98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

a mi me gusataria que si y que lo haga gai (pero no quiero que muera ) seria una de las mejores batallas de la serie y asi todos saldriamos de la duda de que tan intenso seria todo ese poder

|
Spoiler:
lo de shikamaru se referira a que lee sacara todo su poder al morir gai
como paso con shikamaru al morir asuma |

98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

jdtonzan escribió:yo creo que no porque en una entrevista kishi dice que lee a madurado suficiente o sea que no creo que las abran i si las abren asta de aqui mucho

Shika-.-Tema escribió:esperemos que no tnga que ser su ultimo recurso

g36c escribió:Shika-.-Tema escribió:esperemos que no tnga que ser su ultimo recurso
tendria k ser un enemigo muy fuerte como un hokage

eyesharingan escribió:pues si hay un reencuntro con kisame chance y ahi las abra y muera, pero no creo que las 8 puertas abiertas tengan más poder que el kyubi

UCHIHA_RONNER escribió:eyesharingan escribió:pues si hay un reencuntro con kisame chance y ahi las abra y muera, pero no creo que las 8 puertas abiertas tengan más poder que el kyubi
eso si no l llegaria a tanto pero d q seria poderosisima y vistosa lo seria simplemente el pavo real de gai q usa kaundo abre 3 o 4 puertas q poder mostro ahora imaginense las 8
a lo mejro es sta tekniak pero kon las 8 puertas abiertas
pero no c

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados