shiryu_kpo escribió:sip me habia olvidado de bandai, y yo tambien sumaria a estudio nue, que solo por crear la saga de macross(macross es el mejor anime de la historia ^^) se merece un lugar, pero tv tokio es un canal de television no una productora de anime ^^.
con respecto a la cantidad de anime que sale en japon tenes razon, tengo una amiga japonesa, y siempre le pregunto por las series mas conocidas aqui, y muchas ellas ni las conoce, y siempre me menciona series que yo no habia escuchado nunca ^^. eso sucede por la gran cantidad de animes que salen en japon, y por que en japon se le da muchisima mas bola al manga que a los animes, y cuando digo muchisima , es muy muchisima ^^
, me confundo los nombres.) .

Pienso que gonzo tiene unas series muy buenas ademas sus series tienen un contenido bastante iolento y eso lo hace mejor.
mi keridisimo camilo uchiha te informo que no necesariamente la violencia es genial, es aun mas genial historias emotivs que no tienen que hechar recursos tan bajos como la violencia, ademas que GONZO es la empresa que menos figura en la industria.

dentro de ellas destaca Gun Buster, y la más conocida, Evangelion.

, no solo por los graficos que en general son muy buenos, las historias tambien son de admirar y siendo sincero me agradaron los anime que se basaron en novelas famosas como:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados