Cual es tu consola ?

¡Todo lo que puedas imaginar sobre los videojuegos!

Moderador: ChaoZ

Que consola te gusta mas...

La ps1
9
5%
ps2
44
25%
ps3
27
15%
N-64
4
2%
Game Cube
7
4%
Wii ^_^
52
30%
XBOX
2
1%
XBOX 360
26
15%

Votos totales : 171

Re: Cual es tu consola ?

Notapor UCHIHA_RONNER el Dom Abr 13, 2008 9:12 pm

LOKI-OG escribió:Pues para mi la Xbox 360 por su exelente motor graficos y grandes titulos que han salido y estan por salir ademas de que su motor grafico es bastante bueno y puede darle pelea a la nueva PS3 (lo unico que le podria envidiar a la consola PS3 es su gran memoria)

no amigo estas mal la ps3 s la mejor en kuanto a grafikos se refiere solo ekicomparable kon la nueva tarjeta de video G-force 9000 ( o algo asi) q salio para pc asi q SONY power

LOKI-OG escribió:yo prefiero la siempre confiable Xbox 360 y toda la saga Xbox aparte de que si no recuerdan en los tiempos que salio la Xbox fue para competir cabesa a cabesa con la play 2 y ahora (sin dudas) puede competir con la play 3 asi que no lo dudo ni un segundo en decir que mi consola es la Xbox 360 por supuesto puedo equivocarme pero tambien quiero recordar que hasta ahora los titulos que estan saliendo para PS3 tambien los tiene la Xbox 360 en eso me baso Xd no tengo nada mas que decir asi que me retiro Xd

eso si ha habido cierta discriminacion hacia NINTENDO ya q la mayoria de los jeugos salen para 360 o ps3 pero en vdd a veces sakan manadas de titulos sonun buen gamplay o sin una historia konvincente kosa q nintendo trata sziempre d entregarnos en sus productos
pero he de aceptarlo 360 tiene titulos divertidos komo halo, gears y aunke el sig es multplataformas pero lo jugue primero en 360 s el RAWvsSMACKDOWN!!
a adoro ese juego

Imagen
Imagen
DD de programas en I.N.
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha
hecho, copia y pega esto en tu firma.

UCHIHA_RONNER
Shanin
Shanin

País: Mexico (mx)

Re: Cual es tu consola ??

Notapor kurisuchan el Lun Abr 14, 2008 8:02 pm

la wii,la PSP y la Nintendo DS
jajaja :jaja:
Imagen

Código del Super Smash Bross Brawl es :0173-2810-9119 / Mi nick es Chris.
kurisuchan
Genin
Genin

País: Spain (es)

Notapor alquimista2 el Lun Abr 14, 2008 11:45 pm

LOKI-OG escribió:yo prefiero la siempre confiable Xbox 360 y toda la saga Xbox aparte de que si no recuerdan en los tiempos que salio la Xbox fue para competir cabesa a cabesa con la play 2 y ahora (sin dudas) puede competir con la play 3 asi que no lo dudo ni un segundo en decir que mi consola es la Xbox 360 por supuesto puedo equivocarme pero tambien quiero recordar que hasta ahora los titulos que estan saliendo para PS3 tambien los tiene la Xbox 360 en eso me baso Xd no tengo nada mas que decir asi que me retiro Xd

Vale Muchos juegos estan en las 2 plataformas pero juegos como Heavenly Sword que es de los mejores juegos de accion que e jugado en mi vida no estan en Xbox y Vale la xbox tendra Halo y Gears pero la ps3 tiene... no recuerdo el name xD... call of duty 4? creo que era ese xd, bien sigo Ninja Gaiden Sigma y El Metal Gear Solid etc... ademas de Final Fantasy XIII que por mucho Lost Odysey (que la verda no me recuerda a ff X no se porque) Xbox es buena s pero en la cual a generaciones es la que menos a inovado... buena internet? naa eso tanbien lo tiene ps3. aunque sin duda pa mi la peor es la wii.
Imagen
alquimista2
Chuunin
Chuunin

Ubicación: Convirtiendome en Vizard con Sephiroth como mi zampakuto

Notapor jehus uchiha el Mar Abr 15, 2008 3:18 am

ps2 pero quiero el wii
Imagen
jehus uchiha
Estudiante
Estudiante

Notapor dimetrodon el Mar Abr 15, 2008 8:07 pm

pues tengo la wii. siempre m compro consolas d nintendo por sus juegos. tb tengo la gamecube ^_^ y la ds, y demas...
Imagen
dimetrodon
Estudiante
Estudiante

Notapor UCHIHA_RONNER el Mié Abr 16, 2008 12:41 am

alquimista2 escribió:

Vale Muchos juegos estan en las 2 plataformas pero juegos como Heavenly Sword que es de los mejores juegos de accion que e jugado en mi vida no estan en Xbox y Vale la xbox tendra Halo y Gears pero la ps3 tiene... no recuerdo el name xD... call of duty 4? creo que era ese xd, bien sigo Ninja Gaiden Sigma y El Metal Gear Solid etc... ademas de Final Fantasy XIII que por mucho Lost Odysey (que la verda no me recuerda a ff X no se porque) Xbox es buena s pero en la cual a generaciones es la que menos a inovado... buena internet? naa eso tanbien lo tiene ps3. aunque sin duda pa mi la peor es la wii.

ora ora no mierdeees al wii la vdd s el uniko q si se ha visto de nueva generacion lso demas solo c la juegan al ""mira c ve bonito"" :nono: :nono:
y son kontados las frankicias buenas de ambas konsolas
asi q ps xfa no odiies al wii

Imagen
Imagen
DD de programas en I.N.

UCHIHA_RONNER
Shanin
Shanin

Notapor Temari.vs.gaara el Sab Abr 19, 2008 4:26 am

yo me quedo con el clasico play 2 cualquier tonto puede manejarlo, tiene juegos bastante gozadores y ademas es muy resistente puede aguantar toda una tarde y quizas una noche jugando, ademas que lo desbloqueas y juegas todo lo que quieres... para mi es una consola muy buena, quizas no tenga tan buena grafica como el play 3 pero resiste mas horas de juego
Imagen
Imagen
Temari.vs.gaara
Anbu
Anbu

Notapor alquimista2 el Lun Abr 21, 2008 2:39 pm

Temari.vs.gaara escribió:yo me quedo con el clasico play 2 cualquier tonto puede manejarlo, tiene juegos bastante gozadores y ademas es muy resistente puede aguantar toda una tarde y quizas una noche jugando, ademas que lo desbloqueas y juegas todo lo que quieres... para mi es una consola muy buena, quizas no tenga tan buena grafica como el play 3 pero resiste mas horas de juego

ee de donde sacas eso?? las dos pueden aguantar lo mismo jugando mas bien aguanta mas ps3 ya que raya menos los juegos...

Pd. uchiha roner yo odio la wii con toa mi alma, pa mi es la peor consola de nueva generacion... solo se basa en un sistema de juego rompeteles no a postado por nada mas, su sistema de discos es "primitivo", sus graficos no superan ps2, y la verda muchos de sus juegos son demasiado infantiles por ejemplo en la wii si hay algun que otro juego maduro pero la wii nunca vera algo como ninja gaiden o algo como metal gear solid ( que a mi no me gusta pero dicen que esta bien)
Imagen
alquimista2
Chuunin
Chuunin

Ubicación: Convirtiendome en Vizard con Sephiroth como mi zampakuto

Notapor UCHIHA_RONNER el Mar Abr 22, 2008 4:14 am

alquimista2 escribió:
Pd. uchiha roner yo odio la wii con toa mi alma, pa mi es la peor consola de nueva generacion... solo se basa en un sistema de juego rompeteles no a postado por nada mas, su sistema de discos es "primitivo", sus graficos no superan ps2, y la verda muchos de sus juegos son demasiado infantiles por ejemplo en la wii si hay algun que otro juego maduro pero la wii nunca vera algo como ninja gaiden o algo como metal gear solid ( que a mi no me gusta pero dicen que esta bien)

mmm interesant opinion pero.........

1)si rompe las teles s xq no saben usasr el mando esta bien emocionarse pero tanto no lavdd no io juego sin la necesidad d la korrea y nunka m a pasado nada de eso
2)para mepezar el game cube tiene mejores grafikos q el PS2 y eso kedo demostrado kon RE4 y wii supera minimamente los grafikos del GC......konlçklusion lo q dices s falso :nono:
3)lo d juego infantiles si eso q ni q x eso porximamente tendre un ps3 solo 2 meses mas :lengua:
4) en vdd s la unika q ha innovado en kuanto a un gameplay diferent y s lo q ha motivado a q sony mediante el SIXAXIS y prosçximamente microsoft kon su nuevo mando desarrollaran stas teknologias asi q fue el impulsor de nuevas teknologias

Imagen
Imagen
DD de programas en I.N.

UCHIHA_RONNER
Shanin
Shanin

Notapor ChaoZ el Mar Abr 22, 2008 9:24 pm

señores vamos a seguir el debate x PM o por messenger k esto es para poner cada uno su consola no para crear debate

saludos.

Imagen
Imagen

ChaoZ
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki

Notapor kristhian182 el Mié Abr 23, 2008 12:10 am

prefiero la ps2 por q es la q tengo
pero ya me quisiera la ps3
las graficas son alucinantes

Imagen

Imagen

kristhian182
Shanin
Shanin

País: Chile (cl)

Notapor UCHIHA_RONNER el Mié Abr 23, 2008 5:45 am

ChaoZ escribió:señores vamos a seguir el debate x PM o por messenger k esto es para poner cada uno su consola no para crear debate

saludos.

perdon chaoz no lo hare + :bueno..:
pero kreo q el debate era bueno veiamos ountos fuertes y debiliudades d konsolas :aplausos:
pero en fin

ahhhhhhhhhh solo 2 meses para my ps3 y los invitare a jugar :jaja: :jaja: :jaja:
ahhhhhhh no van poder viven en europa y :bravo:

Imagen
Imagen
DD de programas en I.N.

UCHIHA_RONNER
Shanin
Shanin

Notapor AfRoDiAcO el Mié Abr 30, 2008 3:58 am

la wii es la mejor aunque no tiene muchos juegos de gran valor esto son suficientes . XD
wii lo mejor
tambien la antigua psx XD XD
:divertido: :divertido:
Imagen
AfRoDiAcO
Estudiante
Estudiante

Notapor link1887 el Dom May 11, 2008 3:12 am

bueno yo me quedo con la ps1 por que hay fue nonde conoci el resident evil y final fantasy y mi juego es ff VII
Imagen
link1887
Genin
Genin

País: Colombia (co)

Notapor olfac el Dom Jun 01, 2008 8:33 pm

La WII :jaja:!!!! Sobre todo ahora que van a sacar el Super Smash Bros. Brawl!
olfac
Anbu
Anbu

PrevioSiguiente

Volver a Videojuegos