Moderador: JokerZ

*Sai Rlzz*
*Arigatto Sensei =O!*

Larisa escribió:
Hehe gomen! esque no sabia y tenia duda, pero ya no diré nada ya se que es son chicos jeje disculpa
y gracias
humtaaaaamiiii :D me encantooo *-* un coooso x3 
![]()
Mis Dibus I Mis Firmas I Tokio Hotel
·happu·

Leon282 escribió:WOW es un hombre q asco joder y yo decia q estaba bn bonita hata q un cuate me dijo q era hombre puaj. Y critican a Ville Valo q poca
![]()
·happu·

"Es la soledad el mejor disfraz para aquellos
que en realidad se odian a sí mismos" 
Ayu fan ^0^ ~ Chocolate rlz *-*!
Yoyo&Cici fan ~Onigiri Obsession x3
Visita Mi Blog, Siempre algo nuevo ^^

KarAne escribió:Hace poco comencé a escuchar a este grupo, a mi parecer son muy buenos. Me encantan.
o .o yo siempre supe que eras chicos todos... en fin, buen topic![]()
![]()
·happu·

kanameeeee *-* arigato fideitoOs me encanta te kieroo *o*

Happu World ~~

|
Spoiler:
![]() Se ha puesto la gorra sobre la cara y tapado los ojos detras de unas enormes gafas de sol. Estamos viendo la primera foto de la estrella Bill Kaulitz (18) despues de su operacion 16 dias antes. el cantante de la exitosa banda "Tokio Hotel" estaba escoltado por dos guardias de seguridad desde su casa en Hamburgo hasta la limusina. Despues su conductor le llevo a Berlin. "Bill se ha trasladado desde su casa en Hamburgo a Berlin por el momento" dice su productor y manager David Jost. y sus fans pueden por fin respirar tranquilas de nuevo. Su voz volverá pronto! Jost: "la rehabilitacion de su voz está saliendo segun los planes. despues de hacer algunos ejercicios vocales en los ultimos dias, Bill ha soltado su primer tono." ¿cuando podrá Bill volver a los escenarios? David Jost: "el 3 de Mayo Bill cantará su primer concierto despues de la operacion en el festival de Nueva York" . America se está sensacionalizando con "Tokio Hotel". en el gran canal de musica MTV la banda esta teniendo el video más visto desde hace 2 semanas con el version en ingles de "übers ende der welt" (ready, set, go!). En las listas canadienses el album ya ha llegado al top 10. David Jost: "Bill no puede esperar para volver a los escenarios de nuevo. Nunca habia estado tanto tiempo fuera. Se esta volviendo loco de impaciencia!" |
![]()
·happu·

"Es la soledad el mejor disfraz para aquellos
que en realidad se odian a sí mismos" 
Ayu fan ^0^ ~ Chocolate rlz *-*!
Yoyo&Cici fan ~Onigiri Obsession x3
Visita Mi Blog, Siempre algo nuevo ^^

|
Spoiler:
![]() Nombre: Bill Kaulitz Fecha de nacimiento: 01/09/89 Estatura: 1,77 cm Peso: 50 kg Lugar de nacimiento: Leipzig Horoscopo: Virgo Hobbies: La musica y las fiestas. En el grupo: Cantante Piercings y Tatoos: Lleva un piercing en la ceja y otro en la lengua.Y lleva el simbolo del grupo tatuado en la nuca. Musica: Green Day, especialmente Blvd. of broken dreams, tambien le gusta placebo y un chico llamado Miyabi Estilo de vestir: Ropa rockera y gotyka.Normalmente ajustada, hecha a medida Girls: Su ultima novia a sido una chica llamada Ina, la relacion termino tambien por el comienzo de t.h. Idolo: Admira mucho a Nena, alguna vez confirmo que le gustaria seguir sus pasos y llegar a ser igual de famoso que ella Pelacos: Descubrio que le molaba su peinado cuando se disfrazo de vampiro, antes solia llevar colores como el rosa y el rojo pero segun comento tom en una entrevista, cuando se disfrazo se tiñó y quedó encantado con su actual color, su nuevo cambio de look segun se cuenta es debido a que su manager por algunas cuestiones le ha pedido que lo cambie...todo se vera... Virtud: Es muy simpatico y sensible Defecto: Es muy egoista en algunos casos....a el el gustaria cambiar eso pero dice que no puede... Alergias: Es alergico a las picaduras de mosquito y de avispas Desodorante: Tiene uno en concreto el de Nivea, le encantan esos productos ^ ^ Tom: Su hermano tom es su mejor amigo, le quiere (aunque se peleen) muchisimo y siempre es su apollo moral, siempre fue defendido por el (tom) y tienen un mejor amigo en comun Küss Mich (xD) : Su primer beso lo dio cuando tenia solo 9 años, lo hizo con la misma chica que tom y admitio que fue asqueroso totalmente... Miscelanium: Le gusta ligar, pero solo de palabra, no llegar a nada mas...tenerlas a todas loquitas vaya, es un semental!! es un dormilon tambien, y come y come y come y no engorda!! es una de las cosas que mas le llaman la antencion de si mismo! Color: Le encanta el color naranja!!! y el negro tambien por supuesto... Asignatura: Le gusta el aleman y la plastica Asignatura (odia) : El frances y las mates Mascotillas: Perro scotty y gatin Kasimir. Peli favo: Sr. y Sra. Smith Chicas que le atraen: Las chicas que le atraen son las gemelas olsen, le parecen muy atractivas, sobre todo ashley!! Modelo a seguir: Las chicas que le gustan tienen que ser, simpaticas, fieles que le quieran y criticonas...muy criticonas!!! y no tienen que morderse las uñas ^ ^ Bill entiende a tom mejor que su propia madre!! Utiliza boxers cortos Su paraiso de en sueño es mayorca!!!! le gusta muchisimo!!! Es un gran fan de postear en foros!! Es mas en su foro aleman tienen un apartado para hablar ellos 4 ^^ Momentos penosos: El momento mas vergonzoso para bill fue cuando eran mas pequeños, solo iban a primaria, el y su hermano estaban en el autobus, tom se mareo y le bomito encima!! lo baño al pobre T.T El primer disco que se compro fue uno de nena! |
![]()
·happu·

kanameeeee *-* arigato fideitoOs me encanta te kieroo *o*

Happu World ~~

adri-chan escribió:oo sobnre la noticia primera k pusiste ta bn eso de k se rekupere o.o
pero volverasn a hacer ese concierto en madrdid?
weno y sobre la segunda ta n la info jaja
ponla en lapagina principal owow ( si no lo has hecho ya xDDD)
![]()
·happu·

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados