¿Te gusta la nueva apariencia?

Si quieres decir algo sobre la web o los foros o el Streaming este es tu sitio

¿Te gusta la nueva apariencia?

Sí, mucho.
11
15%
Sí, está bien.
16
21%
Regular pero pasable.
14
19%
No, no mucho.
16
21%
No, para nada.
16
21%

Votos totales : 73

Re: ¿Te gusta la nueva apariencia?

Notapor more-yasha el Sab Abr 12, 2008 12:05 am

pues lo unico que me gusta de aqui es pues dejame pensar nas no me gusta el skin solo me gusta que ahy los mismos user pues lo deemas no me gusta incluyendo los nuevos mod :aplausos:
Imagen
more-yasha
Estudiante
Estudiante

Notapor UCHIHA_RONNER el Sab Abr 12, 2008 12:53 am

G98 escribió:
Armi escribió:nosee a mi me gustaba mcho más la de antes sin ofender pk se que te debes haver pasado como medio sabado aqui, pero la verdad es k cuando entre pense k me habian tomado el pelo ( lo siento) y nosee el antiguo lo veía como diferente a los demás aun k ese ya lo veo como los otros y nose no me resulta tan especial aun k supongo k me acostumbrare pk ya me gusta más que esta mañana aun así sigo diciendo k me gustaba más el anterior Sorry!

Q de cojones al decir q solo se paso medio sabado aqui xD

Pues a mi me gusta y en definitiva todo cambio asombra xD como yo tenia tanto tiempo sin entrar a CN fue chocante pero baaaa es una nueva version en tal caso caguemonos en PHPBB3 y no en yosuke xD

pero es cierto lo q dice armi he entrado a otros foros y tiene el mismo formato y el anterior foro nunka enkontre un similar a ese eramos "especiales"

Imagen
Imagen
DD de programas en I.N.
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha
hecho, copia y pega esto en tu firma.

UCHIHA_RONNER
Shanin
Shanin

País: Mexico (mx)

Notapor Juanchi el Dom Abr 13, 2008 8:52 pm

Seh! me gusta! todo es cuestion de acostumbrarce al cambio! saben que si me gusta? que es mas espacioso! no se! tu avatar es mas grande! y tus letras y lo que escribes se ve en mejor campo!

Imagen
Imagen

Juanchi
Jounin
Jounin

País: Venezuela (ve)

Notapor UCHIHA_RONNER el Dom Abr 13, 2008 9:43 pm

ps ya me empiezo a akostumbrar sobre todo ahora el bbcode es mas facil
ya puedes citar desde la misma ventana a varios y asi ya no habre infinidad de ventanas diferente
pero extraño la nacionalida y el sexo
kreanme q sto del sexo lejos de andar ligando es frustante en cierts foros si no pasense a ver el de sexo y ya veran

Imagen
Imagen
DD de programas en I.N.

UCHIHA_RONNER
Shanin
Shanin

Notapor YODAIME-MINATO el Mar Abr 15, 2008 3:26 pm

UCHIHA_RONNER escribió:ps ya me empiezo a akostumbrar sobre todo ahora el bbcode es mas facil
ya puedes citar desde la misma ventana a varios y asi ya no habre infinidad de ventanas diferente
kreanme q sto del sexo lejos de andar ligando es frustante en cierts foros si no pasense a ver el de sexo y ya veran

si es verdad :cabezon: te apoyo que vuelva el sexo y la nacionalidad a demas ahora e tenido mas de un tropezon por ello, pienso lo mismo ademas lean el tema del sexo y veran todo lo que a pasado le dije hasta a un moderador señor siendo que era señora XD :bueno..:
Imagen
Imagen
YODAIME-MINATO
Jounin
Jounin

Ubicación: entre lo real y lo ireal mientras mis pies estan atados a un silencio total
País: Colombia (co)

Notapor Juanchi el Mar Abr 15, 2008 7:08 pm

YODAIME-MINATO escribió:
UCHIHA_RONNER escribió:ps ya me empiezo a akostumbrar sobre todo ahora el bbcode es mas facil

si es verdad :cabezon: te apoyo que vuelva el sexo y la nacionalidad a demas ahora e tenido mas de un tropezon por ello, pienso lo mismo ademas lean el tema del sexo y veran todo lo que a pasado le dije hasta a un moderador señor siendo que era señora XD :bueno..:

oye si es verdad! en estos dias estaba discutiendo un tema con Jokerz y yo pensaba que era un hombre! y le escribia asi como si fuera un hombre! :jajaja: hasta que algunos colegas me avisaron que ra una girl! psssssss! :¬¬: ............. creo que deberia poner el sexo para uno saber como es la cuestion no creen?

Imagen
Imagen

Juanchi
Jounin
Jounin

País: Venezuela (ve)

Notapor Nikn-Hatake el Mar Abr 15, 2008 10:28 pm

Bueno, lo cierto es que el foro ahora NO me gusta, nunca he sido partidaria de los grises...se me ponen los pelos de punta....

