Reseñas Generales[Lectura Obligatoria] ^^

Todo sobre el anime de la fantástica serie Naruto.

Moderadores: Tami-chan ^-^, Qwerty, Kira

Reseñas Generales[Lectura Obligatoria] ^^

Notapor Tami-chan ^-^ el Jue Mar 27, 2008 12:09 pm

Hola! ^^

Bueno, como os habreis dado cuenta, el subforo de Naruto Anime ha sufrido una "pequeña" perdida de posts inutiles, ya que estaba muy aburrida y he decidido llevar la basura a la papelera.

Por si hay alguna duda, he desechado encuestas inservibles y temas repetidos, asi como spam del fuerte. He dejado alguna encuesta del tipo "Quien es mas fuerte?" porque los argumentos que se desarrollaban en el eran buenos.

Siguiendo esto, solo queria decir que me he propuesto darle un giro pequeñito a este subforo, ya que desde que nuestro gran y adorado Kira se fue al Pais del Nunca Jamas de vacaciones, pues la gente se ha liado a poner posts estupidos ^^

Con respecto al hilo de topics por ahi mencionado por el susodicho, lo retomare cuando crea oportuno y tambien he hecho modificaciones con respecto a los post-it, que la mitad de los posts estaban en ello.

Entonces, me he tomado la libertad de borrar algunos bastantes posts, y en este hilo, que es lo que venia a hacer, a editar las reglas que escribio Kira, ya que con el paso del tiempo se han ido modificando cositas, y por esta razon las reseñas deben cambiarse un pelin.

Asi que, para empezar, todos sabes lo que es un gilitema, verdad niños?? Papito Kira nos lo dejo muy claro, es un tema que no tiene ni pies ni cabeza, fundamento alguno y solo sirven para que la gente sacie sus deseos de subir sus rangos desesperadamente.

No obstante, el estilo de hilos que se puedes considerar de esa calaña va a cambiar un poco.

- Incluyen Encuestas: Bueno, comenzamos con mal pie. Como todos ya sabeis, el subforo de Encuestas esta temporalmente y hasta nuevo aviso clausurado, con lo que las reseñas cambian.

Se pueden poner post de encuestas? Si~, siempre y cuando sea un post por lo menos algo pensado, no cualquier chorradilla que se te cruza por la cabeza mientras miras la pintura de la pared secarse. Se admitiran los posts que esten "algo" argumentados, no del estilo "Quien es el mas fuerte?". "Se casara con Sakura o Hinata?, ya me entendeis.

- Hablan sobre fakes: "Que es un fake? Una trola, una mentira tal que solo eso bastaria para que os fuerais al infierno de cabeza sin pagar peaje ni nada. "Sati" os esperara con las pezuñas abiertas." Esta definicion dada por Kira me gusto demasiado, asi que decidi no tocarla XD

- Hablan sobre parejas: Pues mas claro, el cielo en verano. No se crean posts de parejas, porque solo se crean polemicas estupidas entre, por ejemplo, amantes del NaruHina y del NaruSaku, y en realidad solo provocan spam, con lo cual quedan desechados.

- Hablan sobre la puñetera 4a pelicula: En realidad esta regla dude si ponerla o no, pero borrando los posts me di cuenta que aun despues de tanto tiempo, la gente sigue creyendo que Naruto va a morir. No~, no muere, y si muere se acaba la serie, asi que ale, brindemos =).

- Tratan de contenidos del Manga: Esto es bastante obvio. Aqui vienen las personitas que siguen el Anime de Naruto, con lo que los que veis el Manga no vengais a tirarle de las orejas al lobo para alardear de lo mucho que sabeis. Como bien dice Kira: "Cada uno sigue la serie a su ritmo y hay que respetarlo."

- Piden descargas de capitulos de Anime de Naruto u otra serie: Es algo absurdo que pidais los capitulos aqui, estando mas arriba el subforo de "Descarga Directa de Animes"... señoritos, leed antes, no me obligeis a borrar posts.

- Provocaciones a los mods y otros usuarios: Bueno, creo que esto es en todos los subforos, no solo en este. Para poder estar bien con todos hay que mantener un minimo de respeto hacia los demas, y no sentirse superior porque seas "Shannin" o blanquito y de ojos azules, va?

- Temas descolocados: Creo que esto nisiquiera hay que explicar por que. Cada quien sabe cuando pone en un lugar incorrecto su post. Si es nuevo, pues se le puede perdonar dependiendo del caso, pero si ya es viejito, pues se llevara su regalito.

Bueno, y no me queda mas, que dar el mismo consejo que os dio Kira en su momento: Los que teneis un rango superior, no os la paseis diciendo en los posts Spam, el tipico "Esto es spam". Eso... tambien es Spam xD, con lo que no conseguis nada mas que favorecer a que gente siga escribiendo en esos hilos. Cuando veais eso, si quereis ayudar, mandad una tarjeta azul y esperad con paciencia, que Super Tami acudira al rescate =3(... xD)

Esto es todo amigos. Ah si, borrare el post que hizo Kira anteriormente, por el mero hecho de que tenia Spam hasta por las orejas. Si quereis dar alguna sugerencia postead, sino absteneros. Si considero conveniente borrar un mensaje, lo hare.

Un consejo para todos, en general: Si creais un tema, intentad que sea por lo menos algo argumentado, que sea interesante y que no solo sea informacion, sino tambien alguna cuestion por ahi sueltita para que la gente pueda avesinarse a postear, pero que no sea Spam. Se que es mucho pedir, ya que os habeis acostumbrado a 3 meses de escribir cualquier chorrada y estar tan felices, pero os pido un esfuerzo.

Aiu! ^O^
Gracias RamenX2! ^^ (XD)

Imagen
Tami-chan ^-^
Miembro Akatsuki 4*
Miembro Akatsuki 4*

País: Spain (es)

Volver a Naruto Anime