-Signos-
|
Spoiler:
|
-A-
|
Spoiler:
|
-B-
|
Spoiler:
|
-C-
|
Spoiler:
|
-D-
|
Spoiler:
|
-E-
|
Spoiler:
|
-F-
|
Spoiler:
|
-G-
|
Spoiler:
|
-H-
|
Spoiler:
|
-I-
|
Spoiler:
|
-J-
|
Spoiler:
Jeshika Haruno:
Naruto, Hebi y Akatsuki [AVENTURA] La nueva misión de Akatsuki [MIXTO] Tú, yo... y él [AMOR] jes-sannin: Amor Naru/Hina [MIXTO] |
-K-
|
Spoiler:
Kukiss-chan:
¿!!Enamorado de mi psicóloga!!? [+18] [MIXTO] Sinfonías del corazón [AMOR] [+18] [FG] ¡Amor de Verano! [Lemon) [+18] [AMOR] Uиa Ѕємaиa [+18] [+18] [AMOR] kiromi-chan: Memorias perdidas de un pasado no muy lejano [MIXTO] |
-L-
|
Spoiler:
|
-M-
|
Spoiler:
Misa-san:
Por que me tuve que Enamorarme de ti!! TE AMO SASUKE [MIXTO] [+18] Mimy-chan: ''Ocupados'' [OTRO] Si nada fuese lo que pareciese [OTRO] |
-N-
|
Spoiler:
|
-O-
|
Spoiler:
|
-P-
|
Spoiler:
|
-Q-
|
Spoiler:
|
-R-
|
Spoiler:
|
-S-
|
Spoiler:
|
-T-
|
Spoiler:
Temari_of_the_sand
Los 18 grandes ninjas (fic grupal) [MIXTO] [+18] El clan Neko: el clan jamás visto... [MIXTO] [+18] |
-U-
|
Spoiler:
|
-V-
|
Spoiler:
|
-W-
|
Spoiler:
|
-X-
|
Spoiler:
|
-Y-
|
Spoiler:
|
-Z-
|
Spoiler:
|
Es facil, teneis que coger el link o enlace de la pagina principal de vuestro fic y darmela junto al nombre del mismo, eso es todo ^^
Ejemplo:
"Http://www.lala.com/lala
Nombre fic: "Mi historia"
Gracias a "gorgonita" q me concede su idea, daremos una calificacion a cada fic ^^
[+18] [AMOR] [COMEDIA] [AVENTURA] [VIOLENCIA] [MIXTO] [OTRO]
tendreis que decir como calificais vuestro fic, y q no todos sean mixtos por alguna cosa pequeña, solo centraos en la parte principal del fic.
Si me dais dos o mas clasificaciones para vuestro fic, a excepcion de +18, os lo pondre en mixto, asi q elegid bien.
Ruego abstenerse de postear para hacer comentarios, solo postear para dar vuestros fics.
Si algun fic se abandona y/o deshabilita, favor de avisar para extraerlo de la lista por mp.
Por favor, os pido que escribais el nombre del fic tal y como quereis que aparezca el link, porque el nombre lo copio y pego, por lo que si lo escribis mal, saldra mal.
Si hay alguna queja, enviarla via MP
Aiu! ^O^