Buenas espero esten bien ^^ este es un nuevo proyecto llamado DREAM FICTITIOUS espero sea de su agrado ^^ :
25-05-1991 Orfanato Casa Srta. Aribel (campos bajos de italia) 3:25 am
La noche es oscura, fria , y lluviosa...en medio de la oscuridad tan solo se puede ver entre los pasillos gracias a los rayos que pasan serca y hacen una pequeña iluminacion ... En medio de aquel momento una mujer da a luz una niña...su llanto rompe el silencio...Una dama toma a la pequeña y se encarga de ella...
-quiero verla...por favor..permiteme verla...- decia la mujer reciente al parto...
La dama se aserca a la mujer y le muestra el rostro de la pequeña niña...una sonrisa pinto el rostro agotado de la mujer...fue la sonrisa mas dulce que nunca expreso...la mas dulce...y la ultima que daria...Una enfermera cubrio el cuerpo sin vida de la mujer...
-que pena que alla muerto...no lo cree Madame?- replico con gran pena la enfermera.
-nada de penas...ya era hora que se largase de este mundo!...ahora ..desaste de la mocosa- dandole la recien nacida a la enfermera.
-pero!! madame! que quiere desir!!- dijo la mujer horrorisada-es tan solo una niña-
-me importa un bledo!! desaste de ella!!!- dijo sin duda alguna la mujer hostinada retirandose de aquella avitacion.
La pequeña empeso a llorar...su primer llanto ya habia comensado... la enfermera comenso a cantarle una cancion de cuna...
-no te preocupes pequeña...yo te cuidare...-dijo aquella enfermera , no muy segura de su palabra...
Los años pasaron...Aquella pequeña no poseia nombre alguno...nadie hablaba con ella...Todos sus cumpleaños su regalo era un libro de anatomia junto con uno de biologia...Para ella era el mejor regalo de todos...A los 8 años estaba encargada de la enfermeria del orfanato ...Ahora el presupuesto de la casa no alcansaba para pagarle a una enfermera...Tan solo alcansa para lo primordial...comida y algunos materiales....
..Su sed de saber fue aumentando cada dia mas...-ahora es necesario practicar lo aprendido-se decia una y otra ves la pequeña..Una noche , dispuesta a comenzar con su practica desidio empesar tomando como conejillo de indias a la madame ...
-madame...me presta su cuerpo ??- pregunto con sierta seguridad de lo dicho.
-que has dicho pequeña insolente !!!- replico la mujer muy molesta.
-tan solo es para practicar lo que e aprendido de medicina-
-no te creas medico! tan solo es un pasatiempo tuyo!!- grito la mujer mas molesta que nunca
-por favor ...agame ese favor...- dijo la chica mientras se arrodillaba y besaba los pies de madame.
-no me beses con tus inmundos labios, lo are pero tan solo por un momento - madame se dirijio a la enfermeria y la pequeña se equipo con lo que necesitaria...
-por favor colocase esta batola- dandole una batola blanca.
Madame se coloco la batola y se acosto en una pequeña camilla que estaba alli...la pequeña tomo un visturi y se decidio a comensar con su practica...
-que vas hacer con eso ??- replico madame extrañada.
-no se preocupe esta en buenas manos- dijo la pequeña con una sonrisa dibujada en el rostro.tomo unas tijeras y corto un cuadro de la batola en la zona del acdomen...la camilla detia ataduras para pacientes...La niña amarro a la camilla a Madame...
-sueltame !!! que piensas hacer- exclamo muy angustiada.
-quedese quieta !! no puedo hacer mi trabajo asi !!!- decia la pequeña tratando de calmar a la mujer.
..La mujer empeso a gritar ..histerica...angustiada..y con mucho miedo...La pequeña muy nerviosa de lo que pudiera sucederle despues que la acusaran de esto ,tomo una bandeja de hierro y con esto callo a la mujer...una gota de sangre adorno el arrugado y viejo rostro de la mujer...Su corazon habia parado...Sin agustia alguna la niña continuo...tomo un visturi y se decidio a exminar aquel cadaver...sin miedo alguno punto la punta de su herramienta a la mitad del cuerpo de la mujer...lo habrio en dos partes...Organos rojos...arrugados...y sutilmente hermosos...una sonrisa extraña aparecio en el rostro de la niña...examino hasta la columna...Para ella aquello era facinante...sentia placer a hacer aquello...
-esto es....maravilloso...-se decia la niña a si misma...miro a su alrededor y pudo apreciar todo un panorama bañado en sangre...su ropa estaba pintada en sangre...todo era tan bonito para ella...una fantacia hecha realidad...el reloj marcaba las 3:25 am...
- Aun me queda tiempo para apreciar algo mas...- decia mientras miraba si alguien estaba en el pasillo...vijilando que nadie estubiese mirando...-luego que acabe...volveras a la vida...en mis manos...volveras a nacer...-replico ...
Ya era de mañana..el resto de las ayudantes de madame se preguntaban donde estaba...buscaron...y rebuscaron...Uno de lo niños que ospedava su vida en aquel miserable orfanato se dirijio al baño a ducharse... defajo de la ducha abrio la manilla de la ducha...nada salio...la abrio mas...y un chorro de sangre baño por completo al niño....
Gritos desde el baño se apreciaban...las ayudantes correiron y quedaron espabiladas al ver la zona de la ducha pintada de sangre...horror ,temor , confucion...se sentia en aquel lugar...
Las ayudantes corrieron hacia el tanque de agua...para descubrir que dentro de el ...se allaba el cadaver de madame... miradas de horror se recuerdan sen aquel momento...confucion se sintio ...angustia por no saber quien fue el culpable de semejante hecho brutal...ninguna idea alguna pensaron aquellas personas...fue tomoda a la aquel acontesimiento...de imprevisto a la policia...Sin saber del verdadero error que cometian...Al fin y al cabo...Habia nacido Lucifery...
La pequeña niña amante de la anotomia...
-Que feliz soy...comprendo mi existencia en este mundo...salvare a la humanidad...buscare la forma que seamos inmortales...todo acosta de sus muertes- pensaba aquella pequeña de tan solo 8 años...- Mundo...denle la bienvenida a Lucifery Madame -
Espero sea de su agrado ^^ dependera de ustedes si lo continuo o no ..sayoo^^

..