¿Tiene justificación matar como lo hace kira?

Todo lo relacionado con esta innovadora serie de Death Note.

Moderador: Corrector Yui

¿tiene justificación matar como lo hace kira ?

si
42
60%
no
27
39%

Votos totales : 69

Re: ¿ tiene justificacion matar como lo hace kira ?

Notapor P4n4cea el Mar Abr 08, 2008 11:18 pm

ahora os basáis en que a los que les toque vivir una situación asi... blablabla...

a light no le tocó vivir niguna situación así, de acuerdo que el primero al que mató tenía "justificación", era en directo y había secuestrado a niños... pero también mataba a muchisimas personas, por estar en la cárcel (eso es una condena, y si no prueben a estar en la cárcel) o por estar acusadas de cometer delitos... él nunca se molesto en comprobar si eran culpables... los ajusticiaba y punto. No por venganza ni justicia... simplemente porque podía, y mataba cada día montones de personas, pero nunka se preocupó en si alguno podía ser inocente...

Por otro lado... en un principio light podría haber adquirido los ojos de shinigami... y ser realmente justo.. asi podría matar a cualquiera que se topase que estuviera cometiendo un crimen severo...
pero preferia vivir mucho tiempo... de modo que no digan que lo hacía por la gente... siempre pensó en lograr ser el rey del mundo... y la manipulación y el asesinato de inocentes (FBI y policía) tampoco es justificable
nunka hizo ningún sacrificio por nadie
Puedes ver el resto de mis AMV en mi canal de youtube
http://es.youtube.com/p4n4cea
P4n4cea
Artesano
Artesano

Notapor AlmaRockero el Mié Abr 09, 2008 7:52 am

como hace al principio matando a delincuentes y gente asi, pues si pero despues ya no, porque ya empieza a pasarse y el poder le controla a el...

:bravo:
:..................................:::::::::: My World ::::::::::.................................:
Imagen
Ganar dinero es facil, clic aqui para registrarte y saber como! Unios!!
AlmaRockero
Recolector
Recolector

Notapor lagka8 el Mié Abr 09, 2008 10:23 pm

P4n4cea escribió:ahora os basáis en que a los que les toque vivir una situación asi... blablabla...

a light no le tocó vivir niguna situación así, de acuerdo que el primero al que mató tenía "justificación", era en directo y había secuestrado a niños... pero también mataba a muchisimas personas, por estar en la cárcel (eso es una condena, y si no prueben a estar en la cárcel) o por estar acusadas de cometer delitos... él nunca se molesto en comprobar si eran culpables... los ajusticiaba y punto. No por venganza ni justicia... simplemente porque podía, y mataba cada día montones de personas, pero nunka se preocupó en si alguno podía ser inocente...

Por otro lado... en un principio light podría haber adquirido los ojos de shinigami... y ser realmente justo.. asi podría matar a cualquiera que se topase que estuviera cometiendo un crimen severo...
pero preferia vivir mucho tiempo... de modo que no digan que lo hacía por la gente... siempre pensó en lograr ser el rey del mundo... y la manipulación y el asesinato de inocentes (FBI y policía) tampoco es justificable

totalmente de acuerdo

amén
lagka8
Mercader
Mercader

Notapor tenshi-no-horyuu el Vie Abr 11, 2008 7:30 pm

P4n4cea escribió:ahora os basáis en que a los que les toque vivir una situación asi... blablabla...

:alucinante:
justamente lo que pesaba, deacuerdo estoy con tigo ^_^
Imagen
Gracias.K.G.♥--♥LOL
ImagenImagen
tenshi-no-horyuu
Campesino
Campesino

Notapor lagka8 el Sab Abr 12, 2008 12:04 am

ahora no se sabe dónde están los que dicen que lo que hace kira tiene justificación :sonrisagrande:
lagka8
Mercader
Mercader

Notapor kami deidara el Sab Abr 12, 2008 1:33 am

les sere cinsero, yo estoy del lado de kira, pues ellos se merecen la muerte, pero que peor que la muerte que un confinamiento, yo matariagenta tal y como lo hace kira, pero eso es lo correcto ?esa es la cuestion, no,no es lo correcto
porque miras tanto elreloj- prometida de ray penbar
jebus ayudame-homero simpson
me gusta el cereal- desconocido
me hiciste una caricia en el trasero- opening raruto
kami deidara
Recolector
Recolector

Notapor lagka8 el Sab Abr 12, 2008 1:28 pm

kami deidara escribió:les sere cinsero, yo estoy del lado de kira, pues ellos se merecen la muerte, pero que peor que la muerte que un confinamiento, yo matariagenta tal y como lo hace kira, pero eso es lo correcto ?esa es la cuestion, no,no es lo correcto

si matas a los asesinos , tú te vuelves un asesin@ como ellos , vale que tomarte la justicia por tu mano sea más rápido , pero eso no es justicia
lagka8
Mercader
Mercader

Notapor AkatsukiNaruto el Sab Abr 12, 2008 10:04 pm

Aki esta una defensora de los metodos de Kira ¬¬

como ya lo habia dicho antes, de k rayos sirve k los criminales esten
en una prision por el resto de su vida??
para mi no tiene mucho sentido k sigan viviendo, mejor tomar cartas en el asunto y borrarlos del mundo de una buena vez, nadie los extrañara.
Si estuviera en la misma situacion k Kira haria exactamente lo mismo,
no me importaria convertirme en una asesina, pero por k lo llamamos asesino
si el solo estaba convirtiendo el mundo en un mejor
lugar para vivir ¬¬, la gente jamas va a cambiar solo por k los metamos en un agujero el resto de su vida, dudo mucho k se arrepientan de lo k hicieron, para mi es mejor k sean asesinados... La Gente Nunca Cambia !!!
siempre seran los mmismos en su podrido interior, esperando un buen momento para cometer crimenes nuevamente, digo, para k jodido me kiero arriesgar a ke hagan lo mismo, volver a encerrarlos esperando k algun dia se rectifiken pero como se, eso no va a pasar ¬¬
y los k todavia estan a tiempo entenderan el mensaje, el mundo sera un mejor lugar !!!

Imagen
ImagenImagen

Sasu-Naru Fan --- Saiyuki Fan *u*

AkatsukiNaruto
Samurai
Samurai

Ubicación: XXX Holic, Lelouch, Watanuki, Yaoi 100% FAN !!! ^0^

Notapor YODAIME-MINATO el Dom Abr 13, 2008 4:26 am

lagka8 escribió:ahora no se sabe dónde están los que dicen que lo que hace kira tiene justificación :sonrisagrande:

como aporto este mensaje al foro saves como se llama este tipode mensaje no?

bueno mira yo e espuesto ya mi ideas varias veses y si lees post anteriores aya haras sin fin de respuestas

otro dato para que sepas esta conprobado que el 90 % de los violadores despues de salir de prision intenta hacer lo mismo y del otro 10% no se tiene seguridad por eso mejor kIRA escrive su nombre

ahora que no tengo nada que hacer yo plante hase tiempo una situacion pero tienes razon se salio del tema un poco solo hablamos de un cuaderno asesino?no? bueno saves quien fue la primera que persona que asesino KIRA dime que hubieras echo en su posicion
era muy probable que matara a los niños no?o que lo hisiera sufrir y si entraba la polico abrian mas muertos
YODAIME-MINATO
Mercader
Mercader

Ubicación: haciendo espam en algun foro por que me aburri de ser KAMI

Notapor lagka8 el Dom Abr 13, 2008 11:57 am

yo no sé qué ganas tienes de citarme , pero bueno.

mira , estoy de acuerdo contigo en lo de los violadores, un ejemplo claro fue el del violador de l'eixample , caso en el que estaba demostrado que ese sujeto no estaba rehabilitado,pero ya nos hemos salido del tema , estamos hablando de DEATH NOTE y no de la vida real . Yo prefiero que la justicia actúe antes de que un papanatas con un cuaderno mate a los criminales , que está muy bien , pero es tomarse la justicia de mano de uno, y con eso no estoy de acuerdo , espero que esta discusión se reconduzca y no se hagan ataques personales. :nono:
lagka8
Mercader
Mercader

Notapor YODAIME-MINATO el Dom Abr 13, 2008 4:48 pm

lagka8 escribió:yo no sé qué ganas tienes de citarme , pero bueno.

mira , estoy de acuerdo contigo en lo de los violadores, un ejemplo claro fue el del violador de l'eixample , caso en el que estaba demostrado que ese sujeto no estaba rehabilitado,pero ya nos hemos salido del tema , estamos hablando de DEATH NOTE y no de la vida real . Yo prefiero que la justicia actúe antes de que un papanatas con un cuaderno mate a los criminales , que está muy bien , pero es tomarse la justicia de mano de uno, y con eso no estoy de acuerdo , espero que esta discusión se reconduzca y no se hagan ataques personales. :nono:

es ha el ejemplo del violador si entra al tema por una sesilla razon kira mato ese estilo de persona que me parese que no se meresen vivir en la serie DEATH NOTE por eso pongo el ejemplo de la vida real para que la gente se puede hacer a una idea , para mi no importa quien los mates si el estilo es el de KIRA con su cuaderno,ademas kira vengo a mucha gente asi sea inconsientemente

YODAIME-MINATO escribió:
lagka8 escribió:ahora no se sabe dónde están los que dicen que lo que hace kira tiene justificación :sonrisagrande:

como aporto este mensaje al foro saves como se llama este tipode mensaje no?

bueno mira yo e espuesto ya mi ideas varias veses y si lees post anteriores aya haras sin fin de respuestas

otro dato para que sepas esta conprobado que el 90 % de los violadores despues de salir de prision intenta hacer lo mismo y del otro 10% no se tiene seguridad por eso mejor kIRA escrive su nombre

ahora que no tengo nada que hacer yo plante hase tiempo una situacion pero tienes razon se salio del tema un poco solo hablamos de un cuaderno asesino?no? bueno saves quien fue la primera que persona que asesino KIRA dime que hubieras echo en su posicion
era muy probable que matara a los niños no?o que lo hisiera sufrir y si entraba la polico abrian mas muertos

bueno en esta ocasion te cite por que dijiste ahora no se sabe dónde están los que dicen que lo que hace kira tiene justificación :sonrisagrande: o me equivoco es decir pediste que te repondierasmos o que te dijeras presente una de dos, segunda razon saves como se llama ese tipo de mensajes? y lo que tu hisite onque yo no lo tome hasi puede ser una provocasion a los FN de kira yo nunca digo cosas como donde estan los de L

a y el tema del secuestrador paso en el primer episodio del anime para que opines hasi que no es una situacion que planteo en realidad paso en DEATH NOTE

bueno eso era todo de todos modos no pienses que te estoy ataquando solo devato un tema
pero si te ofendo te pido disculpas de todos modos respetos tu ideas
YODAIME-MINATO
Mercader
Mercader

Notapor lagka8 el Dom Abr 13, 2008 7:40 pm

provocación ? Por favor... tú me provocas más con esos comentarios...si tan bien lo sabes , dime tú cómo se llaman ese tipo de mensajes . Y si lo has reportado , genial , para algo están esas exclamaciones , para avisar a los moderadores de cualquier conducta que vaya en contra de las reglas.

Y por cierto ya me has citado dos veces con lo mismo , utiliza otros recursos , discute sobre el tema que estás encasillado en lo del secuestro y los violadores.

NO tiene justificación matar como lo hace kira en mi opinión , yo también respeto tus ideas YODAIME pero tampoco intentes amenazar con reportar un mensaje... :no:
lagka8
Mercader
Mercader

Notapor YODAIME-MINATO el Dom Abr 13, 2008 8:46 pm

lagka8 escribió:provocación ? Por favor... tú me provocas más con esos comentarios...si tan bien lo sabes , dime tú cómo se llaman ese tipo de mensajes . Y si lo has reportado , genial , para algo están esas exclamaciones , para avisar a los moderadores de cualquier conducta que vaya en contra de las reglas.

Y por cierto ya me has citado dos veces con lo mismo , utiliza otros recursos , discute sobre el tema que estás encasillado en lo del secuestro y los violadores.

NO tiene justificación matar como lo hace kira en mi opinión , yo también respeto tus ideas YODAIME pero tampoco intentes amenazar con reportar un mensaje... :no:

:sonrisagrande: no te esoty amenazando algo de calma y ademas te cito por que me gusta citar a la gente :sonrisagrande: pero no por nada malo si quieres mira antes que comenzara a citarte citeva a otra persona pero no por nada malo tranquilo es que puede que suene feo pero yo no soy el tipo de persona que lo coje contra laguien algo de calma ademas lo de salirme el tema un poco pero no mucho ok
ademas estoy en los tipo de usuarios que citan :paz: pero si quieres no te vuelvo a citar la verdad yo en ningun momento me e puesto de mal humor solo es esponer ideas
YODAIME-MINATO
Mercader
Mercader

Notapor lagka8 el Dom Abr 13, 2008 10:38 pm

yo creo que aquí nadie se ha puesto de mal humor en ningún momento , yo he dicho que me parece bien que reportes ese mensaje , pero nada más .

esto parece una conversación entre tú y yo , la encuesta está empatada , así que las ideas están divididas . Por un lado los que creen que tomarse la justicia por su mano está bien , y por el otro los que creen que esperar a que la justicia actúe es lo mejor.
lagka8
Mercader
Mercader

Notapor AkatsukiNaruto el Lun Abr 14, 2008 11:48 pm

Bueno creo k rompere su conversacion XD
tambien e pensado k todo depende de lo
k nosotros definamos como "Justicia" hay gente k
no esta de acuerdo con los metodos de Kira pero otros (como su servidora)
k pensamos k el mundo seria mejor si la escoria desapareciera ...
y por supuesto ya estoy dando respuesta a la pregunta de lagka8 de donde
estan los defensores de KIRA ...
pero igual cuenta mucho la forma de como,
nosotros los humanos veamos el mundo y como keramos k sea ^^

Imagen
ImagenImagen

Sasu-Naru Fan --- Saiyuki Fan *u*

AkatsukiNaruto
Samurai
Samurai

Ubicación: XXX Holic, Lelouch, Watanuki, Yaoi 100% FAN !!! ^0^

PrevioSiguiente