Moderador: ChaoZ

98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

Novastrorum escribió:Hasta ahora es la que mas me gusta, tomando en cuenta que actualmente es tambien la consola mas vendida "ACTUALMENTE" Valga la redundacia.
Pero la Wii no esta nada mal. Por otro lado la que mas me llama la atencion de la nueva generacion de consolas es la PS3 "por su potencia".

98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

Novastrorum escribió:Tienes razon. Sorry. Se me olvido espesificar. Cuando decia eso me referia a la Ps2.![]()

giacomo escribió:me gusta mas tu mama bien abierta, como una pujara bien enseñada

UCHIHA_RONNER escribió:Novastrorum escribió:Tienes razon. Sorry. Se me olvido espesificar. Cuando decia eso me referia a la Ps2.![]()
ahhhh orale
yo para mediados d año si bien m va m kompro el PS3 de 80 gb q s retrokompatilbe kon los de ps2 y ps1 y mas q nada x titulazos komo Sient Hill 5, Resident Evil 5, Street Figther IV,Metal gear 4, Devil May Cry 4............etc y ademas por el reproductor blu-ray![]()

Welcome to the Family

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados