"to be yourself it's all you can do"

¿Sabes donde esta el infierno?
Está en tu cabeza
Gracias Ramencetita
Imperio Frutitas se aproxima...
...la dominación es inevitable

JokerZ escribió:Información del usuario a la izquierda o a la derecha), se que eso existe.
Supongo que la idea es seguir trabajando en la imagen, tal vez un concurso para escoger un banner?, si es que no tienes ya un banner pensado.

98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

Yosuke Sensei escribió:0laa!
He trabajado duramente para poder cambiar a este sistema de foros.
Esto ha implicado que no podamos tener ni adaptar el anterior diseño (que me encantaba), así que he ido cogiendo diseños de PHPBB3 y he currado hasta tener este.
Está aún para terminar, entre otras cosas la cabecera, etc. Puede que sea provisional hasta que tengamos más adelante otra alternativa mejor.
De momento queremos saber cual es vuestra idea. A Votar!
PD: se admiten sugerencias, opiniones, etc.!

no me gusta ...podra tener
... que paso con el nombre ?
ami en lo
Prince of The Lols DarKnEsS
red in bittersweet
>http://www.youtube.com/watch?v=LDh5a90qjWA<
FC OROCHIMARU !Eternal loyalty

Destructive sinful bastrd in Penance
Live live ...that means?

se extraña hasta el antiguo nombre, la forma, etc, etc, cuando se hizo el primer cambio de apariencia todos eran pulgares hacia arriba
pero ahora las estadisticas lo reflejan...hay descontento con el cambio
pero en especial por q antes eramos CNFOROS y no Imperio Nipon
(Para q darle más poder a los condenados nipones?) por q no se respeto el nombre antiguo? por q no se nos pidio nuestra opinion? marketing? ingenua creencia de apertura?

SOMOS PAIN....SOMOS DIOS!!!!

trk escribió:pues muy a mi pesar no me gusta nada, se k aun no esta acabado y k se ha invertido mucho trabajo pero por ahora la apariencia y los colores no me gustan, ademas k la estructura de los subforos con sus topics se ve algo mas liosa k la anterior, por lo demas muy bonito xD
le doy un no, no mucho porke no esta acabado del todo
salu2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados