Moderador: Qwerty

98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

RUY AKAI escribió:uchiha_ronner eres un c...... porke ese no sale en el comic y no lo evisto ese justamente podrias decir el numero del capitulo

98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

UCHIHA_RONNER escribió:mmm
a ver
menciona el nombre y caracteristika especial tenia el enemigo kon el q pelea hinata (principalmente) y naruto
es un kapitulo de relleno
creo que es eso, tengo mucho tiempo sin ver el relleno.... 

El aire que me rodea aun se siente como una jaula
Y el amor es solo un camuflaje que
al final se asemeja a rabia otra vez…
Entonces si me amas, déjeme ir.
Y vete lejos antes de que me entere.
Mi corazón es muy oscuro para cuidar.

cuca766 escribió:que sus atributos no eran poder magnetizar la tierra y utilizarla como arma.![]()
pd:
disculpe si petemon esra quieh tenia que responde r pero llevo dias queriendo responder esta pregunta.
Salame escribió:mm si pasaron las 58 hrs puedo aser un trivial si puedo es este:
como Jiraiya combenze a naruto que se valla con el en la recojida de datos?

UCHIHA_RONNER escribió:mmm
a ver
menciona el nombre y caracteristika especial tenia el enemigo kon el q pelea hinata (principalmente) y naruto

Camilo-uchiha escribió:UCHIHA_RONNER escribió:mmm
a ver
Creo q su nombre era Jiga y poseia tecnicas magneticas.
cuca766 escribió:que sus atributos no eran poder magnetizar la tierra y utilizarla como arma.![]()

Camilo-uchiha escribió:Que jutsu se realiza con estos sellos:
1.Rata-ne
2.Variacion de Tigre-tora
3.Perro-inu
4.Buey-o-ushi
5.Liebre-usagi
6.Variacion de Tigre-tora

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado