por ray4daniel el Dom Abr 06, 2008 2:43 am
jeje, ya me pusieron un poco mas nervioso jeje, no se si este fic tenga éxito entonces no quiero prometer nada, jeje, bueno aqui va el primer capi (jeje como no se de titulos creo que no pondre):
Capítulo 1:
...:Naruto!!!, despierta!! Tsunade-sama quiere vernos!!
Naruto: Si, ya voy!
Naruto abre la puerta y de repente ve a su anterior sensei, Kakashi y otra silueta que no reconoce al estar lejos.
Naruto: Hola Kakashi, quien te acompaña?
De repente Naruto nota que la silueta desconocida era Sakura, su compañera del equipo 7.
Kakashi: mmmhh...*Dirigiendose a Naruto* Naruto...
Naruto: Qué?
Kakashi: Sigues en ropa interior.
Naruto: ....*reaccionando* Ahhh!!... Sakura-chan no veas!!!
Sakura que estaba distraída no había visto a naruto, pero después del grito...
Sakura: Baka!!, vistete!! - y golpea a Naruto que lo manda adentro de su apartamento y se cierra la puerta.
Naruto: *dolor* Eso duele... - Después de ese vergonzoso incidente Naruto se viste y luego se va de su apartamento con Kakashi y Sakura a la oficina de la Sannin Tsunade.
Al llegar...
Puerta:*toc* *toc*
Tsunade: Pasen!
Los tres ninjas pasan a su oficina y Tsunade los recibe.
Ahí ven a Shino, Kiba, Hinata, Ino y Lee.
Hinata:*sonrojada y en su mente * Naruto-kun también va a venir en esta misión!
Naruto: Hola Tsunade oba-chan!
Después de esto Tsunade se le hincha una vena y golpea a Naruto.
Tsunade: Más respeto niño!
Después de que Sakura curara el golpe de Naruto, la Quinta empieza a hablar.
Tsunade: Veamos, todos ustedes tienen una misión rango A, tienen que escoltar al Feudal de la Aldea Oculta entre la Niebla, pues muchos ninjas le han enviado amenazas de muerte y necesita que lo trasladen a su Aldea, esa es su misión, deben de estar en la entrada de Konoha en 2 horas, entendido!
Todos: Hai!
Ya todos se iban mientras que Naruto le dijo a Hinata:
Naruto: Hinata, quisieras comer ramen conmigo después de alistarnos ?
Hinata: (Naruto-kun, me invita a comer!) Etto.. Eto... Cla..ro q..ue si Naruto - k..un
Entonces se van a sus casas a preparar sus cosas para acto próximo ir al Ichiraku Ramen...
-------------------------
Jeje este es el primer capi asi que espero que les guste y si hay alguien que me ayude con los títulos que me ayude xD
Espero su opinión.