SU MEJOR AMIGO MI AMANTE !!! *SASUSAKU/LEMON* (+18) VºLV!.!!

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

te gusta my fic?

si..¡¡¡ mucho..¡¡
78
89%
no..laverdad ¬¬
3
3%
talvez continualo y te digo..
6
6%
............
0
No hay votos

Votos totales : 87

Re: ..SU MEJOR AMIGO MI AMANTE ..¡¡¡¡ *SASUSAKU LEMON*

Notapor Ani.Dei el Lun Abr 14, 2008 6:29 am

waaaaaaaa, hace un monton que no me paso, perdon T.T
tengo miles de tareas, pero igual voi a tratr de pasar seguido,
bueno tu fic esta genial! conttii pronto.
bai
Imagen
Ani.Dei
Campesino
Campesino

Notapor Lyn-chan el Lun Abr 14, 2008 7:39 am

yo ya quiero la conti

pils

Imagen

Imagen

Imagen

LaS cOsAs No SoN SiEmPrE CoMo UnO qUiErE, o Si ??

Lyn-chan
Senshi
Senshi

Notapor narucami el Mié Abr 16, 2008 1:27 am

00000000oooooooDESPUES DE UN DIA OSEA EL DOMINGOooooooooo0000

Dos jóvenes estaban abrazados en una gran cama con sabanas de seda negra mientras el sol iluminaba suavemente el rostro del chico azabache que tenia entre sus abrazos a su novia viéndola como lucia hermosa dormida y con su traje de Eva

“mejor o la despierto …..se ve tan linda además, debe estar cansada por lo de ayer
Mejor le doy una sorpresa…si eso hare hoy le daré un día especial hump seguro que no se resistirá………bueno quien se resistiría? Jejejejeje”

Y se bajo de la cama con mucho cuidado para ir a bañarse

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

Buenos días señor….me mando a llamar?.—decía un hombre con traje negro parecía un guarda espaldas.—si ketaro……me trajiste lo que te pedí?.—pregunto el hombre que estaba sentado viendo hacia la ventana y dándole las espaldas a su empleado.—si señor se ira con sus amigos mañana para Jamaica…¿Qué quiere que haga?.—dijo sujeto que seguía sin voltearse.—cómprame un boleto para el mismo lugar pero en el vuelo anterior y reserva una habitación de lujo como la de ellos en el mismo hotel asegúrate de que no se entere nadie ¿entendido? .—dijo para darse la vuelta y dejar ver sus penetrantes ojos negros con unas sexis ojeras.—como usted diga itachi-sama.—pero se detuvo para escuchar una orden mas.—con quien va?.—dijo el azabache mayor con interés.—pues con sus amigos y su novia una tal sakura haruno señor.—y se dispuso a irse cerrando con cuidado la puerta—jeje interesante con que sakura he? , hermanito vaya sorpresa la que te voy a dar….

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

Haaaaaaaaa……… .—bostezaba sakura que aun estaba en la cama desnuda y tapada con una sabana.—hump? Sasuke no esta que raro…una nota veamos.—tomando un papel que estaba en la cama.—“veo que ya te despertaste, bueno no lo puedo ver por que no estoy hay pero su pongo que si lo estas leyendo es por que ya te despertaste…bueno eso dejémoslo a un lado.—y soltó una risita para seguir leyendo.—ya llame a tu casa y hable con shizune tus padres no han llegado los míos tampoco, y pues bueno decidí ir a comprarte algo rico de desayunar ya que nana no esta y si yo cocino te mato ^^.—otra risa.—y como no te voy a dejar cocinar…bueno regreso en 1 hora te quiere sasuke.. a si Salí a las 09:00 si llego y no estas lista para desayunar nos atrasaremos ahora si chao”.—jeje.—viendo el reloj….las 10:05…que..¡¡¡.—grito y salió corriendo lo que mas pudo a la ducha ya que sintió como si la fueran a matar en cualquier momento

en otro lado montado en su auto a toda la velocidad y con la música a todo volumen
espero que sakura ya este lista……y que le guste la ropa que le traje de su casa aunque pensándolo bien no creo que ……..le agrade…jeje pero se la tendrá que poner ya que es lo único que le traje… .—sonrisa pervertida.—je espero verla…como se vera con eso

rápido!! Rápido!! .—decía la pelirosa que salía del baño con una toalla y el cabello todo mojado por la reciente ducha que ropa me pongo…..hum..?.—dijo al ver en el escritorio blanco ropa que ella conocía y era bonita para que decir que no , pero ese no es el problemas si no las prendas intimas.—no se como diablos saco esto de mi casa.—dijo mientras e sus manos tomaba unas bragas negras coque tenían encaje rosa suave con mallas a la mitad del muslo que salían de ellas mas un sujetador negro con pétalos de cerezo y encaje del mismo rosa.—temari por que me tenias que regalar esto…..tu y tu mente calurosa y agitada…..pobre shikamaru lo que debe soportar..¬¬u pero bueno mejor me apuro o sasuke se molestara si me encuentra asi

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0oo
Pero en otro lado cierto azabache había entrado en un lugar poco convencional era un local muy sucio ubicado en un callejón donde en la vitrina atendía un anciano con cara dulce

Buenos días joven sasuke que milagro lo trae por acá’?.—preguntaba el anciano parándose de su silla.—buenos días momoshiro vengo por un presente para mi novia..¬//¬.—dijo el un poco apenado.—ha….que bueno por que desde hace mucho muchos años no venias …desde que me compraste esos collares con el corazón para aquella hermosa pelirosa…sakura si mal no recuerdo ¿verdad?.—dijo parándose y haciéndole señas de que lo siguiera.—hi…es para ella.—dijo entrando a un cuarto oscuro lleno de cajones de metal con cerraduras.—bueno que es lo que buscas exactamente?.—pregunto.—bueno pues algo fino elegante pero sutil bello como ella que sea de un tomo blanco a rosa como a ella le gusta pero que no sea muy anticuado ya que ella es rebelde.—paro para la cara de “bingo” que puso el anciano.—ya se ese anillo que me llego hace como 5 años y que no se lo he vendido a nadie …jeje lo guardaba para una ocasión especial pero veo que la hora ha llegado

Y saco una cajita llena de polvo por lo que sus palabras eran ciertas y le enseño una sortija muy bella el aro de plata brillante con una pequeña sakura (flor de cerezo) de un cristal trasparente-rosa que en su centro tenia un pequeño rubí.—es hermoso, perfecto me lo llevo.—dijo el viendo la cara de satisfacción del señor

Luego se lo dio en una cajita limpia pero con al pequeña sorpresa que sasuke le puso…(N.A: no se los dire..jejeje) y se marcho dejándole al anciano el dinero que no era mucho en comparación de lo que la joya se merecía o bueno eso le pareció a sasuke

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o.

Bueno lista… .—dijo sakura que llevaba una faldita rosa fuerte con una blusa blanca sin mangas un poco trasparente haciendo notar su sujetador negro, mas unos vans blancos y una chaqueta blanca pequeña que solo cubría la mitad de su torso y las mallas que salían de las bragas con los tirantes que le daban el toque de niña mala

Pi pi pi (N.A: mi idea de cómo suena el clackson del auto de sasuke).—ya llego…..mejor bajo
Una vez abajo se encontró a sasuke en la mesa con algo que la dejo sorprendida….era …..era un enorme plato con todo el chocolate blanco que se imaginen, eran 3 bolas de helado de chocolate b. que tenían como base musse del mismo (del chocolate) mas risos de chocolate solido y bañado en mas chocolate fundido con dos malteadas una de fresa y otra de vainilla

Sasuke que es eso?......0¬0.—dijo sentándose al lado de el que estaba lo mas sexi posible (una camisa negra con unos jean claros y unos converse, nada mas).—ni un buenos días ni un beso ni nada? ….y yo que me esperaba algún premio por la sorpresa.—dijo el fingiendo enfado y picardía .—yo….ha que lindo te amo..¡¡¡.—dijo sentándose en las piernas de su novio y besándolo con pasión y amor.—eso esta mejor.—bromeo el .—pero bueno come.—dijo señalando la cuchara.—no, no como es mucho para mi …..ayúdame si?.. .—ojos de carnero degollado.—bueno espera voy por otra cuchara.—interrupción de la pelirosa .—no es necesario comemos con la misma, el se sentó y su novia cogió un poco de helado con la cuchara para llevarlo a la boca de el pero al momento de que ya iba a entrar en su cavidad bucal este le retiro la cuchara y le robo un dulce beso.—que rico..¡¡ .—fue lo único que dijo para luego comer el helado de la cuchara

De eso modo pasaron la mañana entre besos llenos de helado, mordiditas, untadas de helado en la cara y lamiditas para limpiar el dulce de la cara del otro

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0p0o0o0o0o0o0o0

Listo señor la le tenemos todo listo saldrá en el vuelo de las 6:00 y ellos en el de las 7:30 su habitación será la 666 (N.A: que chiste al diablo siempre le tocan sus cosas favoritas) y estará con ellos por 1 semana ¿le parece?.-dijo ketaro.—si felicitaciones lo hiciste bien….pero lo de la chica esa tal sakura me lo has traído.—interrogo.—si señor tome.. .—pasándole una carpeta con la foto de sakura sonriendo en la portada .—vamos a ver.—abriéndola.—hum
FOTO Imagen
NOMBRE: sakura haruno sacada
CIUDAD NATAL: Okinawa-Japón
EDAD/AÑO: 16 13-01-1992
PADRES: madre: miuna sacada/ padre: hishio haruno
FISICO: 1,66 cm ojos jade, cabello rosa caucásica, buen físico
INTERESES: cantar, cocinar, tenis, tocar guitarra,
CURIOSIADES: es la única de su familia con esos rasgos físicos, ama el chocolate blanco en todas sus formas, la leche y todos sus derivados el especial es queso, kiere ser doctora ama a sasuke uchiha y tiene un soso de peluche llamado pugi..ama los conejos negros y los perros labrador

Interesante…….bueno creo que antes de arruinarle la vida a me hermano me divertiré con tigo un poco.—rio el cerrando la carpeta

bueno espero que les guste el capi......jeje ami si me gusto es,,,(lo dices para no sentirte mal.. :¬¬: ) no le hagan caso esta loca :nosenose: bueno para el proximo capi les tengo una sorpresa se llama

ACEPTO...¡¡¡pero, hasta entonces me querras? bueno es uno de los proximos
Última edición por narucami el Vie Abr 18, 2008 10:52 pm, editado 1 vez en total
ImagenI ♥ Imagen-KUN
dIMe q3 Me KI3ReS, DimE qU3 m3 oDIaS, PerOo AL meNOos Dim3 qU3 s!ENT3s ALgOo PoOr mi...
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

Ubicación: en los cuarteles de la O.A.A.E.C pensando en formas divertidas de matar animales adorables XD..♥♥ &l

Notapor AngelYueGuang el Mié Abr 16, 2008 2:02 am

Estuvo bueno el capitulo :sonrisagrande: , me gusto la parte de pobre Shikamaru lo que tiene que soportar :jaja: , jejejeje esa parte estuvo buenisima :jaja: , aunque creo que a él no le molesta mucho :¬¬: , seamos sinceras :guiño: , Venecia, Venecia voy a vivir en Venecia :aplausos: , genial, ya quiero saber que pasara :jaja: , me muero por saber que hara Itachi, ONEGAI NO TARDES, NO QUIERO ESPERAR MAS. :cabezon:
Imagen
Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
AngelYueGuang
Mercader
Mercader

Ubicación: Aceptando que las cosas cambian y que yo debo cambiar con ellas.

Notapor .Lami.Chan. el Mié Abr 16, 2008 2:11 am

NO...
aparecio itachi
la malogro
:hum: :hum: :hum:
xD !!!
o q pasara aora
espero conti !!!
q EMOCION

arigatooo... Hk por el ava te kerooo =3
ImagenImagen

.Lami.Chan.
Fudai

Notapor hibary el Mié Abr 16, 2008 2:57 am

muii buenoo (:
contii contiii contiii (:
baii Ahahaha ke raro brassier negro camiza blanca tipico de un hombre ¬¬
alwo me dice ke no zaben de ezo Xd
baii peace&kizz♥♥
Imagen because i love psyco boys (:<3
hibary
Senshi
Senshi

Notapor ladxidua el Mié Abr 16, 2008 3:05 am

wow quiero decirte que me encanta de l fic hasta lo que llevo (3 miserables capitulos T_T) y quiero decirte que eres una gran escritora y me encanta como desarrollas la historia eres realmente un ejemplo a seguir narucami y me alegro de que haya tan buenas escritoras como tu y otras ^^ y aunque lo que llevo leido es muy poco quiero que lo continues ............ eso si
VIVA EN SASUSAKU EL NARUHINA Y EL KAKAYUE! buaaaaaaaa y todo gracias a yue si no hubiera visto su post y el titulo que capto totalmente mi atencion nunca lo hubiera descubierto y no hubiera sido feliz como ahora de verdad sigue!
(inner: creo que es el post mas largo que jamas hayas escrito :alucinante: )
(yo: los se y no me importa me inspire demasiado :jaja: y aparte espero llegar pronto a la aparicion de itachi *¬* )

