Mision D: equipo 16

Villa Oculta de la Flor de Cerezo cuyo Kage es Sayoko Deushi

Moderador: Sombras

Notapor .german el Vie Feb 29, 2008 5:54 pm

Washimoto Gen

Al oír a Futaro-sensei Gen cogió sus aparejos de limpieza y los guardo en el ropero cercano y salió corriendo hacia donde había dicho el sensei,era el primero de los tres que había llegado.

-Mande futaro-sensei!!

Soy kuno!
The little thins give you away!
Imagen
Imagen
Imagen

.german
Fudai

Notapor Zoen el Vie Feb 29, 2008 8:14 pm

Taminashi Tsuki

Tsuki practicamente arrojo las cosas con las que habia estado limpiando dentro del armario de limpiesa y salio disparada al llamado de su sensei.

Futaro-sensei.

Dijo a manera de habisar que ya estaba en el sitio y se quedo a un lado de Gen, siendo la segunda enllegar.
Imagen
Zoen
Mercader
Mercader

Notapor Ne-kun el Sab Mar 01, 2008 12:50 am

Seikaze Ne

Al oir la instruccion del sensei, Ne se dirige a dejar las cosas de limpieza en el armario y salio hacia la entrada con un poco de prisa, pero a la vez calmado...

Ya voy Sensei...

Cuando Ne llego a la porteria se coloco como en una clase de linea junto con sus compañeros para escuchar la siguiente instruccion...

Listo, Futaro-sensei, que hacemos ahora?

Ne volteo a mirar a sus compañeros que estaban muy atentos y penso que deberia ser mas activo...

(Je la proxima vez sere el primero en llegar... :guiño: )
Imagen
Ne-kun
Mercader
Mercader

Notapor .german el Dom Mar 23, 2008 1:53 am

Washimoto Gen

Al ver que su sensei tardaba tanto en ontestar,este pensó:

(A que está ?)

Soy kuno!
Imagen
Imagen
Imagen

.german
Fudai

Notapor Dracoflare el Mié Mar 26, 2008 2:19 am

os mira mientras comprueba que todo esta en orden,

Bien os dare algo de entrenamiento mientras esperamos a que pasen las clases.

Hace unos pocos sellos y os enseña unos ejercicios para entrenar el taijutsu, el genjutsu y ninjutsu
Kinuye Hinome // Kaengakure - Grupo 3 //Lider//Kunoichi Generica - Espada
Imagen
Dracoflare
Senshi
Senshi

Notapor Zoen el Mié Mar 26, 2008 3:46 am

Taminashi Tsuki

Mira interesada los ejersicios que realiza su sensei.

Bien, yo quiero provar!

Dise e imita los movimientos de su maestro.
Imagen
Zoen
Mercader
Mercader

Notapor Ne-kun el Mié Mar 26, 2008 3:57 am

Seikaze Ne

Bien, veamos... :guiño:

Ne se pone a imitar los sellos del Sensei pero sin acumular Chakra, si no para intentar aprenderlos...

Esto es algo tedioso, pero se que valdra la pena... :uf:

Ne sigue imitando los sellos que hace Futaro-sensei aun sin acumular Chakra, de hecho, intenta no moldear Chakra...

(Fuuu encerio que es tedioso... Aunque yo solo quiero perfeccionar mi Ninjutsu... ^_^ ) Futaro-sensei... y a todo esto que aprenderemos de este entrenamiento? :uf:
Imagen
Ne-kun
Mercader
Mercader

Notapor .german el Vie Mar 28, 2008 4:46 pm

Washimoto Gen

Al ver a su sensei haciendo los sellos,el decidió no imitarle hasta que Futaro-sensei termine de hacer los sellos...una vez termina y Gen ya les ha puesto nombre, y forma, Gen decide entrar en acción.

-Probemos a ver que tal!

Gen realiza los sellos sin nisiquiera intentar tocar su chakra,simplemente pillar la forma...

Soy kuno!
Imagen
Imagen
Imagen

.german
Fudai

Re: Mision D: equipo 16

Notapor Dracoflare el Mar Abr 01, 2008 11:41 pm

Vuestro sensei os mita divertido y os enseña las variantes de sellos asi como algunas aplicaciones de vuestras posiciones de taijutsu o algunas manifestaciones de genjutsu. Los ninjutsus aun son un poco complicados...

Voy a por cafe entrenar o meditar lo que querais, tb podeis hablar vuelvo en una hora
Kinuye Hinome // Kaengakure - Grupo 3 //Lider//Kunoichi Generica - Espada
Imagen
Dracoflare
Senshi
Senshi

Notapor Ne-kun el Mié Abr 02, 2008 3:21 am

Seikaze Ne

Al escuchar que el sensei les da una hora "libre" Ne se detiene y ve como se aleja...

Si, Futaro-sensei...

Cuando ve que Futaro-sensei se ha ido se sienta entre sus dos compañeros y se "suelta" un poco

Bieeeeen... ^w^ Tenemos una hora... que quieren hace en este rato? :confundido: solo digan y lo hacemos si quieren... ^^

Despues Ne toma la posicion de la "Flor de loto" y cierra los ojos con una expresion de melosidad en su rostro...

Vamos, diganme o empezare a meditar... -w-
Imagen
Ne-kun
Mercader
Mercader

Notapor .german el Mié Abr 02, 2008 7:13 pm

Washimoto Gen

Al oir a Futaro-sensei asintio con la cabeza...una vez se fue, cerró los ojos, y al oir a Ne que queria que ablasen dijo:

-Creo que ahora lo mas oportuno es meditar un rato, ya que esta es nuestra primera mision, pensemos sobre lo que queremos,nuestras metas y nuestras ambiciones...

Gen cerró los ojos y comenzó a meditar

Soy kuno!
Imagen
Imagen
Imagen

.german
Fudai

Notapor Zoen el Mar Abr 08, 2008 6:32 am

Taminashi Tsuki

Camisama pero que aburridos -___-u mmm...

Una sonrisa malefica y traviesa se formo en su rostro despues de pensar unos segundos.

(Muy bien, haremos travesuras juju ^w^ esto sera divertido).

Salio de la vista de sus compañeros, total, ellos ni cuenta se dieron, estaban ocupados "meditando".

Spoiler:

Hengen no jutsu wuajaja :diablo1:

Ne, alejate de ese sujeto, es un espia que trata de engañarte!!

Gen aparesio delante del otro Gen y de Ne.
Imagen
Zoen
Mercader
Mercader

Notapor .german el Mié Abr 09, 2008 1:10 pm

Washimoto Gen

Gen abrió un ojo y al ver que Tsuki no estaba y habia otro Gen dijo:

-Tsuki deja de hacer el tonto por favor

Soy kuno!
Imagen
Imagen
Imagen

.german
Fudai

Notapor Zoen el Mié Abr 09, 2008 7:15 pm

Taminashi Tsuki

Plof!! un monton de humo salio al regresar a su forma normal.

Waaa!! -___- Gen! que malo eres conmigo, yo solo quiero divertirme, meditar es muy aburrido, ademas de que el sensei dijo que hablaramos, o hicieramos lo que quisiesemos, y yo me aburro meditando!!! T-T

Dijo poniendo ojos de cachorrito erido al final.

Anda, anda Gen!!! por lo menos vamos a ver que estan haciendo los alumnos. Si, si, si, si? Vamos di que si!!! X3

Estrujo a su compañero.

O tambien vamos por cafe, asi vemos que hace el sensei y es que nesesito algo que me despierte porque el trabajo y el desvelo de anoche me dejaron muerta -____- a y ademas tengo que ponerme unas banditas en los nudillos porque tallar los pupitres rayados del salon de historia ninja hiso que me lastimara mis maniiiiitaaaas.

Otra carita con ojitos de perrito erido.

Solo, solo para eso T-T y despues volvemos y meditamos lo que quieras.

Mas ojitos de cachorro erido.

La negativa de Gen fue rotunda, una mirada fastidiada por la insistencia vasto para que la chica se alejara un poco y tomara aciento en el suelo para "meditar".

(Baka... si no fuera porquer me da miedo cuando me mira asi yo... yo... grrrr!!!) *suspiro* (Esta bien, a meditar.) *sonido de grillitos* ( >.< consentrate Taminashi, consentrate!!) *un minuto despues...*

(Donde estoy?

Se levanta, esta en un lugar nevado, todo a su alrededor es blanco y se siente frio, aun caen levemente los copitos de nieve sobre su piel, sus pensamientos paresen resonar en el lugar, y claramente puede escuchar el latir de su corazon, calmado, pausado.

Mmm... que extraño... donde estaba antes de llegar aqui?

De pronto un chorro de sangre cae sore la blancura de la nieve, manchando su pulcritud de rojo carmesi. Un cuerpo salido de la nada cae frente a ella sobre aquella mancha roja.

Quien?... quien es esa persona?

Su corazon se acelera mas y mas, y mas. una figura aparese delante de ella, porta una katana ensangrentada y esta frente al cuerpo que acaba de caer, ella no puede ver su rostro. Ella esta de rodillas delante del cuerpo y mira a la figura asia arriva. El ente le coloca la katana sobre la frente y hace un corte, Tsuki solo mira su sangre correr manchando su vicion.)

Alguien comiensa a estrujarla para que despierte.

A? Gomen, me quede dormida, estaba cansada ^ ^u (no es la primera ves que yo...)
Imagen
Zoen
Mercader
Mercader

Notapor Ne-kun el Mié Abr 09, 2008 11:20 pm

Seikaze Ne

Al ver como Gen le pide a Tsuki que esta dejare de hacer el tonto, se puso de pie sin que sus compañeros le notaran y fue a caminar un rato recordando...

(Y pensar que casi me mata una serpiente en este lugar... Jaja, ahora que lo pienso me da risa pero si volviera a ese tiempo me moriria del miedo como la primera vez...)

Despues de una caminata volvio donde sus compañeros y veia como Tsuki tenia la mirada ida y Gen no hacia ningun ruido...

(Wow, estos dos se toman las cosas muy encerio... No hacen ningun ruido... Casi hacen que me sienta orgulloso... *Sniff xD)

Ne se sento enfrente de los dos para ver que "hacian" pero ambos estaban como congelados, le pasaba la mano por el rostro a Tsuki y a Gen pero nada cuando de pronto le gruño el estomago...

Aix... creo que me dio algo de hambre... lo malo esque no comi mucho en la mañana..., no quieren ir por algo de comer...? :nosenose:

Pero no recibia respuesta...

Ok, entonces ire solo, si me necesitan estare dentro quiza valla por algo de tomar tambien...

Despues Ne se puso de pie y se dirigio de nuevo dentro del edificio caminando tranquilamente...
Imagen
Ne-kun
Mercader
Mercader

PrevioSiguiente

Volver a Sakuragakure