Moderador: Tami-chan ^-^

LaS cOsAs No SoN SiEmPrE CoMo UnO qUiErE, o Si ??

) no le hagan caso esta loca
bueno para el proximo capi les tengo una sorpresa se llama
, me gusto la parte de pobre Shikamaru lo que tiene que soportar
, jejejeje esa parte estuvo buenisima
, aunque creo que a él no le molesta mucho
, seamos sinceras
, Venecia, Venecia voy a vivir en Venecia
, genial, ya quiero saber que pasara
, me muero por saber que hara Itachi, ONEGAI NO TARDES, NO QUIERO ESPERAR MAS. 

arigatooo... Hk por el ava te kerooo =3

)
y aparte espero llegar pronto a la aparicion de itachi *¬* )
si quieres que AN CAFE domine el mundo copia esto en tu firma
o(≧∀≦)o

ladxidua escribió:wow quiero decirte que me encanta de l fic hasta lo que llevo (3 miserables capitulos T_T) y quiero decirte que eres una gran escritora y me encanta como desarrollas la historia eres realmente un ejemplo a seguir narucami y me alegro de que haya tan buenas escritoras como tu y otras ^^ y aunque lo que llevo leido es muy poco quiero que lo continues ............ eso si
VIVA EN SASUSAKU EL NARUHINA Y EL KAKAYUE! buaaaaaaaa y todo gracias a yue si no hubiera visto su post y el titulo que capto totalmente mi atencion nunca lo hubiera descubierto y no hubiera sido feliz como ahora de verdad sigue!
(inner: creo que es el post mas largo que jamas hayas escrito)
(yo: los se y no me importa me inspire demasiadoy aparte espero llegar pronto a la aparicion de itachi *¬* )
ATTE: tu nueva admiradora ^^
gracias me has hecho lorar como nunka que post tan lindo ....te amo..¡¡ (lesbiana..
) callate, bueno me legro muxo que te haya gustado jeje y lo deguire pronto

LaS cOsAs No SoN SiEmPrE CoMo UnO qUiErE, o Si ??

sayo y muxas gracias por comentar ...jeje

(inner: pero si tu no sales en el fic ¬¬) callate de todos modos no me guta ver a itachi que no sea conmigo buaaaaaaa bueno no importa estan geniales todos los capis que llevas espero conti 
o(≧∀≦)o

ladxidua escribió:viva! buenas ideas esa es una buena noticia ^^ quiero decirte que ya me lei todos los capis ayer en la noche y absolutamente todos me encantaron tal vez este comentario llego un poco tarde pero.... me gusto mucho que hinata y naruto no se enojaran con sasuke y sakura y que sigan siendo amigos y por otra parte del ultimo capi..... genial pero...... buaaaaaaaaaa itachi-sama me engañara con sakura(inner: pero si tu no sales en el fic ¬¬) callate de todos modos no me guta ver a itachi que no sea conmigo buaaaaaaa bueno no importa estan geniales todos los capis que llevas espero conti

o(≧∀≦)o

Usuarios navegando por este Foro: *Loly*, gaamaru, manganime11, mar¡ Uchiha, mhonzther, sanchi, VaneVane, zanne y 15 invitados