ATTE: tu nueva admiradora ^^

Imagen
si quieres que AN CAFE domine el mundo copia esto en tu firma
o(≧∀≦)o

ladxidua
Samurai
Samurai

Ubicación: en huelga con haru!!!! que venga an cafe a mexico!!!!! >w<

Notapor narucami el Mié Abr 16, 2008 3:49 am

ladxidua escribió:wow quiero decirte que me encanta de l fic hasta lo que llevo (3 miserables capitulos T_T) y quiero decirte que eres una gran escritora y me encanta como desarrollas la historia eres realmente un ejemplo a seguir narucami y me alegro de que haya tan buenas escritoras como tu y otras ^^ y aunque lo que llevo leido es muy poco quiero que lo continues ............ eso si
VIVA EN SASUSAKU EL NARUHINA Y EL KAKAYUE! buaaaaaaaa y todo gracias a yue si no hubiera visto su post y el titulo que capto totalmente mi atencion nunca lo hubiera descubierto y no hubiera sido feliz como ahora de verdad sigue!
(inner: creo que es el post mas largo que jamas hayas escrito :alucinante: )
(yo: los se y no me importa me inspire demasiado :jaja: y aparte espero llegar pronto a la aparicion de itachi *¬* )

ATTE: tu nueva admiradora ^^

:aplausos: :aplausos: gracias me has hecho lorar como nunka que post tan lindo ....te amo..¡¡ (lesbiana.. :¬¬: ) callate, bueno me legro muxo que te haya gustado jeje y lo deguire pronto
ImagenI ♥ Imagen-KUN
dIMe q3 Me KI3ReS, DimE qU3 m3 oDIaS, PerOo AL meNOos Dim3 qU3 s!ENT3s ALgOo PoOr mi...
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

Ubicación: en los cuarteles de la O.A.A.E.C pensando en formas divertidas de matar animales adorables XD..♥♥ &l

Notapor Lyn-chan el Mié Abr 16, 2008 7:35 am

ME ENCANTO

QUIERO CONTI

SIGUE ESCRIBIENDO FIC ASI Q
ME ENCANTAN :bravo:

Imagen

Imagen

Imagen

LaS cOsAs No SoN SiEmPrE CoMo UnO qUiErE, o Si ??

Lyn-chan
Senshi
Senshi

Notapor narucami el Mié Abr 16, 2008 7:27 pm

jeje que buenoque les haya gustado me halalagan...de veras jeje ahorita estoy en el colegio pero en computacion....y se me estan pasando unas muy buenas ideas por la cabeza....MUA JAJA JAJA... :lengua: :lengua: :lengua: sayo y muxas gracias por comentar ...jeje
ImagenI ♥ Imagen-KUN
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

Notapor Ani.Dei el Vie Abr 18, 2008 1:10 am

simplemente me encanto este capi.
jajaja, bueno, conti :D
bai.
Imagen
Ani.Dei
Campesino
Campesino

Notapor ladxidua el Vie Abr 18, 2008 3:04 am

viva! buenas ideas esa es una buena noticia ^^ quiero decirte que ya me lei todos los capis ayer en la noche y absolutamente todos me encantaron tal vez este comentario llego un poco tarde pero.... me gusto mucho que hinata y naruto no se enojaran con sasuke y sakura y que sigan siendo amigos y por otra parte del ultimo capi..... genial pero...... buaaaaaaaaaa itachi-sama me engañara con sakura :nono: (inner: pero si tu no sales en el fic ¬¬) callate de todos modos no me guta ver a itachi que no sea conmigo buaaaaaaa bueno no importa estan geniales todos los capis que llevas espero conti :bien:

Imagen
o(≧∀≦)o

ladxidua
Samurai
Samurai

Notapor narucami el Vie Abr 18, 2008 3:22 am

ladxidua escribió:viva! buenas ideas esa es una buena noticia ^^ quiero decirte que ya me lei todos los capis ayer en la noche y absolutamente todos me encantaron tal vez este comentario llego un poco tarde pero.... me gusto mucho que hinata y naruto no se enojaran con sasuke y sakura y que sigan siendo amigos y por otra parte del ultimo capi..... genial pero...... buaaaaaaaaaa itachi-sama me engañara con sakura :nono: (inner: pero si tu no sales en el fic ¬¬) callate de todos modos no me guta ver a itachi que no sea conmigo buaaaaaaa bueno no importa estan geniales todos los capis que llevas espero conti :bien:

fresca que itachi no va a cuerniar a nadie jeje solo les va a dar serios problemas......MUA JAJA JAJA MUA JAJA JAJA
ImagenI ♥ Imagen-KUN
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

Notapor pily_92 el Vie Abr 18, 2008 7:08 pm

muy bueno quiero conti ^_^
Imagen
pily_92
Artesano
Artesano

Notapor ladxidua el Vie Abr 18, 2008 10:41 pm

viva! entonses me mantendre tranquila ^^ gracias narucami XDD espero un super capi con ansias y con itachi *-* :divertido:

Imagen
o(≧∀≦)o

ladxidua
Samurai
Samurai

PrevioSiguiente

Volver a FanFics