Vuelve-Un fic KakaSaku(Lemon)-Capitulo 14 (perdon T_T)

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Capitulo 10.- Confesión-beso

Notapor AngelYueGuang el Vie Mar 21, 2008 6:54 am

Bueno primero que nada mil gracias por seguir leyendo mi fic :lloron: , les dejo los agradecimientos personales :jaja: :

kem uzumaki
Spoiler:

Claro la intención era responder pero intigrar mas jejeje :guiño: . Y no te preocupes, Hinata no sufrira... mucho :uf: .

mauro y leo
Spoiler:

Gracias por leer mi fic que bueno que te gusto :jaja: .

angel_naruto_rocks¡¡¡
Spoiler:

Jejeje :uf: me alegra que te guste y no te preocupes el lemon ya viene para el siguiente capi :guiño: , solo no esperen demasiado por que sera la primera vez que escriba uno :sonrojado: .

cloud18
Spoiler:

Gracias por tus comentarios :jaja: y con respecto a lo de Hinata pues la verdad es que no va a sufrir mucho pero la razón de que todavia no pongo nada de ella es que todavia no me decido con quien ponerla :uf: , por que no me dicen ustedes, las opciones son :sonris: :
1.- Neji
2.- Gaara
3.- Kiba

zoe29
Spoiler:

Gracias por el manga me encanto :jaja: :sonris: :jaja: , ya lo habia leido como fic pero ver las imagenes es mejor :guiño: , me alegra que te guste mi fic :lloron: .

chibianko
Spoiler:

Pues a ti ni que decirte nada :¬¬: , ya sabes que el lemon viene en el siguiente capi y sabes lo que me esta costando escribirlo :cabezon: .

Sakurita-chan02
Spoiler:

Muchas gracias por tus animos :jaja: , de verdad me ayudan :sonris: .

GeminiSaga
Spoiler:

Pues si Sai como confidente me parecio de lo mas lindo :jaja: , gracias por los animos que siempre me das :lloron: y no te preocupes claro que se lo dira :sonris: .

Bien ahora el capi, ojala les guste:
Capitulo 10.- Confesión-beso.
Spoiler:

Capitulo 10.- Confesión-beso.
Hacia mucho tiempo que deseaba decirle lo que sentía, pero no lograba reunir el valor suficiente para ello, hasta que sus amigos le hicieron ver que esos sentimientos tenían demasiado tiempo reprimidos en su corazón y eso solo le causaría mas dolor y desesperación, ante estas palabras y el recuerdo de su partida Sakura tomo una decisión; no debía callar más, debía ser sincera consigo misma y en especial debía ser sincera con él.
-No importa si no me corresponde, aunque se que me dolerá mucho, lo que más me importa es que sepa lo que siento por él y que no quiero perderlo igual que perdí a Sasuke y a Naruto.
-No quiero perderlo, no quiero, se que no lo soportaría, de todos aquellos a quienes aun puedo perder se que es a él a quien mas extrañaría, antes no lo imaginaba pero ahora se que siempre fue así. Sai siempre tuvo razón, el no decirle únicamente me atormentaba más.
Es increíble que de todos los que conocían su secreto (no es que fueran muchos, solo Sai y Temari) el único que le había aconsejado confesarle sus sentimientos a Kakashi sin temerle a nada había sido él, ya que incluso Temari tenia algo de miedo a lo que le pudiese pasar a su amiga. A Sakura esto le causaba curiosidad pero agradecía enormemente la amistad del chico, ya que sin él jamás habría tenido el valor de decirle la verdad a su sensei.
Se encontraba tan absorta en sus pensamientos que la joven chunin no se había dado cuenta de que un hombre cuya edad no parecía ser mayor de los 25 años se acercaba a ella, tanta era su distracción que no pudo evitar sentir un gran susto cuando el hombre le hablo.
-Sakura ? Que haces aquí, es muy tarde para andar paseando no crees ?
-Esa vos, acaso será ?- Pensaba Sakura al mismo tiempo que levantaba su cabeza para ver como un hombre la saludaba sonriente mientras arqueaba el único ojo que dejaba al descubierto y levanta la mano en señal de saludo tal y como lo hacia siempre desde que lo conoció.
-Ka…Kakashi-sensei ? Que hace aquí ?- Decía la chica torpemente al mismo tiempo que se levantaba.
-Eso acabo de preguntarlo yo ? Es muy tarde para que andes paseando sola por estos alrededores Sakura.
Ante estas últimas palabras la joven ninja termino de recobrar la compostura y fue capaz de decir la verdadera razón por la cual se encontraba allí.
-Estaba esperándolo Kakashi-sensei, Tsunade-sama me dijo que hoy regresaba de su misión y decidí venir a recibirlo pero usted se retraso demasiado como de costumbre-Decía Sakura decididamente y con tono burlón.
Ante estas palabras en ninja solo dijo una de sus típicas excusas mientras reía divertido de los reclamos de la joven.
-De que se esta riendo sensei ??-Sakura comenzaba a enfurecerse y estaba mas que dispuesta a hacérselo notar al hombre (léase: quería golpearlo y muy fuerte !!) cuando noto algo que le importo mas que el enojo que sentía; se dio cuenta que Kakashi tenia varias heridas en el cuerpo, Kakashi, su Kakashi estaba herido y ella no lo había notado hasta entonces, se sintió culpable por desear golpearlo pero estaba dispuesta a reparar su error cuando entonces él hablo:
-Jajaja. Perdona, no te enojes solo me parece gracioso que vinieras a recibirme a pesar de que sabes que siempre me pierdo por el camino de la vida y…- Sakura decidió interrumpir a su maestro pues ya no soportaba seguir viendo las heridas que este tenia en su cuerpo
-Kakashi-sensei que son esas heridas ? por que no se ha curado ? debería tener mas cuidado podrían infectarse y afectar su salud- Decía Sakura preocupada al mismo tiempo que se acercaba a su sensei.
Ante estas palabras Kakashi se sorprendió mucho, tanto le agrado ver a su alumna de nuevo que se olvido por completo de lo herido que se encontraba, sin embargo lo que más le agrado fue la preocupación que su alumna sentía por él pero a pesar de eso decidió mentir para no preocupar mas a la chica.
-No es nada Sakura, solo unos pequeños raspones ya veras como con unos días de descanso se curan fácilmente.
-No trate de engañarme Kakashi-sensei, sabe perfectamente que soy una ninja medico y se reconocer una herida grave de una sin importancia-Exclamaba enojada la chica.
-Je je, tienes razón olvide que la Tsunade fue quien te enseño.
-Así es y por eso no debería tratar de mentirme- Mientras decía esto tomaba la mano de su sensei y comenzaba a jalarlo.
-Sakura que haces por qué me jalas ? a donde quieres llevarme ?- decía el jounin sonrojado por el contacto con la mano de la chica, por suerte no se notaba gracias a su mascara.
-Como qué a donde ?? Pues a su casa tengo que curar esas heridas en este mismo instante.
-Pero debo ir a ver a Tsunade-sama para darle el reporte y los detalles de la misión ya me preocupare por mi estado después de hablar con ella.
-Claro que no- decía con su típica determinación- No puedo dejar que valla a ver a Tsunade-sama en ese estado, que clase de ninja medico seria si permito que alguien ponga en riesgo su salud en mi presencia ?- la chica estaba totalmente decidida a curar a su maestro y esté sabia que no tenia otra opción más que hacer lo que la chica ordenaba.
Se dirigieron a casa del jounin la cual ya era también como la casa de Sakura debido al tiempo que pasaba en ella, una vez en la puerta ella se disponía a abrir cuando a Kakashi comenzaron a asaltarle las dudas, no era la primera vez que ella estaba en su casa ni él en la de ella, pero ahora la situación era distinta, acababa de regresar de una misión y lo primero que hacia era llevar su alumna a altas horas de la noche a su casa ? Eso no podía estar correcto que pensaría la gente ? A él no le importaba lo que los demás opinaran acerca de él pero no deseaba perjudicar a la chica de ninguna manera, mientras pensaba en esto unas palabras lo sacaron de su análisis.
-Quítese la camisa !!- Estas palabras hicieron que se sobresaltase y de momento no comprendió por que la chica le pedía algo así.
-No puedo curarlo correctamente si trae toda esa ropa encima- continuo la chica al parecer sin notar la sorpresa de su maestro.
-Esta bien-respondió Kakashi bastante aliviado al mismo tiempo que comenzaba a quitarse la ropa que cubría la parte superior de su cuerpo. Sakura no se había dado cuenta de lo que su sensei hacia por eso cuando volvió con el botiquín y observo a su sensei quitándose la camisa no pudo evitar sonrojarse como un tomate claro sin poder dejar de observarlo.
-Nunca había visto a Kakashi-sensei sin camisa.
-(inner: claro que ya lo habías visto o acaso ya olvidaste ese pequeño incidente después del funeral de los chicos.)
-Si tienes razón pero es la primera vez que noto que es tan, tan...
-(inner: tan atractivo, por Kamisama que belleza de hombre.)
-Cállate inner no hables así de mi Kakashi, además no me refería a eso.
-(inner: querrás decir nuestro Kakashi, no olvides que somos la misma, y entonces a que te referias.)
-Pues a sus cicatrices.
-(inner: Si yo también las note, son tan sexis)
-Tonta no es eso, el pensar como es que las obtuvo me asusta mucho, cuantas veces Kakashi ha puesto en riesgo su vida, el solo pensarlo me aterra.
-(inner: y desde cuando lo llamas solo Kakashi ?)
-Etto... pues... veras hace alguno tiempo que él me pidió llamarlo solo Kakashi, pero como todavía no me acostumbro solo lo llamo así cuando estamos solos.
-(inner: mmmm, asi que solo cuando están solos.)
-En que estas pensando pervertida no me refería a eso.
-(inner: ya lo se, recuerda que somos la misma por lo tanto se que no ha pasado nada, pero no puedes negar que desearías que si.)
-Haaa, ya mejor cállate, Kakashi herido y yo aquí perdiendo el tiempo contigo.
Dando por terminada la discusión con su inner y recuperando la cordura que perdió por un instante se acerco a su sensei dispuesta a curarlo.
-Listo Kakashi ?- pregunto la pelirosa.
-Supongo que no tengo opción, verdad ?- respondió el jounin riendo.
-No, no la tienes- finalizo Sakura al mismo tiempo que se colocaba detrás de Kakashi, ambos estaban sentados en el piso, Sakura curaba la espalda de su sensei, pero no podía evitar sonrojarse al hacerlo, tenerlo así, junto a ella, era un sueño vuelto realidad, sin embargo salió de sus sueños por un momento cuando pudo notar la gran cantidad de cicatrices que poseía el cuerpo de su amado, eran mas de las que imaginaba, por alguna razón esas cicatrices eran como imanes para ella, le resultaba tan triste pensar las heridas que las causaron, pero al mismo tiempo le resultaban tan atractivas; sin darse cuenta comenzó a acariciarlas, a dibujarlas con sus dedos, ella no se daba cuenta de lo que sus caricias hacían al jounin; Kakashi ya sabia lo mucho que amaba a esa kunoichi, pero también entendía la peligrosa posición en la que se encontraba, después de todo fue su sensei, ahora con las suaves manos de la chica acariciándolo no sabia cuanto mas se podría controlar, debía pararla, pero no fue necesario por que ella dejo de tocar su espalda, sin embargo lo que vino a continuación fue mucho peor o mejor depende del punto de vista, de lo que Kakashi esperaba.
-Kakashi por que tienes tantas cicatrices ?-pregunto Sakura con un tono de tristeza mesclado con preocupación.
-Hee ? veras Sakura son las marcas que quedan después de las batallas y las heridas que obtienes de ellas- dijo es jounin como si herirse fuese algo tan común en su vida que ya no tuviera importancia; sin embargo esta respuesta tan despreocupada solo ocasiono miedo en el corazón de la chica, Sakura recostó su cabeza en la espalda de Kakashi y conteniendo las lagrimas comenzó a decir:
-Kakashi, onegai, tienes que prometerme que te cuidaras mas, no debes arriesgarte tanto en las misiones.
-Pero Sakura, sabes que soy un jounin y estar en peligro constante es parte de mi trabajo.
-Lo se, lo se- las palabras de Sakura eran cada vez mas bajas y llenas de tristeza- pero no por eso tienes que sacrificar tu salud o tu vida para cumplir una misión- comenzó a elevar la voz- estoy segura que si fallaras en una misión por no poner tu vida en riesgo, la Tsunade no te reprendería, además...-volviendo a bajar la voz- además... yo...
-(inner: vamos díselo, no habías tomado una decisión, no decías que no importaba si te correspondía o no, que lo importante era que supiera la verdad, pues bien este es el momento, DILE LO QUE SIENTES.)
-Kakashi si te pasara algo yo no se que haría, TE AMO, y no soporto verte herido, el solo pensar que me abandones me aterra, no soportaría perderte.
Después de decir estas palabras Sakura se levanto con la intención de salir corriendo, no deseaba escuchar su rechazo por eso prefirió huir pero una mano la detuvo del brazo, era Kakashi quien evitaba que se marchara, Sakura no entendía lo que estaba pasando, por que la detenía ? Es que acaso tenia que obligarla a soportar el rechazo ? No lo entendía, que era lo que Kakashi pretendía al no dejarla ir, sin embargo no tuvo tiempo de continuar pensando en estas cosas por que el jounin la jalo del brazo haciendo que cayera sentada justo frente a él y antes de que Sakura pudiese darse cuenta de lo que ocurría el ninja copia ya había aprisionado los labios de la chica con los suyos, si, sin mascara alguna que pudiese interponerse entre esos labios que desde hace mucho tiempo solo se deseaban entre si.

Última edición por AngelYueGuang el Sab Abr 05, 2008 7:54 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
AngelYueGuang
Mercader
Mercader

Ubicación: Aceptando que las cosas cambian y que yo debo cambiar con ellas.

!

Notapor .ZoeChan. el Vie Mar 21, 2008 7:20 am

Wiiii!!!!!!! :jaja: ke interesante se pone!!!! y ke pasara luego heee :angel:

weee... pasaba para darte animos y para ke se te enciendan las luces y puedas hacer el proximo capi, me gusta muchooo :lloron: !!!
Haaayyy!! miles de sentimientos revolotean en mi mente
este fic me ha dejado el tranze, y debo decir ke no me gustaba el kakasuku pero tu fic me ilumino jeje!
[spoiler]Ha! y gracias por responder a mi humilde comentario anterior me alegra ke te haya gustado el manga jeje ^_^
CONTI CONTI CONTI!!!
PD para chibianko: Chica, tanto lemon va a afectarte :¬¬: , dedicate a poner tu conti en tu fic ke me tienes todabia con las ansias :guiño: CONTI PARA LAS DOS!![/spoiler][/spoiler]

Imagen
///...нαѕтα єℓ fιи ∂єℓ мυи∂σ тє ѕєgυιяé ...\\\

.ZoeChan.
Mercader
Mercader

Notapor cloud18 el Vie Mar 21, 2008 6:08 pm

Que bien ya se besarron :jaja:
se nota que kakashi era quien deceaba mas ese beso :esto..:
me gusto mucho tu capitulo estubo de lo mejor

[spoiler]y gracias por decirme que Hinata no aba a sufrir y bueno dentro de las odciones eligo a...mmmmm.....
......
......
......
Gaara (es que nunca lo e bisto con hinata a si queesta seria la primerabes por eso es que lo escojo a el XD)[/spoiler]
Y chicos yo tanbien estoy esperando el lemon pero ya dijo que ba a ser la primera bes que ase uno a si que tenganle pacienci
Ademas de que tanto lemon los ba a terminar afectando ¬¬....
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias denuevo Hatake Kakashi00.... *¬*
TE AMO Minami-Hatake
cloud18
Senshi
Senshi

Ubicación: Con mi linda Minami mientras no besamos debajo de un arbol de Seresos

Notapor ~dArK-aNgEl~ el Vie Mar 21, 2008 6:41 pm

kya!!!!

me encanto, que romantico!!! ^_^

AngelYueGuang ya sabes con quien pondras a ?

ponla con neji plis!!!!!!

jeje que tendencias y locuras se m ocurren.... :jaja:
Imagen

Imagen
~dArK-aNgEl~
Mercader
Mercader

Ubicación: Con gaara-sama...en su cuarto...haciendo que???,...Pues viendo tele!!!!!-pervertidos¬¬-

Notapor GeminiSaga el Vie Mar 21, 2008 9:51 pm

Yo tambien digo que te quedo facinante el capitulo, me encanto....

Sabes escribir muy bien las partes romanticas!!!!!!!!!! :bravo:

Tienes que continuarlo lo mas pronto posible!!!!!!!!!!

[spoiler]
cloud18 escribió:
y gracias por decirme que Hinata no aba a sufrir y bueno dentro de las odciones eligo a...mmmmm.....
......
......
......
Gaara (es que nunca lo e bisto con hinata a si queesta seria la primerabes por eso es que lo escojo a el XD)

Yo no sabia que hinata se podia quedar con Gaara, es que no se, con quien se podra ? Odio a Kiba, y Gaara no se la merece, ponla con Saga!!! ^^ (osea yo)!!![/spoiler]

Jamás te atrevas a disfrazarte de luna otra vez… porque en verdad eres el sol
Imagen
Imagen
Imagen
Yume-san Gracias por todo

GeminiSaga
Samurai
Samurai

Notapor angel_naruto_rocks!!! el Sab Mar 22, 2008 3:10 am

kya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :><: sukoyna datebayyooo suque moto suque ,c´est belle tres belle,very nice,very nice, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL BESO PORFINB!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE FELICITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE MEGA FELICITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE LINDO FIC AUNQUE AU NO SUPERO LA MUERTE DE NARUTO :lloron: PERO WENO TE FDELICITO
INNER :ESPERO EL LEMON

:nuetral: IA QUE
angel_naruto_rocks!!!
Campesino
Campesino

Notapor sakura-sempai el Lun Mar 24, 2008 11:08 pm

Arigato por tu fic en serio
es la primera vez k lo leo pero tambien es
la primera vez k leo un kakashi-sakura tan
genial como este de verdad k la trama de tu
fic es muy bueno y el modo en k hiciste para k
sakura se diera cuenta de lo k en verdad
siento por kakashi me encanto ahora solo
me keda esperar la conti bueno ahora si ya
paso a retirarme bye
:lloron: :lloron: :bravo:

¡¡¡Gracias por la firma karencita [: !!!
¡¡¡Gracias por el ava tyu te kero!!!
Imagen

Spoiler:

La inocencia se convirtio en debilidad...
Y el sufrimiento en fortaleza... por que ahora se...
que mi corazon es demasiado oscuro de cuidar...
•·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·•
Sentire el amor sin volverme a enamorar...
para poder dejar de sentir todo esto
que me hace sufrir...

sakura-sempai
Samurai
Samurai

Ubicación: The best friends? I do not think so ¬¬' ... fuck you <3

Notapor AngelYueGuang el Mié Mar 26, 2008 12:42 am

Arigatou por todos sus comentarios me hacen muy feliz :lloron: y primero que nada quiero pedir disculpas por no actualizar pero es que me fui de vacaciones :uf: y aunque mis primos son licenciados en informatica pueden creer que no habia ni una computadora con internet cerca :¬¬: , ademas de que todavia no escribo el capi, ya les habia comentado lo dificil que se me esta haciendo :ojss: y si a eso le sumamos que estaba rodeada de niñas de entre 3 y 12 años uno no se concentra en especial si es la primera vez que intentara escribir un lemon :¬¬: , por eso solo les quiero pedir un poco de paciencia, prometo subri la continuación lo mas pronto posible :sonris: .

zoe29
Spoiler:

Que feliz me hace saber que mi fic fue el que hizo que te gustara esta linda pareja :lloron: , gracias por los animos me ayudan mucho :sonris: .

cloud18
Spoiler:

Gracias por tenerme paciencia :lloron: , y si estoy deacuerdo en que Kakashi era quien mas deseaba ese beso :guiño: , aunque a Sakura tampoco le molesto mucho que digamos :guiño: (seamos sinceras a quien le molestaria, se que a mi no :jaja: ).

Sakurita-chan02
Spoiler:

Es verdad creo que se me salio lo cursi :esto..: y tu petición no una es locura a mi también me encanta el NejiHina :jaja: , es mi favorito despues del KakaSaku :sonris: , pero ustedes seran quienes decidan, aunque si nadie mas me dice tendre que elegir la pareja yo :ohh: .

GeminiSaga
Spoiler:

En serio crees que escribo bien las partes ? :lloron: Arigatou :sonrojado: y pues con lo de poner a Hinata contigo jeje creo que muchos se pondran celosos :uf: e intentaran crucificarme :alucinante: jeje :uf: mejor la dejo con Neji que ? ^_^

angel_naruto_rocks!!!
Spoiler:

Gracias :lloron: , de verdad gracias por tu comentario nadie me habia dicho que mi fic fuera lindo en tantos idiomas :jaja: , muchas gracias :jaja: .

sakura-sempai
Spoiler:

Que bueno que te gusto mi fic :jaja: , de verdad ni yo se como logre escribir eso :uf: , espero poder seguir escribiendo como hasta ahora y que les siga gustando :sonris: .

Última edición por AngelYueGuang el Sab Abr 05, 2008 7:55 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
AngelYueGuang
Mercader
Mercader

Notapor cloud18 el Mié Mar 26, 2008 2:45 am

Bueno la verdad nunca le leeido un lic donde Hinata y Neji sean parejas asi que deti depende de que me guste esa pareja aunque me ubiera gustado que fuera con Gaara :triste: y sobre lo de Saga yo seria el primero en la lista para crusificarte :alucinante: nada personal XD
espero la conti lo mas pronto posible.... XD
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias denuevo Hatake Kakashi00.... *¬*
TE AMO Minami-Hatake
cloud18
Senshi
Senshi

Ubicación: Con mi linda Minami mientras no besamos debajo de un arbol de Seresos

Notapor .ZoeChan. el Mié Mar 26, 2008 8:45 am

SiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NEJIHINA

NEJIHINA

NEJIHINA!!!!

CONTI PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

[spoiler]
Te puedes pasar por mi ??? quiero ke mi escritora favorita me deje uno de sus consejos please!!!!![/spoiler]

Imagen

.ZoeChan.
Mercader
Mercader

Notapor Analitac el Jue Mar 27, 2008 12:12 am

No me importa con quien dejes con Hinata:
[size=12]-Gaara *Tan lindo*[/size]-Neji *mE CAE UN POCO MAL*

KIBA ES MÍO Y SOLO MÍO ????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AIRAM ANALITAC ZENEMIJ ZITRO
ImagenImagenImagen
viewtopic.php?f=48&t=45729
Analitac
Artesano
Artesano

Notapor chibianko el Jue Mar 27, 2008 7:57 pm

kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lloron: :lloron:
que lindo que lindo :lloron: :lloron:
nunca habia leido algo tan mas lindo :lloron: :lloron:
eres tan buena nee-san :bravo: :bravo:
tu si sabes :bravo: :bravo:
kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lloron: kawaiiiiiiiiiiiiii :lloron:
kawai,kawai,kawai :lloron:
me encanto wiiiiiiii :lloron:

[spoiler]viva el kakasaku si :kakashi: :amor2: :sakura: [/spoiler]
chibianko
Mercader
Mercader

Capitulo 11.- Primera vez (Lemon)

Notapor AngelYueGuang el Jue Mar 27, 2008 8:51 pm

Al fin voy a subir la conti :uf: , tiene lemon asi que esten preparados por que es el primero que escribo y no tienen idea de lo que batalle para escribirlo :lloron: , por eso les pido no sean tan malos :lloron: , bueno primero los agradecimientos:

cloud 18
Spoiler:

Si ya sabia que serias el primero en la lista :uf: , por eso lo dije, jejeje pues hare el intento por que te guste la pareja, a mi en lo personal me encanta. :sonris:

zoe29
Spoiler:

Ya lei tu fic y me parecio muy bueno :bravo: , el unico detalle que se me paso dejar en mi comentario :uf: es que deberias separar los pensamientos de lo que dicen por que confunde un poco, pero eso es todo, que linda eres al decir que soy tu escritora favorita. :lloron:

Analitac
Spoiler:

Jejeje, esta bien ya entendi :uf: , Kiba es tuyo por eso dejo a Hinata con Neji.

Chibianko
Spoiler:

Hasta que te pasas por aqui hermanita :¬¬: , que bueno que te gusto el capi. :jaja:
Viva el KakaSaku. :kakashi: :amor2: :sakura:

Bien ahora el capi.
Capitulo 11.- Primera vez.
Spoiler:

Capitulo 11.- Primera vez.
Sakura no podía creerlo, Kakashi la estaba besando, se sentía tan bien era lo que desde hace tanto tiempo deseaba, un beso de él, pero no un beso cualquiera, un beso sin esa fastidiosa mascara que a pesar de quedarle tan bien siempre se interponía entre ellos. Sakura no deseaba que Kakashi parase de besarla pero la falta de aire comenzaba a ser un problema, así que después de unos minutos que para ellos fueron tan solo unos pocos segundos se separaron, Sakura estaba muy sonrojada pero se le paso enseguida al notar que el rostro de su amado estaba al descubierto y que además la mirada que le brindaba era una llena de amor y pasión, esa mirada con la que tantas veces soñó. La chica comenzó a acariciar el perfecto rostro del jounin, tantas veces deseo verlo y ahora era él mismo quien se lo mostraba, sin embargo una voz la saco del trance en el que se encontraba.
-Sakura- era Kakashi quien estaba hablando- es verdad lo que dijiste, de verdad me amas ?- en los ojos del ninja se podía observarla ansiedad con que realizaba esta pregunta, sentía miedo de que solo hubiesen sido sus deseos los que provocaron que escuchara esas palabras pero al mismo tiempo en ellos se reflejaba la esperanza de que ella de verdad lo amase de la misma manera que él lo hacia.
Sakura-continuo Kakashi-yo te amo de verdad, hace mucho tiempo que reprimo estos sentimiento en lo mas profundo de mi alma por eso es que al escucharte decir que me amabas no pude controlarme, pero ahora que recupero el poder sobre mi mismo quiero saber si lo que escuche no fue solo un ilusión provocada por mis emociones, Sakura de verdad me amas ?
Estas palabras provocaron en Sakura un efecto indescriptible, él también la amaba, se lo acababa de confesar, no lo podía creer, de verdad acababa de escuchar a su querido sensei decir que también la amaba ? Estaba tan feliz, su corazón no cabía de tanta alegría, era tanta su felicidad que sin siquiera intentar contenerse en lo mas mínimo rompió en llanto, un llanto de felicidad pero que para Kakashi fue interpretado como un llanto de desesperación al no poder decirle que ella no lo amaba, al menos no de esa manera, quizás la chica se refería al amor que se puede sentir hacia un padre o un hermano y él lo había interpretado de otra manera.
-Sakura perdóname, no quería ponerte en esta situación, malinterprete tus palabras y yo...- el jounin no pudo continuar hablando por ahora era Sakura la que había aprisionado sus labios en un beso, ese beso era todo lo que Kakashi necesitaba como respuesta, el llanto de Sakura era un llanto de felicidad y en ese beso quedaba mas que demostrado que ella lo amaba, que siempre lo amo y que sin importar nada ni nadie ellos serian felices siempre que se tuvieran el uno al otro; todo esto transmitido en un simple beso que para ellos dos era mas que eso, era un promesa, un deseo, un juramento, un sueño.
Poco a poco el beso se fue volviendo mas intenso, ya no era solo Sakura la que lo besaba, ahora también Kakashi la sostenía por la cintura acercándola cada vez mas a su cuerpo, Kakashi comenzó a lamer los labios de Sakura como pidiendo permiso para entrar, para ella esta sensación era totalmente nueva pero a la vez tan placentera, él comenzaba a introducir su lengua en la boca de Sakura, examinaba cada parte de esta, Kakashi solo apretaba mas a Sakura contra su cuerpo mientras que ella rodeaba con sus brazos el cuello de él, las manos de Kakashi lentamente comenzaron a subir por la espalda de Sakura, sus roces eran tan lentos y delicados que Sakura no podía evitar lanzar pequeños suspiros que eran contenidos por el beso en el que se encontraban, después de unos instantes se separaron por falta de oxigeno, Kakashi observo a Sakura, se encontraba totalmente sonrojada además se encontraba totalmente apenada, tanto que no se atrevía a mirarlo a los ojos, era la primera vez que la veía así, le encantaba esa faceta de ella, tan tímida, se notaba que era el primer hombre en su vida y eso le hacia muy feliz. Con una de sus manos tomo la barbilla de Sakura haciendo que esta lo mirase a los ojos, acción que provoco en ella un sonrojo aun mayor, acerco su rostro y la beso de nuevo con la misma pasión que hace unos momentos, dejo de sostener su barbilla para poner su mano en la nuca de la chica haciendo que el beso profundizara aun mas; poco a poco se iban recostando sin dejar de besarse, Kakashi sobre Sakura, él tenia sus manos en la cintura y cuello de Sakura mientras que ella comenzaba a acariciar la espalda desnuda del jounin, al fin se separaron sus bocas, pero los labios de Kakashi comenzaron a bajar por el cuello de ella besándolo y provocando que Sakura emitiera pequeños gemidos de placer, el contacto de los labios del jounin en la sensible piel de la chica la hacia estremecer sin embargo le agradaba , los labios de Kakashi continuaban explorando el cuello de la chica mientras que una de sus manos comenzaba a masajear uno de los senos de Sakura por encima de su ropa ante esta acción Sakura emitió un pequeño gemido al cual en respuesta Kakashi ya no la acariciaba por encima de la ropa sino que introdujo su mano bajo la blusa y el sostén de Sakura y seguía acariciando los senos de la chica pero ahora sin nada que evitase el contacto entre sus pieles, él seguía besando su cuello y comenzaba a bajar el cierre de su blusa, una vez que se deshizo de ella comenzó a besar el pecho casi desnudo de la chica, su mano bajo de sus pechos a sus muslos, los acariciaba de la misma manera que hasta hace unos instantes había acariciado los senos de la chica, ella solo gemía y suspiraba, mantenía los ojos cerrados de modo que cada caricia, cada beso, cada contacto era mas placentero, ella únicamente abrazaba el cuello de Kakashi y de vez en cuando acariciaba su espalda, este ya le había quitado la parte de debajo de su ropa a la vez que subía de nuevo a los labios de la chica profundizando en un tierno beso, este beso que comenzó tiernamente conforme avanzaba se volvía mas apasionado, de nuevo Kakashi pedía permiso para entrar en su boca, permiso que ella concedió rápidamente, mientras se besaban Sakura bajo sus manos de la espalda del jounin para llegar a donde comenzaba su pantalón y comenzar a quitárselo, mientras ella hacia esto, él también se desasía de la poca ropa que todavía le quedaba a Sakura, una vez que ambos estuvieron completamente desnudos Kakashi separo sus labios del cuerpo de Sakura para observarla, ante esta mirada ella se avergonzó y puso sus brazos frente a ella, pero Kakashi los tomo y los separo al mismo tiempo que le decía:
-Eres hermosa.
-De...de verdad ?
-Claro que si.
Después de estas palabra comenzó a besarla de nuevo, primero en los labios, luego fue descendiendo poco a poco a sus senos, Kakashi besaba uno de sus pechos, mientras que masajeaba el otro con su mano, Sakura estaba realmente excitada, sus pezones estaban saltados y Kakashi los lamía y mordía con deseo, comenzó a succionarlo como si fuese un bebe logrando que Sakura emitiera un fuerte gemido, dejo de besar sus pechos para subir de nuevo a su boca mientras que su mano bajaba a la parte mas intima de Sakura, sus dedos la acariciaban mientras que contenía los gemidos de la chica con sus besos, de pronto sintió como Sakura se mojaba y se dio cuenta de que ya era el momento, después de todo él también lo necesitaba, volteo a ver a Sakura y le dijo:
-Estas segura ?
Ella asintió con la cabeza.
-Te dolerá, puesto que es tu primera vez, aun así quieres continuar ?, no deseo hacerte daño...- antes de que pudiera terminar Sakura lo callo con un beso.
-Se que me dolerá, pero no importa por que tu eres el único al que deseo entregarme y estoy segura que jamás me lastimarías.
Después de estas palabras se besaron y Kakashi comenzó a penetrar en ella lentamente y con mucha suavidad para no hacerle daño, Sakura se mantenía fuertemente abrazada a su cuello y sus gritos de dolor eran contenidos por los besos de Kakashi al mismo tiempo que de sus ojos salían lagrimas por el dolor pero que en realidad eran de felicidad, es instantes los gritos de dolor fueron sustituidos por unos de placer y en poco tiempo las embestidas lentas y llenas de amor se convirtieron en unas rápidas y llenas de placer, al fin ambos llegaron al orgasmo lanzando un grito de placer y Kakashi se corrió dentro de ella. Se mantuvieron así, juntos, durante algunos minutos, después Kakashi tomo una sabana y los cubrió con ella, así durmieron toda la noche, abrazados, después de haberse entregado el uno al otro tal y como lo habían deseado durante mucho tiempo, el la amaba mas que a nada y aunque no era la primera vez que estaba con una mujer, si era la primera en la que de verdad era feliz; ella también lo amaba con toda su alma y lo único que deseaba era jamás tener que separarse de él y después de estos últimos pensamientos se quedaron profundamente dormidos con la luna como única testigo de la hermosa acción que se había llevado acabo en esa habitación.

Última edición por AngelYueGuang el Sab Abr 05, 2008 8:00 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
AngelYueGuang
Mercader
Mercader

Notapor chibianko el Jue Mar 27, 2008 9:01 pm

wuauuu :alucinante: :alucinante:
te quedo muy bien :bravo: :bravo:
espero que les guste a tus fans ^_^ ^_^
con lo que pasaste por hacer el lemon :uf: :uf:
ami me gusto mucho wiiii ^_^ ^_^

[spoiler]viva el kakasaku :kakashi: :amor2: :sakura: [/spoiler]
chibianko
Mercader
Mercader

Notapor .ZoeChan. el Jue Mar 27, 2008 9:05 pm

:jaja:

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTO!!!

KE FELIZ KE SOY!!!!! CON ESTA CONTI!!!!!!!!!!!!!!

ME ENCANTA LA PAREJA KE HACEN KAKASHI Y SAKU!!!

CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!

:lengua:

Imagen

.ZoeChan.
Mercader
Mercader

PrevioSiguiente

Volver a FanFics