Un niño muere imitando una técnica de Gaara.

Las noticias de Comunidad Naruto para comentarlas.

Notapor .Lami.Chan. el Mar Mar 25, 2008 1:59 pm

pobresito !!!
eseguro era un fan
fan !!
pobresito !!
ademas es
un niño xP !!

Imagen

Imagen

.Lami.Chan.
Fudai

Ubicación: buscando la forma en como desascerme de mi vida ._.

Notapor zoro el Jue Mar 27, 2008 12:42 pm

pufffff q gente solo faltaba q hubieran querido invocar a gamabunta y se hubieran desangrado por cortarse las venas en vez de un cortecillo en el dedo pero hay q decir q pobre chico..... los hay q ´vuelan´como superman, los hay q se tiran con un paraguas desde un piso para imitar a mery popins.... joder q los padres se agan un poco responsables de la psicologia de sus hijos :¬¬:
GI:rectitud---YUU:coraje---JIN:benevolencia---REI:respeto---MAKOTO:honestidad---MEIYO:honor---CHUU:lealtad---. ¡¡OVIEDO KENDO!!
zoro
Artesano
Artesano

Notapor g36c el Jue Mar 27, 2008 8:48 pm

eso pasa por poner k la serie los pueden ver niños de 7 años bueno eso es en caso de Jetix la prox victima k sera?

"niño se a roto la cabeza al trepar a un arbol con los pies"? :no: :cruz:
g36c
Artesano
Artesano

Re: Un niño muere imitando una técnica de Gaara.

Notapor Herr Marwitz el Vie Mar 28, 2008 6:59 am

Sasky escribió:<p><font color="#000080">Señores, no todas las noticias de <b>Naruto</b> son buenas, esta noticia es un claro ejemplo:

</font></p><font color="#FF0000"><b>Un niño muere imitando una técnica de Gaara</b></font><span>
</span><font color="#000080"><span> </span>·Falleció tras pedir que le enterraran la cabeza en arena</font><p>El pasado, lunes 10 de marzo, a las 15:35, falleció Codey Porter, de 10 años, en la localidad norteamericana de Everett. Durante el pasado sábado, Codey jugaba con 5 niños en un parque de arena cuando les pidió que le enterraran la cabeza en un agujero de 25 cm de profundidad, que más tarde cubrirían.Según declaraciones de su hermanastro, cuyos hijos jugaban con Codey, el niño trataba de recrear una técnica que vio en el anime Naruto: el sarcófago de arena de Gaara. Cuando los niños notaron el peligro, acudieron al auxilio de los adultos y Codey fue reanimado para ser trasladado al Hospital Infantil de Seattle, donde días más tarde moriría debido a una insuficiencia respiratoria.Podéis ver el video de la noticia en los medios de comunicación locales haciendo click <a href="http://www.komotv.com/news/16479676.html?video=YHI&t=a"><u>aquí</u></a><u>.</u></p><p align="right"><font size="2"><a target="_blank" href="http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=2569">Fuente.</a></font></p><p align="left"><font color="#800080">Esta noticia, es bastante impactante, por eso os queremos decir a todos los seguidores de Naruto, que, la serie esta muy guapa, es muy buena y todo lo que tu quieras, pero tampoco hay que "fliparse" tanto como para imitar alguno de los personajes de la serie de tal forma, para que después pase lo que pasa. Por eso os queremos decir que por mucho que os guste la serie, no imitéis a los personajes de tal forma. No os decimos que no juguéis ni nada, como hemos echo todos de pequeños, pero que si lo haceis, hacerlo con</font><font color="#FF0000"><b> cuidado y con cabeza</b></font>.</p>

Esto nos vuelve a mostrar lo capaz y brillante que puede llegar a ser el ser humano...
"¿Que hacemos con ellos, señor?

Mátalos, lenta y dolorosamente. Pero...no olvides extraer su alma.

Ja volch."

Bel a un subalterno. Fiendish Codex 2-Tyrants of the Nine Hells.
Herr Marwitz
Recolector
Recolector

Notapor Legolin el Vie Abr 04, 2008 6:23 pm

cada vez flipo mas con las mentalidades de la peña, vale... que es un niño, que no piensa igual q nosotros... pero yo q se... pFFF ... si no llega a morir, fijo q acaba de asesino o violador si es tan infuenciable.. xDDD

bueno, siento mucho esto, sobre todo para el mundo de naruto, son puntos negativos que se lleva la serie y el manga... esperemos que sea la ultima vez...

R.I.P
Imagen
Imagen
Legolin
Monje Budista
Monje Budista

Notapor darkrafuzumaki el Sab Abr 05, 2008 3:04 pm

pobre niño para mi la culpa la tienen los papa osea lo tuvieron ke a ver vigilado o enseñarle ke no todo lo ke sale en la tele se puede hacer
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha
hecho, copia y pega esto en tu firma
darkrafuzumaki
Artesano
Artesano

Notapor Yaske el Dom Abr 13, 2008 8:50 pm

Sin duda es una tragica noticia para los naruteros, me dejo conmocionado el otro dia q la lei, estoy de acuerdo con darkrafuzumaki los padres deberian haber controlado mas al xico, esperemos q no tngamos q volver a leer una noticia asi nunca mas
gracias x la firma y el avatar Xleri !!!
Imagen
Imagen
Yaske
Mercader
Mercader

Notapor koyoko-chan el Dom Abr 13, 2008 9:56 pm

etto...osea igual que pena, era un "naruto fans" pero...dios que niño mas...
a los 10 años uno tiene q tener conciencia de q algo es malo o bueno y si haces algo te mueres.
y los amigos...dios...cuantos años tenian!??!, como no se dieron cuenta del peligro??!
vi el video de noticias donde explicaban esto y el hermanastro tenia unos 14 o 15 y no entendi lo q decia pero con esa edad el... :cabezon:

ademas dentro de la serie ese jutsu es para matar....o el niño era muy bruto o se suicido.

perdon por mi frialdad pero es que ese niño es.... :cabezon:
7th Expansion FC
Imagen
Maria-chan FC UuU~! x3
koyoko-chan
Artesano
Artesano

Notapor AnimeManiaca el Dom Abr 13, 2008 11:31 pm

ehhh...
no es por nada pero este tema está repetido.. o.oUU
miren..:

viewtopic.php?f=4&t=44761&start=0&st=0&sk=t&sd=a

y ese tema se inició primero..

:paz:

Imagen

Imagen

AnimeManiaca
Mercader
Mercader

Notapor Gaara Punk el Lun Abr 14, 2008 6:17 pm

Ps q mal, esta bien ser un fan y aplicar el "sennen goroshi" d vez en cuando
pero, lo debieron d vigilar +, ya nimodo!
Imagen
Gaara Punk
Campesino
Campesino

Notapor alejandra el Lun Abr 14, 2008 6:51 pm

que pena... :cafe:
Existo para matar a todo el que no sea yo............solo peleo por mi y solo me quiero a mi, mientras piense que los demas existen para hacerme sentir eso, el mundo sera maravilloso.............mientras haya gente a la que matar en este mundo...seguire viviendo
alejandra
Artesano
Artesano

Notapor more-yasha el Lun Abr 14, 2008 9:44 pm

eso le pasa por tigre ta bueno que idiotas son los niños de ahora por eso es que yo sacos las serpientes es mas seguro y los clones XDDDD
Imagen
more-yasha
Recolector
Recolector

Notapor ceratty el Lun Abr 14, 2008 9:46 pm

que pena, pero a la vez que tonto el niño,
como va a hacer eso
Imagen
ceratty
Campesino
Campesino

Ubicación: en el inter escuchando buena musica a todas horas del dia

Notapor .Uchiha-Hikary. el Mar Abr 15, 2008 9:17 pm

Bueno yo tambien me entere de la noticia... :cafe: por eso pienso que el anime Naruto deberia ser transmitido en hora no apta para niños...o por lo menos deberia clasificarse desde los 15 para adelante por que la verdad debemos reconocer que es sangriento y yo creo que no es apta para niños.... :cafe:..ademas los padres o deberian permitir ver este tipo de programas a sus hijos pequeños..o por lo menos tener en cuenta lo que miran... :¬¬:
Imagen

arigatto osito..*-*

.Uchiha-Hikary.
Mercader
Mercader

Ubicación: En una soledad infinita contemplando el atardecer...

Notapor dianwiki el Vie May 02, 2008 3:27 am

q mal
una desgracia mas en este mundo p tambien deberian adbertiles a los niños q eso es imposible (al momento)en este mundo
Imagen
waa en un lugar tOdO beiiO cOmO chucheriinadiia tOdO se vuelve realiidad!!!
Spoiler:

Imagen

dianwiki
Mercader
Mercader

Ubicación: eN chucheriilaNdiia dOnde reiinan lOzZ dulcezZ a mOntOnezZ azZii todo beiio

PrevioSiguiente

Volver a Noticias