¿Qué cambios hay?

Si quieres decir algo sobre la web o los foros o el Streaming este es tu sitio

¿Qué cambios hay?

Notapor Yosuke Sensei el Mar Abr 08, 2008 12:17 am

Imagen
¡NOVEDADES EN EL MES DE COMUNIDAD NARUTO!

- ¿Qué es esto de Imperio Nipón?
¡Es una nueva apuesta! Aparte de este portal se está creando otro portal donde habrá más información: cultura japonesa, cosas de interés y otros manga-animes. ¿Cuándo estará 100% disponible? La bienvenida está, el portal sin embargo debe esperar hasta que todo el foro y demás esté en óptimas condiciones.

- ¿Desaparece Comunidad Naruto?
¡NO! Simplemente aparte de este magnífico portal éxitos record en visitas hemos creado otro paralelo para cubrir una necesidad de información interesante, que nos inquieta y fascina. Comunidad Naruto siempre será Comunidad Naruto.

- ¿Por qué el foro ahora no está en cnforos.com?
Tras inaugurar Imperio Nipón . com el pasado 12 de Marzo, visiblemente sólo está el foro. En efecto, el foro los hemos mudado a foros.imperionipon.com para poder recibir toda la gente de C.N. e I.N. y hablas de muchas muchas cosas en un mismo foro!

- ¿Se mantienen todos nuestros datos?
¡Por supuesto que sí!

- ¿Y ese diseño tan "feo" del foro (foros.imperionipon.com)?
Según la encuesta al 45% no le ha gustado el diseño, al restante 55% regular, sí o mucho. Nosotros nos preocupamos mucho por la comodidad de nuestros visitantes y estamos desarrollando otra apariencia para el foro rapidísimamente. Tal vez nos pasamos innovando, mantendremos cosas comunes y cambiaremos ahora otras muchas! Esperad como 7 días.

- ¿Cuándo se hacen los sorteos que anunciasteis?
¡Ahora mismo!
JUEVES 10 - ¡Sorteamos figura serie!
VIERNES 11 - ¡Sorteamos figura serie!
SÁBADO 12 - ¡Sorteamos camiseta!

Además hay un concurso en marcha en los foros de firmas.

¡Y AHORA DUDAS! [La info del sorteo mañana la exponemos]
Comunidad Naruto
Yosuke Sensei
Comunidad Naruto
Comunidad Naruto

País: Spain (es)

Re: ¿Qué cambios hay?

Notapor Hirako el Mar Abr 08, 2008 2:47 am

Ostias yosuke De verdad ahora es mi momento para decir "Felicidades", veo que ya has tomado esta gran iniciativa y la continuaras con todo tu esmero y dedicación posible, me siento orgulloso de ti como si fueras mi hijo (disculpa por eso, fue un lapso emocional xDD) veo que te preocupa nuestra comodidad en los foro, esa es la actitud de un gran “Webmaster” y sobre los cambios que quieras hacer en los foros "Dime y te ayudo en todo lo que este en mis humildes manos".

Pasando el temilla de los sorteos, nunca e ganado un premio en esta Web, el año pasado cuando hicieron lo de las camisas, estaba de viajes, así que no pude comprarme 1, espero que mi suerte no me abandone en este difícil momento, ya que en verdad me gustaría ganarme un premiecito. Si no lo puedo ganar tendré que esperar a julio o agosto que hagas lo de las camisas de nuevo xD

Ahora mi pregunta

¿Si el premio se lo gana un Latinoamericano, como le haces para mandarcelo ?

Fucking Net :D
Imagen

Hirako
Miembro Akatsuki 4*
Miembro Akatsuki 4*

País: Japan (jp)

Notapor .Last Lord el Mar Abr 08, 2008 5:37 am

Hirako escribió:Ostias yosuke De verdad ahora es mi momento para decir "Felicidades", veo que ya has tomado esta gran iniciativa y la continuaras con todo tu esmero y dedicación posible, me siento orgulloso de ti como si fueras mi hijo (disculpa por eso, fue un lapso emocional xDD) veo que te preocupa nuestra comodidad en los foro, esa es la actitud de un gran “Webmaster” y sobre los cambios que quieras hacer en los foros "Dime y te ayudo en todo lo que este en mis humildes manos".

Pasando el temilla de los sorteos, nunca e ganado un premio en esta Web, el año pasado cuando hicieron lo de las camisas, estaba de viajes, así que no pude comprarme 1, espero que mi suerte no me abandone en este difícil momento, ya que en verdad me gustaría ganarme un premiecito. Si no lo puedo ganar tendré que esperar a julio o agosto que hagas lo de las camisas de nuevo xD

Ahora mi pregunta

¿Si el premio se lo gana un Latinoamericano, como le haces para mandarcelo ?

No es por se sarcastico ni nada pero... Existe el correo bro, MRW y todo eso

EDIT: para no spamear tanto, espero ganarme la camiseta, cuando m di cuenta ya se habia acabado T_T

Saludos
Última edición por .Last Lord el Mar Abr 08, 2008 5:39 am, editado 1 vez en total
Imagen
.Last Lord
Jounin
Jounin

Notapor Qwerty el Mar Abr 08, 2008 5:38 am

:jaja: Yo creo que ya no me parece tan raro este skin =o Yo querer camiseta xD Enga Yosu, suerte con el trabajo que falta en la pag xd Oh, Hirako, LastGay tiene razon, Yosu puede mandarla por correo jojo verdad? ¬¬ =D Bah, seguramente tendremos que pagarle xD Ah y a ver si pones mas equisdé xDDD que te noto muy... serio jeje
Última edición por Qwerty el Mar Abr 08, 2008 5:49 am, editado 1 vez en total

Thx plUs xd
Imagen
Todo fue tan espontaneo que no dejo espacio para dudas... Te Amo CeRiSe ^^

Qwerty
Miembro Akatsuki 4*
Miembro Akatsuki 4*

Ubicación: Siendo despertado por mi amor para comenzar otro gran dia...

Notapor edwinarq el Mar Abr 08, 2008 5:48 am

OK es bueno escuchar este tipo de noticias en cuanto a las mejoras que se planean realizar en el nuevo foro..... dando a demostrar que si se toma en cuenta la opinion de los users.... muy buena la iniciativa por parte de Yosuke y aquellos que colaboran con la web..... a esperar dichos cambios para ser mejores....

En cuanto a los sorteos me parece genial, esperemos contar con suficiente suerte.....

:bravo: saludos...

Arigato *SU*
Imagen
SUPERA EL FUTURO

*Seccion de Literatura en DD*

edwinarq
Anbu
Anbu

Notapor ser22 el Mar Abr 08, 2008 6:42 pm

joder, desde que entre en junio de 2006 como miembro, no dejo de flipar con todas las innovaciones que haceis!! En serio, os lo estais currando muchisimo!!

Y sobre la apariencia del foro... a mi me parece buena, ya que no esta muy cargada ni esas cosas, ademas de que todo (en el "nuevo foro") es muy comodo.

Solo tengo una pregunta... el manga en español traducido lo seguireis poniendo en comunidadnaruto.com. no??

Que vaya bien!!
Imagen
ser22
Shanin
Shanin

País: Ireland (ie)

Notapor .Kuro el Mar Abr 08, 2008 8:46 pm

Buen trabajo yosuke... buen trabajo, ^_^

Imagen

ME FUI DEL FORO. NO VOLVERE NI POR NADA DEL MUNDO (:

.Kuro
Shanin
Shanin

Notapor FS art el Mar Abr 08, 2008 9:12 pm

una preguntilla..xD
si el foro aora sera de cn y in..se aran foros sobre cultura japonesa y eso?
bueno solo eso xD

Gracias .german
Imagen

gracias aproximacion , gracias .Kiravi

FS art
Chuunin
Chuunin

Notapor sakura_uchija el Mar Abr 08, 2008 11:44 pm

Holas
una preguntilla ...
yo tampoco me pude comprar al camiseta (falta de dinero T^T)
pero como la ban a sortear me preguntaba ¿si hay q inscribirse en algo
para el sorteo o lo hacen en general es decir con todos los del foro ?
gracias ^_^
Imagen
sakura_uchija
Chuunin
Chuunin

Notapor PEDRO14 el Mié Abr 09, 2008 2:27 pm

felicidades yosuke sensei!!!
el nuevo foro me gusta, hay algunas cosas ke me incomodan pero hay otr cosas ke note ke esta mucho mas organisado y otras ke en cnforos no entendia y ahora sigo sin entender... pero eso es un problema personal :uf:
ahora las dudas...
no soy el primero en preguntar si hay ke inscribirse o algo para los sorteos, me encantaria ganar la famosa camisa de CN, pero para mi con ganar algo en algunos dias de las fechas ya estaria contento :jaja: , otro problema es ke no se como van a hacer para enviarme los premios (si llego a ganar algo)a paises extrangeros(yo siendo argentino :><: ).
otra gran duda es sobre los grupos... no lo entendi bien, yo kisiera perteneser a un grupo pero tenia miedo de anotarme en algun lado y ke despues me baneen por un error ke cometi.
creo ke son todas las dudas.
despues nos vemos :bravo:
Y aqui estoy, condenado con la condena de condenar.

Pedro14=Sislord

PEDRO14
Jounin
Jounin

País: Argentina (ar)

Notapor noil el Mié Abr 09, 2008 4:16 pm

vueno keria decir ke kuando le doy a foros en la pagina principl i despues le doy a general firmas, me dice:

Índice general :
El Foro que seleccionó no existe.

me gustaria saber por ke, no puedo entrar directamente...

salu2

Imagen

viewtopic.php?f=19&t=46250
aki 300 renders ;)
noil
Genin
Genin

Notapor Vane_G el Mié Abr 09, 2008 8:31 pm

Hola.
La nueva pagina es interesante, se me hace raro pero con el tiempo nos acostumbraremos y fijo q funciona mejor q antes.
Tengo una duda. Los Fan Clubs han desaparecido?? Llevo varios dias intentando entrar y me dice q no existen, antes podiamos entrar en el foro vejo y alli estaban los Fan Clubs como siempre, pero ahora se han perdido y el foro de Fan Clubs en Imperio Nipon está cerrado...

Bikos y gracias.
ImagenImagen
Vane_G
Genin
Genin

Notapor Rizaku el Sab Abr 12, 2008 7:45 am

Primero que nada felicidades por Imperio Nipon!! ^_^
Pero tengo una duda, existía una sección llamada Fan fics antiguos, pero que actualmente no encuentro, habia un fan fic que me gustaba mucho que queria volver a leer pero ya no lo hayo :S :decepcionado: :nono: , y no está en la nueva lista, quisiera saber como recuperarlo :ojos:
De antemano muchas gracias, busque ese tema y a su autor (samuel_kiba) y tampoco lo encontre, espero puedan ayudarme.
Imagen
Imagen
Rizaku
Jounin
Jounin

Notapor dana el Dom Abr 13, 2008 11:36 am

Hola oye preguntilla:
porque cada vez que en cumnidadnaruto le doy a alguna sección me mete automaticamente en nipón y me dice que tal foro no existe??
Quisiera expresar mi desconformidad, si es por alguna razon del servidor comunicadmelo y si es habitual decidme en que secciones de la pag puedo entrar por que esdesconcertante
Gracias por adelantado:
Dana
La vida hay k vivirla a tope xk en cualquier momento puede extinguirse.
Imagen
Imagen
dana
Chuunin
Chuunin

Ubicación: ¿Ves esa cosa redonda que sale de noche?¿Plateada? Pues por allí...=)

Notapor Yosuke Sensei el Dom Abr 13, 2008 2:37 pm

0laas

dana escribió:porque cada vez que en cumnidadnaruto le doy a alguna sección me mete automaticamente en nipón y me dice que tal foro no ?

:alucinante:

Vane_G escribió:Tengo una duda. Los Fan Clubs han ?

Estoy haciendo ajustes, tengo la confianza de poder tener todos los detalles a punto en lo que es de aquí a 1 semana. Durante los pasados 4 días me he tenido que tomar un break x circunstancias personales por lo que no han mejorado esos detalles.

Salu2 :fumando:
Comunidad Naruto
Yosuke Sensei
Comunidad Naruto
Comunidad Naruto

Siguiente

Volver a Portales