Graduación de Equipo de reemplazo: Ryoshi, Himeko y Kai

Villa Oculta de la Llamarada cuyo Kage es Borukaneguro Yougan

Moderador: Sombras

Re: Graduación de Equipo de reemplazo: Ryoshi, Himeko y Kai

Notapor Kyo_Uzumaki el Sab Abr 12, 2008 6:11 am

Izaku Kay

Al ver a los dos tipos solo me quedo un poco callado mientras los escucho y veo como responde Himeko mientras que en mi rostro se dibuja una ligera sonrisa.

(Bueno, al parecer esto termino...) - Pienso soltando un suspiro para luego tomar la pildora que me entrega uno de los sujetos. - (Creo que... ya termino todo...) - Continuo pensando mientras volteo a ver a los chicos para despues continuar escuchando mientras siento como me mueve el pelo. (Al parecer el tiempo que pasamos fue corto y no nos llevamos muy bien, pero que se puede hacer, aunque debo admitir que extrañare un poco a estos chicos...)

- Bueno... ¿Y que tal fue nuestro resultado? - Pregunto curiosamente. - ¿A que equipos iremos? o ¿Que pasara con nosotros? - Continuo preguntadoles.
Kyo_Uzumaki
Anbu
Anbu

Notapor HaRdStYlEr-ElEkTrO el Dom Abr 13, 2008 9:20 pm

Sangaku Ryoshi

Me quedo parado mirando por la ventana pero a la vez escuchándolos. Respiro entre jadeos aunque intento disimularlo bien cerrando la boca de vez en cuando para evitar que descubran que estoy cansado.

(Que cabrones más inteligentes... ellos nos estudiaban desde fuera mientras nosotros peleabamos con un experimento suyo.)

Aunque estoy bastante serio, dentro de mí estoy saltando de alegría por que he aprobado, y ya por fin, soy un Gennin, o eso creo.

(Solo falta saber en el equipo que estaré.)

Acepto la píldora, me la dejo en la palma de la mano izquierda y me la quedo fijamente mirando mientras Kay pregunta eso y yo ardo en deseos de saber la respuesta de esos dos Jounnin.

off topic:

Spoiler:

esto si k es bueno, yo me espero como k 7 dias y no me podeis sperar ni la mitad?? k fuerte tio... en fiiinnn weno k se le va acer...

Imagen

Imagen

HaRdStYlEr-ElEkTrO
Genin
Genin

Notapor Dracoflare el Vie Abr 25, 2008 7:28 pm

Spoiler:

Lo siento estuve con internet jodido y sin poder postear tendre los resultados de los equipos muy pronto no os desespereis y gracias.

Kinuye Hinome // Kaengakure - Grupo 3 //Lider//Kunoichi Generica - Espada
Imagen
Dracoflare
Anbu
Anbu

Notapor HaRdStYlEr-ElEkTrO el Dom Abr 27, 2008 9:50 pm

Spoiler:

tranki no pasa nada detras de un rolmaster hay vida... xro espero k nos esperes tmb a nosotros en caso de k no podamos responder en 2 dias... enga un saludo y cuidate

Imagen

Imagen

HaRdStYlEr-ElEkTrO
Genin
Genin

Notapor Dracoflare el Jue May 29, 2008 6:14 pm

Bien de acuerdo ya tenemos decididas vuestras puntuaciones, estais todos aprobados, veamos Ryoshi y Himeko han tenido mas iniciativa e ideas, Kay has mostrado menos iniciativa o inventiva propia pero has seguido junto a tus compañeros siempre. Asi que Kay ira con el equipo 5, que tiene un lider de equipo bastante inventivo, Himeko tu al equipo 3, no es que necesiten apoyo en las ideas pero ademas de que el miembro que falta era una chica y te llevaras bien con el equipo es un equipo fuerte, y Ryoshi tu iras al equipo 5 tambien.

Ryoshi me ha gustado tu estilo con el tanto y demas claro que eso se puede pulir, pero todo novato necesita afinarse, ademas que ese caracter tuyo nos vendra bien al equipo 5.

Podeis ir a casa habeis aprobado

Spoiler:

Sangaku Ryoshi puntuación 85%
Shinsengumi Himeko puntuación 82%
Izaku Kay puntuación 73%
Todos teneis las 3 tecnicas de escuela para ver resultados de algo mas ir al general misiones

Kinuye Hinome // Kaengakure - Grupo 3 //Lider//Kunoichi Generica - Espada
Imagen
Dracoflare
Anbu
Anbu

Previo

Volver a Kaengakure