Hola!!!
Lo siento antes me olvide gente
sakunaru: me alegro de que te haya gustado!
Ani.Dei lo voy a seguir muy pronto jeje aquí abajo tienes el cap!
ENJOYCapítulo 6: Conspiraciones
El guardaespaldas se dirigía a una habitación por un largo, sinuoso y oscuro pasillo. Seguía detenidamente al mayordomo, que le conducía a ver a su jefe. Las sombras le hacían que permaneciera alerta a cualquier sonido, pues su vista no alcanzaba a ver más que a su viejo guía. Se encontraba en la mansión de uno de los magnatarios más rico, famoso y alocado del país, aunque lo que se decía de él era bien distinto. La prensa, comprada por él, lo describía como una persona que siempre permanecía cordial y simpático, y la realidad era tan distinta que asustaría a más de uno.
Al final, después de un largo trayecto lleno de intrincadas curvas que le hacían imposible recordar el camino de vuelta, llegó, con la mano agarrada fuertemente a la pistola que escondía detrás de su gabardina, a una gran puerta.
El mayordomo se dispuso a abrirla no sin antes golpear lentamente la puerta.
¿?- Dije que nadie me molestara.
Mayordomo- Es ur-urgente mi se-señor , es su a-amigo Itoku.
¿?- Esta bien déjelo pasar.
Entonces el mayordomo se echó a un lado abriendo la puerta, dejándole paso. Itoku aún inseguro se quedó en el umbral de la puerta. Entonces se escucho un carraspeo de garganta dentro de la habitación. El Mayordomo rápidamente movió varias veces la mano como indicándole a Itoku que pasase ya.
Itoku cruzó la puerta, y nada más hacerlo esta se cerró. En ese momento el guardaespaldas se aferraba violentamente a la pistola.
La estancia era un despacho muy oscuro con grandes ventanales desde donde se podía ver la ciudad iluminada a lo lejos. En el centro había una mesa y una persona estaba sentada en un gran sillón mirando por la ventana, lo que hacía que no se le pudiese ver la cara. El hombre misterioso comenzó a hablar.
¿?- Espero que tengas una buena razón para hacer gastar mi precioso tiempo Itoku.
Ito- La hay mi señor, tengo nuevas noticias sobre la persona que me mandó vigilar.
¿?- Y bien?
Ito- Hoy trajo a casa a la joven aquella de la cual nuestro adversario Orochimaru intentó separarla. Parecían en actitud muy cariñosa....
¿?- Interesante... esto nos podría ser beneficioso, seguro que ella aún le guarda rencor, si le desestabilizamos psicológicamente seguramente nos vendería su empresa a bajo coste...
Ito- Qué hago? La traigo con usted?
¿?- No eso sería muy arriesgado...mejor pásale una llamada mía, mañana en la mañana cuando mi hermanito pequeño no este en casa...
Ito- Entendido señor Itachi.
*-*-*-*
En otro lugar una pelirosa se desperezaba en una cama redonda. Entonces abrió los ojos y vio algo que no la parecía familiar, de pronto recordó todo. El encuentro con Sasuke, la fiesta de compromiso de Naruto e Hinata, su recién encontrada avariciosa abuela.
Estaba en la cama de Sasuke. Él había decidido que se quedará en su casa para mayor seguridad. Tras una breve discusión sobre dónde debía dormir cada uno, Sasuke terminó convenciéndola de que él dormiría en el sofá y ella en la cama. Sakura no quería pero no se había podido resistir al beso de recompensa de dejarle.
Se desperezó, se levantó de la cama. Llevaba puesta una camisa y unos pantalones cortos de Sasuke, dado que éste no la había dejado ir a casa de su prima para recoger el resto de su ropa, recordaba la cara de Sasuke al verla así la noche anterior antes de irse a dormir, primero se había puesto un poco rojo, dado que el pantalón mostraba las piernas de la pelirosa y después había mostrado su típica sonrisa de un lado al verla que la camisa la quedaba enorme.
Sakura avanzó hacía la cocina, y cuándo estaba abriendo el frigorífico, alguien la toco en el hombro. Ella rápidamente se dio la vuelta, era uno de los guardaespaldas de Sasuke, y en la tarjeta enganchada en el traje rezaba su nombre “Itoku”.
Sak- Itoku verdad?
Ito- si así me llamo, siento molestarla en este momento pero tiene una llamada- dijo pasándola el móvil.
Sakura la cogió muy ilusionada pensando que sería Sasuke llamándole desde el trabajo excusándose por no poder estar con ella...como se equivocaba...
Sak- Si??
¿?- Hola , Sakura verdad?
Sak- si, soy yo- dijo con notable decepción- quién es y qué quiere?
It- esas son muchas preguntas así que iré una por una, soy Itachi , hermano mayor de Sasuke, primera pregunta respondida, qué que quiero, quiero comprarle su empresa a buen precio, y para qué te necesito...para qué le rompas el corazón.
Sak- creo que se esta equivocando, primero se quien es usted perfectamente y todo el daño que le a echo a Sasuke, segundo yo amo a Sasuke nunca le haría daño, y ahora mismo voy a colgar.
It- yo que tu no haría eso Sakura, en este momento tengo a todas las principales revistas del país a mis ordenes, en cuanto tu cuelgues tu abuela se enterará de lo tuyo con Sasuke...y perderás el titulo.
Sak- creo que no me a comprendido, no busco ni dinero ni fama, solo busco la felicidad y solo la podré tener con Sasuke a mi lado lo demás no me importa así que ya puede guardarse sus chantajes para otra.
Sakura colgó y le devolvió el teléfono al guardaespaldas. Mientras éste salía de la habitación, Sakura cogía su móvil para llamar a Sasuke y contarle lo sucedido.
En ese momento un ayudante del señor Itachi Uchiha daba la orden de que la cara de Sakura Haruno y Sasuke Uchiha estuviesen en todas las portadas de las revistas...
________*******_______________
Esa es la 1ºPARTE LA SEGUNDA MAÑANA!!!!!
Sayonara!!!
XOXO
Pd.:Les quiero mucho gracias por leer el fic y Comenten porfa!!