Espero que les gusten!
Wueno, los de naruto!
|
Spoiler:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pues me quedo muy grande y no salio mucho sasuke... ![]() |
Y pues de otros animes =)
nana
|
Spoiler:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Hellsing
|
Spoiler:
![]() |
Y de loki
|
Spoiler:
![]() |
Samurai X
|
Spoiler:
, kenchin d niño ![]() |
Blood +
|
Spoiler:
![]() |
Prinse of tennis
|
Spoiler:
y pues se supone q es ryoma d prinece of tennis, pero me quedo mas grandecito... ![]() |
Paradise Kiss
|
Spoiler:
![]() ![]() |
Mis creaciones xD
|
Spoiler:
![]() ![]() ![]() Y pues el dibujo en brazos d mi amiga (se puede considerar fanart?? O-o??) Waaa un itachi chibi! ![]() panchito, un niño ke le pinte en el brazo =D jiji Aki Bill D tokio hotel chibi!! ![]() desocupe de la clase de ingles xD ![]() y aki otro chibi de bill era un borrador para el colegio, pero como kedo tan lindo lo coloree y kedo asi ^^ (la hoja esta un poko sucia,,, pero era un borrador ^^U) ![]() cuando "aprendi" a hacer texturas xD ![]() bueno aki les subo unos de los primeros dibujos inventados ke hice ![]() ![]() este era el personaje de un fic ke nunca segui xD |
Mis cuadernos...
|
Spoiler:
![]() por ahora solo voy el de ingles. luego subo los otros ^^ |
Regalitos !!
|
Spoiler:
y un regalin ke le debia a jose xDDD
![]() y este dibu para mi hermanito kris!! ke se lo debia y mira por fin !!!! ![]() y pues aki un regalo ![]() unos ojitos xD |
bueno y aki de soul eater xD
|
Spoiler:
![]() |
......................................................................................................................
mmm
bueno y ya ke tube tiempo de fotografiar mis dibus les dejo unos por ahi ke no habia podido subir
mm bueno estos son viejos...
|
Spoiler:
![]() mmm de nana ![]() otra vez nana xD ![]() ryu algo de bleach xD ![]() mm el chiko the prince of tennis ![]() y este de ouran host club, un regalo ke me pidieron xD |
Estos los dibuje hace poko xD, pues ya con sombras =D
|
Spoiler:
![]() mmm creen ke me acuerdo del manga del ke la sake ... xD ![]() patty la hice en el cole en un desocupe xD ![]() kallen, me gusta demasiado! pues a ver ke creen.. ![]() mm una c.c kedo con un gesto raro ![]() y este es el desokupe de clase de ingles xD |
Y estas eran las portadas de mis cuadernos, pues ya las arranke por ke se acabo el cole xD
|
Spoiler:
![]() el de español xD ![]() mm no recuerdo si era el de geometria... |
Y este fue un trabajo ke me toko hacer ¬¬, pero = me gusto como kedo
|
Spoiler:
![]() |
Y este es de el hijo de la empledada de una amiga, lo iba a votar y yo lo adopte, hay ke aceptar ke el chiko tiene talento! solo ke no le es reconocido u.u
|
Spoiler:
![]() |
y esta es un regalo ke hice =o
|
Spoiler:
![]() |
bueno a ver ke les parece ^^

pues me quedo muy grande y no salio mucho sasuke... 

, kenchin d niño 

y pues se supone q es ryoma d prinece of tennis, pero me quedo mas grandecito... 

Waaa un itachi chibi!