Una gran duda....madara y el Kyuubi

¿Dejas tus comentarios sobre este fantástico manga?

Moderadores: Hirako, Qwerty

Una gran duda....madara y el Kyuubi

Notapor trayen122 el Mié Abr 09, 2008 4:40 pm

^_^ Hola a todos:

*se ha dicho que madara, por medio de una tecnica del sharingan utilizo al kyuubi, para destruir konoha (...) luego desaparecio o se escondio que se yo... la cosa es que esta de vuelta, y planea algo grande :diablo1:

he aqui mi duda...

:confundido: "SI MADARA PUEDE CONTROLAR Al KYUUBI... ¿TAMBIEN Podrá CONTROLAR A NARUTO, y hacer cosas que este no quiera?"... :ojos: [/color]

:angel: espero sus respuesta y perdon si alguien ya habia expuesto este tema :angel:
trayen122
Estudiante
Estudiante

Re: Una gran duda....madara y el Kyuubi

Notapor g36c el Mié Abr 09, 2008 5:05 pm

joer es verdad nunca me lo e planteado aunke claro con el sharingan normal i corriente puede controlar a naruto sin esfuerzo eso si si se resistiera pues a controlar a kyuubi :sonrisagrande:
Imagen
Imagen
Gracias Yahiro eres un makina!
g36c
Chuunin
Chuunin

Notapor Shika-.-Tema el Mié Abr 09, 2008 6:06 pm

puede y seguro que lo ara que no lo dude nadie porque eso le hecha mucho

morbo a la serie y ese o esos capitulos seran super buenos

salu2 :besos:
Imagen
Imagen
Shika-.-Tema
Chuunin
Chuunin

País: Spain (es)

Notapor Javichu-sensei el Mié Abr 09, 2008 7:50 pm

Es una buena pregunta la verdad es que si lo hiciera conseguria al kyubi facilmente y akatsuki tendria todos los bijuu......Ademas pienso una cosa.Nose quien fue,pero alguien del foro dijo que kakashi copio la tecnica de la vieja chiyo,la que utilizo para revivir a gaara.En ese momento kakashi tenia el sharingan activado y pudo haberla copiado.Lo que yo creo es que quizas le saquen el kyubi a naruto,kakashi lo reviva (aunque kakashi moriria :bueno..: ),entonces naruto tendria que hacerse fuerte por si mismo,sin depender del kyubi.Por eso apoyo lo que dices de que tobi alomejor pueda controlar a naruto. :bravo:
By Yahiro
Imagen
Imagen
Javichu-sensei
Anbu
Anbu

País: Spain (es)

Notapor jdtonzan el Mié Abr 09, 2008 9:53 pm

no se le invoco pero podria pasar que pase como cuando naruto invoco bunta por primera vez o sea que no lo controla del todo xd .

saludos

javi
jdtonzan
Estudiante
Estudiante

Notapor .Last Lord el Jue Abr 10, 2008 3:03 am

No no... no es como tu crees que madara le ordena que hacer al kyubbi a mi parecer, madara iso un pacto con el kyubbi quien sabe que le daria, pero el a cambio le pedia destruir konoha, xk vamos k un tio controle a la bestia mas poderosa del mundo que tiene chakra infinito y que "sus colas derriban montañas" no se... como q no cuadra
Imagen
.Last Lord
Jounin
Jounin

Notapor g36c el Jue Abr 10, 2008 4:48 pm

Javichu-sensei escribió:Es una buena pregunta la verdad es que si lo hiciera conseguria al kyubi facilmente y akatsuki tendria todos los bijuu......Ademas pienso una cosa.Nose quien fue,pero alguien del foro dijo que kakashi copio la tecnica de la vieja chiyo,la que utilizo para revivir a gaara.En ese momento kakashi tenia el sharingan activado y pudo haberla copiado.Lo que yo creo es que quizas le saquen el kyubi a naruto,kakashi lo reviva (aunque kakashi moriria :bueno..: ),entonces naruto tendria que hacerse fuerte por si mismo,sin depender del kyubi.Por eso apoyo lo que dices de que tobi alomejor pueda controlar a naruto. :bravo:

cuantas veces lo ablamos ese tema XD :sonrisagrande:
Imagen
Imagen
Gracias Yahiro eres un makina!
g36c
Chuunin
Chuunin

Notapor pily_92 el Jue Abr 10, 2008 7:08 pm

seguramente si
el poder de controlar al kyubi procede de su saringang, asi que supongo yo que si sasuke mejorase mucho mas todavia tambien podria controlar al kyubi :¬¬:
Imagen
pily_92
Chuunin
Chuunin

Notapor imax72 el Mar Abr 15, 2008 9:41 pm

javichu-sensei
creo haber leido en el manga que para poder aguantar al kyubi se necesitaba un chakra mucho mas poderoso k el del mismo kyubi,creo k lo dijo el capitan yamato.
imax72
Estudiante
Estudiante

Notapor lowbow el Mié Abr 16, 2008 12:18 am

Pos mira hay k recordar k el kiuby a pesar de todo viene siendo una criatura como kien dice salvaje ,, lo que lo haces mas facil de alguna forma u otra controlar ,,,, yambien si no recuerdan Itachi una ves hizo algo similar con una tipa tipa para k se tirara al jiraiya ,, pero fuera de eso ,,, no te sabria contestar la al 100 % correcto mas k con puras suposiciones , pero dando mi opinion personal yo dudo que lo controlen no manches ya seria suficientes jaladas jajaja pero bueno ciao
lowbow
Genin
Genin

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Mié Abr 16, 2008 4:31 am

imax72 escribió:javichu-sensei
creo haber leido en el manga que para poder aguantar al kyubi se necesitaba un chakra mucho mas poderoso k el del mismo kyubi,creo k lo dijo el capitan yamato.

no amigo yamato nunka dijo eso y adeams eso s falso xq si rekuerdan bien en cierta okasion kakashi komenta q naruto tiene el doble o triple kantidad de chakra q kakashi y el kiuby mas de 100 asi q s falso lo q dices

lowbow escribió:Pos mira hay k recordar k el kiuby a pesar de todo viene siendo una criatura como kien dice salvaje ,, lo que lo haces mas facil de alguna forma u otra controlar ,,,, yambien si no recuerdan Itachi una ves hizo algo similar con una tipa tipa para k se tirara al jiraiya ,, pero fuera de eso ,,, no te sabria contestar la al 100 % correcto mas k con puras suposiciones , pero dando mi opinion personal yo dudo que lo controlen no manches ya seria suficientes jaladas jajaja pero bueno ciao

pero eso q tu dices es un tipo d hipnosis no domar a una bestia
ademas q n lo personal no kreo q ningun MS domine, kontrole, manimule al kyuni o a kualkier bijuu
asi q x favor no inventen kosas e interpreten bien el manga

Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Shanin
Shanin

País: Mexico (mx)

Notapor Mayi Uchiha el Dom Abr 20, 2008 2:04 pm

yo no creo k madara pueda controlar a naruto pork tenga el kyubi. A madara le da iqual que akatsuki tenga el kyubi o no yo creo que el tiene otros planes que no tienen nada que ver con akatsuki.
Imagen
Lean fic porfa que nadie lo lee: viewtopic.php?f=48&t=46438
Mayi Uchiha
Jounin
Jounin

Ubicación: En un lugar cuyo nombre si quiero acordarme llamado ordenador.
País: Japan (jp)

Notapor dojim-san el Dom Abr 20, 2008 3:26 pm

.Last Lord escribió:No no... no es como tu crees que madara le ordena que hacer al kyubbi a mi parecer, madara iso un pacto con el kyubbi quien sabe que le daria, pero el a cambio le pedia destruir konoha, xk vamos k un tio controle a la bestia mas poderosa del mundo que tiene chakra infinito y que "sus colas derriban montañas" no se... como q no cuadra

Que yo sepa, gracias al MS te daba el oder de controlar al kyubi.
Imagen
Spoiler:

Imagen

dojim-san
Anbu
Anbu

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Dom Abr 20, 2008 11:34 pm

mmm xq de una vz para q m kallen la boka o uds dejen esas espekulaciones del "MS dominador del kyubi"" no dejan una img donde c diga eso asi d una vz akabamos este mito digo sino nos pasaremos muchas oaginas debatiendo esto io digo q no y punto

Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Shanin
Shanin

País: Mexico (mx)

Notapor Juanchi el Lun Abr 21, 2008 12:52 am

UCHIHA_RONNER escribió:
imax72 escribió:javichu-sensei

no amigo yamato nunka dijo eso y adeams eso s falso xq si rekuerdan bien en cierta okasion kakashi komenta q naruto tiene el doble o triple kantidad de chakra q kakashi y el kiuby mas de 100 asi q s falso lo q dices

lowbow escribió:Pos mira hay k recordar k el kiuby a pesar de todo viene siendo una criatura como kien dice salvaje ,, lo que lo haces mas facil de alguna forma u otra controlar ,,,, yambien si no recuerdan Itachi una ves hizo algo similar con una tipa tipa para k se tirara al jiraiya ,, pero fuera de eso ,,, no te sabria contestar la al 100 % correcto mas k con puras suposiciones , pero dando mi opinion personal yo dudo que lo controlen no manches ya seria suficientes jaladas jajaja pero bueno ciao

pero eso q tu dices es un tipo d hipnosis no domar a una bestia
ademas q n lo personal no kreo q ningun MS domine, kontrole, manimule al kyuni o a kualkier bijuu asi q x favor no inventen kosas e interpreten bien el manga

Seguro controlo al kyuubi con el sharingan! Brother recuerdas cuando sasuke en el manga controlo a la serpiente esa que ni orochimaru podia? cuando le mostraron los ojos a la serpiente estava como ipnotizada!.......... eso seguro hizo madara con el kiuuby!

Creo que para contralar uno de los bijuus es necesario tener mucho chakara para poder lograr alguna tecnica poderoza para controlarlo! pero si posees un sharingan no creo que sea necesario tener tanto chakara! sasuke no creo que posea gran cantidad de chakara! y atrapo a la serpiente en una especie de genjutsu y ya!

lo veo sensillo si posees sharingan!

Imagen
Imagen

Fotitos de los gatitos. Ahhhhh los Gatitos

Juanchi
Jounin
Jounin

País: Venezuela (ve)

Siguiente

Volver a Naruto Manga