¿La fuerza de Tsunade?

¿Dejas tus comentarios sobre este fantástico manga?

Moderadores: Hirako, Qwerty

Notapor elha el Vie Mar 21, 2008 2:34 am

creo qe lo ntendi mal...XD

aora qe lo aclaras lo veo de otra manera...aunqe...sigo stando un pokito desacuerdo..XD

bah, pos eso, qe la gente se ntiende ablando cmpadre =3

y ke viva TSUNADE! qe es cojonudA! XD
Imagen
elha
Chuunin
Chuunin

Notapor sebasti el Vie Mar 21, 2008 3:28 am

dema que es ma poderosa.

acuerdense la pelea orochi jiraiya tsunade.
supuestamen te a muerte y ni jiraiya ni orochi mostraron su POWER a full.

tsunade le tenia fobia a la sangre y de weona kabuto la dejo pa la caga.

pues vien..depue de ver a naruto y su rasengan...pos le da el colgante y le saca la recresta a orochi(derecha izquierda 1,2,toma toma)lo dejo echa trizas a mr serpiente y le clavo la super mega katana a manda.

y no olviden las babosas con mitosis xd
sebasti
Genin
Genin

Notapor Miquelox el Lun Mar 24, 2008 2:49 am

bueno no estoy ,muy seguro sobre eso aunq en l batalla entre los 3 sannin tsunade estaba casi vencida x loq em acuerdo
Miquelox
Genin
Genin

Notapor namikaze el Lun Mar 24, 2008 4:14 am

llegara el momento (espero) en que tsunade muestre aparte de su fuerza y tecnicas medicas, el porque es un sannin legendario aunque a mi parecer, ya a mostrado lo suficiente para sus cargos.
pero estoy convencido que esta debajo de el nivel de orochimaru y de jiraiya todavia mas abajo.
Imagen
namikaze
Chuunin
Chuunin

Notapor Keiko-chan. el Mié Mar 26, 2008 8:15 pm

Hola ^_^

En la pelea de los tres sannin ninguno de los tres usó su mayor potencial (eso se confirma más adelante con orochi y jiraya) pero creo que la que estuvo más cerca fue tsunade, no es por ser machista (ya que odio a la personas machistas) pero al igual que la mayoría de los equipos de naruto la chica es un poco más devil, Yo diria que un encuentro ya de adultos entre orochimaru y Jiraya hubiera sido espelndido pero creo que muy largo xp... mierda, me voy del tema xD

Además si Tsunade hunbiera usado TODO su potencial habria muerto por los efectos segundarios... pero creo que la volveremos a ver en acción y esa vez si los demostrará... pienso que un futuro lejano (o cercano, quien sabe) akatsuki irá a por Konoha con un ejercito más grande y quizás (como leí por ahí en un post) luche contra Konan y saque su furia (?) al saber que ella ayudó o vió como mataron a Jiraya (para que andamos con cosas, Tsunade le tiene mucho afecto a nuestro ermitañño n0n) y morirá después o qué sé yo. Pero morirá por la aldea ^_^

esa es mi opinion -w-
Imagen
Keiko-chan.
Anbu
Anbu

Ubicación: El SasuNaru dominará el mundo, lista para un debate ò.ó

Notapor dojim-san el Mié Mar 26, 2008 8:26 pm

namikaze escribió:llegara el momento (espero) en que tsunade muestre aparte de su fuerza y tecnicas medicas, el porque es un sannin legendario aunque a mi parecer, ya a mostrado lo suficiente para sus cargos.
pero estoy convencido que esta debajo de el nivel de orochimaru y de jiraiya todavia mas abajo.

No sabs porque tienen el titulo de sannin? Yo tambien opino lo mismo pero como ha dicho Keiko-chan, parece ser que en los equipos la mujer s siempre la mas debil de los 3.
Imagen
Spoiler:

Imagen

dojim-san
Anbu
Anbu

Re: ¿La fuerza de Tsunade?

Notapor jdtonzan el Sab Abr 05, 2008 7:14 pm

yo creo que tiene un pequeño as en la manga pero poco mas
jdtonzan
Estudiante
Estudiante

Notapor g36c el Sab Abr 05, 2008 9:37 pm

me a gustado tu opinion tal vez el "modo ermitaño" de tsunade fuera como si se kitase el jutsu de la juventud XD :jaja:
Imagen
Imagen
Gracias Yahiro eres un makina!
g36c
Chuunin
Chuunin

