por alkimika el Mar Abr 01, 2008 6:02 pm
Bienvenida al lado oscuro,muajaja, aunque más bien es el lado "rosa" XD
Ya te han comentado unas cuantas series shonen ai por ahí, pero voy a añadir unas cuantas más jeje.
Gravitation: 13 episodios + 2 OVAS ( a mi me parece genial esta serie,están todos locos y además está ambientada en la actualidad,por lo que puede ser fácilmente una historia real)
Loveless: 12 episodios + 6 extras (dices que te gusta a si que te recomiendo que continúes con el manga porque está en el mejor momento)
Sukisyo: 12 episodios + 1 OVA (la historia es muy misteriosa,te entretiene y los niños son una preciosidad)
PrincessPrincess: 12 episodios (a mi me pareció un bodrio,solo hay un beso en todo el anime y es poco más que por accidente)
Kyou Kara Maou!: 78 episodios (2 temporadas de 39), ahora en abril sale una tercera temporada y además 5 OVAS de las que han salido 4 (es lo mejor del género shonen ai, te lo aseguro. Si empiezas a verla no podrás parar, te ríes muchísimo y además de shonen ai también hay aventuras de dragones y princesas,animales super raros, locas del yaoi y reencarnaciones,vamos de todo XD)
Gakuen Heaven: 13 episodios (Escuela privada de chicos.Hay un solo beso creo recordar...como en PrincessPrincess)
Earthian: 4 OVAS ( de la mangaka de Loveless,Kouga Yun.Es una historia de ángeles)
Angel's Feather: 2 OVAS ( misterio familiar con alas de ángel por medio,que pasa a lo largo de los años y en una escuela de chicos se desarrolla toda la acción. Es muy extraña, pero quien sabe...puede que te guste)
Marginal Prince: 13 episodios ( del estilo de Gakuen Heaven. Estudiantes de una escuela privada de chicos)
Tokyo Babylon: 2 OVAS de CLAMP (es shonen ai, pero la historia no se centra en eso, sino en misterios sobrenaturales y fantasmas)
Estas son algunas de las que son shonen ai. Luego hay otras que no se las considera shonen ai pero que con una mente un poco pervertida XD se les puede sacar jugo, jeje
X-1999: 24 episodios + 1 movie + 1 OVA (es buenísima, de lo mejor de CLAMP. Pero bastante sangrienta.Por la relación entre los personajes si que se la considera shonen ai pero como la historia gira entorno al fin del mundo pues no la suelen poner esa etiqueta. Los personajes de Tokyo Babylon salen aquí también)
Tactics
Yami no Matsuei
Get Backers
Kaikan Phrase
Saint Beast Seijuu Kourin Hen
Luego ya hay muchísimas más series y OVAS que son Yaoi,pero como eso no lo pides... pues ala XD
¡Suerte!y disfruta pervirtiéndote XDD