¿Consideras a Death Note una serie "acabada"?

Todo lo relacionado con esta innovadora serie de Death Note.

¿Es Death Note una serie "acabada?

Si
22
32%
No
46
67%

Votos totales : 68

Re: ¿Consideras a Death Note una serie "acabada"?

Notapor YODAIME-MINATO el Vie Abr 04, 2008 11:24 pm

no la considero una serie acabado quedaron muchas cosas inconculas rayos pero si hubiera una continuacion serie dificil que lograra tener exito esto sin l y kira no es lo mismo ya vimos el intento frustrado de poner a near como l que en mi opinion nada que ver ni comparar con l
asi que onque queden coas incoclusas no se me hase bueno de un todo un 2 parte
Imagen
Imagen
YODAIME-MINATO
Mercader
Mercader

Ubicación: entre lo real y lo ireal mientras mis pies estan atados a un silencio total

Notapor AlmaRockero el Mié Abr 09, 2008 7:54 am

No, podria perfectamente sacar una nueva temporada eso si tendrian que renovar cosas porque sino seria un fracaso, pero como anime ha sido de las mejores sries que he vistoy con una tematica jamas vista antes...

:bravo:
:..................................:::::::::: My World ::::::::::.................................:
Imagen
Ganar dinero es facil, clic aqui para registrarte y saber como! Unios!!
AlmaRockero
Recolector
Recolector

Notapor liz/atzura el Vie May 09, 2008 5:58 am

creo que es un tema que tiene mucho que dar, siempre causara polemica y me gustaria que si hacen otra parte apareciera mas Ryuuk ya que en los capitulos proximos al final ya solo aparecia de vez en cuando siendo el responsable de todo lo que sucedio al traer la tentacion al mundo y tambien me gustaria que light tuviera influencia en el nuevo dueño de la death, despues de todo el no puede ir al cielo ni al infierno y nesesita una diversion

Imagen

"un mundo donde todo es posible,
solo falta alguien que lleve sus sueños hasta el limite "
REALIDAD IRREAL=RI

liz/atzura
Campesino
Campesino

Notapor keyoh el Mié May 28, 2008 9:50 pm

des de que se muere kira si
keyoh
Campesino
Campesino

Notapor Leaskater-kun el Jue Jun 12, 2008 6:35 am

pues esta serie me gusta muxo me bi los 37 caps y me gusto muxo muy buena serie lo q nu me gusto fue q kira muriera :hum: :hum: pero ta muy buena ^_^ ^_^
Imagen
Leaskater-kun
Mercader
Mercader

Notapor Tami-chan ^-^ el Dom Jun 15, 2008 1:24 am

La serie para mi acabo en el momento preciso. El malo, como en todas las series suele acabar mal, y era necesario que en esta pasara lo mismo, no obstante, fue un final bastante tragico y algo exagerado segundo mi parecer.

Podrian haberla seguido como Naruto, One Piece, Bleach u otras series? Claro que si, la trama lo permitia, pero estas serie se podria decir que tiene un final truncado, es decir, que no tiene un descenlace final completo para que la gente pueda llegar a sus propias conclusiones en ciertas cosas o para que puedan hacer volar su imaginacion en lo que podria haber seguido.

Esta serie fue de las que mas me gusto, aunque tambien me parecio un poco antididactica para los transtornados mentales, que hay mucho por ahi suelto xD.

Bueno, aqui mi aporte... ya era hora xD

Aiu! ^O^
Tami-chan ^-^
Monje Budista
Monje Budista

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Mié Jul 09, 2008 8:28 am

Ps bien solo x saciar my sed de death note lo dire a my parece la historia si esta akabada y kon kosas q gustaron y no komo por ejemplo el mote de malo xq malo mataba a kriminales no eso es malo los medios justifican el fin!!!!!!!

de ahi en fuera c m hizo d muy mal gusto la suplantacion de near por L komo bien dice el sabio kira :marinero: la historia es adicta hasta el kapitulo de la muerte de L de ahi en adelante los kapitulso lso senti algo pesados salvo uno q otro q si c hacia realmente interesante pero en fin :divertido: q bueno q ya akabo

Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Samurai
Samurai

Notapor Callofduty el Mié Jul 30, 2008 12:37 am

obvio! ke no!
Callofduty
Campesino
Campesino

Notapor etsharu el Jue Jul 31, 2008 2:27 am

Tami-chan ^-^ escribió:La serie para mi acabo en el momento preciso. El malo, como en todas las series suele acabar mal, y era necesario que en esta pasara lo mismo, no obstante, fue un final bastante tragico y algo exagerado segundo mi parecer.

Esta serie fue de las que mas me gusto, aunque tambien me parecio un poco antididactica para los transtornados mentales, que hay mucho por ahi suelto xD.

en eso estoy de acuerdo con tami-chan la serie tuvo un final adecuado y que en realidad yo no esperaba del todo. creo que una continuacion quedaria muy reforzada y dañaria la serie. :hum:
Imagen
etsharu
Campesino
Campesino

Ubicación: en cualquier lugar viendo Naruto y soñando con Sasuke

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Jue Jul 31, 2008 10:41 am

la vdd apenas tuve al opotunidad de ver el final fake de death note y prefiero kedarme kon ese asi kon un final abierto a muchas posibilidades es lo menos q se merece el gran Kira :diablo1:

Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Samurai
Samurai

Re:

Notapor -Sasuke-kun- el Sab Ago 02, 2008 5:56 pm

kamichu81 escribió:Pa mi no es una seri acabada, al contrario es una de las pocas q me ha tenido comiendome las uñas para saber que pasará luego. SI se hablade la parte llamada (mal llamada), comercial, Los openings y endidngs está muy bien elegidos, y las letras como es costumbre de los japoneses, concuerdan con las imagenes y con lo que está sucediendo en la seria.
Dejando eso de lado, y hablando mas de la historia, yo creo que Death Note, bajó su ritmo al morir L, no me gustó eso, dejando de lado fanatismos, sino viendolo mas del punto de vista de trama. La historia se vovió a mi gusto muy predecible con la muerte de L, pero bueno....

Acabada, lo duo y eso de los pocos fans, si, seguro no es tan conocida como Naruto, y eso de be ser por que el tema no es para niños, y hay paises como china q han prohibido su tranqmision por locos q se creen Kira y andan con librillos q supuestamente son el Death Note.
El tema es fuerte y no es una serie q con verla una vez captas todo, aveces necesitas el replay pa ve r que era lo q decía o tratabande decifrarf, es pa un publico q desea mas q peleas ver un anime donde te haga razonas y ahsta cuastionarte temas como lo del bien o del mal, o preguntarte ¿Haría yo lo mismo que kira si tuviese ese Death note en mis manos?

Tengo su misma opinion...
Imagen

Imagen

Imagen

Arigato por la firma Haru

//NOTA ADMINISTRACIÓN: /Sasuke-Sasusaku-Uchiha/ es ahora -Sasuke-kun- //
-Sasuke-kun-
Senshi
Senshi

Ubicación: En un negro amanecer... con un corazon hecho triszas...

Notapor *-*HuayLliTa*-* el Dom Ago 03, 2008 1:08 am

Bueno, es una de las pocas series que me ha dejado completamente impactada, sobretodo por que se pone a traves de toda la serie y como tema principal la eterna lucha entre el bien y el mal, entre si el matar gente esta bien o esta mal y toda esa cuestion psicologica

A mi me marcó mucho la serie y me llevó a muchas conjeturas de el porqué del actuar de Kira y esas cuestiones morales.

La serie estuvo muy bien elaborada y la trama es buena, y coincido con los demás al decir que no es una serie donde te lo dejan todo servido, es decir no te lo descubren todo al toque, sino que pareciese que ponen a prueba tu subconsiente y te hacen pensar en conjeturas. No es una serie que lo pueda entender y apreciar cualquier persona asi por así. Te da mucho para pensar y te mueres de la curiosidad de lo que estan pensando los protagonistas.

También esta excelente que la hayan hecho así, con 37 capitulos. ¿Para que alargar una serie que con pocos capitulos se entendia lo que se queria transmitir? Aunque con la desaparicion de L, la serie, no sé, como que para mí perdió algo de lo esencial [lo admito, me gustaba ver a Light y a L discutiendo, era todo un espectáculo ]
A veces, (no es por criticar) la serie tiene un montón de capitulos en la que el protagonista derrota a cuanto enemigo se aparezca con su técnica de turno. Esta bien, me rindo, a mi tambien me gusta que sea así, pero a veces es realmente monótono.

En cambio en DN, en cada capitulo, te dan a conocer el perfil psicologico y la personalidad escondida , los pensamientos, buenos o malos según el punto de vista, que se pueden ocultar bajo cada uno de nosotros... No es todo acción y tecnicas, sino es una verdadera batalla psicologica qeu te lleva a pensar mucho.

La trama es no apta para menores, porqué no es de contenido aceptable para un niño de 8 ó 9 añs que recién esta empezando a diferenciar lo bueno de lo malo lo pongas a ver eso. Es una serie que te marca y te hace razonar.

Yo también soy de la opinión de kamichu81 y nos llevaría a la eterna pregunta

¿Haría yo lo mismo que kira si tuviese ese Death note en mis manos?

*MeGu* and Tatsuki Sai BF43! x3Imagen

Universo Enfermo de HuayLliTa n.n

[advertencia: muy enfermo xD]

Los 4 Elegidos // The R.M School -Fic Grupal-

Infection [J-horror]

*-*HuayLliTa*-*
Artesano
Artesano

Ubicación: estudiando los libros de alquimia prohibida que me robe del gruñon de Edward xD!

Notapor yuly.akatsukifan01 el Lun Ago 11, 2008 9:07 pm

DEATH NOTE es una serie solo para inteligentes porque si no la entiendes no te gusta y ovio que para mi ya es una serie totalmente acabada y si sacaran otra parte la serie se tornaria aburridisima...ademas me encantan los finales triztes
yuly.akatsukifan01
Recolector
Recolector

Notapor Jigoku-Shoujo el Mar Ago 12, 2008 3:18 am

Death Note desde el principio ha llamado mi atención por esa trama tan controversial que la llavó a la fama, y yo, que he comprado ya todo los tomos del manga, pienso que la historia está bien acabada y completa, aunque ahí siguen las intrigas acerca de algunos personajes (por ahí muchos se siguen preocupando por el pasado de L, Mello, Near y el extrañamente ahora popular Matt, quien apenas apareció por algunos cuadros del manga), supongamos que esos serán los misterios sin resolver que muchos fans tendrán el gusto de querer deducir por sí solos... o por lo menos inventarse a su manera en algún fanfic lleno de clichés.

Spoiler:

En fin, por lo que veo, el fanatismo y simpatía por un personaje afectan mucho la opinión del espectador cuando dicho personaje muere. Como L. Como Light. Los fieles a L dejaron de mirar Death Note cuando el héroe murió. Los fieles a Light/Kira simplemente despreciaron el final. Aunque afortunadamente muchos, por ser fans de uno o de otro, no por la muerte del preferido han de abandonar una buena historia por el capricho de querer ver al favorito salir victorioso hasta el final.

No sé ustedes, pero Death Note una de las mejores series de manga y anime que he visto en mi corta vida- una trama inteligente para un público pensador.
Es mejor dejar a los tontos tal como están. Si mi ayuda no aceptan, mejor será que los deje ahogarse en su propia estupidez e ignorancia.
Jigoku-Shoujo
Recolector
Recolector

Notapor dangtd el Jue Ago 14, 2008 4:28 pm

para mi la serie akabo kuando L murio
Imagen
curioso? clik aki
yeaa mi primer fic XDD
clik a mi fic esta re weno
mi fic grupal: el regreso de sephiroth FFVII
unete las inscripciones estan abiertas
dangtd
Samurai
Samurai

Ubicación: 내가 얼마나 당신을 사랑하는 추측을해볼 수있습니다 ... 왜냐하면 당신은 상상도 못할 사실이다 얼마나 노력하고 있어요.

PrevioSiguiente

Volver a Death Note