dojim-san escribió:UCHIHA_RONNER escribió:fozzz escribió:UCHIHA_RONNER escribió:PeTeMoN escribió:yo tengo una super duda, ke onda con las espadas de los de la villia oculta entre la niebla, la espada de sabuza y kisame ke onda porke tane especiales, son como ke ?
mmm de esho la unika q se sabe tiene algo special s la de kisame ay q absorbe chakra y tiene voluntad propia
y la de zabuza ps solo xq la empuñaba uno de lso 7 spadachines legendarios
Oye Uchiha_Ronner y la espada de raiyin quien era el que la tenía, creo que se la robó Idate pero no recuerdo a quien se la entregó
tienes razon pero la vdd s q esa spada igual no tine ps nada espcial solo q c usaba komo tipo pararrayos en las teknikas de raiga y ps podra ""agarrar"" al enemigo.......................respecto a q alguien tomo sus spadas,,, mmmm no m akuerdo io pensaba q c murio kon ellas
pero x favor konfirma la info y gracias
Raiyin era la espada de Nidaime. La que robo Idate junto con el pergamino de tecnicas prohibidas. Usaba el poder del trueno para hacer la hoja de la espada que se podia retyraer hasta el mango. Esa es pada fue quebrada por Naruto utilizando un rasengan y la espada se perdio.
vale amdres ya no m akordaba de esa aprte io ouro shippuden
pero q bueno q m komlementaron la informacion

todas las dudas k veo aki (aunke no sean mias)me sirven de ayuda para saber cosas k no sabia antes asi k animaos a preguntar por k es util

y a proposito, hace rato que no me conectaba al foro y para mi sorpresa apareció aqui, ke fue lo ke paso mientras no estuve