h000la!!!
aqui les traigo otro fic!!
espero q les guste!!
BYE BYE...........
..:::DARK:::..
-Ya llegamos –dijo un feliz Hiashi saliendo de su auto –Vamos niñas es hora de que conozcan su nuevo hogar-les dirigió lo ultimo a dos personas que se encontraban en la parte trasera del vehiculo.
-Que feo lugar- reclamo la una pequeña de 7 años –deberíamos regresar a Konoha.
-A mi me gusta-dijo otra chica pero de unos 19 años, miro la casa que se encontraba en frente del auto.
-Es hermosa-
-Lo es-
Una familia pequeña se mudaba al pueblo de Suna, la familia Hyuga, conformada por el padre Hiashi; famoso abogado que fue trasladado de Konoha, su querida esposa Isha había fallecido hacia 6 años por una enfermedad. Sus dos hijas Hinata; seria, tímida pero inteligente, algunos muchachos corrían por ella por su belleza pero ella siempre los rechazada. Hanabi la menor; lo contrarió a su hermana, ella era atrevida y se cree mas inteligente que Hinata, aun así ambas se quieren mucho.
-Me gustaba más la otra casa- volvió a renegar.
-Ya veras que te acostumbraras-dijo Hinata bajando algunas de las maletas.
-No creo- ayudo con el equipaje.
-Ya lo veras- dijo entrando a la casa.
...............................................
-Vecinos nuevos-dijo un joven de unos 21 años asomándose a la ventana.
-Me pregunto si duraran mas que los anteriores-Una joven de unos 23 años dijo- ¿Cuánto creen que duraran?- una risa diabólica se dibujo en su rostro.
-Ni siquiera lo piensen-Un regaño se dijo desde los labios de un hombre rubio- Ellos serán nuestros vecinos así que será mejor que nos comportemos como se debe-se cruzo de brazos- Además el padre de esa familia es mi nuevo socio, así que ni intenten nada.
Los muchachos la vieron con una mala cara, planeaban divertirse con esa familia.
-Y esto va para ti también…Gaara- El emocionado salio de las sombras para dejar a la vista su rostro serio.-no quiero nada de juegos- salio de la habitación.
-Esto será divertido, no lo crees Kankuro- se le escapo la risa.
-A si es Temari lo será-se recostó en el sillón - ¿tu que opinas Gaara?- le pregunto.
-Cállate- salio del lugar, subió las escaleras hacia su habitación listo para recostarse cuando un fresco olor le llego a su nariz.
-Son hermosas- Escucho, era una voz suave y tan calida, se oculto entre las corinas de su ventana, vio a una joven asomándose desde su balcón admirando las flores, sus flores, era la primera vez que escuchaba un cumplido por sus plantas.
Miro su cuerpo, delgado pero muy proporcionado; lucia una camisa de tirantes color azul pero era tapada por una chamarra blanca que le quedaba grande pero se podía ver su pecho grande y redondeado, también cubría parte se su cadera pero no lo bastante para que sus ojos no gozara del espectáculo resaltándolo por unos pantalones lo bastante ajustados y por ultimo su rostro, ojos plateados como la luna, labios rosados que eran causado por el frío del lugar al igual que sus mejillas, su cabello negro azulado que bailaba por el aire esparciendo mas su aroma, el dulce aroma del durazno.
Sin saber como el ya se encontraba a espaldas de ella sujetando su cabeza sintiendo los lacios cabellos, algunos que ellos le tocaban la nariz lo que el respiró algunos.
Paso su una mano hacia su cara mientas que la otra sujetaba la cabeza de la joven, toco su suave piel después su cuello calido, paso su mano a su espalda y la otra dejo la cabeza para colocarla en su pecho sintiendo como su corazón se aceleraba con cada toque.
.............................................
Hinata tuvo que quedarse con la habitación del fondo ya que Hanabi escogió una habitación más grande y con una pequeña ventana que detrás de ella se veía el pueblo de Suna. Mientras que ella se quedo con una mas pequeña pero agradable; la pared estaba pintada con un azul fuerte y algunas estrellas en el, parecía que el anochecer se encontraba en la habitación, también un escritorio se encontraba alado de la gran ventana con un pequeño balcón, ese era el único defecto según ella, ya que se tenia la vista de una casa aterradora, se podría decir abandonada, pero según su padre en ella vivía una gran importante familia.
5 minutos pasaron, se econtraba aburrida ya que no tenia mucho que desempacar, busco entre unas de sus bolsas su block de dibujo salio al balcón de la casa y miro alrededor, no tenia mucho que observar ya que la casa aterradora le opacaba la vista, pero algo llamo su atención unas flores que se encontraban en la gran mansión.
-Son hermosas-dijo recargándose en el barandal, apenas distinguía las flores, busco una hoja en blanco de su block lista para empezar el dibujó cunando sintió algo.
Una mezcla de mareo y miedo, no podía moverse, tenia la cabeza baja y su vista no se despejaba de las flores, sentía que algo la sujetaba de la cabeza y algo frío rozara su cara y su cuello.
-“Que es esto”. Pensó al sentir ese frío en su pecho y en su espalda, cerro los ojos tratando de relajarse pero fue imposible sus ojos se mantenían aun en las hermosas platas.
It might not be the right time
I might not be the right one
But there's something about us I want to say
Cause there's something between us anyway
Empezó a cantar, no sabia como pero esa canción siempre la tranquilizaba, y este era el momento preciso, tan pronto como termino el la ultima palabra su cuerpo fue como liberado de su prisión helada, corrió hacia su habitación.
Cerró las cortinas cuando sintió que algo la veía desde una de la ventana de la casa, volvió a sentir ese frío recorrer su cuerpo, se abrazo a si misma siento como su corazón palpitaba rápidamente.
Miro su cuerpo y sintió miedo al ver que su chamarra había sido rasgada, se la quito rápidamente como si estuviera envuelta en llamas.
......................................................
Gaara apareció en su habitación al escuchar esa canción, al escucharla sintió como su cuerpo se tensara, la libero y vio como entraba a si habitación cerrando las cortinas, el cuerpo de la muchacha le pareció tan delicioso, pero su madre le prohibió jugar con ella, pero se conformaría con verla todos los días desde su ventana.
-Será divertido- susurro aspirando el olor de la prenda que rasgo.
..........................................................
-Hinata-Grito Hiashi desde su propia Habitación.
-Si-dijo asomándose desde la de ella.
-¿Puedes abrir la puerta?, estoy ocupado- dijo acomodadnos las fotos en su escritorio.
-Claro- Bajo las escaleras con otra chamarra un poco mas pegada a su cuerpo, empezó a sentir ese frío cada ves que se acercaba lentamente asía la puerta,
-Hola- la saludo un hombre - Soy tu vecino, Sabaku No y ellos son mis sobrinos, Temari, Kankuro y Gaara- señalo a cada uno.
Hinata los miro a cada uno de ellos, primero a Temari parecía ser la mayor de los 3, su cara era clara y sin duda se notaba que era muy suave, sus ojos verdes aguamarina y su hermoso sedoso cabello rubio recogido en 4 coletas, sin duda era una joven hermosa, bestia una falda color blanca con una camisa blanca de tirantes, el del medio, Kankuro, un chico moreno con el cabello de forma puntiaguda color marrón, sus ojos no los aprecio ya que el los tenia cerrados junto con una mueca de disgusto, un pantalón negro, camisa de igual color con un circulo púrpura en el centro de l aprenda era su vestimenta, pero su vista se fijo mas en el mas joven de los Sabaku No, un pelirrojo mas o menos de su edad, su cabello, su estilo era idéntico al de Kankuro solo que mas corto, sus ropas eran oscuras paresia venir de un funeral, sus ojos al igual que temari, azules con un toque de verde y con una cara seria y fría.
“Este frío” pensó al verlo a los ojos, empezó a temblar cosa que cierto hombre no dejo pasar.
-Hola, mucho gusto…soy Hinata Hyuga- se presento a sus nuevos vecinos.
-¿Se encuentran tus padres?, me gustaría platicar con ellos- el hombre le dirigió una hermosa sonrisa.
-Solo mi padre, mi madre…ella..murió- Lo ultimo lo dijo en un susurro.
-O lo lamento mucho pequeña- su bella sonrisa se esfumó.
-No hay problema- dijo con una falsa sonrisa – Pasen –dijo abriendo completamente la puerta.
-Me encantaría pero tenemos prisa, solo queríamos a darles la bienvenida.- dijo rechazando la oferta.
-Entiendo pues….-fue interrumpida por la voz de su padre.
-Hinata, hija ¿quien es?- el hombre vio a la familia.-Ustedes deben ser los Sabaku No- dijo extendiendo la mano para saludarlos.
-Encantado, Sabaku No Yashamaru- dijo tomando la mano del Hyuga.-Pero llámeme Yashamaru ya que trabajaremos juntos.
-Encantado, Hiashi Hyuga-
-Le decía a su hija que solo veníamos a saludar y a invitarlos a cenar-Volvió a sonreír.
-claro será un placer- el hizo lo mismo.-será un honor cenar con su familia.
-Perfecto, bueno con su permiso, adiós Hinata- empezó a caminar
-Despídanse chicos- les susurro a sus sobrinos.
-Con su permiso-dijo la mayor.
-Los veremos en la noche-dijo Kankuro.
-Adiós- le dijo Gaara al Hyuga- Adiós…Hina – Miro sus ojos.
-A-adiós- dijo con miedo y con un pequeño sonrojo.
-Parece que Hinata ya tiene novio- Detrás de ella apareció Hanabi con una gran sonrisa.
-¿Qué?-dijo Hiashi muy impresionado.
-No, no es verdad -dijo muy avergonzada –Cállate Hanabi.
-Claro Hina- Corrió hacia las escaleras seguida se Hinata, mientras que su padre reía, desde la muerte de su esposa no había visto pelar a sus hijas.
....................................................................
-¿Qué te dije?- empezó a gritar Yashamaru- Te dije que no le hicieras nada ahora ella tiembla con tan solo verte.
-Es culpa de las hormonas-Bromeo Kankuro- Gaara quiere tener una relación con la hija de tu socio- rió al igual que Temari.
-Cállate- dirigió una mirada de odio hacia su hermano.
-Basta- callo a ambos – No me importa si son las hormonas, ni que te guste Hinata solo no la dalles, ahora alístense para la cena- salio de la sala para dirigirse a la cocina.
-¿Y bien?- le pregunto a Gaara
-¿Y bien que? Kankuro- se cruzo de brazos mientras se acomodaba en el sillón.
-¿Cómo es su cuerpo?- le dijo –no creas que no te vi que la manoseaste- sonrió.
-..- Un gruñido fue su respuesta, el no toleraba que lo interrogasen y menos que lo espiaran, salio molesto de la sala no sin maldecir a sus hermanos.
-Según su respuesta - Hablo Temari-. Yo creo que perfecto.
Rieron hasta escuchar un gruñido mayor desde la habitación del menor.
-Bueno mejor nos preparamos para la cena- Kankuro desapareció dejando a Temari en la sala.
Ella se acerco a una de las fotos que estaban sobre la chimenea, tomo un portarretratos color plateado.
-Madre- Susurro al ver ala mujer reflejada en la foto.- Gaara un no se perdona por lo ocurrido-
..................................................
Bueno aquí termina el primer capitulo…

conti pliseeeeeeee escribes de maravilla
creo que me enamore de tu fic