S21 escribió:Pues si no se puede seguir con el Skin anterior, ni modo... ¡qué se va a hacer!
Pero tengo que decir que este no me gusta nada... El avatar y la información de usuario a la izquierda me parece que se ve mal... sobre todo resulta bastante inusual. He votado que no me gusta nada, pero espero que puedas corregir algunas cosas.
Saludetes!
PD: Bien abrir esta encuesta, si señor.
www.Google.com

98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

tú eres el primero que sabe eso.
UCHIHA_RONNER escribió:
***kontra***
4)siento q c perdio identidad por lo de IMPERIO NIPON antes era klaro COMUNIDAD NARUTO
5)aun no abren el foro de FC
FanArts viewtopic.php?f=49&t=41195![]()

alkimika escribió:UCHIHA_RONNER escribió:
***kontra***
4)siento q c perdio identidad por lo de IMPERIO NIPON antes era klaro COMUNIDAD NARUTO
4)Si el nombre del foro a cambiado es con miras al futuro, para que cuando se termine la historia de Naruto esta web no muera, así que le han cambiado el nombre a uno neutro que pueda englobar información de animes y mangas en general a parte de otras cosas...esto ya se dijo en su día ^^
5)eso no tiene que ver con lo que se pregunta aquí, se abrirá cuando esté listo y también está avisado XD
¡Besitos!![]()

98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

UCHIHA_RONNER escribió:mmm entnces xplika xq hay web`s de DB q tiene muchos adeptos si es una serie akabada kreo q no s justifikacion (desde mi punto de vista)
lo otro son lo q no m gusta (nuevamente MY PUNTO DE VISTA) solo digo q era una buena seccion dentro dl foro
. Antes solo trataba de Naruto y algunas cosillas sueltas por lo que llamarse Comunidad Naruto quedaba muy bien,pero si en un futuro a parte de Naruto se va haciendo cada vez mayor la afición a otros mangas y animes como por ejemplo pasa con Bleach,Death Note y FullMetalAlchemist,en los que vemos que el subforo que les pertenece cada vez crece más...con más adeptos,pues por eso y por tener otras actividades es por lo que le han cambiado el nombre,simplemente para que luzca mejor ^^

www.Google.com

Hirako escribió:Sobre el foro de fan Clubs, ya se ha discutido ese tema varias veces y se tomo la desicion de cerrar el foro "Temporalmente", para poner unos organizadores de FC que seran los que se encargaran de que los FC funciones y otros detalles que ya les espesificare yosuke-sama =O
Dew xD

UCHIHA_RONNER escribió:
***kontra***
1)ya no sale el pais y sexo eso era bastante chido
2)sigo kon lo q kada post lelva el nombre dl tema y siento q abulta la pagina ahorraiamos spacio sin eso
3)los kolores de fondo no gustan

Pedro14=Sislord

UCHIHA_RONNER escribió:Hirako escribió:Sobre el foro de fan Clubs, ya se ha discutido ese tema varias veces y se tomo la desicion de cerrar el foro "Temporalmente", para poner unos organizadores de FC que seran los que se encargaran de que los FC funciones y otros detalles que ya les espesificare yosuke-sama =O
Dew xD
q kieres decir kon esto.......... q ya de entrada c krearan FC kon lideres por default o komo en el anterior una persona X abrira el FC e ira ganando adeptos y esa personas X organizara el respectivo FC

alkimika escribió:UCHIHA_RONNER escribió:Hirako escribió:Sobre el foro de fan Clubs, ya se ha discutido ese tema varias veces y se tomo la desicion de cerrar el foro "Temporalmente", para poner unos organizadores de FC que seran los que se encargaran de que los FC funciones y otros detalles que ya les espesificare yosuke-sama =O
Dew xD
q kieres decir kon esto.......... q ya de entrada c krearan FC kon lideres por default o komo en el anterior una persona X abrira el FC e ira ganando adeptos y esa personas X organizara el respectivo FC
No hombre...no es eso, cada FC tendrá su propio jefe igual que antes, en un principio serán los mismos que lo eran antes a no ser que lo tuviesen abandonado o no den señales de vida a la hora de reabrir los FC, entonces lo abriría otra persona, eso es como antes. Lo que Hikaro quiere decir es que para evitar el spam en el mayor grado posible, los moderadores de ese foro tendrán una papel más importante a la hora de regular los FC,y habrá unos métodos mejorados para apuntar y borrar a la gente de los FC, pero eso ya se verá bien cuando esté acabado, por lo pronto no se pueden aventurar las cosas sin saber bien si podrán funcionar así que mejor olvidarnos de este tema,el foro estará cerrado por "reformas" hasta nuevo aviso y punto.
Espero haber resuelto tu duda![]()
¡Saludos!![]()

Armi escribió:nosee a mi me gustaba mcho más la de antes sin ofender pk se que te debes haver pasado como medio sabado aqui, pero la verdad es k cuando entre pense k me habian tomado el pelo ( lo siento) y nosee el antiguo lo veía como diferente a los demás aun k ese ya lo veo como los otros y nose no me resulta tan especial aun k supongo k me acostumbrare pk ya me gusta más que esta mañana aun así sigo diciendo k me gustaba más el anterior Sorry!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados