b]Gustos:[/b]
[b]Disgustos:[/b]
[b]Familia:[/b]
[b]* Chica con aspiraciones a cantante:[/b]
- Instrumento que toca:
- Ropa de concierto: (opcional, la puedo poner yo)
[b]*Chica capitana de las animadoras:[/b]
- Uniforme: (opcional, la puedo poner yo)
[b]Extras:[/b]
[b]Imagen:[/b] [spoiler][img][/img][/spoiler]

FICHA SECUNDARIOS:
[b]Nombre:[/b]
[b]Sexo:[/b]
[b]Personaje que encarna:[/b]
[b]Personalidad:[/b]
[b]Imagen:[/b] [spoiler][img][/img][/spoiler]
[b]Gustos/Disgustos:[/b]

FICHA:

Nombre: Asuka Tao.
Personaje que encarna: Chica invisible, gran estudiante y as del baloncesto => Pareja: Neji
Personalidad: Irónica, sabihonda y muy inteligente, es dramática y algo borde. Seria, sincera y amable con los invisibles, le repelen las animadoras y viceversa. Racional, sencilla y luchadora, es la mejor alumna de su clase. Haría cualquier cosa por sus amigos.
Gustos: El baloncesto, la play, el baloncesto, las ciencias y la física. Le encantan los comics y tiene la costumbre de citar frases celebres.
Disgustos: Las animadoras, los gatos, las pijas, ir de tiendas y bailar.
Familia: Hoshi (padre).
Extras: Es presidenta del Club de Ciencias y quiere apuntarse al equipo de baloncesto masculino porque no lo hay femenino.
Imagen:
Spoiler:

Imagen

Espero que os apunteís. Para las personas que esperan mi otro fic, no os preocupeís que estoy en ello,
Última edición por AnaHyuga el Jue May 15, 2008 5:42 pm, editado 7 veces en total
Imagen
Mil gracias a Yuny Chan, la maga de las firmas!! Artista!!
Super Armi-FlowerPower!!!
Aupa, Ragnarok-dx!
Jeshi-chan.... Ha vuelto!!! Armi, golpe de uva O.o!!
AnaHyuga
Anbu
Anbu

País: Spain (es)

Re: (FG) ++CaMBio RaDiCaL, MiSióN: BaiLe De PRiMaVeRa++

Notapor sakuritt@ el Dom Abr 20, 2008 4:42 pm

Nombre: Sora Okami
Personaje que encarna: Chica pija, de padres separados => Pareja: Sasuke.
Personalidad: Es m,uy positiva hasta demasiado, se muestra como una chica tonta y pija pero todo eso es una mascara para que no vean su verdadera personalidad y problemas.
Su pdre le da todo lo que pide para acerla feliz es como la niña consentida i mimada de papa (es la niña de papi), ella ante todo se muestra feliz i encantada aunque por dentro esta destrozada y muestra lo que no es.No conoce a su madre
Como pija se hace la tonta y se pelea con Sasuke quien no le para de decir las verdades y no las acepta. Ella en su verdadera personalidad es dulce, sincera, sencilla, y agradable, lista hasta le podemos decir buena en todo pero se muestra superficial y pija y niña de papa ante los demas.
Hasta que alguien le quite la mascara y todo quede al descubierto.
Disgustos:los creidos, las zorras y sasuke(relacion odio-amor puede?¿?)
Familia:padres separados la madre se llama akiko kimoto i el padre yosaku Okami para ellos Sora fue un error ahora vive con su padre i no conoce a su madre.
* Chica con aspiraciones a cantante:
- Instrumento que toca: ella es la cantante pero toca tambien el piano y guitarra
- Ropa de concierto: (opcional, la puedo poner yo)espero que te sirva
Spoiler:

Imagen

*Chica capitana de las animadoras:
- Uniforme: (opcional, la puedo poner yo)
Spoiler:

Imagen

Extras:canta, dibuja, es millonaria y pija ve todo color rosa, tiene una gatita llamada luna, escribe un diario con todas las verdades y sentimientos, se hace la tonta con el tema de su madre aunque por dentro la destruye...

Imagen: (es la del pelo plateado viste igual solo sin las alas)

Spoiler:

Imagen

- Chica pija, de padres separados => Pareja: Sasuke.
Última edición por sakuritt@ el Dom Abr 20, 2008 5:43 pm, editado 11 veces en total

Imagen

Yuna Chan eres una verdadera artista con las firmas! Te quiero!
Armi Que tienes una gran imaginacion XD ¡Te adoro!
EvaRS mi sempai ¡Eres la mejor!Que haria sin Ti!
Ninja Temari ¿donde estas? te necesito ¡Te TKM!
Yuri20 my nee-chan ¡Te amo con locura!

sakuritt@
Shanin
Shanin

País: Antarctica (aq)

Notapor AnaHyuga el Dom Abr 20, 2008 4:43 pm

Itachi no está, solo los personajes. Cuando esten los personajes secundarios se podrán elegir esas parejas. Si quieres a Itachi tendras que elegir un personaje secundario.
Imagen
Aupa, Ragnarok-dx!
AnaHyuga
Anbu
Anbu

Notapor sakuritt@ el Dom Abr 20, 2008 4:45 pm

AnaHyuga escribió:Itachi no está, solo los personajes. Cuando esten los personajes secundarios se podrán elegir esas parejas. Si quieres a Itachi tendras que elegir un personaje secundario.

guardame a sasuke

Imagen

sakuritt@
Shanin
Shanin

Notapor AnaHyuga el Dom Abr 20, 2008 4:47 pm

Pero entiendes que tienes que ser la chica de padres separados y pija no? :ojos:
AnaHyuga
Anbu
Anbu

Notapor *Zakuro* el Dom Abr 20, 2008 4:47 pm

Por favor guardame la chica pija a la que le toca a Naruto de pareja gracias

Nombre: Omiki
Personaje que encarna: a la pija cantante.
Personalidad:
tiene aires de superestrella y es algo pija. Aun que sea dulñce y amable es muy simpática y suele estar en el centro de atención a veces hace comentarios groseros y hace daño a otra gente sin querer aun así suele disculparse (aun que le cuesta mucho) dice las cosas después de pensarlas y le encanta estar en el cntro de la atencion. Es muy optimista aun que se desespera facilmente aun así le cuesta mucho (demasiado) enfadarse. Es muy sensible y abierta. A veces habla al estilo poetico pues hace serbir palabras complicadas y habla al estilo métafora.
Gustos:
Le encantan los animales y cualquier cosa relacionada con el mundo del espectaculo.Le encantan los rubios y la ropa
Disgustos:
Le disgusta bastante Sasuke ( pues le hace como "miedo") y le disgusta la chica de Naruto.
Familia:
Satome Suzuki (su madre) Hatori Suzuki (su padre) y Miki Suzuki (su hermano mayor, esa en la universidad, toca el piano y es superdotado)
- Instrumento que toca: es cantante y no toca nada (en el caso de tener que tocar algo una guitarra)
- Ropa de concierto:(la del pelo corto también es así)
Spoiler:

Imagen

Extras:La imagen de su hermano:
Imagen
Imagen: a veces se coje el pelo así:
Spoiler:

Imagen
[/img]

Ya esta en fin espero quue te guste la ropa normal te la dejo a ti ^^
Última edición por *Zakuro* el Dom Abr 20, 2008 5:39 pm, editado 3 veces en total
Imagen
Imagen
*Zakuro*
Jounin
Jounin

Notapor AnaHyuga el Dom Abr 20, 2008 5:01 pm

Sakuritt@, tienes que poner el nombre de los apdres y el apartado de capitana de las animadoras y cantante no es para ti, es solo para las otras dos pijas. Otra cosa por favor puedes volver a poner la personalidad un poco mejor, poque no me entero de nada.
En cuanto lo arregles, la chica de padres separados de pareja Sasuke es tuya.

*Zakuro*, tienes que actualizar cuanto antes y poner solo tus apartados.
Imagen
Aupa, Ragnarok-dx!
AnaHyuga
Anbu
Anbu

Notapor sakuritt@ el Dom Abr 20, 2008 5:13 pm

AnaHyuga escribió:Sakuritt@, tienes que poner el nombre de los apdres y el apartado de capitana de las animadoras y cantante no es para ti, es solo para las otras dos pijas. Otra cosa por favor puedes volver a poner la personalidad un poco mejor, poque no me entero de nada.
En cuanto lo arregles, la chica de padres separados de pareja Sasuke es tuya.

*Zakuro*, tienes que actualizar cuanto antes y poner solo tus apartados.

ESPERRO QUE AHORA ESTE BIEN..
HE CAMBIADO BATANTE LA FICHA
SI FALTA ALGO ME LO DICES

Imagen

sakuritt@
Shanin
Shanin

Notapor Nyi-chan el Dom Abr 20, 2008 5:14 pm

edito en 5 quiero ser la chica pija capitana de las animadoras pareja: kiba

---------editado----------

Nombre: etsuko hiroshigo

Personaje que encarna: chica pija capitana de las animadoras = pareja: kiba

Personalidad: tierna avaces, sexy siempre, seductora, amable con sus amigas, antipatica para quienes no la conocen, romantica solo quienes de verdad la conocen saben que es romantica, soñadora le gusta dormir, comelona pero nunca engorda owo y... risueña se rie mucho

Gustos: ser animadora, comer helado de vainilla (nunca engorda), kiba y sus amigas

Disgustos: los dulces amargos y los melados

Familia: su mama (takami) su papa (takeshi) su hermana (kaori)

- Instrumento que toca:
- Ropa de concierto: (opcional, la puedo poner yo)
*Chica capitana de las animadoras:
- Uniforme: Imagen

Extras: ---------

Imagen:
Spoiler:

Imagen

Última edición por Nyi-chan el Dom Abr 20, 2008 5:34 pm, editado 2 veces en total
llegara el momento en el que nuestra raza domine al mundo... muy pronto empezaremos a llegar nosotros los dicronius
Imagen
Nyi-chan
Estudiante
Estudiante

Notapor DarlynSakuraHaruno el Dom Abr 20, 2008 5:16 pm

hola
mi ficha

FICHA:

Nombre:Darlyn Tsukime
Personaje que encarna:chica pija con aspiraciones a cantante
Personalidad:
Es presumida con aires de grandesa pero muy alegre, tiene claro q tiene una voz hermosa, por eso es asi y para q no crean q es debil y puedan lastimarla.Suele ser amable, generosa y comprensiva con las personas mas cercanas a ella. Es muy coqueta y seductora. Cuando hace algo mal lo arregla con una linda sonrisa o simplemente dice q no lo a echo ella.Nunca esta triste siempre tiene una sonrisa en el rostro.Siempre quiere ser el centro de atencion, ya sea por su voz o por su belleza.
Gustos:Los chicos y el chocolate
Disgustos:la novia de naruto y q se crean mejor q ella.
Familia:Shuna Tsukime(su madre),Shon Tsukime(su padre)
- Instrumento que toca:toca el piano
- Ropa de concierto:
Spoiler:

Imagen

Extras: es hija unica
Imagen:
Spoiler:

Imagen

espero q me aceptes
Última edición por DarlynSakuraHaruno el Dom Abr 20, 2008 5:57 pm, editado 1 vez en total
Imagen
graxias .AcL ^_^
DarlynSakuraHaruno
Anbu
Anbu

Ubicación: En una habitacion oscura esperando que llegue mi luz
País: Virgin Islands (US) (vi)

Notapor AnaHyuga el Dom Abr 20, 2008 5:19 pm

Pues me lo ha pedido *Zakuro*, pero no se si va a apuntarse o no porque no ha editado... Haz la ficha de todas formas pero me lo ha pedido primero... Luego la que me quedaré con la más completa.
y Sakuritt@ tu personaje está bien solo que va a tener que vivir con su madre, lo cual se verá porqué a lo largo de la historia
Imagen
Aupa, Ragnarok-dx!
AnaHyuga
Anbu
Anbu

Notapor Yuna Chan el Dom Abr 20, 2008 5:25 pm

Thanks por guardarme sitio, Ana-chan ^_^ Utilizo tu ficha, porque no creo que para la chica invisible

Nombre: Yuna Otome
Personaje que encarna: Chica invisible, gran estudiante, amante de la literatura y la poesía => Pareja: Sai
Personalidad: Sencilla y optmista. Muy simpática, valiente y decidida. Tiene mucho autoestima. Es muy inteligente y culta, y está en buena forma física, aunque se le dan fatal los deportes de grupo (fútbol, baloncesto, voleibol, ect.), aunque mejora si juega ella o con algun/a amigo/a. Tiene muy buen corazón, y siempre intenta ayudar a quien lo necesita. Es demasiado confiada, y algo inocente. Le gustaría ser escritora, y ha escrito ya algunas historias para sus amigas. Es, también, una otaku, le encantan los mangas, los animes, los videojuegos y la cultura nipona.
Gustos: La lectura, la poesía, tocar la guitarra (acústica y eléctrica), cantar, el chocolate negro, la cultura nipona, la mitología, los mangas, los animes y estar con sus amigos. Tambien le gusta Sai.
Disgustos: Que desprecien sus historias y que digan que no es buena escribiendo, las verduras, las legumbres, el rap, suspender, perder en algún juego, las animadoras o más bien, las populares y que se metan con alguien que sea su amigo.
Familia: Hiro (hermano mayor, de 23 años). No tiene padres, ya que murieron hace dos años, y desde entonces, su hermano la cuida.
Extras:
-Sus mangas/animes favoritos: Death Note, Bleach, School Rumble, Lucky Star, Suzumiya Haruhi no Yuutsu y Ouran Host Club.
-Sus videojuegos favoritos: Soul Calibur, Street Fighter, Tomb Raider, Final Fantasy y Kingdown Heart.
-Como ya mencione, su deseo es llegar a ser escritora de éxito, y le gusta mucho Sai, el cocapitán de baloncesto, y va con Asuka a ver los entrenamientos.
Imagen:
Spoiler:

Imagen

Y si quieres un secundario, avisa :guiño:
Última edición por Yuna Chan el Dom Abr 20, 2008 5:30 pm, editado 1 vez en total
Yuna Chan
Shanin
Shanin

Ubicación: ¿Crees tú que se lo voy a decir al primer desconocido que encuentre?

Notapor sakuritt@ el Dom Abr 20, 2008 5:27 pm

AnaHyuga escribió:Pues me lo ha pedido *Zakuro*, pero no se si va a apuntarse o no porque no ha editado... Haz la ficha de todas formas pero me lo ha pedido primero... Luego la que me quedaré con la más completa.
y Sakuritt@ tu personaje está bien solo que va a tener que vivir con su madre, lo cual se verá porqué a lo largo de la historia

ok esperare el capi..
gracias aceptarme ^_^ :angel:

Imagen

sakuritt@
Shanin
Shanin

Notapor AnaHyuga el Dom Abr 20, 2008 5:32 pm

Nyi-chan dos cosas: Te falta el apellido y no puedo ver tu imagen, solo la de animadora.
Imagen
Aupa, Ragnarok-dx!
AnaHyuga
Anbu
Anbu

Notapor *Zakuro* el Dom Abr 20, 2008 5:33 pm

Siento la tardanza en editar ya capte que voy lenta jajajjajajaja.

Pues espero que te guste

Chatito
Imagen
Imagen
*Zakuro*
Jounin
Jounin

Siguiente

Volver a FanFics