gracias oscar por el ava o.o
gracias bitch rlzz ò.o

alejandra escribió:Yo detesto a Orochimaru...

98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

UCHIHA_RONNER escribió:yo odio a todos esos protagonistas de anim harem q no aprovechan todas las encinuasiones q les hacen las chikas![]()
![]()
al fin y al kabo un desliz y si c lso perdona la chava kon la q kieren n vdd
ademas en una de esas c vuelve trios![]()
![]()
![]()
son a los uniko ya q d todos los anim ps no todos tiene un toke q no m permite odiarlos

Shannai escribió:La mayoria de los que odian a Sakura no vieron shippuden...al iwal de la mayoria de los que aman a Hinata..
Por eso cuando vi el shippuden dije PA-TE-TI-CA
Sinceramente, debil y me da verguenza ajena. Nunca odiare a un personaje tanto como a Hinata
De verdad, es que me da asco. Todo el dia tartamudeando, escondiendose como cobarde, no haciendo nada por si...de pequeña se le perdona, pero a los 16 y empeorando..ya uno dice BASTA!
CHA!

Sasu-Naru Fan --- Saiyuki Fan *u*

la tia esa es una estúpida
no la soporto... de resto hay personajes que no me gustan pero no los odio tanto como a esa 

la odioooooooooooooo 

|
Spoiler:
![]() |

Sasu-Naru Fan --- Saiyuki Fan *u*

minami escribió:uff!!! yo odio a Belldandy de oh mi diosa!!la tia esa es una estúpida
no la soporto... de resto hay personajes que no me gustan pero no los odio tanto como a esa
kon ella no t metas

98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

Usuarios navegando por este Foro: Metixl y 0 invitados