AKAMARU 96 escribió:yo tambien soy nuevo y no he entendido del todo como se pone eso de las firmas etc. Ayudenme porfa!![]()
![]()
[img]http://www.imageshack.com/imagenfirma.jpg[/img]
saludos...

la verdad es q soy nueva en esto
¿si me pueden informar de todo eso aqui o donde pregunto?

Onimeno Misha escribió:eto...eto...tengo una pregunta pero hace poco hice un nuevo tema y no se como poner otra pagina al mismo, espero que mi pregunta no se ridicula![]()
...necesito una respuesta inmediata por favor
con urgencia![]()

)...Como apreciar un buen vino si no se a probado uno malo; como apreciar un buen amigo sino se ha tenido un enemigo; como apreciar el amor sino se ha odiado; por lo tanto como apreciar la vida sino hay muerte!"

Onimeno Misha escribió:arigato Gama-san...entendiste muy bien mi pregunta y gracias por responderla no crei que alguien lo hiciera![]()
te regalo unas frases que me gustan mucho
"Ríe y el mundo reirá contigo, llora y sólo te mojarás la cara...,
Recuerda que cada vez que sonries, se borra una tristeza y se ilumina una esperanza...,
Gracias a la palabra podemos hablar con el alma (nuestro caso y el de todos los que estan en este
foro)...Como apreciar un buen vino si no se a probado uno malo; como apreciar un buen amigo sino se ha tenido un enemigo; como apreciar el amor sino se ha odiado; por lo tanto como apreciar la vida sino hay muerte!"
espero que te haya gutado

Onimeno Misha escribió:¿comó puedo eliminar mi cuenta de http://www.imagexoom.com?![]()
por favor necesito una respuesta urgente![]()
arigato
¿Sabes donde esta el infierno?
Está en tu cabeza
Gracias Carito
->Garabatos

...fue mi error cuando mande el mensaje me di cuenta, y lo de la firma ya lo arregle
de verdad lo siento si te hice enfadar no fue mi intension 

Onimeno Misha escribió:waaa lo siento de verdad...fue mi error cuando mande el mensaje me di cuenta, y lo de la firma ya lo arregle
me gustaria que me disculparas
Nunca me puse esta firma Adri... Como que Tami es tonta? Adriana es baka y K's Lover ;D
Mi Gale n.n / Pasad por mi fic ;o;

Tami-chan ^-^ escribió:No te preocupes, JokerZ no muerde, solo patea. Y no a los users, solo a Hirako por las noches(Es nuestro secreto, shh)
www.Google.com

Tami-chan ^-^ escribió:Onimeno Misha escribió:waaa lo siento de verdad...fue mi error cuando mande el mensaje me di cuenta, y lo de la firma ya lo arregle
me gustaria que me disculparas
No te preocupes, JokerZ no muerde, solo patea. Y no a los users, solo a Hirako por las noches(Es nuestro secreto, shh)
¿Sabes donde esta el infierno?
Está en tu cabeza
Gracias Carito
->Garabatos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados