por Zoen el Mié Abr 09, 2008 7:15 pm
Taminashi Tsuki
Plof!! un monton de humo salio al regresar a su forma normal.
Waaa!! -___- Gen! que malo eres conmigo, yo solo quiero divertirme, meditar es muy aburrido, ademas de que el sensei dijo que hablaramos, o hicieramos lo que quisiesemos, y yo me aburro meditando!!! T-T
Dijo poniendo ojos de cachorrito erido al final.
Anda, anda Gen!!! por lo menos vamos a ver que estan haciendo los alumnos. Si, si, si, si? Vamos di que si!!! X3
Estrujo a su compañero.
O tambien vamos por cafe, asi vemos que hace el sensei y es que nesesito algo que me despierte porque el trabajo y el desvelo de anoche me dejaron muerta -____- a y ademas tengo que ponerme unas banditas en los nudillos porque tallar los pupitres rayados del salon de historia ninja hiso que me lastimara mis maniiiiitaaaas.
Otra carita con ojitos de perrito erido.
Solo, solo para eso T-T y despues volvemos y meditamos lo que quieras.
Mas ojitos de cachorro erido.
La negativa de Gen fue rotunda, una mirada fastidiada por la insistencia vasto para que la chica se alejara un poco y tomara aciento en el suelo para "meditar".
(Baka... si no fuera porquer me da miedo cuando me mira asi yo... yo... grrrr!!!) *suspiro* (Esta bien, a meditar.) *sonido de grillitos* ( >.< consentrate Taminashi, consentrate!!) *un minuto despues...*
(Donde estoy?
Se levanta, esta en un lugar nevado, todo a su alrededor es blanco y se siente frio, aun caen levemente los copitos de nieve sobre su piel, sus pensamientos paresen resonar en el lugar, y claramente puede escuchar el latir de su corazon, calmado, pausado.
Mmm... que extraño... donde estaba antes de llegar aqui?
De pronto un chorro de sangre cae sore la blancura de la nieve, manchando su pulcritud de rojo carmesi. Un cuerpo salido de la nada cae frente a ella sobre aquella mancha roja.
Quien?... quien es esa persona?
Su corazon se acelera mas y mas, y mas. una figura aparese delante de ella, porta una katana ensangrentada y esta frente al cuerpo que acaba de caer, ella no puede ver su rostro. Ella esta de rodillas delante del cuerpo y mira a la figura asia arriva. El ente le coloca la katana sobre la frente y hace un corte, Tsuki solo mira su sangre correr manchando su vicion.)
Alguien comiensa a estrujarla para que despierte.
A? Gomen, me quede dormida, estaba cansada ^ ^u (no es la primera ves que yo...)