Todo sobre WARCRAFT TFT NADA DE WORLD OF WARCRAFT!

¡Todo lo que puedas imaginar sobre los videojuegos!

Todo sobre WARCRAFT TFT NADA DE WORLD OF WARCRAFT!

Notapor darrius the dark guardian el Jue Abr 03, 2008 6:01 am

Bueno e creado este foro para que cualquiera que necesite un tip informacion estrategias de un juego muy bueno como lo es warcraft the fronzen throne ustedes solo pregunten y entre todos o solamente yo os ayudare a volverse mejores warcraft-maniacos n.n
Imagen
tun gagagaga! pun tatatatata! ren satunaida! non stop dura! HORA DEL DOMINO Y REPARTICION MUNDIAL ENTRE EL BIEN Y EL MAL! estoy loco :3
darrius the dark guardian
Mercader
Mercader

Re: Todo sobre WARCRAFT TFT NADA DE WORLD OF WARCRAFT!

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Sab Abr 05, 2008 4:51 am

mmm tienes el hammachi para echarnos unas retas en red
asi aprendo xq soy un vil mam........da
mmm m dices para ver q c puede hacer y asi hasta aki kreamos una pekeña koomunidad para retas

Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Samurai
Samurai

Notapor darrius the dark guardian el Mar Abr 08, 2008 4:00 pm

a bueno n.n espera a que pongan internet en el ciber en el que yo juego warcraft y te aviso y mientras si nesecitas ayuda o quieres aprender un truco avisame n.n
Imagen
tun gagagaga! pun tatatatata! ren satunaida! non stop dura! HORA DEL DOMINO Y REPARTICION MUNDIAL ENTRE EL BIEN Y EL MAL! estoy loco :3
Mercader
Mercader

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Mar Abr 08, 2008 11:27 pm

consiguete el hamachi y asi emulamos una red LAN si no lo konsiges m mandas un MP
y ps trata de decirles a tus amigos de CN

pa q c pasen x aka

Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Samurai
Samurai

Notapor ChaoZ el Mié Abr 09, 2008 10:44 am

yo tambien me uno k lo tengo original xD

mi nombre en el juego por internet es... ChaoZ_Sp para k me agregeis a amigos

saludos!! :guiño:
ChaoZ
Daimyou

Notapor tyuri el Mié Abr 09, 2008 11:04 pm

yo de warcraft le entro al batlenet en el ombusserver para jugar =D quienes hagan lo mismo que me digan n_n

Imagen
tyuri estampida xD

tyuri
Samurai
Samurai

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Mié Abr 09, 2008 11:57 pm

yo = lo tengo original pero nunka he podido accesar a battlenet
y la vdd no c xq asi q la unika q c para jugar kon alguien e kon hammachi y asi nos evitamos el buskarnos solo nos agregamos una ves y ya de ahi solo nos knectamos a LAN y c juega

diganme apra ver q podemos hacer o si no para konseguirme un warcraft III original y luego iunstalo el frozen throne

Imagen
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
Samurai
Samurai

Notapor MR.Sed el Jue Abr 10, 2008 3:55 am

io juego en azeroth si alguien quiere un juego de dota o de naruto wars avisenme x pm
Imagen
MR.Sed
Fudai

Notapor ChaoZ el Jue Abr 10, 2008 11:40 am

s3rg10 escribió:io juego en azeroth si alguien quiere un juego de dota o de naruto wars avisenme x pm

primero antes k nada no entiendo nada pq pones si alguien kiere un dota o yo k se k historia si aki se habla de warcraft,y segundo k azeroth ?? esto no es el wow como bien pone el titulo,es warcraft,juego deestrategia

saludos.
ChaoZ
Daimyou

Notapor tyuri el Vie Abr 11, 2008 1:09 am

ChaoZ escribió:
s3rg10 escribió:io juego en azeroth si alguien quiere un juego de dota o de naruto wars avisenme x pm

primero antes k nada no entiendo nada pq pones si alguien kiere un dota o yo k se k historia si aki se habla de warcraft,y segundo k azeroth ? esto no es el wow como bien pone el titulo,es warcraft,juego deestrategia

saludos.

bueno chaoZ el dota es un derivado no como Wow y se juega en batle net por lo tanto creo que si viene al tema y no busco pelea ^^

Imagen
tyuri estampida xD

tyuri
Samurai
Samurai

n.n

Notapor darrius the dark guardian el Vie Abr 11, 2008 3:02 am

dota es un sub-juego en el cual uno elije un solo heroe de entre 91 creo que era el objetivo es abrirse paso entre los creeps y heroes enemigos para destruir extructura principal del otro el heroe que estoy usando ahorita es huskar the sacred warrior n.n!
Mercader
Mercader

Notapor ChaoZ el Vie Abr 11, 2008 10:59 am

tyuri escribió:
ChaoZ escribió:

primero antes k nada no entiendo nada pq pones si alguien kiere un dota o yo k se k historia si aki se habla de warcraft,y segundo k azeroth ? esto no es el wow como bien pone el titulo,es warcraft,juego deestrategia

saludos.

bueno chaoZ el dota es un derivado no como Wow y se juega en batle net por lo tanto creo que si viene al tema y no busco pelea ^^

pon pues en el mensaje mas informacion de ello pq yo en este caso no sabia lo k era y podria haber borrado el mensaje crellendo k era spam

y una cosilla,aki no se busca pelea en ningun momento,simplemente estoy moderando,entonces si veo k hay algo raro o lo k sea lo digo,pero lo digo serio,pero kiero dejar claro k aki de peleas 0,k haya buen rollo xD

venga saludos!! :guiño:
ChaoZ
Daimyou

Notapor tyuri el Vie Abr 11, 2008 11:23 pm

ChaoZ escribió:
tyuri escribió:
ChaoZ escribió:

saludos.

pon pues en el mensaje mas informacion de ello pq yo en este caso no sabia lo k era y podria haber borrado el mensaje crellendo k era spam

y una cosilla,aki no se busca pelea en ningun momento,simplemente estoy moderando,entonces si veo k hay algo raro o lo k sea lo digo,pero lo digo serio,pero kiero dejar claro k aki de peleas 0,k haya buen rollo xD

venga saludos!! :guiño:

bueno como ya lo explico
darrius the dark guardian asi es el juego y emm yo decia no busco pelea por mi ya que sonaba algo a pelea xD y bueno eso nomas nunca peliaria contigo =D

Imagen
tyuri estampida xD

tyuri
Samurai
Samurai

Notapor InTheEnd el Sab Abr 12, 2008 1:55 am

WEno aca yo los supero a todos en dota, y ChaoZ te doy una breve explicacion de lo que se trata dotta, puedes elegir entre 2 bandos(elfos nocturnos o muertos vivientes) que puden abarcar tanto 5 vs 5 como maximo, el objetivo es destruir si eres elfo nocturno, el frozen throne, y si eres muerto viviente el arbol de la vida, pero al igual que wow aca tu manejas un personaje que lo puedes elegir( o por tu propia cuenta o al azar, depende del creador), tambien te ayudan los llamados ''creeps'' que son unos mounstritos que te ayudan en tu lucha xD!(creo que los creeps de elfo son los treads o ago asi^^) Bueno tu personaje puede llegar hasta nivel 25 y puede aprender 4 habilidades, y tambien le pudes comprar objetos y recuperar vida y mana en tu base^^
Ademas en el mapa puedes encontrar algunos mountruos que te ayudan a subir de nivel y a ganar dinero, tambien puedes encontrar runas que te pueden ayudar, (aumentandote la velocidad, duplicando tu ataque , volviendo invicible o recuperando vida y mana, pero todo esto dura unos cuantos segundos^^)

Bueno es una breve explicacion... si me olvide algo diganmelo xD

ChaoZ tambien para que entiendas mas puedes ver en youtube un video de dotta x)

Pero Aca si les gano a todos en dotta nadie me supera xD!(bueno tal vez alguien si =D )

Salu2 :paz:

Utopic. Tiempo de Cambios
Imagen

InTheEnd
Samurai
Samurai

Notapor darrius the dark guardian el Sab Abr 12, 2008 6:19 pm

vaya intheend cuando tiempo tienes jugando dota? y cual estu heroe favorito? para ver cuanto sabes jugar jeje buajajajajajajajajajajajaajajaajajaja
Imagen
Mercader
Mercader

Siguiente

Volver a Videojuegos