Consultorio Sexual del Doctor ausente ^^ envien mp con dudas

Todo lo que no quepa en el resto de los foros.

Moderadores: Tami-chan ^-^, Almi, Hirako, Qwerty, Harima Kenji, MOD Historico

Re: Consultorio Sexual del Doctor ausente ^^ envien mp con dudas

Notapor Novastrorum el Mar Abr 15, 2008 8:56 pm

Juanchi escribió:a ver chicos! no dejemos morir el tema!
les contare una historia entonces! me paso una ves que conoci a una chica!

asi de los mas raro! andaba por la calle con un amigo dando unas vueltas en carro! y vimos 2 chamas saliendo de una fiesta!

les pasamos por un ladito y saludamos! ellas tambien!
luego nos paramos! nos conocimos! nos dimos los numeros de cel! y un dia salimos!

Esta es la parte interesante!

fuimos conociendonos! en esos momentos no tenia novia! pero tampoco buscaba ser novio de ella! yo no queria ser su novio!
entoncespasa que hisimos todo sin ser novios! peeero! ella se estaba enamorando de mi!

un dia yo si tenia novia! igual no le pare y fui a buscar a la misma que no era mi novia que conoci en este cuento!

me pregunto si tenia novia! y yo por tarado y tonto sincero le dije que si tenia una! (pense que no le iba a parar a eso, pense que andaba conmigo por solo gustarle y ya) y no me creia! me decia que eran mentiras q tenia una novia! y yo le dije! te estoy diciendo la verdad! entonces ella se sintio mal! decidio no verme mas! :alucinante: y ahy comense yo a hablarle por cel y le dcia que la queria ver! y ella me decia que tenia un novio tambien! (eren mentiras) que no queria echar a perder las cosas con el! que no nos vieramos mas! y yo quede :alucinante:

ahora entonces era yo el que andaba detras de ella! porque pasa que luego termine con la novia que yo tenia! (no por este motivo! si no por cosas de la vida) y le dije! mira ya no tengo novia!

ella me dijo a pero yo si! :alucinante:

ahora me hace falta! y quede sin el chivo y sin el mecate!

pero esa vuelve a caer! yo que les digoª :cafe:

lo que pasa es! que yo en esto tengo una mala suerte con las chicas! porque yo veo que mis amigos salen con chicas y follan y todo normal! ahora conmigo se la quieren dar de serias y de que no son faciles! (cuando sabes cuentos de ellas que son faciles) por que? a ellos si todo facil y al pendejo no! puro pa ellos! pa mi no! :cabezon:

Donde pusistes tus huevos? Hombre!
Que les has hecho para espantarlas así?
Sigue insistiendo, en algún momento alguna ha de caer, o quien sabe, talvez sea Alguno!
A quien le importen las relaciones sociales "QUE SE LAS MANDE AL C#!@"
Novastrorum
Genin
Genin

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Mié Abr 16, 2008 12:16 am

Juanchi escribió:
Spoiler:

a ver chicos! no dejemos morir el tema!

asi de los mas raro! andaba por la calle con un amigo dando unas vueltas en carro! y vimos 2 chamas saliendo de una fiesta!

luego nos paramos! nos conocimos! nos dimos los numeros de cel! y un dia salimos!

fuimos conociendonos! en esos momentos no tenia novia! pero tampoco buscaba ser novio de ella! yo no queria ser su novio!
entoncespasa que hisimos todo sin ser novios! peeero! ella se estaba enamorando de mi!

un dia yo si tenia novia! igual no le pare y fui a buscar a la misma que no era mi novia que conoci en este cuento!

me pregunto si tenia novia! y yo por tarado y tonto sincero le dije que si tenia una! (pense que no le iba a parar a eso, pense que andaba conmigo por solo gustarle y ya) y no me creia! me decia que eran mentiras q tenia una novia! y yo le dije! te estoy diciendo la verdad! entonces ella se sintio mal! decidio no verme mas! :alucinante: y ahy comense yo a hablarle por cel y le dcia que la queria ver! y ella me decia que tenia un novio tambien! (eren mentiras) que no queria echar a perder las cosas con el! que no nos vieramos mas! y yo quede :alucinante:

ahora entonces era yo el que andaba detras de ella! porque pasa que luego termine con la novia que yo tenia! (no por este motivo! si no por cosas de la vida) y le dije! mira ya no tengo novia!

lo que pasa es! que yo en esto tengo una mala suerte con las chicas! porque yo veo que mis amigos salen con chicas y follan y todo normal! ahora conmigo se la quieren dar de serias y de que no son faciles! (cuando sabes cuentos de ellas que son faciles) por que? a ellos si todo facil y al pendejo no! puro pa ellos! pa mi no! :cabezon:

hay karnal...
s tan facil tu problema s komo el uando tiens algo q no usas y lo sueltas pero kuando vz q alguien mas lo tiene s kuando mas lo kieres
ahora bien tradusido a tu kaso
t akostumbrast a su presencia y la kieres d vuelta y no s x amor ni nada solo xq t hace sentir especial asi = y solo s x un rato mejor komo m haz dicho en okasiones ""vete a rumbear y ahi peskas algo""

BeTiKa Russian escribió:Hola! bueno, tengo un curioso, pero que muy curioso problema amoroso. Espero no aburriros mucho y bueno, que os interese la historia.

