Todo sobre el sharingan

¿Dejas tus comentarios sobre este fantástico manga?

Moderadores: Hirako, Qwerty

Re: Todo sobre el sharingan

Notapor Gensai el Dom Mar 30, 2008 2:00 am

Sasuke no vio a Kyuubi en esa pelea, el sintio una presencia que estaba rodeando a Naruto, debido a la gran cantidad de chakra que Naruto expulsaba, sintio miedo.

Lo que se ve detrás de Naruto es para que nosotros, los que somos adictos a esta gran serie, veamos lo espectacular de esa escena y sintamos casi lo mismo que sintio Sasuke. La verdad es que sentí escalofrios cuando ví a Naruto así la primera vez :><: :sonrisagrande: :jaja:

Eso lo hacen para que se vea televisvamente más espectacular. :cafe:

Bueno espero haber ayudado a dispersar tu duda...

Saludo :bien: :cafe:

Imagen

I´M The Bijuus # 5...

Gensai
Chuunin
Chuunin

Ubicación: Lost in the darkness, hoping for a sign. Living in agony, cause I just do not know where you are, (W

Notapor edwinarq el Dom Mar 30, 2008 4:56 am

Gensai escribió:Sasuke no vio a Kyuubi en esa pelea, el sintio una presencia que estaba rodeando a Naruto, debido a la gran cantidad de chakra que Naruto expulsaba, sintio miedo.

Lo que se ve detrás de Naruto es para que nosotros, los que somos adictos a esta gran serie, veamos lo espectacular de esa escena y sintamos casi lo mismo que sintio Sasuke. La verdad es que sentí escalofrios cuando ví a Naruto así la primera vez :><: :sonrisagrande: :jaja:

Bueno amigo Gensai.... difiero con tu opinion.... ya que el Sharingan de hecho trabaja leyendo la mente del oponente, de este modo crea ilusiones(Genjutsu) con las cuales poder ganar una batalla..... claro esta, esto solo se puede lograr con un Sharingan bien desarrollado y trabajado, como es el caso de Sasuke.....

Cuando el incidente con Naruto, Sasuke noto el cambio, tanto de apariencia como de chakra que estaba experimentando Naruto y es alli, que con ayuda de su Sharingan explora dentro de la mente de Naruto, para descubrir el misterio del Kyubi..... recordemos que lo que ocurre en Naruto cuando se manifiesta el Kyubi, es que Naruto proyecta una imagen interna en su cabeza, siendo una especie "otra dimension" en la cual El mentalmente, logra ver al Kyubi....

:bravo: saludos...

Arigato *SU*
Imagen
SUPERA EL FUTURO

*Seccion de Literatura en DD*

edwinarq
Anbu
Anbu

País: Japan (jp)

Re:

Notapor josadac el Dom Mar 30, 2008 5:44 am

alcorsesar escribió:
Gensai escribió:
Lurken escribió:
alcorsesar escribió:Soy el unico que piensa que el Ms esta sobrevalorado,fijaos bien,al tenerlo Itachi ,sus tecnicas se hacen predecibles (porque solo tiene dos),y te puedes preparar contra ellas de antemano, ademas si abusa de el pierde la vision,y se devilita,lo que hace suponer que es casi mejor no tenerlo,pues al final supone una traba en el crecimiento marcial del shinobi,es una espada de doble filo,mientras que el saringan normal,solo tiene ventajas.

Spoiler:

PD:De hecho si Itachi esta perdiendo es por abusar de su MS.

aun siguen siendo dos tecnicas muy poderosas

el Tsukuyomi puedes derrotar a tu victima sin moverte (si se efectua bien xD en el caso de sasuke no funciono ._. por el sharingan) y el Amaterasu te quema bla bla bla por completo como son dos tecnicas potentes tenia que existir un riesgo para el que la usase en este caso la ceguera :) no desvalores su poder

Te falto Susano, técnica que estamos por ver, ahora hay que comprovar si es una técnica del MS... ITACHI ITACHI vamos ITACHI :jaja: :divertido:

Spoiler:

Y ahora que Itachi a "muerto" ratifico lo anteriormente dicho,el MS esta sobrevalorado.......

no lo creo pq con el ms eterno, la luz de sus ojos nunca se apagaria y seria casi invencible.
Imagen
josadac
Chuunin
Chuunin

País: Colombia (co)

Notapor puja hyuga el Dom Mar 30, 2008 11:17 am

macho una explicacion muy elaboradda y trabajada, pero respeto a lo del mange de kakashi yo pienso que es lo que han dicho de que lo ha conseguido por sentirse culpable por le muerte de obito :bueno..:
por cierto, falta una breve explicacion del sharingan de luz eterna:

sharingan de luz eterna:

es el sharingan que recibo todo aquel uchiha que ha conseguido el MS, i le ha cogido el MS a otro uchiha, este nuevo MS de luz eterna puedes usar el tsuyokimi i el aamterasu sin tener el riesgo de quedarte ciego a herido, ya que es de luz eterna. seguramente tiene mas mejoras, pero asta el momento no se saben, ademas el unico usuario del MS de kuz eterna es madara uchiha. :aplausos:
Última edición por puja hyuga el Dom Abr 06, 2008 1:52 pm, editado 1 vez en total
Imagen
NO TE LIMITES A VER EL DESTINO,
CAMBIA EL DESTINO!!!
puja hyuga
Chuunin
Chuunin

Ubicación: konoha, oto, suna, kumo... yo resido en el corazon de todos los shinobis... XD
País: Spain (es)

Notapor Gensai el Dom Mar 30, 2008 6:17 pm

edwinarq escribió:
Gensai escribió:Sasuke no vio a Kyuubi en esa pelea, el sintio una presencia que estaba rodeando a Naruto, debido a la gran cantidad de chakra que Naruto expulsaba, sintio miedo.

Bueno amigo Gensai.... difiero con tu opinion.... ya que el Sharingan de hecho trabaja leyendo la mente del oponente, de este modo crea ilusiones(Genjutsu) con las cuales poder ganar una batalla..... claro esta, esto solo se puede lograr con un Sharingan bien desarrollado y trabajado, como es el caso de Sasuke.....

Cuando el incidente con Naruto, Sasuke noto el cambio, tanto de apariencia como de chakra que estaba experimentando Naruto y es alli, que con ayuda de su Sharingan explora dentro de la mente de Naruto, para descubrir el misterio del Kyubi..... recordemos que lo que ocurre en Naruto cuando se manifiesta el Kyubi, es que Naruto proyecta una imagen interna en su cabeza, siendo una especie "otra dimension" en la cual El mentalmente, logra ver al Kyubi....

:bravo: saludos...

Sí, puede ser que el Sharingan sea suficiente como para ver a Kyuubi, de hecho lo ve cuando entra en la mente de Naruto, cuando después de dos años y algo se vuelven a ver, pero esto no fue hasta que Sasuke dominó por completo las tres aspas de su Sharingan. Si mal no recuerdo esa vez en el valle del fin, cuando Naruto despertó la primera cola, Sasuke solo tenía dos aspas y no tenía muchas habilidades en genjutsu, aunque solo estamos especulando, no creo que haya podido ver al Kyuubi.

:cafe:

Imagen

I´M The Bijuus # 5...

Gensai
Chuunin
Chuunin

Ubicación: Lost in the darkness, hoping for a sign. Living in agony, cause I just do not know where you are, (W

Notapor Sofi_Uchiha el Dom Mar 30, 2008 9:20 pm

WOW LA INFORMACIÓN ES MUY COMPLETA TE FELICITO
ADEMAS EL SHARINGAN ES MI PASIÓN MAS GRANDE ASÍ QUE PS EXELENTE !! CUALQUIER INFORMACIÓN EXTRA QUE TUVIERAS ME ENCANTARIA QUE LA PUSIERAS !!!

Imagen

salu2 :angel:

100% sasusaku !!
Imagen

" Entre mas fuerte es el sufrimiento, mas grande es la fortaleza"

- En el juego de la vida no puedes mover piesas que no te corresponden, si naces como peón, mueres como peón. Neji Hyuuga

.:: Cada uno tuiene si vicio, el mío es Comunidad Naruto ::.
Sofi_Uchiha
Anbu
Anbu

Notapor dojim-san el Dom Mar 30, 2008 10:29 pm

Yo estoy deacuerdo sobre como pudo ver Sasuke a Kyubi con lo que ha dicho edwinarq. Sofi_Uchiha en este hilo est toda la informacion obre el sharingan que ha salido en la serie, no se que mas quieres que contemos lo que deberias es leerte el hilo.

P.D: no escribas en mayusculas
Imagen
Spoiler:

Imagen

dojim-san
Anbu
Anbu

Notapor mokona el Lun Mar 31, 2008 3:00 am

mui bn expicado... :
Imagen
Imagen
mokona
Chuunin
Chuunin

País: Peru (pe)

Notapor angelix el Mar Abr 01, 2008 9:03 pm

me e dado cuenta de que para despertar el Sharingan el usuario tiene que experimentar una gran emocion....como Obito para slavar a Rin.....o Sasuke para salvar a naruto.....si esta emocion es para proteger a alguien querido...que gran emocion sintio Itachi para que su Sharingan despertara a los 8 añ? Tomando en cuenta que a Sasuke y a Obito se les desperto a los 12 o 13 añ?
angelix
Estudiante
Estudiante

Notapor puja hyuga el Jue Abr 03, 2008 8:44 pm

ola angelix sabes quien soy? respondo a tu respuesta, todo i que no me espervaa una respuesta tan tecnica sobre ti. El sharingan como as dicho necessita despertarse con un sentimiento fuerte, entonces Itachi ya se deberi sentir motivado para vencer a madara, que ya deberia ser su mentor, y su emocion fue la de superacion. :guiño: confundido? :confuso: :confuso:
Imagen
NO TE LIMITES A VER EL DESTINO,
CAMBIA EL DESTINO!!!
puja hyuga
Chuunin
Chuunin

Ubicación: konoha, oto, suna, kumo... yo resido en el corazon de todos los shinobis... XD
País: Spain (es)

Notapor jdtonzan el Sab Abr 05, 2008 5:26 pm

estroy impresionado :alucinante: :alucinante: :alucinante: :alucinante: :alucinante: !
jdtonzan
Estudiante
Estudiante

Notapor PiChOrI 4EvEr el Sab Abr 05, 2008 6:52 pm

la verdad es que kakashi puede evolucionar el sharingan por que el sharingan es de un uchiha osea obito uchiha le dio el shringan a kakashi en el 2do nivel pero el lo evoluciono al tercero por queel shringan es de obito uchiha esa es la respuesta de por que puede evolucionar el sharingan :guiño: :guiño: :guiño:
salu222222222
Imagen
[size=9][url=http://www.comunidadnaruto.com/test-personal-graduados-de-konoha.html][color=#800000]¿Cuál de los nueve nin
PiChOrI 4EvEr
Estudiante
Estudiante

Notapor dojim-san el Sab Abr 05, 2008 10:49 pm

PiChOrI 4EvEr escribió:la verdad es que kakashi puede evolucionar el sharingan por que el sharingan es de un uchiha osea obito uchiha le dio el shringan a kakashi en el 2do nivel pero el lo evoluciono al tercero por queel shringan es de obito uchiha esa es la respuesta de por que puede evolucionar el sharingan :guiño: :guiño: :guiño:
salu222222222

Pero que dices? y encima lo dices mal :cabezon: . Como bien dices,Kakashi tiene el saringan gracias a Uchiha Obito que en su lecho de muerte, le regalo su ojo izquierdo a Kakashi.Obito, acababa de activar el sharingan de 2 aspas cuando le dio el ojo a kakashi. Kakashi ha conseguido evolucionarlo al sharingan de 3 aspas y luego al MS.

Ya se que me dejo cosas pero eso lo sabe cualquiera que haya visto el "Kakashi Gaiden". Que deberia ser todo el mundo. Si no lo has visto, miralo
Imagen
Spoiler:

Imagen

dojim-san
Anbu
Anbu

No son tantos fallos, eh?

Notapor sabandija el Mar Abr 08, 2008 9:16 am

Es muy completita la informacion, pero me siguen dando problemas los terminos.
Dais por echo que cada aspa te da un dominio 100% y que no tenerla es un dominio 0%. Pero y que pasa si los dominios están interrelaciones; que si uno crece, el otro también? Y si alcanzar un aspa nueva supone mejorar sustancialmente en un dominio, pero, colateralmente mejoras los otros? o sea, que una parte mejora el conjunto.
Yo creo que van por hay los tiros.
Y lo de que cada ojo tenga un numero de aspas diferentes no lo veo tan mal. Yo soy diestro, tengo mas sensibilidad en mi mano derecha. Porque no puede ser asi con los ojos? Con un ojo se ve mejor que con el otro.
No sean tan cuadriculados. Esos "fallos" aportan matices y son interesantes
sabandija
Estudiante
Estudiante

Notapor Usura el Mar Abr 08, 2008 4:34 pm

Hola,

Este hilo tiene información importante, pero está saturado de algunas opiniones vacías :guiño:

Sería bueno limpiarlo un poco y controlar el posteo, si queremos mantener el orden :cafe:

Saludos
Imagen
Usura
Anbu
Anbu

País: Costa Rica (cr)

PrevioSiguiente

Volver a Naruto Manga