Moderadores: Tami-chan ^-^, Qwerty
Fucking Net :D

dojim-san escribió:Bueno pues empiezo.¿Quien s el persnage que come el curry de la vida mas fuerte?
saludos....

saludos...

PeTeMoN escribió:Se llama Kin Tsuchi: Usa una combinación de cascabeles, cuerdas y agujas para confundir a sus enemigos. kre ke si es esa sus habilidades
saludos...

si puedo es esta [spoiler]¿ke le dijo naruto a sasuke cuando le salvo de la serpiente de orochimaru en el examen a chunin?

RUY AKAI escribió:puedo decir una pregunta para el trivialsi puedo es esta
¿ke le dijo naruto a sasuke cuando le salvo de la serpiente de orochimaru en el examen a chunin?
Spoiler:

DD de programas en I.N.
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha
hecho, copia y pega esto en tu firma.

RUY AKAI escribió:uchiha_ronner yo esperarme me espero pero ke ponga ya la pregunta

DD de programas en I.N.
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha
hecho, copia y pega esto en tu firma.

UCHIHA_RONNER escribió:RUY AKAI escribió:uchiha_ronner yo esperarme me espero pero ke ponga ya la pregunta
amigo segun las reglas habia q esperar a q pasaran 58 hrs
las kuales kreo ya pasaron y excedieron por lo tanto ahora si es tu pregunta al q vale asi q la respondo:
si no mal rekuerdo l dice
¿estas bien gatito miedica (suponog q s algo komo puto,marikon)?
si varia s por la traduccion dl fansub pero en general le regreso el insulto q sasuke le dijo kaundo por primera vz salen a su mison y c enkuetra kon los ninjas esos del agua y sasuke s kien lo salva

|
Spoiler:
![]() |

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados