Consultorio Sexual del Doctor ausente ^^ envien mp con dudas

Conoce más sobre los usuarios de nuestro gran Imperio!

Moderadores: Almi, Qwerty, MOD Historico

Notapor flor de cerezo el Jue Mar 27, 2008 3:43 am

jusaku escribió:Me enamore por primera vez hace un 1 mes y me dije que a esa persona la amaría en secrete cosa que me dolió mucho pero preferí salvar nuestra amistad pero hasta ahora me entere que tiene novia cosa que como es de esperarse me dolió pero se que es mi culpa y quisiera desenamorarme de el ¿tienen algún consejo para mi?

bueno enamorar, ¿tu de verdad estas segura que esa es la palabra adecuada?,
ya que eso significa mucho,bueno yo creo que deverias hablar con el por que como tu mencionas " que lo amas en secreto", tu necesitas saber si el afecto que sienten es mutuo, ya que puedes llegar hacer algo de lo cual te arrepentiras, pero si no es asi trata de cortar lazos por un tiempo con el fisica como tambien psicologicamente, ya que un puede estar distaniado fisicamente de el pero no dejas de pensar en el y eso no te ayuda

salu2
FC code geass pincha ,aqui en IN !!
Imagen
Imagen
flor de cerezo
Mercader
Mercader

Ubicación: las palabras siempre son vacias para el que no escucha

Notapor jusaku el Jue Mar 27, 2008 3:48 am

Jaime I escribió:
jusaku escribió:Me enamore por primera vez hace un 1 mes y me dije que a esa persona la amaría en secrete cosa que me dolió mucho pero preferí salvar nuestra amistad pero hasta ahora me entere que tiene novia cosa que como es de esperarse me dolió pero se que es mi culpa y quisiera desenamorarme de el ¿tienen algún consejo para mi?

Lo principal...cuantos años tienes? lo pregunto por q todo depende de eso.. :guiño: por q el amor primerizo se olvida facilemente si eres "pollito" pero si ya tienes suficiente razón es muy dificil de olvidar.. :nuetral:

Lo principal y unico, es q debes cortar todo lazo con la persona mencionada :><: se oye dificil verdad? pero si no lo haces te haras daño tu y a la vez dañaras a la persona q amas.. :nuetral: por q mientras más tiempo sigas en este "engaño" mas te enamoraras y más tiempo el se encariñara contigo pero en forma de "amiga" :cabezon:

Pero antes de seguirte contestando, espero que nos digas tu edad.. :guiño: por q debido a eso el consejo puede cambiar

:guiño:

tengo 15 y aprobecho para agradecer por todos los consejos
Imagen
jusaku
Senshi
Senshi

Notapor Jaime I el Jue Mar 27, 2008 4:07 am

jusaku escribió:tengo 15 y aprobecho para agradecer por todos los consejos

Bueno entonces no sere tan drastico... :guiño: pero lo principal sera q te alejes un poco de tu amigo, si antes lo veias todos los días, ahora trata de no verlo tanto, como te dijeron por ahí sal con otros amigos, invierte tu tiempo en otras actividades, etc. etc.

Tu amigo sentira un poco el cambio, pero mientras tu no le demuestres q le rehuyes, no se sentira mal... :guiño: y recuerda q lo haces: primero por no dañarte TU (lo más importante) y segundo por no dañar en un futuro a tu amigo...creeme dale tiempo al tiempo una novia no significa "boda" :sonris: quien quita q en el futuro tu y él seran más q amigos.. :amor:

suerte

Imagen

SOMOS PAIN....SOMOS DIOS!!!!

Jaime I
Mercader
Mercader

Re: Consultorio Sexual del Doctor ausente ^^ envien mp con dudas

Notapor KarAne el Lun Mar 31, 2008 4:01 am

Tengo un problema, el mismo de siempre x_X
Verán estoy enamorada de un chico, al que se supone yo tambien le gusto. Todo está bien el sentimiento es mutuo y muchas veces el dice cosas que me hacen sentir especial. Pero, el pequeño problema es que no lo veo seguido, no sé que hacer, porque apesar de la distancia, y de las pocas veces que hablamos realmente no se a apagado el sentimiento que tengo hacia él.
Aveces pienso que es porque es la primera persona de la que me enamoré, que es por eso que no puedo ver a nadie más, y que día a día me convenzo más de este sentimiento. Pero, no siempre soy feliz, es decir, estoy llena de confusiones, y no se que hacer.
Más que todo, me he desahogado.

♪ If I could, I'd only, want to make you smile ♪ ~

Imagen

Ayu fan ^0^ ~ Chocolate rlz *-*!
Yoyo&Cici fan ~ Onigiri Obsession x3

Visita Mi Blog, Siempre algo nuevo ^^

KarAne
Senshi
Senshi

Notapor S21 el Lun Mar 31, 2008 5:11 am

Bueno, creo que el detalle esta en la medida de cuan posible es que empiezes a verlo seguido. Porque está claro que las relaciones a distancia porvocan esa sentimiento en el que te encnuentras inmersa (y nadie puede venir a decir lo contrario firmemente, pero ese es otro tema...).

Tienes que buscar la forma de verlo más, entre más rapido posible mejor (claro, sin descuidar aspectos que tienen mas prioridad en tu vida, como los estudios) ya que entre mas tiempo tarden en forjar una relacion estable, mas dificil va a ser en un futuro.

Espero haberte dado una minúscula idea de mi opinion ^^

Imagen
Imagen

S21
Fudai

Notapor .Spookey el Mié Abr 02, 2008 2:07 am

io creo q karane ta muy enamorada y talvez con el tiempo sale y puede q noc el destino quiera y se empiezen a ver mas seguido quien sabe
Imagen
.Spookey
Recolector
Recolector

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Vie Abr 04, 2008 2:42 am

KarAne escribió:Tengo un problema, el mismo de siempre x_X
Verán estoy enamorada de un chico, al que se supone yo tambien le gusto. Todo está bien el sentimiento es mutuo y muchas veces el dice cosas que me hacen sentir especial. Pero, el pequeño problema es que no lo veo seguido, no sé que hacer, porque apesar de la distancia, y de las pocas veces que hablamos realmente no se a apagado el sentimiento que tengo hacia él.
Aveces pienso que es porque es la primera persona de la que me enamoré, que es por eso que no puedo ver a nadie más, y que día a día me convenzo más de este sentimiento. Pero, no siempre soy feliz, es decir, estoy llena de confusiones, y no se que hacer.

es bueno q sientas algo lindo por esa persona pero konfia en el (aunke no pekes en ello)
y eso d las dudas a todos nos pasan
mmm trata dl poko tiempo q esten juntos estar bien para q asi valga la pena tanta separacion entre los dos

Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Samurai
Samurai

Notapor Juanchi el Mar Abr 08, 2008 6:44 am

se que cuando te gusta de verdad una persona y sientes algo muy bonito por ella es dificil olvidar! por mas que te den apollo tus amigos diciendote alvidala y eso! pero lo que hay que tener en mente es lo sig!................. no te enrrolles................. eres joven y con mucha vida por delante! habran muchas oportunidades en que te tropesaras con personas interezantes.
no te cierres pensando en que no lo olvidaras! que ese es el primer error! abrete hacia las demas personas y trata de gozar la vida!
Creeme que muchas veces pasa en que luego que se te pasa todo y te encuentras a alguien mas que te guste! dices! a mi me gustaba el! y te ries! todo pasa! pero no te cierres a las oportunidades! tiene novia y ya!...............otra cosa!......... muestrate alegre ante el! no le des a entender que sufres por el! porque asi el niño menos vuelve!..........dale a entender que todo esta bien! y que tu eres feliz y no te intereza el como pareja! como lo haces? actuando relajada y con mucha actitud de ganadora!............ eso le llamara la atencion a el! y pensara que no te llama la atencion y tratara de llamartela!. y si no trata el de llamartela! trataran otros de llamartela!
yo si creo en que un clavo saca a otro! solo que tiene que saberlo colocar! :bien:

KarAne escribió:Tengo un problema, el mismo de siempre x_X

sabes porque pasa eso? que sientes mucho por el?....................porque sabes que no lo ves!. sabes que esta lejos! esto es cuestion de aceptar o de conformarce! o aceptas que esta lejos y decides no verlo mas por el echo de que sufres mas y te haces daño? o te conformas con verlo las veces que puedas! y aprovechar al maximo los momentos junto a el!.............. una pregunta! cuales son tus confuciones? espero tus respuestas! saludos

Imagen
Imagen

Hierba mala nunca muere

Juanchi
Mercader
Mercader

Notapor Yahiro el Mar Abr 08, 2008 11:59 am

Creo que lo primero que deberíais pedir en vuestras relaciones es máxima sinceridad, incluso antes de que os quedeis colgados/as de las correpondientes personas... Pensad que antes de empezar una relación puedes creer que estas superenamorado de esa persona, pero si todo sale bien y estas con esa persona es cuando conoces el amor verdadero porque es cuando realmente conoces a esa persona.. Por eso no os dejeis nunca llevar por vuestras fantasías y sacar vuestro lado más frio a la hora de asentar una relación, con esto me refiero a que hagais qu la otra persona conozca vuestros principios y hasta donde podeis llegar, es importante que desde el primer momento haya una declaración honesta de intenciones por parte de los dos... Si haceis esto, no habrá dudas por mucha distancia que haya..
Yahiro
Mercader
Mercader

Notapor KarAne el Mié Abr 09, 2008 3:26 am

Bueno, primero que todo, muchas gracias por sus comentarios. Muchas cosas me hacen pensar, les agradezco el interés.
Bien, trabajaré en ello, he leido cosas que como siempre, las he pensado. Pero aveces uno aclara pensamientos cuando otra persona te lo dice.

Mil gracias nos vemos.

♪ If I could, I'd only, want to make you smile ♪ ~

Imagen

Ayu fan ^0^ ~ Chocolate rlz *-*!
Yoyo&Cici fan ~ Onigiri Obsession x3

Visita Mi Blog, Siempre algo nuevo ^^

KarAne
Senshi
Senshi

Notapor Novastrorum el Mié Abr 09, 2008 4:27 am

Haber... Mi cituacion es esta.El año pasado, estaba cursando mi ultimo grado en secundaria, cuando de repente ella se aparece. "La novia de un amigo"
resulto que se hizo muy buena amiga mia, "lo que fue bueno", pero resulto mas bueno saber que a mediados de año ella dejo a mi amigo. Pero la sorpresa biene al darme cuenta que fue por mi.Jeje :diablo1:
En cierta dia que se celebraba una actividad en el instito ella se me acerco y paso lo que tenia que pasar... Se declaro! Me resulto muy incomodo apesar de que me gustaba y la razon es que a mis 19 años, en ese tiempo 18 era un completo desconocido en el area de las relaciones chico-chica, lo cual no ha cambiado mucho.
No le dije nada, me quede clavado en el mismo puto punto como una estaca con mi bocota cerrada.No me imagino como se sintio.
Paso el tiempo y yo le dije a ella cuanto me gusta, pero la maldita llamita de mierda se apago como sombra funebre y aun insinuandole constantemente ella estaba indecisa, pero desde ese tiempo hasta ahora no descarto realmente la posibilidad de seguirle gustando lo que ella aun me gusta a mi. Aun le hablo pero no como desearia hacerlo. :esto..: Que opinan?
A quien le importen las relaciones sociales "QUE SE LAS MANDE AL C#!@"
Novastrorum
Campesino
Campesino

Notapor Yahiro el Mié Abr 09, 2008 10:21 am

Novastrorum escribió:Haber... Mi cituacion es esta.El año pasado, estaba cursando mi ultimo grado en secundaria, cuando de repente ella se aparece. "La novia de un amigo"
resulto que se hizo muy buena amiga mia, "lo que fue bueno", pero resulto mas bueno saber que a mediados de año ella dejo a mi amigo. Pero la sorpresa biene al darme cuenta que fue por mi.Jeje :diablo1:
En cierta dia que se celebraba una actividad en el instito ella se me acerco y paso lo que tenia que pasar... Se declaro! Me resulto muy incomodo apesar de que me gustaba y la razon es que a mis 19 años, en ese tiempo 18 era un completo desconocido en el area de las relaciones chico-chica, lo cual no ha cambiado mucho.
No le dije nada, me quede clavado en el mismo puto punto como una estaca con mi bocota cerrada.No me imagino como se sintio.
Paso el tiempo y yo le dije a ella cuanto me gusta, pero la maldita llamita de mierda se apago como sombra funebre y aun insinuandole constantemente ella estaba indecisa, pero desde ese tiempo hasta ahora no descarto realmente la posibilidad de seguirle gustando lo que ella aun me gusta a mi. Aun le hablo pero no como desearia hacerlo. :esto..: Que opinan?

Pienso que deberías pasar de ella en el ambito amoroso, sus reacciones son típicas de inmadurez, y eso si que es un problema si quieres una relación con ella... En cambio si lo que quieres es pasar un buen rato con ella cuando salgais por ahi, pues lanzate en esos momentos, pero a día siguiente como si nada, no te quedes colgado de ella, en serio... Aunque creas que ahora mismo es la más bonita, seguro que hay otras chicas que te hacen más caso, y que aunque no las veas tan guapas como a ella, seguro que te pueden dar mucho más... Sinceramente por lo que cuentas se que esa chica no es para ti, abre los ojos y mira a tu alrededor o simplemente pasa si no quieres dañarte a ti mismo.
Yahiro
Mercader
Mercader

Notapor JokerZ el Mié Abr 09, 2008 6:48 pm

Yahiro escribió:
Novastrorum escribió:Haber... Mi cituacion es esta.El año pasado, estaba cursando mi ultimo grado en secundaria, cuando de repente ella se aparece. "La novia de un amigo"

Pienso que deberías pasar de ella en el ambito amoroso, sus reacciones son típicas de inmadurez, y eso si que es un problema si quieres una relación con ella... En cambio si lo que quieres es pasar un buen rato con ella cuando salgais por ahi, pues lanzate en esos momentos, pero a día siguiente como si nada, no te quedes colgado de ella, en serio... Aunque creas que ahora mismo es la más bonita, seguro que hay otras chicas que te hacen más caso, y que aunque no las veas tan guapas como a ella, seguro que te pueden dar mucho más... Sinceramente por lo que cuentas se que esa chica no es para ti, abre los ojos y mira a tu alrededor o simplemente pasa si no quieres dañarte a ti mismo.

Inmadurez?, no creo que sea lo correcto, en el momento en que la chica se declaro lo mas probable es que perdió la ilusión por tu reacción, y decidió superarlo, es evidente que este indecisa, no se puede esperar que sus sentimientos se quedaran estáticos después de que seguramente para ella tu reacción fue de rechazo.

Creo que si de verdad te interesa, debes hacerla sentir que de verdad así es, tal vez si tienes la confianza hablar con ella y decirle que sientes mucho tu reacción de aquella vez, que no es que no te interesara en el momento, mas bien lo contrario, y que no supiste como reaccionar, que entiendes que este indecisa, hacerla sentir comprendida, y si después de eso, al tiempo no se decide, creo que lo mejor es olvidarla, tampoco puedes esperar toda la vida por ella.

¿Sabes donde esta el infierno?
Está en tu cabeza

Imagen
Gracias Carito
->Garabatos

JokerZ
Senshi
Senshi

Notapor Juanchi el Mié Abr 09, 2008 7:51 pm

JokerZ escribió:
Yahiro escribió:

Inmadurez?, no creo que sea lo correcto, en el momento en que la chica se declaro lo mas probable es que perdió la ilusión por tu reacción, y decidió superarlo, es evidente que este indecisa, no se puede esperar que sus sentimientos se quedaran estáticos después de que seguramente para ella tu reacción fue de rechazo.

Creo que si de verdad te interesa, debes hacerla sentir que de verdad así es, tal vez si tienes la confianza hablar con ella y decirle que sientes mucho tu reacción de aquella vez, que no es que no te interesara en el momento, mas bien lo contrario, y que no supiste como reaccionar, que entiendes que este indecisa, hacerla sentir comprendida, y si después de eso, al tiempo no se decide, creo que lo mejor es olvidarla, tampoco puedes esperar toda la vida por ella.

Brothers! leanme! yahiro tiene un poco de razon al decir que es inmadurez! y jokerZ tambien tiene razon al decir que la cagastes con tu reaccion!.............. los 2 tienen razon!

pero jokerZ pasa que el perdio la oportunidad al reaccionar asi!! cuando una mujer se mete en la cabeza que ese muchacho no! es no!

pero novastrorum no andes tras de ella! no le demustres importancia! dale entender igual que no te importa! porque las chicas cuando uno les demuestra mucho interes ellas mas se alejan!

yahiro tiene razon al decir que no te claves con ella! si es algo rapido o pasajero! que solo te gusta! que esta chevere! dale! pero no te claves! porque? porque si te enamoras de ella! y eres su novio y te encerias?..........peinsa lo siguiente..............si termino con tu amigo por ti!..............osea! termino con tu amigo por otro! que crees que pasara contigo?............la misma historia! te dejara por otro! esas chicas solo son por placeres!

Imagen
Imagen

Hierba mala nunca muere

Juanchi
Mercader
Mercader

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Jue Abr 10, 2008 12:24 am

a mi m paso algo similar solo q la chava tenia muy poko d konocerla
y ps la relacion kon ella kambio si le hablo pero no tanto komo antes
ademas segun tu kuentas ya paso un año en un año pasan muchas kosas podras interntar acerkart otra vez a ella y no c si tienes suerte chance y c t hace
suerte

Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Samurai
Samurai

PrevioSiguiente

Volver a IN General