G98 escribió:Armi escribió:nosee a mi me gustaba mcho más la de antes sin ofender pk se que te debes haver pasado como medio sabado aqui, pero la verdad es k cuando entre pense k me habian tomado el pelo ( lo siento) y nosee el antiguo lo veía como diferente a los demás aun k ese ya lo veo como los otros y nose no me resulta tan especial aun k supongo k me acostumbrare pk ya me gusta más que esta mañana aun así sigo diciendo k me gustaba más el anterior Sorry!
Q de cojones al decir q solo se paso medio sabado aqui xD
Pues a mi me gusta y en definitiva todo cambio asombra xD como yo tenia tanto tiempo sin entrar a CN fue chocante pero baaaa es una nueva version en tal caso caguemonos en PHPBB3 y no en yosuke xD

DD de programas en I.N.
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha
hecho, copia y pega esto en tu firma.

DD de programas en I.N.

UCHIHA_RONNER escribió:ps ya me empiezo a akostumbrar sobre todo ahora el bbcode es mas facil
ya puedes citar desde la misma ventana a varios y asi ya no habre infinidad de ventanas diferente
pero extraño la nacionalida y el sexo
kreanme q sto del sexo lejos de andar ligando es frustante en cierts foros si no pasense a ver el de sexo y ya veran
te apoyo que vuelva el sexo y la nacionalidad a demas ahora e tenido mas de un tropezon por ello, pienso lo mismo ademas lean el tema del sexo y veran todo lo que a pasado le dije hasta a un moderador señor siendo que era señora XD 

YODAIME-MINATO escribió:UCHIHA_RONNER escribió:ps ya me empiezo a akostumbrar sobre todo ahora el bbcode es mas facil
ya puedes citar desde la misma ventana a varios y asi ya no habre infinidad de ventanas diferente
kreanme q sto del sexo lejos de andar ligando es frustante en cierts foros si no pasense a ver el de sexo y ya veran
si es verdadte apoyo que vuelva el sexo y la nacionalidad a demas ahora e tenido mas de un tropezon por ello, pienso lo mismo ademas lean el tema del sexo y veran todo lo que a pasado le dije hasta a un moderador señor siendo que era señora XD
hasta que algunos colegas me avisaron que ra una girl! psssssss!
............. creo que deberia poner el sexo para uno saber como es la cuestion no creen?

del otro ya es a gusto del consumidor
(neeee que fallo no hay ningun mega llorica...T-T ese era mi favorito...) por nuestro antiguo foro xD.
temo que me baneen si me paso de lista
)

Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto

Juanchi escribió:YODAIME-MINATO escribió:UCHIHA_RONNER escribió:ps ya me empiezo a akostumbrar sobre todo ahora el bbcode es mas facil
si es verdadte apoyo que vuelva el sexo y la nacionalidad a demas ahora e tenido mas de un tropezon por ello, pienso lo mismo ademas lean el tema del sexo y veran todo lo que a pasado le dije hasta a un moderador señor siendo que era señora XD
oye si es verdad! en estos dias estaba discutiendo un tema con Jokerz y yo pensaba que era un hombre! y le escribia asi como si fuera un hombre!hasta que algunos colegas me avisaron que ra una girl! psssssss!
............. creo que deberia poner el sexo para uno saber como es la cuestion no creen?
Eres como escribes
Eres lo que escribes
Gracias nuevamente carito x)
Garabatos

JokerZ escribió:y que putas importa si eres hombre o mujer? por que deberian cambiar la manera de hablar segun el sexo? no sean hipocritas por dios >.>
creo que ya di mi opinion con respecto al foro, pero creo que la proxima vez que me encuentre a yosuke en el msn le voy a dar algunas ideas xP

DD de programas en I.N.

UCHIHA_RONNER escribió:JokerZ escribió:y que putas importa si eres hombre o mujer? por que deberian cambiar la manera de hablar segun el sexo? no sean hipocritas por dios >.>
creo que ya di mi opinion con respecto al foro, pero creo que la proxima vez que me encuentre a yosuke en el msn le voy a dar algunas ideas xP
simplemente x kortesia y caballerosidad y no s hipokrecia
hpocrita seria o por dios jokerz ers tan linda y enkantadora (no puedo decir eso dado q nunka t he tratado) eso si s hipokrecia ademas entre hombres nos manejamos en un lenguaje un poko mas lasivo la mayoria de las veces

, pero supongo que con el tiempo esto se irá tuneando y cada vez será más bonito y poco a poco recuperaremos lo del sexo, los club de fans, etc. (o eso espero xD)

marta_lilo escribió:La verdad es que, personalmente, no me gusta nada la apariencia del nuevo foro, no sé si son los colores o que estaba muy encariñada a la otra apariencia. Tardé un poco en acostumbrarme sobre todo con el cambio de lado del avatar, al principio no me di cuenta y no sabia quien había dicho qué, pero supongo que con el tiempo esto se irá tuneando y cada vez será más bonito y poco a poco recuperaremos lo del sexo, los club de fans, etc. (o eso espero xD)
Saludos

ramenramen escribió:marta_lilo escribió:La verdad es que, personalmente, no me gusta nada la apariencia del nuevo foro, no sé si son los colores o que estaba muy encariñada a la otra apariencia. Tardé un poco en acostumbrarme sobre todo con el cambio de lado del avatar, al principio no me di cuenta y no sabia quien había dicho qué, pero supongo que con el tiempo esto se irá tuneando y cada vez será más bonito y poco a poco recuperaremos lo del sexo, los club de fans, etc. (o eso espero xD)
Saludos
hmmm al principio me quedé shock xD
pero luego ya me encariñé con este nuevo look xD
y el perfil a la derecha también me acostumbré xD
será un lío si le hiciera otro cambio drástico xD
^^

DD de programas en I.N.

UCHIHA_RONNER escribió:no c a q lio t puedas referir o a q kambio pero ya stoy kon I.N a medias m gustan mas sus ventanas en kaunto a funciones, no en kuanto a estilo aunke siento q yosuke nos puede ofrecer un pokito mas chance y dl dia dl niño![]()

(~* por falta de tiempo el ficc konoha high school
queda suspendido *~)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados