Moderador: Tami-chan ^-^

∂ιѕтιℓℓσиѕ иσѕ нαιиєѕ, єт вυνσиѕ à иσѕ ѕσυνєиιя, вυνσиѕ ρσυя иє ρℓυѕ мєитιя
मैं आपको हमेशा के और अधिक प्रेम

Gracias Mi Amor Por la Firma~ <3
y por el ava tambien *O* ~

Gracias Mi Amor Por la Firma~ <3
y por el ava tambien *O* ~

es muy original tu fic!! ^^

|
Spoiler:
La gran sorpresa (parte7)
100pre son los mismos personajes!!! ¬¬ no pregunten mas!!! xD Ya faltaba poco para llegar a la playa y a la gran sorpresa de Obito. Esto era lo menos q se imaginaba Obito: una fiesta sorpresa.!!! Obito: q emoción yo y mis 2 mejores amigos juntos en la playa!! Kakashi: mejores amigos…?? Rin: cállate kakashi no ves q esta feliz!! Kakashi: si…. Rin: ven aky obito t tenemos una gran sorpresa pero… tienes q cerrar los ojos!! Obito: mmm… para q debo cerrar los ojos… solo esta la playa y ya! Kakashi: no seas idiota y ciérralos ya! Obito: oblígame!! Rin: ya no se peleen mas!! Obito lo hacs y ya! Obito: lo hago xq me lo pidio rin no tu kakashi… Kakashi: ………….¬¬ Obito cerro los ojos, rin y kakashi lo llevaron hasta la playa hacia la gran sorpresa q le esperaba a obito. Todos estaban esperándolos, kakashi dejo a rin con obito y el se adelanto para avisarles a todos q y estaban llegando, todos se escondieron y apagaron las luces. Rin y obito estaban frente a la casita de la playa donde era la fiesta. Rin: hay como se me olvido mi traje de baño esta allá adentro…. Ven obito acompáñame para ponérmelo y para q tu t pongas el tuyo. Obito: vale! Y kakashi? Rin: el se adelanto para ponerse el de el solo faltamos tu y yo. Obito: vale vamos! Obito y rin entraron a la casita, la luz estaba apagada y todo estaba muy oscuro, rin prende la luz y se oye: Todos: SORPRESA OBITO!!! Obito: QUE?? ……. 0.0 Rin: q tal obito t gusta?? Kakashi: pensabas q habiamos olvidado el cumpleaños de nuestro compañero tonto!! Obito: me gusto lo q me dijiste ecepto lo de tonto….. Yondaime: feliz cumple obito!! Obito: pensé q c habían olvidado de mi cumpleaños…. Kakashi: si nosotros sabemos por eso estabas tan….. enfadado! Mama de obito: hijo feliz cumpleaños!! Obito: mama tu también estas aky?? Mama de obito: pues claro! No iba a faltar al cumple de mi hijo! Jiraiya: hola obito t acuerdas de mi?? Obito: si!!! Ers el pervertido sensei de me sensei!! Jiraiya: como veo si t acuerdas de mi! Kakashi: como olvidarte pervertido…. ¬¬ Rin: si como olvidar al pervertido q intento entrar en el baño de mujeres!! Jiraiya: rin!!! Wow cuanto tiempo… si yo no t olvide esa cachetada aun me duele!! Rin: para q aprendas a q dejes a las mujeres empaz!! Yondaime: si…. Pero no estamos aky peleando con el pervertido… perdón con jiraiya!! Estamos por nuestro querido amigo obito!! Obito: T_T noc q decir….. Kakashi: q tienes q decir?? Solo di q gracias por todo… Obito: ¬¬ si eso…!! Rin: y allá en esa mesa… están tus regalos!! Obito: siii!!!! Kakashi: me imagino q eso era lo q el quería ¬¬ Rin: pues si…. ¬¬ Obito: yava!! Tengo mucha hambre!! Donde esta la comida?? Rin: esta alla en la……. Me…sa….. Kakashi: O.o Rin: en donde esta la comida!!!??? Jiraiya: yo…. Estee….. mejor me voy tengo q recolectar información…. Rin: jiraiya t comiste toda la comida!!!! Obito tuvo por fin su gran fiesta sorpresa junto con todos sus amigos. La paso muy bien y nunca dudo mas de sus amigos, bueno casi nunca…… Pero esta solo fue la primera gran sorpresa aun hay mas esperenlas!!! Obito: tengo hambreee!!!!! T_T |

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], mar¡ Uchiha y 0 invitados