juanchiviri11 escribió:JokerZ escribió:Yahiro escribió:Novastrorum escribió:Haber... Mi cituacion es esta.El año pasado, estaba cursando mi ultimo grado en secundaria, cuando de repente ella se aparece. "La novia de un amigo"
resulto que se hizo muy buena amiga mia, "lo que fue bueno", pero resulto mas bueno saber que a mediados de año ella dejo a mi amigo. Pero la sorpresa biene al darme cuenta que fue por mi.Jeje![]()
En cierta dia que se celebraba una actividad en el instito ella se me acerco y paso lo que tenia que pasar... Se declaro! Me resulto muy incomodo apesar de que me gustaba y la razon es que a mis 19 años, en ese tiempo 18 era un completo desconocido en el area de las relaciones chico-chica, lo cual no ha cambiado mucho.
No le dije nada, me quede clavado en el mismo puto punto como una estaca con mi bocota cerrada.No me imagino como se sintio.
Paso el tiempo y yo le dije a ella cuanto me gusta, pero la maldita llamita de mierda se apago como sombra funebre y aun insinuandole constantemente ella estaba indecisa, pero desde ese tiempo hasta ahora no descarto realmente la posibilidad de seguirle gustando lo que ella aun me gusta a mi. Aun le hablo pero no como desearia hacerlo.Que opinan?
Pienso que deberías pasar de ella en el ambito amoroso, sus reacciones son típicas de inmadurez, y eso si que es un problema si quieres una relación con ella... En cambio si lo que quieres es pasar un buen rato con ella cuando salgais por ahi, pues lanzate en esos momentos, pero a día siguiente como si nada, no te quedes colgado de ella, en serio... Aunque creas que ahora mismo es la más bonita, seguro que hay otras chicas que te hacen más caso, y que aunque no las veas tan guapas como a ella, seguro que te pueden dar mucho más... Sinceramente por lo que cuentas se que esa chica no es para ti, abre los ojos y mira a tu alrededor o simplemente pasa si no quieres dañarte a ti mismo.
Inmadurez?, no creo que sea lo correcto, en el momento en que la chica se declaro lo mas probable es que perdió la ilusión por tu reacción, y decidió superarlo, es evidente que este indecisa, no se puede esperar que sus sentimientos se quedaran estáticos después de que seguramente para ella tu reacción fue de rechazo.
Creo que si de verdad te interesa, debes hacerla sentir que de verdad así es, tal vez si tienes la confianza hablar con ella y decirle que sientes mucho tu reacción de aquella vez, que no es que no te interesara en el momento, mas bien lo contrario, y que no supiste como reaccionar, que entiendes que este indecisa, hacerla sentir comprendida, y si después de eso, al tiempo no se decide, creo que lo mejor es olvidarla, tampoco puedes esperar toda la vida por ella.
Brothers! leanme! yahiro tiene un poco de razon al decir que es inmadurez! y jokerZ tambien tiene razon al decir que la cagastes con tu reaccion!.............. los 2 tienen razon!
pero jokerZ pasa que el perdio la oportunidad al reaccionar asi!! cuando una mujer se mete en la cabeza que ese muchacho no! es no!
pero novastrorum no andes tras de ella! no le demustres importancia! dale entender igual que no te importa! porque las chicas cuando uno les demuestra mucho interes ellas mas se alejan!
yahiro tiene razon al decir que no te claves con ella! si es algo rapido o pasajero! que solo te gusta! que esta chevere! dale! pero no te claves! porque? porque si te enamoras de ella! y eres su novio y te encerias?..........peinsa lo siguiente..............si termino con tu amigo por ti!..............osea! termino con tu amigo por otro! que crees que pasara contigo?............la misma historia! te dejara por otro! esas chicas solo son por placeres!
Generalizar como lo haces lo veo bastante incorrecto, la chica esta indecisa cierto?, no lo ha rechazado, yo creo que aun tiene alguna posibilidad, y que dejara a su novio por él, no significa en lo mas mínimo que volverá a hacer lo mismo.
"Esas chicas solo son por placeres”, si estuviéramos hablando de prostitutas, esa afirmación estaría mas que correcta... pero sabes, no tienes ni idea de lo que hablas.

Que opinan?

y en serio quiero decirle ia basta no eestoy interesado en ti asiq deja de perder tu tiempo

y ahy comense yo a hablarle por cel y le dcia que la queria ver! y ella me decia que tenia un novio tambien! (eren mentiras) que no queria echar a perder las cosas con el! que no nos vieramos mas! y yo quede