Spoiler:

Quedé con un chico en el Salón manga de Jerez, es el chico al que amo muchísimo desde hace mucho tiempo, pero me falló y no pudo ir, y bueno, es la sexta vez que me falla y nunca nos hemos visto en persona, pero es un cielo y los problemas de que no pueda ir principalmente son sus padres. En el Salón Manga de Jerez, conocí a un chaval que me hice una foto con él, y aprovechando el momento le pedí su MSN. Ahora me llevo genial con ese chaval (Aunque me saca mucha más edad que a mí) y creo que me gusta un poco y no sé que hacer con el que me falla siempre... ¿Al guién me aconseja sabiamente? Y no me vale la tontería de "Conoce al otro y tal, porque ya me se esa historia" xDDDDDDDDDD.

lo mejor es q sigas kn el chavo del salon de jerez...ya q ya lleva una gran ventaja q el otro ya lo haz visto en persona :confuso: y sin embargo al otro nunka lo haz konocido P2P aune eso de la edad si m saka de onda la vdd s q si si s mucha la diferencia mejor buskate otra kosa ya q no kreo q sea konveniente....si a lo mucho t saka unos 8 años alo mejor pero ya mas io kreo q ese we ya piensa en otras kosas y tu en las tuyas asi q solo xq c hayan konocido ahi kongenien en todo

Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Shanin
Shanin

País: Mexico (mx)

Notapor Juanchi el Mié Abr 16, 2008 4:58 pm

Disculpen el 2ble post! se enrredo la cuestion!
Última edición por Juanchi el Jue Abr 17, 2008 12:14 am, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen

Fotitos de los gatitos. Ahhhhh los Gatitos

Juanchi
Jounin
Jounin

País: Venezuela (ve)

Notapor Juanchi el Mié Abr 16, 2008 5:03 pm

Novastrorum escribió:
Juanchi escribió:a ver chicos! no dejemos morir el tema!

Donde pusistes tus huevos? Hombre!
Que les has hecho para espantarlas así?
Sigue insistiendo, en algún momento alguna ha de caer, o quien sabe, talvez sea Alguno!

Ella con el tiempo me explico en un momento que nos vimos porai en la calle! me dijo! que ella dejo de andar conmigo porque ella sabe que yo no voy a sentir por ella lo que ella siente por mi! y yo le dije! pero que sabes tu? claro que si puedo sentir!

pero ella se bloqueo con eso! y ese es mi reproche! los planes en ningun momento eran enamorarce! se supone que saliamos a disfrutar y a pasarla bien! ahora ella salio dolida! y me dejo dolido a mi! por no verla mas!

en cambio a mis amigos ellas salen con ellos y en ningun momento pasan cosas asi extrañas! solo disfrutan y ya! psss!

UCHIHA_RONNER escribió:hay karnal...
s tan facil tu problema s komo el uando tiens algo q no usas y lo sueltas pero kuando vz q alguien mas lo tiene s kuando mas lo kieres
ahora bien tradusido a tu kaso
t akostumbrast a su presencia y la kieres d vuelta y no s x amor ni nada solo xq t hace sentir especial asi = y solo s x un rato mejor komo m haz dicho en okasiones ""vete a rumbear y ahi peskas algo""

seh! eso siempre hago! y esa es la actitud! :bravo:
Última edición por Juanchi el Jue Abr 17, 2008 12:12 am, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen

Juanchi
Jounin
Jounin

Notapor BeTiKa Russian el Mié Abr 16, 2008 10:48 pm

lo mejor es q sigas kn el chavo del salon de jerez...ya q ya lleva una gran ventaja q el otro ya lo haz visto en persona :confuso: y sin embargo al otro nunka lo haz konocido P2P aune eso de la edad si m saka de onda la vdd s q si si s mucha la diferencia mejor buskate otra kosa ya q no kreo q sea konveniente....si a lo mucho t saka unos 8 años alo mejor pero ya mas io kreo q ese we ya piensa en otras kosas y tu en las tuyas asi q solo xq c hayan konocido ahi kongenien en todo

Spoiler:

El chaval de Jerez me saca unos 8 años... pero he empezado a conocerle más y no parece ser mala persona ni nada, se le ve una gran persona y confiable. Sin embargo el otro hoy no ha dado señales de vida (por ahora) y ayer tube una conversación más o menos seria con él por teléfono y puf, no parece que la cosa vaya a mejorar, pero no quiero olvidarme de él.. y tampoco quiero concentrarme demasiado en el otro (cosa que veo que estoy cayendo) Qué puedo hacer? @_@

≈I ωαnт тo вe sùiciđє
Imagen

BeTiKa Russian
Shanin
Shanin

País: Russia (ru)

Notapor Jaime I el Jue Abr 17, 2008 12:29 am

BeTiKa Russian escribió:

Spoiler:

El chaval de Jerez me saca unos 8 años... pero he empezado a conocerle más y no parece ser mala persona ni nada, se le ve una gran persona y confiable. Sin embargo el otro hoy no ha dado señales de vida (por ahora) y ayer tube una conversación más o menos seria con él por teléfono y puf, no parece que la cosa vaya a mejorar, pero no quiero olvidarme de él.. y tampoco quiero concentrarme demasiado en el otro (cosa que veo que estoy cayendo) Qué puedo hacer? @_@

A ver si la entendí....6 veces has quedado en verte con él y las 6 veces te ha fallado! :alucinante: eso solo significa que te esta ocultando algo...es demasiado obvio! :guiño: pero centrandome en el punto...tu duda en verdad es: me gusta "este" pero me empieza a gustar "aquel" ^_^ que hago? :lloron: cuando conoces personas por internet es demasiado comun q formes lazos entrañables de "supuesto" amor o amistad sincera...pero de nada te sirve si no conoces realmente a quien le daras un pedazito de tu corazon... :amor2: en pocas palabras no considero sano q ames a alguien a quien no conoceras jamas....solamente cuando se tiene la oportunidad de sentir a alguien verdadero y no un trozo de teclado incipido :¬¬: es cuando te das cuenta si era real dicho sentimiento...en cambio ahora has conocido a un chavo...un tanto mayor q tú, pero en el fondo al final no importa :guiño: no veo por q rehuyes tanto...no has firmado ningun papel de matrimonio o de amor eterno verdad? (y lo peor q tendría q ser virtual :¬¬: ) por q no te das una oportunidad ante alguien q no se esconde? q ya conoces personalmente y q te parece atractivo? :guiño:

Imagen

SOMOS PAIN....SOMOS DIOS!!!!

Jaime I
Anbu
Anbu

País: El Salvador (sv)

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Jue Abr 17, 2008 12:38 am

aki lo importante de todo BeTiKa Russian s
1) q el chavo mayor q tu t sientas a gusto kn el pero no des muchas libertades ya q al ser mayor a de tener ""mas experiencia"" asi q vete relax no s malo enamorarse d alguien mayor
2)el q diran tus padres sobre todo si ers menor de edad io rekomendaria algo un poko mas de tu edad a lo mejor m kontradigo kon lo anteriro pero kreo q si ers menor de edad s lo mejor

respecto al otro chavo ""el q no konoces"" debes tener en mente q una relacion komo la q lelvas kon el s muy dificil q c de a plena konfianza siempre espekualndo acerka de si ya m olvido, solo m usa, namas m kalienta...asi q seria (en my punto de vista) muy dificil q c d algo kon el

Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Shanin
Shanin

Notapor mAryshikA el Vie Abr 25, 2008 3:09 am

bueno yo aqui tengo una duda solo quiero que me aconsejen a ver si alguien me responde...

hace poco(ya como 2 meses) termine con mi novio... dure muy poco con el solo 2 semanas el punto es que no funciono y ya..
yo me tranquilize un poco pero hace poco comenze mas a platicar con un amigo de mi ex-novio antes solo lo veia como alguien mas pero me di cuenta de que tenemos muchos gustos en comun y pensamos parecido.. asi que me empezo a gustar yo no sabia si le gustaba, ni idea asi que empeze a tirarle indirectas... pues.. siempre despues de la escuela nos juntamos solo él y yo a escuchar musica(rock \m/) estamos con varios amigos pero solo platicamos entre nosotros, yo como queria saber si le gustaba pues me acerque a el y recarge mi cabeza en su hombro , yo pense que se iba a molestar o algo (natural) pero lo correspondio y el tambien se recargó, pero talvez eso no signifique nada... a veces busca pretextos para hablarme..etc. estos ultmos dias ya sabe lo que vamos a hacer y él sale y se sienta pegado a mi.. cuando lo toco no se molesta... y cada vez que yo lo enfado( por diversion) con otra chava que de broma le digo que le gusta.. se saca de onda( se exalta) y me dice que no le gusta( pero eso es por que la otra él la considera muy fea)
entonces... le gusto o no le gusto? ¿podria no haber algo porque el y mi ex son amigos? no me digan que le diga que me gusta.. yo no hago eso ni siquiera a mis amigas les cuento

weno esto lo veo como una tonteria de mi parte.. pero haber si contestan
mAryshikA
Estudiante
Estudiante

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Vie Abr 25, 2008 4:35 am

aparentemente si kiere algo kontigo o es muuy kariñoso kon las chavas y aunke a lo mejor segun tu ""solo c deja konmigo"" ps kien sabe sta dificil a mi m paso algo parecido y al final nada :bueno..: :nono: ahora solo somos amigos

mmm luego velo x el lado d q s amigo d tu ex io la vdd muy dificilmente andaria kon una chava q l gusta o tuvo algo q ver kon mys amigos pero s kuestion d kada kien

hora si q lo mejor s preguntarle tal vz indirectamente....no c buska alguien dl q no sospeche y a vr si t puede ayudar a q l pregunte para sakarte d dudas.... o organicen alguna salda entre amigos y buska un okasion en la q podria okurrir algo ya para sakart d dudas

spero avert ayudado :bien:
:cafe:

Imagen

.UCHIHA.RONNER.
Shanin
Shanin

Notapor -*Aquamarine*- el Vie Abr 25, 2008 8:08 am

Por favor ayudenme

Bueno
se supone me enamore de mi mejor amigo
siempre me repite esto:
"Tu eres mi mejor amiga de todo el mundo"
Asta me dijo qe daria la vida por mi
entonses me empeze a enamorar
mas y mas de el,
pero el dia qe se lo confese
no dijo nada solo dijo
esta bien,
por qe yo no se tirar indirectas
es mas...
Ni sikiera se qe son indirectas!

Bueno espero qe me ayuden
Por favor y Grasias
Imagen
Imagen
-*Aquamarine*-
Genin
Genin

País: United States (us)

Notapor angel san el Sab Abr 26, 2008 2:15 am

-*Aquamarine*- escribió:Por favor ayudenme

Bueno
siempre me repite esto:
mas y mas de el,
no dijo nada solo dijo
esta bien,
es mas...

Por favor y Grasias

bueno tu problema por lo menos a avansado para bien
lo digo por que ya se te declaro para los demas que no sepan XD
ahora falta que el te diga la pregunta ^^
angel san
Anbu
Anbu

País: Chile (cl)

Notapor Juanchi el Dom Abr 27, 2008 6:54 am

Bueno
siempre me repite esto:
mas y mas de el,
no dijo nada solo dijo
esta bien,
es mas...

Por favor y Grasias

jeje! niña porque no le pregunastes que opina de ese comentario?
cuando te dijo esta bien! le fueras preguntado esta bien que? sientes algo por mi?
porque de verdad este cuento esta mocho asi! dame mas detalles y te ayudare!

Imagen
Imagen

Juanchi
Jounin
Jounin

Notapor -*Aquamarine*- el Dom Abr 27, 2008 7:01 am

Juanchi escribió:

Bueno
siempre me repite esto:
mas y mas de el,
no dijo nada solo dijo
esta bien,
es mas...

Por favor y Grasias

cuando te dijo esta bien! le fueras preguntado esta bien que? sientes algo por mi?

Esta bien pero no soy una niñita!¬¬
Al siguiente
dia todo iva normal
pasaba a mi casillero
llege a mi clase

y no me ablo para nada
al siguiente tampoco
ni el siguiente ni el siguiente

qe significa le molesto?
Imagen
Imagen
-*Aquamarine*-
Genin
Genin

País: United States (us)

Notapor jusaku el Dom Abr 27, 2008 3:56 pm

-*Aquamarine*- escribió:
Juanchi escribió:

Bueno
siempre me repite esto:
mas y mas de el,
no dijo nada solo dijo
esta bien,
es mas...

Por favor y Grasias

Al siguiente
dia todo iva normal
pasaba a mi casillero
llege a mi clase

y no me ablo para nada
al siguiente tampoco

qe significa le molesto?

no le moleste , estaba esperando que TUU le hablaras

Muchas Gracias Mami~
Imagen

jusaku
Anbu
Anbu

País: Colombia (co)

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Lun Abr 28, 2008 2:59 am

-*Aquamarine*- escribió:
Juanchi escribió:

Bueno
siempre me repite esto:
mas y mas de el,
no dijo nada solo dijo
esta bien,
es mas...

Por favor y Grasias

Al siguiente
dia todo iva normal
pasaba a mi casillero
llege a mi clase

y no me ablo para nada
al siguiente tampoco

qe significa le molesto?

no nada de eso simplemente c sako d onda kon tus palabras y he de suponer q ha d star pensando q sinete el x ti a lo mejor la da mucha pena decirte q tu tmb le gustas y x eso ahora no puede hablar kontigo

ahhhhhhhh q bonito :esto..:

Imagen

.UCHIHA.RONNER.
Shanin
Shanin

PrevioSiguiente

Volver a Otros