el mejor aun no estoy dicido, pero el peor....no el peor sino el ke no me dejo bien satisfecho o ke esperaba algo mejor seria Saikano
todo el mundo termino muerto y los protagonistas se kedaron solo amandose pero esperaba un final mas feliz
Y aqui estoy, condenado con la condena de condenar.
los mejores finales que he visto es el de fruit basket (manga) y el de Karekano (anime) estos son dos de mi lista de favoritos aunque también nose queda al final death note; y el peor pa mi sin duda es el de sakura card captor....
creo que elfen lied (creo que termino en "to be continued" xD...pero temino muy bien ) el peor...mmm....osea, no se si el peor pero creo que CLANNAD, tenian mas para terminar....xD
dificl decidir el mejor de los finales... pero el que mas pero mas me ha gustado que he visto actualmente es el final de clannad!!!!super genial!!!tambien death note!!!! y el peor final...ni idea....jeje n_nU
Jacob tenía razón. Era más que un amigo para mí. Ése era el motivo porque el que me resultaba tan difícil decirle adiós, porque estaba enamorada de él. Estaba enamorada, pero no tanto como para cambiar las cosas, sólo lo suficiente para hacernos aún más daño. No me preocupé por nada más que no fuera su dolor. Yo me merecía cualquier pena que esto me causara.Esperaba sufrir de verdad. Si Bella Quiere Sufrimiento...Yo Se Lo Voy A Dar Mientras Me Ve Junto Con Edward-San Bien Juntitos n.-