DREAM FICTITIOUS

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Quieren que lo continue ??

Si, esta interesante OwO
1
33%
No, esta raro X___x
0
No hay votos
Borra tu fic y pierdete¬.¬
2
66%

Votos totales : 3

DREAM FICTITIOUS

Notapor kiam la nueva el Dom Abr 20, 2008 2:34 am

Buenas espero esten bien ^^ este es un nuevo proyecto llamado DREAM FICTITIOUS espero sea de su agrado ^^ :

25-05-1991 Orfanato Casa Srta. Aribel (campos bajos de italia) 3:25 am

La noche es oscura, fria , y lluviosa...en medio de la oscuridad tan solo se puede ver entre los pasillos gracias a los rayos que pasan serca y hacen una pequeña iluminacion ... En medio de aquel momento una mujer da a luz una niña...su llanto rompe el silencio...Una dama toma a la pequeña y se encarga de ella...

-quiero verla...por favor..permiteme verla...- decia la mujer reciente al parto...

La dama se aserca a la mujer y le muestra el rostro de la pequeña niña...una sonrisa pinto el rostro agotado de la mujer...fue la sonrisa mas dulce que nunca expreso...la mas dulce...y la ultima que daria...Una enfermera cubrio el cuerpo sin vida de la mujer...

-que pena que alla muerto...no lo cree Madame?- replico con gran pena la enfermera.

-nada de penas...ya era hora que se largase de este mundo!...ahora ..desaste de la mocosa- dandole la recien nacida a la enfermera.

-pero!! madame! que quiere desir!!- dijo la mujer horrorisada-es tan solo una niña-

-me importa un bledo!! desaste de ella!!!- dijo sin duda alguna la mujer hostinada retirandose de aquella avitacion.

La pequeña empeso a llorar...su primer llanto ya habia comensado... la enfermera comenso a cantarle una cancion de cuna...

-no te preocupes pequeña...yo te cuidare...-dijo aquella enfermera , no muy segura de su palabra...

Los años pasaron...Aquella pequeña no poseia nombre alguno...nadie hablaba con ella...Todos sus cumpleaños su regalo era un libro de anatomia junto con uno de biologia...Para ella era el mejor regalo de todos...A los 8 años estaba encargada de la enfermeria del orfanato ...Ahora el presupuesto de la casa no alcansaba para pagarle a una enfermera...Tan solo alcansa para lo primordial...comida y algunos materiales....

..Su sed de saber fue aumentando cada dia mas...-ahora es necesario practicar lo aprendido-se decia una y otra ves la pequeña..Una noche , dispuesta a comenzar con su practica desidio empesar tomando como conejillo de indias a la madame ...

-madame...me presta su cuerpo ??- pregunto con sierta seguridad de lo dicho.
-que has dicho pequeña insolente !!!- replico la mujer muy molesta.

-tan solo es para practicar lo que e aprendido de medicina-
-no te creas medico! tan solo es un pasatiempo tuyo!!- grito la mujer mas molesta que nunca

-por favor ...agame ese favor...- dijo la chica mientras se arrodillaba y besaba los pies de madame.

-no me beses con tus inmundos labios, lo are pero tan solo por un momento - madame se dirijio a la enfermeria y la pequeña se equipo con lo que necesitaria...

-por favor colocase esta batola- dandole una batola blanca.

Madame se coloco la batola y se acosto en una pequeña camilla que estaba alli...la pequeña tomo un visturi y se decidio a comensar con su practica...

-que vas hacer con eso ??- replico madame extrañada.

-no se preocupe esta en buenas manos- dijo la pequeña con una sonrisa dibujada en el rostro.tomo unas tijeras y corto un cuadro de la batola en la zona del acdomen...la camilla detia ataduras para pacientes...La niña amarro a la camilla a Madame...

-sueltame !!! que piensas hacer- exclamo muy angustiada.

-quedese quieta !! no puedo hacer mi trabajo asi !!!- decia la pequeña tratando de calmar a la mujer.

..La mujer empeso a gritar ..histerica...angustiada..y con mucho miedo...La pequeña muy nerviosa de lo que pudiera sucederle despues que la acusaran de esto ,tomo una bandeja de hierro y con esto callo a la mujer...una gota de sangre adorno el arrugado y viejo rostro de la mujer...Su corazon habia parado...Sin agustia alguna la niña continuo...tomo un visturi y se decidio a exminar aquel cadaver...sin miedo alguno punto la punta de su herramienta a la mitad del cuerpo de la mujer...lo habrio en dos partes...Organos rojos...arrugados...y sutilmente hermosos...una sonrisa extraña aparecio en el rostro de la niña...examino hasta la columna...Para ella aquello era facinante...sentia placer a hacer aquello...

-esto es....maravilloso...-se decia la niña a si misma...miro a su alrededor y pudo apreciar todo un panorama bañado en sangre...su ropa estaba pintada en sangre...todo era tan bonito para ella...una fantacia hecha realidad...el reloj marcaba las 3:25 am...

- Aun me queda tiempo para apreciar algo mas...- decia mientras miraba si alguien estaba en el pasillo...vijilando que nadie estubiese mirando...-luego que acabe...volveras a la vida...en mis manos...volveras a nacer...-replico ...

Ya era de mañana..el resto de las ayudantes de madame se preguntaban donde estaba...buscaron...y rebuscaron...Uno de lo niños que ospedava su vida en aquel miserable orfanato se dirijio al baño a ducharse... defajo de la ducha abrio la manilla de la ducha...nada salio...la abrio mas...y un chorro de sangre baño por completo al niño....

Gritos desde el baño se apreciaban...las ayudantes correiron y quedaron espabiladas al ver la zona de la ducha pintada de sangre...horror ,temor , confucion...se sentia en aquel lugar...
Las ayudantes corrieron hacia el tanque de agua...para descubrir que dentro de el ...se allaba el cadaver de madame... miradas de horror se recuerdan sen aquel momento...confucion se sintio ...angustia por no saber quien fue el culpable de semejante hecho brutal...ninguna idea alguna pensaron aquellas personas...fue tomoda a la aquel acontesimiento...de imprevisto a la policia...Sin saber del verdadero error que cometian...Al fin y al cabo...Habia nacido Lucifery...
La pequeña niña amante de la anotomia...

-Que feliz soy...comprendo mi existencia en este mundo...salvare a la humanidad...buscare la forma que seamos inmortales...todo acosta de sus muertes- pensaba aquella pequeña de tan solo 8 años...- Mundo...denle la bienvenida a Lucifery Madame -

Espero sea de su agrado ^^ dependera de ustedes si lo continuo o no ..sayoo^^
Imagen
no es debil aquel que no posee fuerza... sino aquel que no supera algo por si mismo
kiam la nueva
Artesano
Artesano

Re: DREAM FICTITIOUS

Notapor Rey Kazekage el Dom Abr 20, 2008 3:08 am

wao a sido muy bueno el capi muy extenso con dialogos variados y un buen narrador

es interesante te animo a seguirlo
saludosss :divertido:
Imagen
Rey Kazekage
Mercader
Mercader

Notapor gabyhyuga el Dom Abr 20, 2008 3:47 am

muy bueno..
la trama se ve interesante :bravo: ..
y la forma de narrar me gusto ^-^..
Continualo Pronto..

Bye!
Mi Fic .:Kilometros de Lagrimas:.
fanfics/kilometros-de-lagrimas-t48014.html
Imagen
gabyhyuga
Mercader
Mercader

Ubicación: Ayudando a hinata a confesarle su amor a naruto ^^... xd..

Notapor kiam la nueva el Dom Abr 20, 2008 7:11 pm

buenas de nuevo ^^ aca le sigo :

25-05-2005 patio trasero del Orfanato

Ya han pasado 6 años desde la muerte de Madame...Lucifery...como se hace llamar la chica...tomo como apellido Madame...Las personas desconocen el por que de esta decision..."A quien le gustaria llevar por apellido propio el mismo de un difunto con una muerte sin explicacion...de alguien cuyo amor era propio...y su trato a si mismo era miserable?"...cosas como estas se escabullian como viento ligero en las mentes de las personas sercanas..."Confusas y sin inteligencia", era lo que pensaba Lucifery...-Un año mas...ya pronto podre irme de este basurero...ya pronto podre ser independienete y recrearme junto con otros genios como yo- era el deseo mas fuctisio de la chica...

-Cumpleños...Lucifery ..feliz cumpleaños a ti...- cantaban a coro el resto de los ospedantes del orfanato...Lucifery a logrado como toda joven hacer algunas amistades...Esta Veronika...ingresada hace dos años por problemas de droga...lamentablemente esto le a causado daños a sus extremidades y esta invalida para poder caminar y en proceso de volver a usar sus brazos libremente -vive la vida en una silla de ruedas...astenida por algo material...- lamentaba Lucif cada ves que veia vajar los escalones a Veronika...Esta bajo su tratamiento..

-Mauro...has traido lo pedido ??- Decia diariamente Luci al ver a su otro compañero Mauro..Ingresado hace unos meses por problemas de conducta..se corre el rumor que mato a un cura..Y probablemente sea el culpable de la muerte de pilli,el perro guardian de la casa...los niños lo vieron tomar al animal de la cola y llevarselo lejos consigo...

...Lucifery esta muy anciosa por su festejo este año..algo especial a prometido regalarle la madre Luisa...La ultima autoridad que queda en el orfanato...Ya esta por llegarle su hora...es cuestion de esperar..-Ya tengo el ollo para su cuerpo cuando muera Madre Luisa - dijo una noche calurosa Lucifery a la madre -Veo que esperas con ancias mi muerte Lucifery - replico la anciana mujer entre carcajadas...Lucifery callo y una pequeña sonrisa a la vuelta de la esquina se iso ver...

...una pequeña reunion se hiso en la oficina principal...- Lucifery cuando muera , quiero que tomes mi cuerpo como experimentario tuyo...se que buscas soluciones a algunas enfermedades...asi que ese sera mi regalo de mi parte..- dijo la Madre con sierta alegria-Lamentablemente tendras que esperar para que lo obtengas -remetio esta con unas carcajadas..

Lucifery volvio a callar....cada persona se fue a su deber...la madre se dedico a entrar a su avitacion por 8va ves en una hora...se quedo alli...entre sollosos y lagrimas..tomo una cantidad vastante formidable de pastillas..no dudo en tomarlas todas de una ves...se arrodillo apoyandose de su cama...-Perdona dios por lo que hago...pero ya no puedo mas con esta carga...esa joven de Lucifery no merece vivir asi...le entregare mi cuerpo para que continue con su vicio de la anatomia...por que no me decice de ella cuando madame me la entrego..perdoname por lo que hago señor-...no tardo en guardar silencio...Detras de la puerta de la avitacion ...como parte de las sombras...se allava Veronika...esta al percatar lo que estava sucediendo dentro..actuo como lo que es...una invalida..-no puedo hacer nada...no es mi problema...alla ellos- penso veronika..y de intento en intento se fue moviendo asta el final del pasillo acompañada del rechinido de su oxidada silla de andar...-Varonika!!??- replico la madre a escuchar los rechinidos..en un intento a pararse, callo...las pastillas hacian su efecto...ya le llego su hora..Entre el viento se confundio las ondas sonoras de un ligero "adios"....

..De mañana todos lamentaban la perdida de la Madre ...el pasto seco calmo su sed con las abundantes lagrimas de los niños...Ahora quien tomara el puesto de la madre ??...

- señorita Lucifery...usted nos cuidara de ahora en adelante verdad?? - dijo una niña que tirando del vestido de Lucifery lloraba...Esta miraba a la niña con sierta icnorancia..como si lo que le sucediese no le importase...-veremos Ana maria...ya veremos...- fue las ultimas palabras que dijo la chica antes de entrar de nuevo a la casa...

-Que hago...no los puedo dejar avandonados...son como mi familia...-se decia una y otra ves lucifery mientras quitaba las ropas de la madre... Ahora debia disfrutar su regalo de cumpleaños...-Menos mal que te apresurastes a morir...ya necesitaba mi practica...ahora...por que moristes??...- tomo su herramienta de trabajo y empeso el descubrimiento...algunos examenes caseros...junto con algunas evidencias de entoxicamiento...-suicidio- penso de inmediato sin ninguna duda...-no hay espacio para mantenerla mucho tiempo aca...necesito mi tiempo..- decia mientras miraba el secundero de su reloj avansar...-hay personas que viven si extremidades..y son compactas...por que no hacer compacto este cuerpo...- una malevola sonrisa aparecio en su rostro...Tomo unos cuchillos grandes de la cocina y un maletero mas o menos grande...Primeramente vacio el maletero repleto de polvo y lo limpio...abrio espacio en el y lo coloco al lado de la camilla...- con este cuerpo no puedo tratar de aserlo volver a la vida...- tomo un papel de los estantes y una pluma...Algo escrito en el papel Luci borro , cambio un numero 14 por un 15...-..este es el cuerpo numero 15...y no lo e descubierto la manera que vuelva a la vida...-suspiro al darse cuenta que sus estudios no valian la pena..estaba perdiendo el tiempo..Dividio el cadaver entre extremidades...4 extremidades y un tronco completo de sintura a cabeza...El edor del cadever ya se estaba manifestando ..Luci se apresuro a guardar las extremidades y el tronco en la pequeña maleta...Aquella imagen de un cuerpo descuartisado dentro de una maleta era nefasto...como si se tratase de una marioneta...apresurandose cerro la maleta y la metio en una gran cajuela que contenia hielo adentro...-esto mantendra el cuerpo por un corto tiempo...-

Ya era de tarde..los arboles se mobian al compas del viento..las aves ya se habian refujiado..estaba todo muy calmado...El cielo se torno oscuro...signo de que vendria una visita..una tormenta se aproximaba...- Es temprano...pero todos estaremos adentro en mi avitacion..tan solo quedan 5 minutos..avisen a todos los que estan fuera que entren ya ! - anuncio lucifery ...La tormenta a comenzado , ya todos estan resguardados dentro de la casa...los niños asustados se allaban abrasados a Lucifery...Seria la primera noche oscura sin la madre Luisa...- algo comprendible - reflexionaba luci...

Los niños se han quedado dormidos de tanto llorar...Tan solo Mauro y Veronika mantienen sus parpados abiertos , atentos a cualquier alerta...

Se escucharon pasos mojados en la puerta principal...golpes y quebradas de vasos se escucharon.....Mauro miro indicnado a Veronika..miradas se cruzaron...-Luci ...Luci...despierta - decia mientras despertaba a esta.. - mmm? que pasa...- decia luci media dormida...

-Alguien entro a la casa..esta abajo..no hay que dejar que llegue aqui..- decidido tomo una botella y la rompio contra la pared...-tu arma? -

..Luci miro a todos lados y vio una astilla de metal afilada .la tomo y ambos decidieron bajar a ver que era lo que sucedia...

Entre la oscuridad y la realidad no se diferenciaba nada...un simple movimiento la boquilla rota de una botella se incrusto en en el acdomen de el inmigrante que ha entrado a la casa sin autorisacion...un rayo a caido serca..su luz a iluminado por un instante aquella esena..dando al descubrierto lo sucedido...

..Mauro y Luci tomaron el cuerpo sin vida de aquella persona y lo llebaron a la enfermeria....Un polbo algo extraño esta ligada con la sangre que esta en el pico de la botella rota...el cadaver ..en su acdomen casi abierto por completo se logra ver una especie de trapo enrrollado en su interior ...Veronika esta en la enfermeria junto a la camilla...- e escuchado de trafico de drogas y la forma que lo hacen para pasar indiscreto pero...nunca e tratado uno -...tomando arma blanca en mano se dispuso a sacar aquel modesto pañuelo del estomago...

...Un niño a despertado ...indicnado queda paralisado por lo que sus ojos an logrado ver...Un cadaver ensangrientado...-Carlos que haces aqui !! - grito con impresion mauro ...Luci al darse cuenta de la presencia del pequeño olvida el cadaver y se dispone a consolar al niño indicnado...

...Ya a pasado bastante desde que Veronika tomo su ultima docis de droga...No a aguantado las ganas la invalida...se aserco desesperadamente aquella mujer y empeso a sacar la bolsa de droga que se halla adsecible en el fragil estomago del cadaver...Su primera droga bañada en sangre..Un paraiso para Veronika despues de meses y meses de sequia de este complemento...Seria su primera en bastante tiempo ...y tambien la ultima...Un puñal en su espalda se iso presente..Sujeto por Lucifery...

Una mirada de perdicion se manifesto en el rostro de Mauro...- que hisistes...-

Una gota de sudor frio recorrio el rostro de Luci..-Le dije que si volvia a consumir ...la mataria..-

- Se supondria que fuese sarcasmo!! eres una sinica!!!- manifesto mauro levantando en cuerpo de Veronika del cadaver en examinacion...lagrimas de amor se presentaron en el momento...

-No sabia que eran pareja...-Indicnada..callo y se undio en su dolor..-y yo que lo queria para mi...- penso ...

..Dolido por lo sucedido empeso a lansarle cosas a Luci...-vete!!! vete!!!! hija del diablo!!!- gritaba sin duda alguna...Luci tomo al pequeño carlos de la mano y lo llevo consigo...El niño aun esta paranoico de lo visto...una asesina lo esta llevando a un lugar...su avitacion..-carlos...en estos momentos eres el mejor amigo que tengo...por favor ..lo que has visto esta noche sea un secretito entre nosotros ¿si? - mostrando una falsa sonrisa...- en que piensas ...tan solo es un pequeño de 7 años..- fue la frase que recorrio la mente de la chica en el momento...El niño con el poco aliento que le quedaba ..dejo escapar..- esta..esta bien..- ..el pequeño se durmio...Luci se mantenia despierta...temerosa de lo que pudiera ocurrir si Mauro quisiese vengarse...Soñolienta ..se quedo dormida...

..Una vela ensendida en la sala principal callo en la alfombra...En medio de la oscuridad ..a la lejanias se podria apreciar una casa totalmente en llamas...los gritos de los niños de alli dentro rompio el silencio..El orfanato esta en llamas...- señorita luci despierte por favor!!!- el pequeño carlos quiere despertar a luci...De un golpe..Luci se percata de lo que esta sucediendo toda la casa esta en llamas...los niños no saben que hacer..todas las entradas y las salidas de la casa estan obstruidas por la llamas y escombros que van callendo...Luci tomo el mando de el grupo de niños..Se dirijio a la enfermeria a ver si mauro podria ayudarla...- Mauro...- fue lo que pudo decir al ver que la enfermeria estaba completamente en llamas...adentro de esta se podria ver una persona en silla de andar y otra abrasandola...era de imaginar..mauro esta completamente muerto tambien...

...La casa se derrumba..la estructura de una casa con mas de 100 años no soportara mucho...
El piso que esta encima de luci se esta derrumbando..Automaticamente Luci toma a carlos y lo cubre con su cuerpo....

La casa esta completamente en llamas...Hay pocas posibilidades de que alguien sobreviva...Aquella noche..sin duda ninguna...fue la mas horrible de todas...-Abrasada por las llamas del dolor...-fue el ultimo pensamiento de Lucifery...

Espero fuese de su agrado ^^U hasta luego
Imagen
no es debil aquel que no posee fuerza... sino aquel que no supera algo por si mismo
kiam la nueva
Artesano
Artesano

Notapor Rey Kazekage el Lun Abr 21, 2008 1:23 am

los capis estan muy currados no pares de hecerlos por mi parte es una buena historia con trama intrigante

espero k le valla bien al fick
Imagen
Rey Kazekage
Mercader
Mercader

Notapor hibary el Lun Abr 21, 2008 1:42 am

muy bueno ^_^
muy sinicooo
muy sangriento ♥(L)
lo amoo ♥u♥
Ahahahaha contii

pasate por el mioo ^_^
Imagen because i love psyco boys (:<3
hibary
Senshi
Senshi

Notapor darrius the dark guardian el Lun Abr 21, 2008 5:28 am

Vaya es bastante anormal sanguinario y retorcido n.n me gusta bastante n.n me recuerda a una serie que estoy viendo y a mi ultimo fic hum conti!
Imagen
tun gagagaga! pun tatatatata! ren satunaida! non stop dura! HORA DEL DOMINO Y REPARTICION MUNDIAL ENTRE EL BIEN Y EL MAL! estoy loco :3
darrius the dark guardian
Mercader
Mercader

Notapor miko vs okim el Mar Abr 22, 2008 10:50 pm

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TIENES QUE CONTINUARLO, POR LO QUE MÁS QUIERAS
nuestra raza dominará el mundo, pronto empezará la era diclonius
Imagen
miko vs okim
Senshi
Senshi

Ubicación: En una roca enfrente del mar en donde las olas rompen junto a mi amado katgekage

Notapor kiam la nueva el Jue Jun 19, 2008 2:39 am

Buenas..aca la continuacion...disculpen la demora..

Dos personas de batolas blancas conversaban en medio del pasillo oscuro,silencioso y humedo...Susiguiente pasiente a visitar era el de la avitacion 274...-La pasiente fue una de los sobrevivientes del incendio del orfanato...A estado inconsiente durante 3 semanas...si a de despertar avisame por favor...-Explico el medico mas viejo al joven...

Sin mas que comentarse el joven entro a la avitacion...Un cuerpo aparentemente sin vida...palido como la niebe..y con palpitaciones muy bajas , reposaba en la camilla ruedeado de claves y maquinas...-Chequeos y mas chaqueos...que dificil es esto...-Se quejaba continuamente el joven medico...Al lado de la camilla se hallaba la prensa de hace tres semanas..titulando "Tragedia entre llamas"...

Campos bajos de italia, Mayo 25 (Ana Carosqui).- A mediados de la media noche en la colina de CBI, tras el impacto de un rayo el Orfanato Casa Srta. Aribel fue completamente cubrierto por llamas ; parte de los niños que avitaban este hogar sufrieron graves quemaduras de 3° grado causandole la muerte, otros murieron completamente por el impacto de la infroestructura en derrumbamiento y unos pocos sobrevivieron que durante los momentos se recuperan en el hospital Publico de la ciudad.Estrañamente no todos los cadaveres de los niños fueron encontrados segun el registro de los niños ospedados en el lugar.Tras horas de busqueda no se hallaron los cadaveres de las autoridades del hogar , Madame Aribel Sumelly ,directora y fundadora del hogar y Luisa Erosni, ayudante y enfermera del lugar; se sospecha de presunto secuestro o fuga.Las personas sercanas al lugar presenciaron al momento del incendio un extraño viento frio y delicado acarisiar sus pieles.

-Que desgracia abruma a esta joven...- Penso mientras devolvia la prensa a su respectiba mesa...
Ensima de alli se hallaba una rosa muy marchita...Recordo que dias anteriores un niño visitaba con frecuencia la avitacion , trayendo consigo una flor marchita..-De seguro que debe conocer a esta joven...pero...por que traerle flores marchitas...- Un molesto ruido provinio de una de las maquinas...Una taticardia posedio el corazon de la pasiente..Entre angustia y preocupacion el joven se disponia a llamar al medico cuando la pasiente habrio los ojos de momento y la taticardia paro volviendo el corazon a su ritmo normal...

-Desperto!- exclamo asombrado el joven...De inmediato una enfermera llamo al doctor a ver lo que havia sucedido ...La pasiente miraba a todos lados extrañada...de momento levanto sus manos y las miro detenidamente -Pe..pero...que..que suce..sucedio...- tartamudiaba con extrañesa...

El medico asombrado se dispuso a examinar a la paciente...por los momentos no presentaba ningun problema visible...-Pense que no despertaria jovensita-replico entre carcajadas...

De momento entro Carlos..por lo visto estaba bien...en sus manos tenia una rosa marchita...siempre a de venir a cambiar la flor marchita...Al ver que la joven estaba despierta se quedo parado tornandose palido , apretando las espinas de la rosa contra sus manos...

-Te...te e visto..antes..- dijo un poco segura la joven mirando fijamente a Carlos...
Una mirada de terror nublo el rostro del niño...soltando asi la flor y saliendo espavilado de la avitacion lo mas rapido que pudo...

-Que le sucedio?- pregunto el medico al joven asistente...este ultimo movio la cabeza de lado a lado como señal de un "no se"...

El medico volvio a centrar su atencion a la joven recien despierta preguntandole cosas incoerentes como cuanto es 2+2...la manzana es?...siendo respondidas todas con un "no se".....

Fatigado..el doctor iso su ultima pregunta...

-Como te llamas jovencita...-

Un silencio abrumador encerro el lugar...para que el rostro de la joven lloviese lagrimas constantemente...

-No se...No se cual es mi nombre - dijo con gran preocupacion mientras se jalaba los cabellos y miraba a un punto infijo con inseguridad .
Imagen
kiam la nueva
Artesano
Artesano

• Imprimir vista • A/a

Volver a FanFics