Misión rango C- Equipo 3- Hinome, Kanderu

Villa Oculta de la Llamarada cuyo Kage es Borukaneguro Yougan

Moderador: Sombras

Notapor Dracoflare el Vie Mar 21, 2008 7:00 pm

Kinuye Hinome

[spoiler]
(T:5, N:5, G:5, F:5, D:15, V:10, CC:10, C:20, I:5, AE:3, Amb: 15, CAD:6, Sal:5, CJ:5, Per:5, UO:9, Med:6, Bio:5, CA:3, Dou:1)

(2 jutsu alto// 1 Gran jutsu/2 Grandes jutsus)

Porta Shurikens:
-8 Shurikens

Bolsa de cinto:
-5/5 kunais
-10/10 Shuriken
-10 Tetsubishi
-3 Bomba de humo
-2 Bomba de luz
-1 Bomba de gas inflamable
- 1 Sello explosivo

Mochila:
-Ropa de verano: Blusa negra de tirantes, Falda corta negra
-Traje de Baño: Negro de dos piezas, siendo tipo bikini.
-Ropa de Abrigo: Abrigo ancho gris, pantalones anchos azules, botas para lluvia grises.
-Saco de Dormir
-5/5 kunais
-Uchiwa
-2 Linternas

[/spoiler]

Las lagrimas densas empiezan a correr por mis mejillas pero son unas lagrimas agridulces, lagrimas de felicidad por que mi amado decia amarme con locura y lagrimas de tristeza por no tenerte a mi lado.

Go...Gomen kudasai, lloro por tan bellas palabras.

Me abrazo a mi misma como queriendo protegerme de la soledad que me rodea pero inmediatamente me repongo abofeteandome mentalmente pues necesita mi compañero de equipo toda mi ayuda para inmovilizar y eliminar a aquellos bandidos.

Si podria darme la informacion todo lo que pudiese le estaria etenamente agradecida... Yo tambien quiero estar aqui siempre que pueda en recuerdo a el...
Kinuye Hinome // Kaengakure - Grupo 3 //Lider//Kunoichi Generica - Espada
Imagen
Dracoflare
Anbu
Anbu

Notapor yoshep el Vie Mar 21, 2008 7:08 pm

La anciana te mira con mirada comprensiva y dice lo siguiente

Creo que seria mejor que os diera a la informacion a los dos juntos, asi tendreis mas tiempo para pensar, ve a despertarlo.

Kanderu solo escuchas las siguientes palabras:

Ve a despertarlo
yoshep
Jounin
Jounin

Notapor kano-kun el Vie Mar 21, 2008 8:21 pm

Imagen
Garuse Kanderu
[spoiler](T: 6 N: 15 G: 1 F: 8 D: 6 V: 7 CC: 11 C: 20 I: 5|| AE (f): 12 Sal: 6 Per: 5 Exp: 5 CJut: 6 Esc: 5 UObj: 5)

( 5 medios, 1 bajo y 2 insignificante// 100 medios )

Inventario

Porta-shuriken: 8/8 Shuriken
Bolsa de cinto: 10/10 kunais, 30/30 tetsubishi, 1 sello explosivo, 1 píldora soldado, 5/5 bombas de humo
Mochila: ropa de abrigo, saco de dormir, monedero, linterna, brazaletes, espinilleras, hombreras
[/spoiler]

Mi corazón da un vuelco cuando oigo a la anciana decir Ve a despertarlo porque no quiero que me pillen espiándolas, así que voy lo más rápido que puedo hacia mi futón y me meto dentro. Allí me hago el dormido.
Imagen
Imagen
Garuse Kanderu/Kaengakure/Genin/Grupo 3
kano-kun
Anbu
Anbu

Notapor Dracoflare el Dom Mar 23, 2008 1:52 am

Kinuye Hinome

[spoiler]
(T:5, N:5, G:5, F:5, D:15, V:10, CC:10, C:20, I:5, AE:3, Amb: 15, CAD:6, Sal:5, CJ:5, Per:5, UO:9, Med:6, Bio:5, CA:3, Dou:1)

Porta Shurikens:
-8 Shurikens

Bolsa de cinto:
-5/5 kunais
-10/10 Shuriken
-10 Tetsubishi
-3 Bomba de humo
-2 Bomba de luz
- 1 Sello explosivo

Mochila:
-Ropa de Abrigo: Abrigo ancho gris, pantalones anchos azules, botas para lluvia grises.
-Saco de Dormir
-5/5 kunais
-Uchiwa
-2 Linternas

[/spoiler]

Voy donde mi compañero de equipo y le observo, sonrio singanas mientras le doy un capon.

Eso por espiarme, levantate sabes que nos esta esperando para tener informacón sobre los bandidos.

Se que estas fingiendo lo noto por que te he visto dormir memo y tus constantes no son iguales.

Voy donde la señora.
Imagen
Dracoflare
Anbu
Anbu

Notapor yoshep el Mié Mar 26, 2008 8:28 pm

Hinome y kanderu, los dos os reunis con la anciana en el pasillo, la cual os hace señas para que la sigais hasta una pequeña habitacion en la cual esta el mismo mapa que os dio haru-sensei.

Como ya sabreis la zona en la que suelen atacar los bandidos es la que representa este mapa-dijo la anciana- Normalmente los ataques se producen en los puentes cruzan los pantanos, los aldeanos han intentado tenderles emboscadas, pero cada vez que los intentan coger, un denso banco de niebla aparece, cubriendoles la huida y dejandoles escapar, cuando las tropas del señor feudal intentaron atraparlos tambien, obtuvieron el mismo resultado-la señora tomo aire y dijo- Tambien se han hecho batidas para buscar su guarida, pero no se ha encontrado ningun lugar que sirva de escondite ni rastro alguno de ellos, es por eso que los aldeanos se han empezado a asustar y a decir que son fantasmas. Segun parece, han distinguido a 23 personas diferentes, asi que se estima que solo debe haber dos o tres mas ¿Que pensais vosotros?
yoshep
Jounin
Jounin

Notapor Dracoflare el Mié Mar 26, 2008 8:44 pm

Kinuye Hinome

Spoiler:

Porta Shurikens:
-8 Shurikens

Bolsa de cinto:
-5/5 kunais
-10/10 Shuriken
-10 Tetsubishi
-3 Bomba de humo
-2 Bomba de luz
- 1 Sello explosivo

Mochila:
-Saco de Dormir
-5/5 kunais
-Uchiwa
-2 Linternas

No parecen mas que ladronzuelos normales pero lo de la niebla me mosquea... ¿No existira alguna tecnica ninja para hacer eso?

Mi cerebro empieza a forzar marchas sin ningun problema, mientras que miro el mapa que tengo delante.

Ya lo tengo, señora ¿Podria permitirnos algunas ropas viejas y un par de Hatillos? Lo que haremos sera por el camino atraer la atencion de los ladrones despues "pasaremos" por los puentes esperando que nos atraquen y entonces zas.
Imagen
Dracoflare
Anbu
Anbu

Notapor kano-kun el Mié Mar 26, 2008 11:58 pm

Garuse Kanderu
[spoiler](T: 6 N: 15 G: 1 F: 8 D: 6 V: 7 CC: 11 C: 20 I: 5|| AE (f): 12 Sal: 6 Per: 5 Exp: 5 CJut: 6 Esc: 5 UObj: 5)

( 5 medios, 1 bajo y 2 insignificante// 100 medios )

Inventario

Porta-shuriken: 8/8 Shuriken
Bolsa de cinto: 10/10 kunais, 30/30 tetsubishi, 1 sello explosivo, 1 píldora soldado, 5/5 bombas de humo
Mochila: ropa de abrigo, saco de dormir, monedero, linterna, brazaletes, espinilleras, hombreras
[/spoiler]

Atiendo a la información que nos da la anciana y asiento con la cabeza de vez en cuando para que vea que la entiendo, aunque me despista un poco el tema de la niebla.

Cuando Hinome planea lo de los atillos la miro y sonrío. Que buena idea, Hinome-chan. Por cierto, ¿puede ser que usen algún artilugio con humo para que parezca niebla y simular así algún tipo de jutsu? Además aunque sean ladronzuelos son un buen número, espero que no nos llevemos alguna sorpresita...
Imagen
Imagen
Garuse Kanderu/Kaengakure/Genin/Grupo 3
kano-kun
Anbu
Anbu

Previo

Volver a Kaengakure