Sweet Sixteen(sasusaku) mi primer fic

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Esta bien el fic?

Si, me encanta
72
94%
no esta mal
4
5%

Votos totales : 76

Re: Sweet Sixteen(sasusaku) mi primer fic

Notapor Lunnaris el Mar Abr 01, 2008 6:12 pm

Hola!!!

Bueno les había escrito un montón de cosas a todos los que leeis el fic y posteais pero se me fue todo :cabezon: :cabezon: maldito ordenador...
Bueno lo volveré a repetir:
Jesi jussh-chan muchas gracias por leer el fic, tranquila la abuela recapacitará...o no..
AngelYueGuang no me lo puedo creer mi fic es uno de tus faboritos :esto..:
Neruxi gracias por leerte el fic y más entero de golpe cuando ya llevamos casí 36 capítulos!!significa mucho
lamadi02 tranquila pronto se va a arrepentir la abuela de lo que hace...o no...gracias por leerlo
*Tsuki* soy una de tus escritoras faboritas :esto..: no me lo puedo creer muchas gracias es un gran halago intentaré merecerlo...
Liimona gracias por leerlo y tranquila que a Sakura la cuido mucho no quiero que la pase nada..
one-chan me gusta que te guste el fic...pero dime con lo de blabla a que te referías? cuanto más mejore el fic mejor...
zoe29 muchas gracias por leerte el fic entero!!!Me encanta que te encante!!

Esta tarde continuación!!!(Estuve en clase escribiendola para traersela asi que porfa porfa comenten cuando la ponga)

Sayonara!!
XOXO

MUCHAS GRACIAS
Vsiten mi fic porfa y comenten:)(último capítulo!!TERMINADO)
Sweet Sixteen--> viewtopic.php?f=48&t=41799&st=0&sk=t&sd=a

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
Lunnaris
Mercader
Mercader

Notapor sakunaru el Mar Abr 01, 2008 7:09 pm

me a encantado siguelo pronto plis ^_^
sakunaru
Campesino
Campesino

Ubicación: En mi casa debatiendo entre el narusaku y el sasusaku XD

Notapor Ani.Dei el Mar Abr 01, 2008 8:48 pm

QE LINDO CAAAAAAAAPI!
me gusto mucho *-*
siguelo pronto. n_n
baai
Imagen
Ani.Dei
Campesino
Campesino

Notapor Lunnaris el Mar Abr 01, 2008 9:20 pm

Hola!!!

Lo siento antes me olvide gente :sorry:
sakunaru: me alegro de que te haya gustado!
Ani.Dei lo voy a seguir muy pronto jeje aquí abajo tienes el cap!

ENJOY

Capítulo 6: Conspiraciones

El guardaespaldas se dirigía a una habitación por un largo, sinuoso y oscuro pasillo. Seguía detenidamente al mayordomo, que le conducía a ver a su jefe. Las sombras le hacían que permaneciera alerta a cualquier sonido, pues su vista no alcanzaba a ver más que a su viejo guía. Se encontraba en la mansión de uno de los magnatarios más rico, famoso y alocado del país, aunque lo que se decía de él era bien distinto. La prensa, comprada por él, lo describía como una persona que siempre permanecía cordial y simpático, y la realidad era tan distinta que asustaría a más de uno.

Al final, después de un largo trayecto lleno de intrincadas curvas que le hacían imposible recordar el camino de vuelta, llegó, con la mano agarrada fuertemente a la pistola que escondía detrás de su gabardina, a una gran puerta.

El mayordomo se dispuso a abrirla no sin antes golpear lentamente la puerta.

¿?- Dije que nadie me molestara.

Mayordomo- Es ur-urgente mi se-señor , es su a-amigo Itoku.

¿?- Esta bien déjelo pasar.

Entonces el mayordomo se echó a un lado abriendo la puerta, dejándole paso. Itoku aún inseguro se quedó en el umbral de la puerta. Entonces se escucho un carraspeo de garganta dentro de la habitación. El Mayordomo rápidamente movió varias veces la mano como indicándole a Itoku que pasase ya.

Itoku cruzó la puerta, y nada más hacerlo esta se cerró. En ese momento el guardaespaldas se aferraba violentamente a la pistola.

La estancia era un despacho muy oscuro con grandes ventanales desde donde se podía ver la ciudad iluminada a lo lejos. En el centro había una mesa y una persona estaba sentada en un gran sillón mirando por la ventana, lo que hacía que no se le pudiese ver la cara. El hombre misterioso comenzó a hablar.

¿?- Espero que tengas una buena razón para hacer gastar mi precioso tiempo Itoku.

Ito- La hay mi señor, tengo nuevas noticias sobre la persona que me mandó vigilar.

¿?- Y bien?

Ito- Hoy trajo a casa a la joven aquella de la cual nuestro adversario Orochimaru intentó separarla. Parecían en actitud muy cariñosa....

¿?- Interesante... esto nos podría ser beneficioso, seguro que ella aún le guarda rencor, si le desestabilizamos psicológicamente seguramente nos vendería su empresa a bajo coste...

Ito- Qué hago? La traigo con usted?

¿?- No eso sería muy arriesgado...mejor pásale una llamada mía, mañana en la mañana cuando mi hermanito pequeño no este en casa...

Ito- Entendido señor Itachi.

*-*-*-*

En otro lugar una pelirosa se desperezaba en una cama redonda. Entonces abrió los ojos y vio algo que no la parecía familiar, de pronto recordó todo. El encuentro con Sasuke, la fiesta de compromiso de Naruto e Hinata, su recién encontrada avariciosa abuela.

Estaba en la cama de Sasuke. Él había decidido que se quedará en su casa para mayor seguridad. Tras una breve discusión sobre dónde debía dormir cada uno, Sasuke terminó convenciéndola de que él dormiría en el sofá y ella en la cama. Sakura no quería pero no se había podido resistir al beso de recompensa de dejarle.

Se desperezó, se levantó de la cama. Llevaba puesta una camisa y unos pantalones cortos de Sasuke, dado que éste no la había dejado ir a casa de su prima para recoger el resto de su ropa, recordaba la cara de Sasuke al verla así la noche anterior antes de irse a dormir, primero se había puesto un poco rojo, dado que el pantalón mostraba las piernas de la pelirosa y después había mostrado su típica sonrisa de un lado al verla que la camisa la quedaba enorme.

Sakura avanzó hacía la cocina, y cuándo estaba abriendo el frigorífico, alguien la toco en el hombro. Ella rápidamente se dio la vuelta, era uno de los guardaespaldas de Sasuke, y en la tarjeta enganchada en el traje rezaba su nombre “Itoku”.

Sak- Itoku verdad?

Ito- si así me llamo, siento molestarla en este momento pero tiene una llamada- dijo pasándola el móvil.

Sakura la cogió muy ilusionada pensando que sería Sasuke llamándole desde el trabajo excusándose por no poder estar con ella...como se equivocaba...

Sak- Si??

¿?- Hola , Sakura verdad?

Sak- si, soy yo- dijo con notable decepción- quién es y qué quiere?

It- esas son muchas preguntas así que iré una por una, soy Itachi , hermano mayor de Sasuke, primera pregunta respondida, qué que quiero, quiero comprarle su empresa a buen precio, y para qué te necesito...para qué le rompas el corazón.

Sak- creo que se esta equivocando, primero se quien es usted perfectamente y todo el daño que le a echo a Sasuke, segundo yo amo a Sasuke nunca le haría daño, y ahora mismo voy a colgar.

It- yo que tu no haría eso Sakura, en este momento tengo a todas las principales revistas del país a mis ordenes, en cuanto tu cuelgues tu abuela se enterará de lo tuyo con Sasuke...y perderás el titulo.

Sak- creo que no me a comprendido, no busco ni dinero ni fama, solo busco la felicidad y solo la podré tener con Sasuke a mi lado lo demás no me importa así que ya puede guardarse sus chantajes para otra.

Sakura colgó y le devolvió el teléfono al guardaespaldas. Mientras éste salía de la habitación, Sakura cogía su móvil para llamar a Sasuke y contarle lo sucedido.

En ese momento un ayudante del señor Itachi Uchiha daba la orden de que la cara de Sakura Haruno y Sasuke Uchiha estuviesen en todas las portadas de las revistas...

________*******_______________

Esa es la 1ºPARTE LA SEGUNDA MAÑANA!!!!!

Sayonara!!!
XOXO

Pd.:Les quiero mucho gracias por leer el fic y Comenten porfa!!

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
Lunnaris
Mercader
Mercader

Notapor sarai.1994.ms el Mié Abr 02, 2008 12:42 am

no habia podido pasarme por aqui
pero la historia esta genial :sonrisagrande:
maldito guarda espalda :hum:
en fin.... me encanta como escribes
espero la conti
sayo :bravo:
sarai.1994.ms
Artesano
Artesano

Notapor .Lami.Chan. el Mié Abr 02, 2008 1:08 am

omg !!!
maldito itachi
:cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon:
como lo odio !!!!
quiero conti !!!
onegai !!!

arigatooo... Hk por el ava te kerooo =3
ImagenImagen

.Lami.Chan.
Fudai

Notapor *Andru* el Mié Abr 02, 2008 2:08 am

hace rato que no leia va super bien :bravo:
mañana leo el otro capi :guiño:
*Andru*
Campesino
Campesino

Notapor AngelYueGuang el Sab Abr 05, 2008 7:21 am

Si eso Sakura :aplausos: , asi se hace, a quien le importa un tonto titulo si puedes estar con la persona que amas :jaja: , siiii soy feliz, maldito Itachi que le pasa :¬¬: , no me agrada, pero tampoco puedo odiarlo :cabezon: , todavia no hace nada tan malo, y espero que no lo haga, por que si lo hace juro que............bueno ya algo se me ocurrira. :><:
ESPERO EL CAPITULO CON ANSIAS, ONEGAI NO TARDES
AMO TU FIC
ES DE MIS FAVORITOS
Imagen
Imagen
Imagen
AngelYueGuang
Mercader
Mercader

Ubicación: Aceptando que las cosas cambian y que yo debo cambiar con ellas.

Notapor Ani.Dei el Dom Abr 06, 2008 1:07 am

AAAAAAAAAAAA, voi a matar a itachi (?)
como puede hacer eso, >__________<!
me gusto el capitulo.
contii. n_n!
baai
Imagen
Ani.Dei
Campesino
Campesino

Notapor Lunnaris el Dom Abr 06, 2008 9:42 pm

Hola!
Lo siento por hacerles esperar tanto, sufrí un caso agudo de no ideas...sentía que a la historia le faltaba algo y hasta que no encontre ese algo no quería poner cualquier cosa porque últimamente cada vez que me pongo a escribir no me gusta lo que me sale...al final quedó esta segunda parte del capítulo 6.

Capítulo 6: Conspiraciones 2ºPARTE

Sakura cogió el bolso, se fue a la habitación de Sasuke, cerro la puerta con el seguro, y por último se sentó encima de la cama. Estaba pensando dónde podría encontrara el teléfono de Sasuke sin preguntarle a nadie del servicio, se había dado cuenta de que ninguno de ellos era de fiar. Mientras observaba de nuevo la habitación en busca de una solución se dio cuenta de que en una mesita de café que estaba entre el sofá y la televisión había un papel. Se levantó rápidamente y leyó lo que ponía:

Sakura,

Me he tenido que ir corriendo a la empresa, parece que uno de nuestros principales adversarios en el mercado quiere hacernos una oferta de compra, no me huele bien el asunto, si quieres saber más, llama a Naruto al móvil y él te dirá dónde esta el edificio, por si quieres venir, y mi móvil, pero por favor no lo llames hoy porque estaré ocupado en la reunión solo si es algo urgente mándame un mensaje de texto, y ya te lo veré y responderé cuando tenga tiempo.

Siento haberme ido así de pronto, quería pasar el día contigo pero parece que el mundo se ha puesto en contra, por lo menos hoy, si no quieres venir, por favor quédate en casa, temo que te pase algo fuera.

Te quiere mucho,

Sasuke

Sakura llamó a Naruto rápidamente.

N- Si?

S- Soy yo Sakura

N- qué tal estas? Estoy en el trabajo con Sasuke dijó que te había dejado una nota para que...

S- si si ya la leí es precisamente por eso que te llamo, ha ocurrido algo importante.

N- tu estas bien?

S- si, si tranquilo estoy bien pero necesito hablar urgentemente con Sasuke.

N- tranquila, te envío en un e-mail la dirección de la empresa, y todo lo necesario para que vengas.

S- el problema es que no tengo ropa aquí, y Sasuke no me deja salir de la casa por motivos varios largos de explicar.

N- que te acompañen sus guardaespaldas, esos siempre están en su casa...

S- otra larga historia, no creo que sean ya de fiar, necesito ir para allá ahora!

N- esta bien, esta bien, le digo a Hinata que vaya para allá, te de ropa, vaya con sus “Hyuuga” guardaespaldas, y te acompañe para allá. Algo más?

S- si, intenta avisar a Sasuke de que la reunión es un engaño y que no se deje intimidar que estoy en camino.

N- no quiero interrumpir la reunión...Sasuke se pone de muy mal humor...

S- te lo agradecerá te lo aseguro. Recuérdale, es muy importante así que escucha bien Naruto, dile que lo más importante somos Sasuke y yo y ni un título importa esta bien?

N- esta bien, el plan empieza. Hasta ahora Sakura.

Sakura colgó el teléfono, se fue al baño a ducharse mientras esperaba a que su amiga Hinata viniera.

Naruto colgó, y marcó el número de teléfono de su prometida.

H- Si?

N- Soy Naruto Hinata-chan

H- Que raro que me llames a estas horas pasó algo Naruto-kun

N- no tengo mucho tiempo, porque debo avisar a Sasuke de una cosa muy importante así que te resumiré lo que tienes que hacer, como es domingo hoy no tienes clase con los niños pequeños así que tienes que ir a la casa de Sasuke, ya te envié en un e-mail los datos, llevarle ropa a Sakura, recogerla, todo ello con nuestros guardaespaldas de máxima confianza, y traerla a la empresa, y después llamarme, entendido?

H- Hai, Naruto-kun, pero y todo esto a qué viene?

N- te lo explicará Sakura después, te quiero Hinata-chan

H- Yo también te quiero Naruto-kun.

Naruto colgó de nuevo, salió de su despacho en dirección al ascensor, y se montó solo en el ascensor de jefe. Mientras subía al piso de la sala de reuniones, se miró en el espejo del ascensor y se acomodó su corbata naranja, el resto de su traje azul oscuro casí negro estaba casi perfectamente limpio.

La puerta del ascensor se abrió y Naruto llamó a la puerta que había detrás de un largo pasillo.

Sas- Si?

Naruto abrió la puerta rápidamente y se sorprendió con la escena que se encontró. Era una videoconferencia, y al otro lado de la pantalla estaba el hermano mayor de Sasuke. Itachi Uchiha.

Sas- Un momento.

Sasuke salió de la habitación seguido de Naruto.

Sas- Naruto te he dicho que bajo ninguna circunstancia me molestases!!- dijo con cara de un notorio enfado.

N- Sakura acaba de llamar dijo que era urgente!!!

Sas- Qué quería?

Na- dijo algo de que los guardaespaldas no son de fiar, de que la reunión es un engaño que no te dejes manipular y que ya viene para hacía aquí.

Sasuke se había quedado a cuadros. Tenía los ojos abiertos y una venita en la frente que parecía a punto de explotar. Entonces respiró profundamente y contó hasta 5 mentalmente, y poco a poco fue recuperando su cara de enfado normal.

Sas- Y viene sola? La dije que no podía salir sola...

N- ya, ya lo se me insistió lo menos diez veces en que te tenía que hacer caso, así que Hinata la trae con los guardaespaldas suyos de confianza.

Sas- esta bien, Naruto la cosa se pone fea, empiezo a preocuparme , nunca pensé que Itachi fuera el posible comprador, creo que me va a chantajear y después de lo dijo Sakura estoy seguro de eso. Voy a volver a dentro.

Sasuke parecía realmente preocupado, tanto que Naruto con lo despistado que era recordó las últimas palabras de Sakura.

Na-Sasuke!!

Sas- Dime baka

Na- soy Naruto! Pero bueno el caso Sakura me dijo que te dijera algo muy importante dijo algo de que un título no importa y que lo importante sois tu y ella, yo no lo entendí pero dijo que tu si lo entenderías...

Sasuke, efectivamente lo entendió en el mismo instante en que Naruto pronunció las últimas palabras. El chantaje para comprar la empresa sería con la relación entre ellos dos, y el título de Sakura. Era una pena que Itachi no conociera la velocidad de las nuevas tecnologías.

Sas- Tranquilo Naruto, entendí a la perfección, retiro lo dicho antes-puso una sonrisa de medio lado un tanto perversa- no hay nada de que preocuparse.

Por Favor comenten, es la única forma de que escriba más rápido que me den animos....Diganme di les gustó...es que no estoy muy convencida...

Gracias a todos por seguir el fic!

Sayonara!
XOXO

Lunnaris
Mercader
Mercader

Notapor .Lami.Chan. el Lun Abr 07, 2008 2:29 am

ufff
sakura lo
logro a tiempo
xP !!!
conti
plis....
estubo increible !!

arigatooo... Hk por el ava te kerooo =3
ImagenImagen

.Lami.Chan.
Fudai

Notapor Ani.Dei el Lun Abr 07, 2008 3:34 am

qee emocionante capii.
casi me pongo a gritar (?)
no se porque pero casi me pongo a gritar de la emosion (?) xD
jajaja estoy loca
aaa, que bueno que sakura logro a hacer a tiempo la llamada. jaja.
bueno em... sube el capi pronto quiero saber que pasaaaa
aaaa. xD jaja,
baii
Imagen
Ani.Dei
Campesino
Campesino

Notapor Galadriel el Lun Abr 07, 2008 5:47 pm

que si me gustó?? no... me ha encantado!! xDDD

bueno me vuevo a pasar otro día a ver si has puesto más ^^

matta ne!! :jaja:
Imagen
Galadriel
Campesino
Campesino

Notapor Nari Uzumaki el Mié Abr 09, 2008 5:00 am

Konochiwa
geneal tu fic!!!!

:¬¬: malditoo itachi y la abuela tmvbieen los odioo!! vamos sasuke-kun ys akura-chan ustedes pueden!!! :bravo: :bravo:
esta geneneaaal

nos vemos

sayonara
Imagen
Nari Uzumaki
Artesano
Artesano

Notapor *Andru* el Jue Abr 10, 2008 5:43 pm

waaa!!! que emocionante
continua pronto :bravo: :bravo:
*Andru*