*QUE TE A PASADO..NARUTO??[narusaku][accion][traicion??]

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Notapor gaby_sakura el Mar Mar 11, 2008 10:08 pm

es muy hermoso tu fic :ojss: haci que continualo continualo continualo :jaja: porfa :)
Imagen
Imagen
Imagen
gaby_sakura
Chuunin
Chuunin

País: Guatemala (gt)

Re: *QUE TE A PASADO..?[narusaku][accion][?]

Notapor Xx Hechizera xX el Mar Abr 01, 2008 1:42 am

Ya bkn... tons mañana estare poniendo el otro episodio, sigan comentando ps
Los adoro ... Arigatou!!!! :jaja:
Xx Hechizera xX
Estudiante
Estudiante

Re: *QUE TE A PASADO..?[narusaku][accion][?]

Notapor Xx Hechizera xX el Jue Abr 03, 2008 6:05 am

CAPITULO IV:

El siguiente dia, muy en la mañana (madrugada) Sakura se dirigia a la casa de Naruto para comenzar el entrenamiento que iban a realizar con Kakashi dentro de pocas horas, pero mientras avanzaba, vio a un chico que iba en la misma direccion que ella….
Sakura.- Lee-kun?
Lee.- Sakura-chan, por que tan temprano? Hacia donde vas?.. bueno si se puede saber – dijo intentando no ser muy emprudente.
Sakura.- Ah si! Voy a la casa de Naruto para comenzar a entrenar
Lee.- ahhh.. para la mision que van a ir??
Sakura.- Mision? Cual mision?
Lee.- Que no hay mision? Que raro…..
Sakura.- Por que es raro…
Lee.- Es que ayer por la noche me encontre con Naruto que se dirigia a su casa, conversamos un rato.... parecía medio triste – decia mientras ponia su mano en su menton pensando mas detalladamente y un poco preocupado – sinceramente yo pense que se iban a una mision muy peligrosa, parecia mas bien que se despedia, tal vez alla sido mi imag…..
Antes de que el chico pudiera terminar la frase, Sakura ya estaba corriendo con mas velocidad de lo normal hacia la casa de Naruto – No!… no puede ser… Naruto! – pensaba la chica, mientras aceleraba, ya se imaginaba lo que habia pasado..
Cuando llego a la casa, toco fuertemente – Naruto!! – gritaba esperando respuesta, pero no la hubo, volvio o tocar y tuvo el mismo resultado – PUMMMMM!!! – se escucho fuertemente, pues Sakura dio un puñetazo a la puerta mandandola hasta un extremo de la pared. Al entrar no encontro a nadie, todo estaba limpio, la cama tendida, como si nadie hubiera dormido alli, y sobre ella un pergamino que tenia algo escrito…

“Stunade-no-pacha, kakashi-sensei, Sakura-chan….. disculpenme, pero no puedo esperar todo ese tiempo que me han dado……. no se preocupen, volvere dentro de 2 meses y muy fuerte!! Yo se como, pero nos se los puedo decir ya que intentarian detenerme.… esfuerzence tanto como yo lo hare y ….Tsunade-no-pacha, cuando vuelva no sea tan mala conmigo con el castigo que tendre por haberme ido…….Gracias

Naruto

Tambien habia otro pergamino, pero este era mas pequeño..…

Sakura-chan… disculpame por no decirte nada, no pensaba en irme y menos ahora, pero no veia otra solucion mas eficaz y se que tu me conprenderas Sakura-chan……, disculpame otra vez por no quedarme a tu lado, entrena mucho, por que la proxima vez que nos veamos, sera para ir por Sasuke ….. y……. no me olvides……. Yo no lo hare…

Idiota!!!!! Idiota!!!! – Gritaba Sakura en sus pensamientos a Naruto, mientras se dirigia hacia Tsunade para contarle lo sucedido, aunque sabia que a Naruto no le iba a gustar que lo detuviesen, pero, no podia dejarlo ir, no podia..

Tsunade-sama!!! - grito Sakura entrando a la habitacion , donde estaba ella y tambien Kakashi, que estaban conversando de algo muy importante hasta que ella los interrumpio.
Tsunade.- Que pasa Sakura? – le pregunto con tono asustado
Sakura penso un momento en lo que iba a decir – Es NARUTO, el……… no esta….
Tsunade .- ? Que quieres decir con que no esta?
Sakura.- Fui a su casa, y no hay nadie…. y….. dejo esto – Sakura le alcanzo uno de los trozos de pergamino que habia encontrado en su cama
Tsunade .- shtttt…..KAKASHI !! – dijo y le lanzo una mirada a Kakashi y no fue necesario que dijera nada mas, puesto que al instante Kakashi desaparecio y a los pocos minutos apareció con un AMBU
Tsunade dirigiendose al AMBU le dio ordenes – Uzumaki Naruto a huido de la aldea, tu y otros mas vayan tras el…. No importa si tienen que pelear , TRAIGANLO!!! – dijo con tono severo
Hai! – Dijo el AMBU que apenas recibida la orden, desapareció.
Sakura que permaneció quieta en ese pequeño lapso de tiempo, reacciono y se dirigio hacia Tsunade – Tsunade-sama, Kakashi-sensei, deben detener a Naruto…. Tienes que hacerlo, no pueden permitir que el tambien se vaya………- dijo Sakura con su voz llorosa y preocupada.
Muchas cosas recorrieron por la cabeza de Sakura, se le dificultaba la respiracion, sus ojos no dejaban de llenarse de lagrimas, sentia…… no…………… ya no sentia, estaba tan aturdida, sin poder entender completamente lo que habia pasado.
Tsunade.- Los AMBUS lo traeran, no llegara muy lejos
Sakura.- Si no lo hacen?? – pregunto Sakura con la seguridad que no lo iban a lograr
Tsunade.- Tenemos que lograrlo, si es posible yo misma lo hare....... - lo dijo tan seria y preocupada.
Sakura que aunque escucho eso de Tsunade no estuvo tranquila.

[POR LA NOCHE....]

Hay noticias de el?? - pregunto Sakura que habia perdido ya la calma y a preocupacion ya no la podia contener.
Se siente un ligero viento y ante sus ojos de Tsunade, Kakashi y Sakura estaban los AMBUS
Tsunade.- Y Naruto?
1 AMBU .- 5to Hokage, se le a perdido el rastro Uzumaki Naruto .. pero
Tsunade.- pero que?
2 AMBU .- Es que es muy extraño..... teniamos el rastro de el que se dirigia hacia la Aldea de la Arena, pero despues de unos minutos no se le sintio su presencia y no dejo rastro alguno, buscamos alrededor de metros cuadrados, los demas AMBUS estan donde la Aldea de la Arena y no hay señal de el por alli, y eso es lo extraño..... nosotros podemos alcanzar a cualquiera incluso si un ninja de alto rango usa un jutsu de teletransportacion.
Naruto Uzumaki no PUEDE TELETRANSPORTARSE todavia, NO ESTA NI A LA MITAD DE HACER ESO!!!! - grito Tsunade con sentimiento de ira e incertidumbre - los AMBUS solo se inclinaron y quedaron en silencio.
Sakura parecia no entender eso, mejor dicho no queria entender.... Salio corriendo de la oficina de Tsunade y fue hacia al bosque lo mas rapido que podian soportar sus piernas, corria con desesperacion con la mirada abajo y las lagrimas que no dejaban de caer cual cielo llorando, mientras corria visualizaba la figura de Naruto desvaneciendose........ Se detuvo, arriba la luna resplandecia a todo dar, ella la observaba mientras una de sus ultimas lagrimas caia por sus mejillas......................NARUTOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- grito........

OJALA DE VERDAD LES ESTE GUSTANDO :D ^_^ cualquier cosa que quisieran que quite o que agregue algo mas diganlo si? :bravo:
Sigan comentando para seguirla.......... si no comentan no sigo nada!!jajajajjajajajjaja, mentira, pero me gustaria escuchar sus opiniones.. GRACIAS!!
Xx Hechizera xX
Estudiante
Estudiante

Previo

Volver a FanFics