Ya vengo con las pilas recargadas y con ganas de poner el siguiente capi. Espero k os guste ^^:
Entra Candela, Daniela, Adrian, Isa y el chico problematico de última hora, Miguel!!!México
Corriendo por los largos pasillos de un aeropuerto se encontraban una chica arrastrando a su amigo. La chica tenía el pelo corto, color café oscuro y los ojos de un café claro. Llevaba unas gafas azules y era bastante alta. Su amigo era moreno y mas o menos de la misma altura que la chica, como 1. 79.
Daniela: Serás baka! Cómo pudiste olvidarte de que nos ibamos de viaje? - le recriminaba mientras corría en dirección a la puerta de embarque.
Miguel: Jo, tampoco es para ponerse así. Si perdemos el avión cogemos el siguiente y ya - le contestó su amigo, soñoliento.
Daniela: Qué te piensas que el avión es como el autobus? Si perdemos el avión no podremos ir a España y tendremos que volver andando ya que no nos queda dinero. Qué te piensas que el dinero cae del cielo? - la chica se estaba empezando a cabrear de verdad. Le había costado mucho encontrar los billetes más baratos para España - Si no podemos ver a Isa-nechan no te lo perdonaré nunca.
Miguel: Eso si que no, yo no me quedo sin ver a Isa-san. Vamos! - adelantó a su amiga de la infancia, la agarró del brazo y corrió como si le fuera la vida en ello.
Para su suerte, todavía había gente embarcando así que no tuvieron problemas. Al poco rato ya estaban volando, rumbo a España, a una nueva vida.
En Akatsuki...
Se encontraban todos los Akatsukis junto con unas invitadas especiales, todos prestaban su atención al líder, quien les estaba contando que iban a hacer.
Pein: No puedo percibir ningún chakra más, parece que ya no hay más
Jessica: Tal vez los demás clanes no tuvieron ningún hijo - dijo, encogiendose de hombros.
Genevieve: No tiene por qué, a lo mejor se han muerto - los akatsukis la miraron, dando a entender que no entendian - Podían haber muerto en un accidente de coche, de una enfermedad... dad rienda suelta a vuestra imaginacion.
Misa: Es posible, pero entonces... Qué vamos a hacer? - todos se quedaron pensativos, hasta que todas las miradas cayeron en Pein.
Pein: Supongo que no podemos hacer más nada, volveremos a nuestra guarida y alli empezara vuestro entrenamiento - les contó, dirigiendo su mirada a todos los recien llegados.
Jessica: Qué? Tan pronto? - se lamentaba.
Itachi: Pasa algo? - inquirió el Uchiha mayor.
Jessica/Misa: Hai... Este fin de semana es el Salón del manga de Jerez, yo quería ir...
Konan: No tenemos prisa y nos vendría bien divertirnos un poco antes de entrenar, verdad? - dijo, animada, mientras miraba a Pein con ojitos de perro abandonado, a lo que Jessi y Misa la acompañaron.
Pein: No puedo negarme con esa mirada... esta bien, iremos mañana
Konan/Jessi/Misa: Genial, lo hemos conseguido!
Todo Akatsuki: Por cierto, qué es eso del salón del manga? O.o - preguntaron, lo que provocó una caída al estilo anime por parte de las chicas recién llegadas.
Con los de Konoha...
Todos estaban en La cueva del Sol (lo mismo que la de la luna solo que asi es como se llama la k esta en la Tierra) pensando en el siguiente paso.
Naruto: Supongo que tendremos que volver, no hay indicios de que halla algunos mas... Ademas, Akatsuki y Hebi ya no se mueven - dijo, apenado el rubio hiperactivo.
Emiliano: Supongo que tienes razon... - suspiró - No hay tiempo que perder. Si seguimos buscando y Akatsuki vuelve, no sabemos lo que pueden hacer en Konoha.
Hinata: Si... mejor vamonos ya.
Todos se dispusieron a entrar en el portal y, uno por unos, fueron entrando. Emiliano fue el último pero, antes de tras pasar la puerta, miró atrás, despidiendose de lo que una vez fue su hogar.
Emiliano: Sayonara... Dante, Matías, Emiliano... - y entró en la puerta.
Con Hebi...
Estaban espiando a los de Konoha y, cuando se fueron todos, se dignaron a salir (como no, otra vez espiando...

).
Sasuke: Nosotros solo tenemos a dos... - suspiró - Al parecer no hay mas... mejor nos vamos.
Wendy/Karin: Hai, Sasuke-kun! - dijeron a la vez.
Suigetsu/Martin: -.-U Son tal para cual, menos mal que no somos Sasuke - y se empezaron a reir por lo bajo, compadeciendose del joven Uchiha, lo que provoco un notorio enfado por parte de este.
Sasuke: Vamonos ya - ordenó para luego entrar primero por la puerta, seguido de sus admiradoras y por los chicos que no paraban de reir. Pero antes de entrar, Martin dio un ultimo vistazo a la cueva.
Martin: Wendy no a mirado atrás... Si ella puede yo tambien

- y siguió a Juugo.
Al día siguiente...
Córdoba, España
Caminando hacia un montón de frikis se encontraba una chica de unos 15 años. Tenía el pelo muy largo, hasta la cadera, y de color azul. Sus ojos eran de un color marron oscuro y llevaba una capa de Akatsuki.
?: Ohayo Sandra - saludó la chica a su amiga y luego se dirigió a un chico, quien se contenia la risa - Jose carlos, ni se te ocurra reirte de mi disfraz de Konan!
Jose carlos: Ya me estoy riendo

- el chico iba de si mismo xd. Era alto y tenia el pelo hasta los hombros, de color marron oscuro y los ojos de un marron amarillento.
Sandra: No le hagas caso Isa, estas muy bien

- su amiga iba vestida toda de negro con una capa del mismo color. Era de la misma estatura que Isa, tenia el pelo largo y negro, y los ojos marrones oscuros.
Isa: Tú también estás muy bien, te pega disfrazarte de Hanajima

- alguien le tocó el hombro, lo que hizo que ella voltease para ver de quien se trataba - ¿Quién eres?
?: Hemos venido aquí desde muy lejos y ni siquiera nos reconoces? Que decepción

- dijo el chico, divertido.
?: Es increible que no reconozcas a tus hermanos - contestó la compañera del chico. Ésta tenía el pelo corto, de color café oscuro y los ojos de un café claro.
Isa: ¿Miguel-nisan? ¿Dani-nechan?

- los nombrados asintieron - ¿Qué haceis aqui?
Daniela: Nos escapamos de casa para verte y resulta que tu te ibas. ¿A donde vas?
Isa: Al Salón del Manga de Jerez

. ¿Os apuntáis? - les dijo, feliz de encontrarse con sus mejores amigos casi hermanos.
Dani/Miguel: Of course.
Miguel: Ya decía yo por que estabas disfrazada de Konan, ahora lo entiendo

.
Isa: Sandra, Jose Carlos, os presento a mis hermanos. Ellos son Daniela y Miguel.
Sandra/Jose: Encantad@.
Organizor: Bueno, que cada uno se vaya sentando en su sitio! - informó el organizador de todo eso.
En el Salón del Manga de Jerez...
Caminando de tienda en tienda se encontraba una chica alta, de unos 15 años (en esta historia tendras 15 ya k es un poco raro k aya pasado 15 años y tu tengas 11

). Su pelo era corto, de color castaño con destellos rojizos como el fuego. Llevaba unas gafas moradas e iba acompañada de sus mejor amigo, Juan Carlos.
Candela: Esto es enorme

. Que pena que no ha podido venir Montse...

- se lamentaba mientras se fijaba en un chico disfrazado de Hidan.
Juan Carlos: Mejor asi... sin ella nos lo pasaremos mejor... ¿me escuchas, Cande? - miró en la dirección que su amiga miraba y suspiró - Sabía que habías visto a un Akatsuki... mira que eres muy predecible...
Cande:

... Mira! Una chica disfrazada de Sakura cazadora de cartas!
Juan Carlos: Donde, donde?!

- preguntó mientras miraba por todos lados.
Cande:

Tú también eres muy predecible
Juan Carlos: Ja Ja, me parto
Un chico de ojos marrones y pelo corto de un morado apagado caminaba de tienda en tienda, mirando la de cosas que tenia cada una: peluches, poster, camisetas, mangas...
Adrian:

No se que comprar, hay tantas cosas...
Eladio: Y que lo digas, esto es enorme y hay tanta gente... Y despues dicen que no hay frikis en el mundo...

- a lo que su amigo asiente - Esta claro, los frikis dominaremos el mundo (me encanta esta frase xd)
Con los Akatsukis...
Konan:

Hay una tienda para aprender origami!
Jessica: Y para aprender japonés...
Genevieve: Y allí venden ramen!

- dijo, señalando a una tienda de donde salía una enorme cola (tardé un monton en comprar ramen, ni se imaginan cuanta cola había T.T)
Pein: Si que hay gente disfrazada, es tal y como vosotras lo describisteis - dijo un Pein muy sorprendido por lo que veian sus ojos.
Misa: Pues ha sido de pura chiripa porque yo nunca e ido a uno

. Lo que te dije era tal y como me lo imganinaba.
Jessi/Genevieve: Ya somos dos/tres
Kisame: Hay mucha gente con disfraces de Akatsuki,sobre todo de Itachi
Itachi: Eso es porque saben quien es el mas cool de todos

. ¿Quien se va a querer disfrazar de tí?
Kakuzu: Pos alli hay un Kisame - contestó, señalando a un chico azul con cara de tiburon y una enorme espada.
Itachi: O.OU
Hidan: Mira! Allí hay uno que va de mi! Ey, esto es un poco raro... que se disfracen de ti - todos los Akatsukis asintieron - Coño, hay un Kakuzu, mira que hay que tener malos gustos...
Kakuzu: Has dicho algo?
?: Perdonen, puedo haceros una foto - preguntó un chico de unos 9 años y los Akatsukis se quedaron quietos sin saber que hacer.
Aurora: Decid que si... - murmuró la chica.
Akatsuki: Claro que si puedes O.OU
Francisca: -.- Teneis que hacer una pose, no podeis quedaros asi de estaticos - murmuró a pelirroja a Sasori.
Sasori: Vale... Chicos, una pose! - y en un segundo se pusieron todos en una pose, como si lo hubieran ensayado toda su vida.
Jessi/Misa/Genevieve/Melissa: O.O Increible...
(La pose es asi xd):

------------------------------------------------------
Me salió muy largo

. Pensé que me iba a salir en un capi pero lo que tengo pensado no puede salir en uno, seria demasiado largo y estaria aqui todo el dia.
Bueno, espero que les aya gustado, pero no se preocupen, todavia queda cosas por contar.
Espero tenerlo pronto