Notapor carlossama el Sab Abr 05, 2008 10:46 pm

yo pienso que tsunade estuvo mas cerca por la estupides de DECIR Q UE YA LO HABIA PERDIDO TODO Y CUANDO SE DIO CUENTA DE SU GRAVISIMO ERROR era tarde en realidad.. y la tecnica que utilizo fue tal vez la adecuada para "LAS QUE PODRIA TENER" mira tu.. despues de todo era la mas inteligente y astuta de los tres.. ESTUVO GUARDANDO SU CHACRA.... dante cuenta que estuvo a su limite por el simple hecho de que la apuñalaron 5413219843218543213 veces jajajaj ^_^ no por que ella desde el principio utilizo esa tecnica... ella utilizo esa tecnica por que fue la mas adecuada para el momento DESPUES DE TODO ELLA ES MEDICO Y SABIA SU ESTADO.. por eso shizune le dijo TSUNADE NO UTILIZE ESA TECNICA YO LA CURARE!!.. recuerden eso quiere decir qeu si TIENE TECNICAS MUY INTERESANTES!!.. no simplente su super fuerza Y QUE LAS MUJERES SEAN MAS DEBILES .. en los grupos o algo asi es por el simple hecho de que son mas sentimentales... o muy cegadas.. tsunade no fue asi a diferencia de sakura OJALA SAKURA CAMBIE.. recuerden cuando orochimaru dijo matemos a estos niños.. (pain yahiko..) bueno en fin y tsunade dijo DE TODAS MANERAS ERA UNA GUERRA...... desen cuenta de eso.... TSUNADE ES MUY DIFERENTE Y NO DUDO DE QUE ELLA TENIA GUARDADO UNA AS PARA DESTRUIR A OROCHIMARU Y EN TAL CASO A JIRAYA......
carlossama
Estudiante
Estudiante

Notapor carlossama el Sab Abr 05, 2008 10:55 pm

y las mujeres ninjas casi todas.. no tienen en la trama el deseo de competir o de ser la mas fuerte.... no hay esa competencia... CON SAKURA LO TUVO QEU HACER POR AMOR.. y por cosas de la vida todos los gurpos fueron asi.. Y AUN ASI INO NO ES TAN DESTACADA... ESPEREMOS QUE CAMBIE .. jajjajajaja---- pero en la serie mismo ellas lo dicen por csoas de la vida muy pocas mujeres se hacen fuertes o buscan la manera de hacerlo.. miren y veran y eso pasa por cosas muy fuertes que les han pasado..... para ellas
carlossama
Estudiante
Estudiante

Notapor .Lami.Chan. el Dom Abr 06, 2008 3:22 am

la fuerza d tsunade
aveces es inprecionante xq con una
simple patada n l pizo lo rompe
pero aun no se ve su verdadero poder

Imagen
// •† vαмpιяe киιght †• \\
Imagen

.Lami.Chan.
Shanin
Shanin

Ubicación: buscando la forma en como desascerme de mi vida ._.
País: Peru (pe)

Notapor g36c el Dom Abr 06, 2008 6:05 pm

si nos impresiono la tecnica de jiraya del modo ermitaño i la verdadera identidad de orochimaru kien sabe lo k guarda tsunade tal vez sea una babosa gigante XDXD
Imagen
Imagen
Gracias Yahiro eres un makina!
g36c
Chuunin
Chuunin

Notapor sabandija el Mar Abr 08, 2008 10:14 am

La unica gran pelea que hemos visto de Tsunade fue cuando la reclutaron; y en aquel momento estaba en estado de shock cubierta de sangre. Desde luego que aún no se ha mostrado todo su poder. Los otro sannin han tenido oportunidades para lucirse, pero ella no. :cejas:
sabandija
Estudiante
Estudiante

Notapor valentinfede el Mié Abr 16, 2008 4:51 pm

Tsunade es bastante fuerte pero creo que todabia no mostro toda su fuerza...
:ninja: en un video juego de naruto muestra a tsunade invocando una babosa gigante... :paz:
Imagen
valentinfede
Chuunin
Chuunin

País: Argentina (ar)

Notapor Sakura.H. el Mié Abr 16, 2008 7:15 pm

Hola a todos!!!

Yo creo que Tsunade si que tiene un as en la manga, por ejemplo en la pelea de los tres sannin nadie de los tres mostro su verdadero potencial, por que Jiraya estaba drogado, Orochimaru no tenia sus brazos y Tsunade habia dejado la villa hacia muchos años y en esos años tengo entendido que no entrenó por lo que pasa es que si un deportista deja de hacer deporte se oxida, me entendeis lo que quiero decir? Por eso Tsunade tampoco estaria en plena forma.
Yo creo y estoy casi seguro que ella tiene mucho mas potencial, y como dijeron en un episodio para ser Hokage se debe conocer mas de 1000 tecnicas.

Saludos!
Sakura.H.
Estudiante
Estudiante

PrevioSiguiente

Volver a Naruto Manga