Pero a la vez se lo que es, montar una pagina web, y si yo con eso, ya estaba que me tiraba de un puente (que si este enlace no va a donde tiene que ir... que si la imagen no sale etc, etc...) no quiero ni imaginarme lo que es hacer un foro.
Yo para hacer una pagina me tiraba dos o tres dias, neeeee tbm es que yo no hablo con soltura lo que c*** hablen ustedes .-. lo del pbhb3bb o como sea, me suena a insulto en chico mandarín... (lo de tres dias es coña no soy tan lerda, pero sus horitas hay que echarle si o si).

Así que a sabiendas, del terrible riesgo que es para la salud, ponerse a combatir a los HTML´s armado solo con la propia valentía y la poca cordura que te pueda quedar, le doy un voto de confianza al foro. Por que en el fondo lo que nos pasa a muchos son cuatro cosas:

- Que no hay fan clubs
- Que los enlaces no furulan bien
- Que el color de fondo nos deprime...mucho...muchisimo...muchisisisimo...vamos, que necesito mi nenbutal... xD
- Y (hombres tenian que ser los que lo dijeran) que no hay sexo, indicado... :divertido: del otro ya es a gusto del consumidor

Por todo esto supongo, que en cuanto eso cambie la aceptación al foro será mucho mayor, pero mientras, los pobres mods, nos teneis a todos aqui lloriqueando :bueno..: (neeee que fallo no hay ningun mega llorica...T-T ese era mi favorito...) por nuestro antiguo foro xD.

Esta es mi humilde opinión (humilde pq aquí me corto xD :><: temo que me baneen si me paso de lista :guiño:)

Muchos besosssssssssssssssssssss :besos: :besos: :besos:

PD: Hasta acá la Nikn cuerda... xD ahora me voy a off-topic a lloriquear por los club´s
Estoy buscando a mis mariposas. ¿Las has visto?
Imagen

Imagen
ImagenYo no sufro de locura, la disfruto a cada minutoImagen
http://s16.bitefight.es/c.php?uid=96312 clika el juego se sale!
Nikn-Hatake
Chuunin
Chuunin

Ubicación: En una pastelería con L, Ace, Gray y Roy. Comemos helado, y buscamos mariposas

Notapor JokerZ el Vie Abr 18, 2008 7:23 pm

Juanchi escribió:
YODAIME-MINATO escribió:

oye si es verdad! en estos dias estaba discutiendo un tema con Jokerz y yo pensaba que era un hombre! y le escribia asi como si fuera un hombre! :jajaja: hasta que algunos colegas me avisaron que ra una girl! psssssss! :¬¬: ............. creo que deberia poner el sexo para uno saber como es la cuestion no creen?

y que putas importa si eres hombre o mujer? por que deberian cambiar la manera de hablar segun el sexo? no sean hipocritas por dios >.>

creo que ya di mi opinion con respecto al foro, pero creo que la proxima vez que me encuentre a yosuke en el msn le voy a dar algunas ideas xP

Eres como escribes
Eres lo que escribes

Imagen
Gracias nuevamente carito x)
Garabatos

JokerZ
Miembro Akatsuki 4*
Miembro Akatsuki 4*

País: Cook Islands (ck)

Notapor EnderKichi el Sab Abr 19, 2008 12:21 am

Pues como a muchos, a mi tambien me sorprendio mucho el cambio del foro, pero me agrada.
Tiene sus ventajas aunque no se siente como el anterior, y es verdad el anterior era algo especial, yo tampoco habia encontrado un foro como el anterior. Pero bueno sigue siendo CN asi ke sta bn. Sobre los fan clubs, me parece buena idea que los hayan quitado, no por que no me gustaran, si me la pasaba alli, pero la verdad es que muchos fan fics estaban ya dejados y otros era puro spam. Pobres de los que ya tenian mas de las 150 pg como el de Sakubelly. Pero bueno de ahi en fuera no extrano mas que a algunos de los usuarios que nos han dejado.

Sobre los nuevos mods, pues hay que ver como trabajan y ya despues dar opiniones.
Pienso que si los pusieron fue por algo ne?

:paz:
EnderKichi
Anbu
Anbu

Notapor UCHIHA_RONNER el Sab Abr 19, 2008 3:33 am

JokerZ escribió:y que putas importa si eres hombre o mujer? por que deberian cambiar la manera de hablar segun el sexo? no sean hipocritas por dios >.>

creo que ya di mi opinion con respecto al foro, pero creo que la proxima vez que me encuentre a yosuke en el msn le voy a dar algunas ideas xP

simplemente x kortesia y caballerosidad y no s hipokrecia
hpocrita seria o por dios jokerz ers tan linda y enkantadora (no puedo decir eso dado q nunka t he tratado) eso si s hipokrecia ademas entre hombres nos manejamos en un lenguaje un poko mas lasivo la mayoria de las veces

Imagen
Imagen
DD de programas en I.N.

UCHIHA_RONNER
Shanin
Shanin

Notapor ramenramen el Dom Abr 20, 2008 4:01 am

UCHIHA_RONNER escribió:
JokerZ escribió:y que putas importa si eres hombre o mujer? por que deberian cambiar la manera de hablar segun el sexo? no sean hipocritas por dios >.>

simplemente x kortesia y caballerosidad y no s hipokrecia
hpocrita seria o por dios jokerz ers tan linda y enkantadora (no puedo decir eso dado q nunka t he tratado) eso si s hipokrecia ademas entre hombres nos manejamos en un lenguaje un poko mas lasivo la mayoria de las veces

entonces a los hombres no se les hablan con cortesía? o_o

La apariencia del foro... ya me acostumbré, aunque la anterior está más chevere =)
Pero me quedo con esta =O tiene más ventajas, y es más práctico que la anterior, en cuanto a su función.
Los nuevos mods, trabajen duro! =O xDDD Aunque creo que harán bien su trabajo =)

Imagen
Imagen

ramenramen
Shanin
Shanin

Notapor Kaolil el Mar Abr 22, 2008 12:51 am

La verdad es que, personalmente, no me gusta nada la apariencia del nuevo foro, no sé si son los colores o que estaba muy encariñada a la otra apariencia. Tardé un poco en acostumbrarme sobre todo con el cambio de lado del avatar, al principio no me di cuenta y no sabia quien había dicho qué :jaja: , pero supongo que con el tiempo esto se irá tuneando y cada vez será más bonito y poco a poco recuperaremos lo del sexo, los club de fans, etc. (o eso espero xD)

Saludos ^_^
Leer las normas del foro no está contraindicado.
No mata. Es bueno para la salud del foro.
Hazlo por todos. Hazlo por tí mismo, no te conviertas en un tontoposteador.

Imagen
Kaolil
Anbu
Anbu

País: Spain (es)

Notapor ramenramen el Mar Abr 22, 2008 3:20 am

marta_lilo escribió:La verdad es que, personalmente, no me gusta nada la apariencia del nuevo foro, no sé si son los colores o que estaba muy encariñada a la otra apariencia. Tardé un poco en acostumbrarme sobre todo con el cambio de lado del avatar, al principio no me di cuenta y no sabia quien había dicho qué :jaja: , pero supongo que con el tiempo esto se irá tuneando y cada vez será más bonito y poco a poco recuperaremos lo del sexo, los club de fans, etc. (o eso espero xD)

Saludos ^_^

hmmm al principio me quedé shock xD
pero luego ya me encariñé con este nuevo look xD
y el perfil a la derecha también me acostumbré xD
será un lío si le hiciera otro cambio drástico xD

^^

Imagen
Imagen

ramenramen
Shanin
Shanin

Notapor UCHIHA_RONNER el Mar Abr 22, 2008 3:36 am

ramenramen escribió:
marta_lilo escribió:La verdad es que, personalmente, no me gusta nada la apariencia del nuevo foro, no sé si son los colores o que estaba muy encariñada a la otra apariencia. Tardé un poco en acostumbrarme sobre todo con el cambio de lado del avatar, al principio no me di cuenta y no sabia quien había dicho qué :jaja: , pero supongo que con el tiempo esto se irá tuneando y cada vez será más bonito y poco a poco recuperaremos lo del sexo, los club de fans, etc. (o eso espero xD)

Saludos ^_^

hmmm al principio me quedé shock xD
pero luego ya me encariñé con este nuevo look xD
y el perfil a la derecha también me acostumbré xD
será un lío si le hiciera otro cambio drástico xD

^^

no c a q lio t puedas referir o a q kambio pero ya stoy kon I.N a medias m gustan mas sus ventanas en kaunto a funciones, no en kuanto a estilo aunke siento q yosuke nos puede ofrecer un pokito mas chance y dl dia dl niño :jaja:

Imagen
Imagen
DD de programas en I.N.

UCHIHA_RONNER
Shanin
Shanin

Notapor evelin02 el Mar Abr 22, 2008 9:46 pm

UCHIHA_RONNER escribió:no c a q lio t puedas referir o a q kambio pero ya stoy kon I.N a medias m gustan mas sus ventanas en kaunto a funciones, no en kuanto a estilo aunke siento q yosuke nos puede ofrecer un pokito mas chance y dl dia dl niño :jaja:

estoy contigo ronner, sabes al principio o tambien me quede shock.. :alucinante:
porque le vi al foro, como un foro cualquiera,
pero ahora me parece que es mejor, porque tiene mas ventajas,
aunque talvez un cambio de color no vendria nada mal......:uf:

Imagen Imagen
(~* por falta de tiempo el ficc konoha high school
queda suspendido *~)

evelin02
Anbu
Anbu

País: Bolivia (bo)

PrevioSiguiente

Volver a Portales