Moderador: Corrector Yui

P4n4cea escribió:ahora os basáis en que a los que les toque vivir una situación asi... blablabla...
a light no le tocó vivir niguna situación así, de acuerdo que el primero al que mató tenía "justificación", era en directo y había secuestrado a niños... pero también mataba a muchisimas personas, por estar en la cárcel (eso es una condena, y si no prueben a estar en la cárcel) o por estar acusadas de cometer delitos... él nunca se molesto en comprobar si eran culpables... los ajusticiaba y punto. No por venganza ni justicia... simplemente porque podía, y mataba cada día montones de personas, pero nunka se preocupó en si alguno podía ser inocente...
Por otro lado... en un principio light podría haber adquirido los ojos de shinigami... y ser realmente justo.. asi podría matar a cualquiera que se topase que estuviera cometiendo un crimen severo...
pero preferia vivir mucho tiempo... de modo que no digan que lo hacía por la gente... siempre pensó en lograr ser el rey del mundo... y la manipulación y el asesinato de inocentes (FBI y policía) tampoco es justificable
nunka hizo ningún sacrificio por nadie

P4n4cea escribió:ahora os basáis en que a los que les toque vivir una situación asi... blablabla...
a light no le tocó vivir niguna situación así, de acuerdo que el primero al que mató tenía "justificación", era en directo y había secuestrado a niños... pero también mataba a muchisimas personas, por estar en la cárcel (eso es una condena, y si no prueben a estar en la cárcel) o por estar acusadas de cometer delitos... él nunca se molesto en comprobar si eran culpables... los ajusticiaba y punto. No por venganza ni justicia... simplemente porque podía, y mataba cada día montones de personas, pero nunka se preocupó en si alguno podía ser inocente...
Por otro lado... en un principio light podría haber adquirido los ojos de shinigami... y ser realmente justo.. asi podría matar a cualquiera que se topase que estuviera cometiendo un crimen severo...
pero preferia vivir mucho tiempo... de modo que no digan que lo hacía por la gente... siempre pensó en lograr ser el rey del mundo... y la manipulación y el asesinato de inocentes (FBI y policía) tampoco es justificable
nunka hizo ningún sacrificio por nadie

kami deidara escribió:les sere cinsero, yo estoy del lado de kira, pues ellos se merecen la muerte, pero que peor que la muerte que un confinamiento, yo matariagenta tal y como lo hace kira, pero eso es lo correcto ?esa es la cuestion, no,no es lo correcto

Sasu-Naru Fan --- Saiyuki Fan *u*

lagka8 escribió:ahora no se sabe dónde están los que dicen que lo que hace kira tiene justificación

lagka8 escribió:yo no sé qué ganas tienes de citarme , pero bueno.
mira , estoy de acuerdo contigo en lo de los violadores, un ejemplo claro fue el del violador de l'eixample , caso en el que estaba demostrado que ese sujeto no estaba rehabilitado,pero ya nos hemos salido del tema , estamos hablando de DEATH NOTE y no de la vida real . Yo prefiero que la justicia actúe antes de que un papanatas con un cuaderno mate a los criminales , que está muy bien , pero es tomarse la justicia de mano de uno, y con eso no estoy de acuerdo , espero que esta discusión se reconduzca y no se hagan ataques personales.
YODAIME-MINATO escribió:lagka8 escribió:ahora no se sabe dónde están los que dicen que lo que hace kira tiene justificación
como aporto este mensaje al foro saves como se llama este tipode mensaje no?
bueno mira yo e espuesto ya mi ideas varias veses y si lees post anteriores aya haras sin fin de respuestas
otro dato para que sepas esta conprobado que el 90 % de los violadores despues de salir de prision intenta hacer lo mismo y del otro 10% no se tiene seguridad por eso mejor kIRA escrive su nombre
ahora que no tengo nada que hacer yo plante hase tiempo una situacion pero tienes razon se salio del tema un poco solo hablamos de un cuaderno asesino?no? bueno saves quien fue la primera que persona que asesino KIRA dime que hubieras echo en su posicion
era muy probable que matara a los niños no?o que lo hisiera sufrir y si entraba la polico abrian mas muertos
o me equivoco es decir pediste que te repondierasmos o que te dijeras presente una de dos, segunda razon saves como se llama ese tipo de mensajes? y lo que tu hisite onque yo no lo tome hasi puede ser una provocasion a los FN de kira yo nunca digo cosas como donde estan los de L 

lagka8 escribió:provocación ? Por favor... tú me provocas más con esos comentarios...si tan bien lo sabes , dime tú cómo se llaman ese tipo de mensajes . Y si lo has reportado , genial , para algo están esas exclamaciones , para avisar a los moderadores de cualquier conducta que vaya en contra de las reglas.
Y por cierto ya me has citado dos veces con lo mismo , utiliza otros recursos , discute sobre el tema que estás encasillado en lo del secuestro y los violadores.
NO tiene justificación matar como lo hace kira en mi opinión , yo también respeto tus ideas YODAIME pero tampoco intentes amenazar con reportar un mensaje...
no te esoty amenazando algo de calma y ademas te cito por que me gusta citar a la gente
pero no por nada malo si quieres mira antes que comenzara a citarte citeva a otra persona pero no por nada malo tranquilo es que puede que suene feo pero yo no soy el tipo de persona que lo coje contra laguien algo de calma ademas lo de salirme el tema un poco pero no mucho ok
pero si quieres no te vuelvo a citar la verdad yo en ningun momento me e puesto de mal humor solo es esponer ideas

Sasu-Naru Fan --- Saiyuki Fan *u*

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados