Los 18 grandes ninjas (3º capi subido !!)

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Notapor Jeshika Haruno el Mar Mar 25, 2008 10:53 pm

Me encanta :wow: !!!

Qué lindo, yo durmiendo en los brazos de Itachi-san :esto..: ......

El capi estuvo genial, como siempre :bravo: , ya echaba de menos este fic, que está genial ^_^

Síguelo pronto :pelota: !!

Salu2

Nunca me gustó el relleno..... hasta que te conocí a ti, Sora-kun ^///^
Imagen
I love you ·///· Jeshi Sora 4ever!!!!
Visitad mi galería en deviantART y contemplad mis dibujos!!

Jeshika Haruno
Shanin
Shanin

Ubicación: En el Templo de Fuego, observando a Sora-kun mientras entrena *¬*
País: Spain (es)

Notapor Emy! el Jue Mar 27, 2008 3:48 am

wooooooooooooooooo q buen capi conti conti conti conti
Imagen Imagen
Emy!
Genin
Genin

Re: Los 18 grandes ninjas (1º capi subido !!)

Notapor Temari_of_the_sand el Mié Abr 02, 2008 8:42 pm

X fin puedo respirar un poco con los estudios y lo siento x tardar. Aki os dejo el siguiente ^_^

Santiago, Chile

Junto a una enorme fuente se encontraban sentados en un banco 3 chicasy un chico. La chica más cercana al chico era rubia y el cabello le llegaba hasta la espalda. Tenía el flequillo hacia un lado, tapándole así uno de sus ojos verde esmeralda.
Kammie: ¿Cuándo te tienes que ir con tu padre? - preguntó la chica emo.

Francisca: v.v Quedan tan solo una media hora... - le contestó, apenada, mientras comía un dulce.

Mayra: Menudo rollo... - se quejó su otra amiga la cual vestía totalmente de negro.

Thomas: Tienes que pasarlo muy mal - se apenó su único amigo.

Francisca: Una se termina acostumbrando aunque... lo peor es no saber nada sobre tus verdaderos padres... !¿Pero qué coño estamos diciendo?! No hemos quedado para ponernos tristes y hablar de mi, joder - se quejaba a la vez que se levantaba y les daba la espalda - Lo siento pero ya me tengo que ir. !Mata ne!

Y se alejó corriendo de sus amigos. En realidad, todavía quedaba mucho tiempo ya qu se tardaba poco en llegar a la casa de su padre pero... por alguna razón, se entristeció al recordar que era adoptada y que, en alguna parte, se encontraban sus padres biológicos.
Seguía caminando sin rumbo cuando empezó a llover. Normalmente, la gente se deprimía al ver caer las gotas de lluvia pero a ella le levantaban el ánimo. Ella seguía caminando bajo la lluvia cuando vio algo que le llamó la atención. Se paró y se dirigió hacia la tienda.
En su rostro se dibujó una bella sonrisa. Esas marionetas le recordaban a alguien especial.Como si hubiera visto un fantasma, su rostro se transformó en uno de sorpresa al ver reflejado en el cristal del escaparate a...

Francisca: .... Sasori... - se volteó para ver a un pelirrojo sonriente. Lo que más le llamó la atención fue que no llevaba la capa que lo identificaba como un Akatsuki - Lo siento... me he confundido de persona...

?: ¿Te cae bien ese tal Sasori?

Francisca: :esto..: Hai... - contestó,sonrojándose al acordarse de él.

?: Esa persona es mu afortunada al tener a alguien como tu - le dijo, arrodillándose y besándo la mano de Francisca, provocando en ésta un notoro sonrojo - Siento haberte asustado antes pero estaba preocupado porque pensé que, tal vez, te habías perdido. Además, vas a coger un resfriado ^_^

Francisca: N-No me has asustado. Solo me has sorprendido por tu enorme parecido a Sasori... ^_^

?: Entiendo... ¿Me premites que te acompañe? No me perdonaría si te pasara algo - se ofreció, aún sin quitar esa sonrisa de su rostro.

Francisca: H-Hai, sería un placer *Se parece tanto a él... V///V*

?: El placer es mío ^_^ *Ya falta poco...* ¿Adonde ibas? - preguntó ientras iban cogidos de la mano.

Francisca: A la casa de mi padre. Está cerc, allado del banco - miró el reloj - !Mierda! !Solo quedan 3 minutos!

?: Conozco un atajo, ven - agarró fuerte su mano y la arrastró por un callejón. Cuado llegaron a un callejón sin salida, el pelirrojo paró haciendo que la chica chocase contra él.

Francisca: ¿Qué hacemos aquí? - se estaba asustando, todo estaba muy oscuro. El chico la acorraló contra la pared, colocando sus manos a cada lado de la cabeza de la chica, evitándo así que se escapara.

?: Serías una perfecta marioneta en mi colección, lástima que esa no sea mi misión - su rostro estaba a escasos centímetros de ella y sus cuerpos estaban pegados, proporcionándose calor bajo la lluvia.

Francisca: ¿Eres tú? :esto..: Sasori-kun - el ojimiel sonrió al escuchar el "kun" y empezó a jugar con su pelo.

Sasori: Tengo que llevarte ante el líder, eres muy importante, Hime-chan.

Antes de que la chica pudiera preguntar nada, Sasori agarró su brazo y la empujó hacia él. Cuando ambos se fundieron en un abrazo, dsaparecieron en una bola de humo...

En Konoha...
Dos hombres morenos se acercaban al edificio de la Hokage...

--------------------------------
¿Quienes son esos dos extraños hombres? ¿Qué querrán?
En el proximo capi Konoha y Hebi x fin se mueven. En el siguiente aparecerá rin08.
Espero no tardar T.T
Imagen

Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza.
Temari_of_the_sand
Anbu
Anbu

Notapor Yuna Chan el Mié Abr 02, 2008 8:48 pm

¡Guai! Me gusta mucho, Temari_of_the_sand ^^ Continualo pronto :bravo:

PD: ¿Cuando saldré yo? :lloron:
A veces, las mejores firmas son las más simples

Imagen
Yuna Chan
Shanin
Shanin

Ubicación: ¿Crees tú que se lo voy a decir al primer desconocido que encuentre?

Notapor Jeshika Haruno el Mié Abr 02, 2008 8:56 pm

Qué suerte ha tenido Francisca :alucinante:

Bueno, el capi ha estado genial, como siempre :bravo: . Espero que lo sigas pronto ^_^ .

Y aquí te dejo una sugerencia, espero que no te importe: verás, estás sacando PJs de personas que hace mucho tiempo que no se pasan por el fic. Tú ve a la primera página y verás a todos los que dejaron PJs y dime cuáles de ellos se siguen pasando, sólo unos pocos, pero sus PJs aparecen, mientras que otras personas que se pasan siempre por el fic (por ejemplo Yuna Chan) aún siguen esperando a que salgan sus PJs. Si yo fuese tú, dejaría de sacar a esos PJs, total, los que los dejaron no se van a dar cuenta porque ya no se pasan xD

Bueno, sólo era una sugerencia, espero no molestarte, sólo lo decía por ser más justa :angel:

Salu2 :paz:

Imagen

Jeshika Haruno
Shanin
Shanin

Notapor Temari_of_the_sand el Mié Abr 02, 2008 9:10 pm

Tmb me e dado cuenta pero el problema sk tengo en mente sacar al final a dani-lee, yuna chan, hinatapy y a mi. Pero, como tu misma dices, no se pasa casi nadie pos exactamente no se k hacer xk ya lo tengo pensado todo. Aunk lo k puedo hacer es hacerlos rápido... :nosenose: y asi llegar a nosotros k lo k tengo pensado es genial. Asi k, yuna chan, te aseguro k la espera vale la pena ^_^
Tengo pensado algo muy bueno para nosotros ya k estamos en andalucia y dani-lee es como una hermana asi k hare como si se viene d viaje a españa. Todos nosotros nos encontraremos en el Salon del Manga de Jerez... eso es todo lo k puedo adelantar. Pero si preferis k lo siguiente sea eso, decidmelo ya k no me importa. :angel:
Imagen

Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza.
Temari_of_the_sand
Anbu
Anbu

Notapor LebenVieKyrie el Mié Abr 02, 2008 9:10 pm

Wii!! capi!! XDDDD
Pero dios! a quien se le ocurre irse asi con un desconocido!?!
Estos niños de ahora XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueh yo no puedo hablar mucho ni q fuera vieja... XDDD
Ya quiero conti! ^_^
Y quiero q salga mi pj :><:
Suerte! y q te vaya bn con los estudios, Isa-chan! ^_^
Au Revoir!! :jaja:

Imagen

∂ιѕтιℓℓσиѕ иσѕ нαιиєѕ, єт вυνσиѕ à иσѕ ѕσυνєиιя, вυνσиѕ ρσυя иє ρℓυѕ мєитιя

मैं आपको हमेशा के और अधिक प्रेम

LebenVieKyrie
Chuunin
Chuunin

País: Venezuela (ve)

Notapor Jeshika Haruno el Mié Abr 02, 2008 10:07 pm

Seeh, sacarlos rápido y de pasada es lo mejor, total, ellos no se van a dar cuenta XD

Y fastidia que ya lo tengas todo planeado, es cierto, pero la improvisación no viene mal de vez en cuando (yo lo hago continuamente y mira qué bien me va :guiño: )

Deberíamos salir más los que más posteamos XD

Salu2!!

Imagen

Jeshika Haruno
Shanin
Shanin

Notapor dani-lee el Jue Abr 03, 2008 9:32 pm

bueno pues hasta el final o como sea
dios al fin puedo volver a tokar una compu
:aplausos: en fin estuvo muy bueno y concuerdo
con Jeshika muxos ya no se pasan
no digo q no hagas el capi d ellos
pero tampoko hagas la gran cosa digo d todas
formas no lo leen :confundido:
en fin byeeeeeeeeee
Dolor, por tu amor, dolor no puedo sentirlo màs, dolor lo prefiero fuerte, pues prefiero sentir dolor a no sentir nada
dani-lee
Jounin
Jounin

Notapor Temari_of_the_sand el Dom Abr 06, 2008 9:39 pm

Aki está el proximo capi. Y, como era de esperarse, la aparicion del resto es muy corta :jaja: . El proximo capi sera muchisimo mejor, pero tendreis que esperar a la semana que viene, ya k este sabado ire a Jerez para recolectar informacion (no pensaeis mal, no del tipo de informacion de Jiraiya xd). Os dejo con el capi:

En Konoha...
Dos hombres morenos se acercaban al edificio de la Hokage. Al llegar tocaron la puerta y la Hokage les dejó pasar, llevándose una sorpresa al ver quienes eran.

Tsunade: Masashi! Kyoya! Cuanto tiempo! ¿Qué hacéis aqui? -preguntó la Hokage después de darles un fuerte abrazo. Al ver las caras serias que traían, Tsunade se sentó y esperó la respuesta.

Masashi: Siento traer estas malas noticias pero Itachi ya se acordó y ya han cogido a 4 de los 18. Tenemos que movernos, o será demasiado tarde.

Tsunade: ¿Cómo? No puede ser, es tan pronto... Bien, ahora mismo llevaré a mis mejores ninjas al otro mundo. Buen trabajo, como siempre - Masashi hizo una reverencia - Puedes retirarte, mis ninjas os acompañaran.

Los presentes no se habían dado cuenta pero cierto peliblanco había estado escuchando toda la conversción. En el bosque cerca de Konoha estaban 2 chicos y una chica, el parecer, esperando a su compañero. El del pelo azabache empezaba a cansarse de esperar y, cuando ya iba a ir a buscarle, apareció con su típica sonrisa.

?: ¿A que no sabeís de lo que me e enterado? - preguntó el recién llegado.

?: Si no nos lo cuentas cómo lo vamos a saber, baka - le respondió la chica de lentes, enfadada de tanto esperar.

?: Dilo ya, Suigetsu - le ordenó el del pelo azabache, también molesto.

Suigetsu: Pues, al parecer, en otro mundo hay 18 personas de 18 clanes distintos. Y no de unos clanes cualesquiera sino de los 18 grandes clanes. Y me atevo a decir que mejores que el clan Uchiha, Sasuke - les contó y, por lo último dicho, el Uchiha menor activó su sharingan.

?: ¿Pero no estaban todos muertos? - preguntó uno de pelo naranja.

Suigetsu: Al parecer no. Según he oído, antes de la gran batalla dejaron a sus descendientes en el otro mundo, Jûgo.

Sasuke: ¿Y? Eso me da igual...

Suigetsu: Puede que a tí no, pero a tu hermano si. Y no solo a él sino a todo Akatsuki - ahora se le veia al ojinegro más interesado - No encontrarás ahora a tu hermano ya que todo Akatsuki se encuentra en el otro mundo, buscándolos. Y ya tienes a 4... Konoha se acaba de enterar, hoy mismo iran muchos ninjas allí.

Karin: ¿No oíste? A mi Sasuke-kun no le importa...

Sasuke: Vamos al otro mundo y los buscaremos - ordenó, tanjante - Seguiremos a los de Konoha.

Jûgo: He oido que casi todos son chicas

Sasuke: *Genial... :><: *

En la cueva de la Luna se veía a muchos ninjas traspasando la puerta, siendo seguidos por el equipo Hebi.
Buenos Aires, Argentina

Se encontraba una chica pelirroja correr por las calles de su ciudad. Su nombre era Lucía, y no tenía amigos debido a que todos la traicionaban. Ella llegaba tarde a su casa, era de noche y solo se veía las luces de las farolas. No veía por donde iba, así que se chocó con un hombre. Éste tenía el pelo blanco, ojos violetas y una sonrisa sádica.

?: Vaya, vaya. ¿A quién tenemos aqui? - dijo, con una sonrisa burlona.

Lucía: Dejame... no te acerques - suplicó mientras. torpemente, se alejaba de su agresor. El peliblanco iba a agarrarla del cuello, cuando un kunai se le clavó en la mano.

Otro peliblanco, con la boca tapada, hizo su aparición. Sin que nadie pudiera hacer nada, el recién llegado cogió a la chica y se alejó de allí lo mas rapido posible.

México

Se encontraba saliendo del colegio a una chica peliblanca de ojos azules. Su nombre era wendy e iba de camino a su casa cuando se encontró con un hombre que tenía una planta en la cabeza.

Wendy: Zetsu...

Zetsu: Vas a venir conmigo lo quieras o no

?: No si yo puedo impedirlo - de la nada apareció un chico d pelo castaño, acompañado por un enorme perro.

Wendy: ¿Kiba? O.O Creo que estoy viendo demasiado Naruto...

Kiba iba a atacar al hombre planta cuando un chico se le adelantó. Zetsu lo esquivó con facilidad pero el chico no iba a por el hombre sino a por la chica. Cuando Kiba y Zetsu se quisieron dar cuenta, el chico yacía alejándose con la chica en brazos.

Kiba: Kuso... Sasuke... - dicho eso, desapareció en una bola de humo.

Chile
En su cuarto yacía sentada en frente del ordenador a una chica rubia de ojos verdes. Estaba tranquilamente viendo el nuevo capi de Naruto cuando una chica peliazul apareció por la ventana. Iba a saltar dentro de la habitación cuando algo la cogió del tobillo y la tiró fuera. La chica se asomó a la ventana y vió a un pelirrojo luchar contra la chica con arena.

Valentina: Gaara... - el pelirrojo, al ver que no iba a ganar, saltó hacia la ventana, cogió a la chica y se deshicieron en arena.

Konan: Mierda... - y se alejó de allí.

San Miguel, Perú

Una chica pelinegra estaba en dando un paseo por el parque. Lo raro era que no había nadie, tenía un mal presentimiento... y acertó. En la rama de un árbol se encontraba un chico con el pelo naranja. Éste se acercó a ella lentamente con las manos en alto.

?: Tranquila, no voy a hacerte daño. Me llamo Jûgo y tengo que llevarte conmigo - ya estaba a pocos pasos de la chica y, cuando iba a ponerle una mano encima, apareció entre los dos un chico pelinegro con los ojos del mismo color.

?: No te pasará nada, no dejaré que éste te toque - la tranquilizó el chico, con su típica sonrisa.

El pelinegro sacó su katana y se dirigió velozmente hacia su adversario. Al pelinaranja no le dió tiempo a reaccionar,así que fue herido en su pecho. Jûgo no podía moverse, estaba herido de gravedad y el pelinegro aprovechó esa oportunidad para huir con la chica.

Santiago

Sentada en un sofa yacía una rubia de ojos azules cristalinos. Estaba sola en la casa ya que sus padres y su hermana fueron a comprar. Por el rabillo del ojo le pareció ver un sombra moverse por el salón, giró su cabeza pero no vió nada. Volvió a dirigir su azulada mirada hacia la tele cuando alguien le tapó la boca y le dió un fuerte golpe en la nuca, dejándola insconciente. Su captor la cogió en brazos y se alejó de allí antes de que alguien le viera pero fue demasiado tarde.

?: Suelta a Mary, Suigetsu - le ordenó un hombre con aspecto de tiburón.

Suigetsu: Me gustaría quedarme a charlar y eso pero tengo ordenes. Así que... nos vemos - y sin que el tiburon pudiera hacer nada, se alejó de allí.

Kisame: El líder me va a matar... :¬¬:

Orlando, Florida

Una chica morena con los ojos del mismo color se dirigía a la casa de una amiga cuando un chico pelinegro le cogió de la mano y la apartó justo a tiempo de que un kunai le diera.

?: Uy, Tobi lo siente mucho, no era la intención de Tobi herirte - se disculpó un chico con la máscara naranja - *No tiene mucho chakra... paso, que se la quede. Akatsuki no necesita débiles...*

?: ¿A dónde te crees que vas? - dijo el pelinegro al ver que el Akatsuki se alejaba y se perdia de vista. Dirigió su mirada a la chica - ¿Estás bien?

Roxani: Si... Gracias, Neji-kun - le agradeció la chica.

Neji: Suponia que sabias mi nombre ^_^ . ¿Te vienes conmigo? Al menos que quieras que Akatsuki te venga a buscar...

Roxani: Claro! - y, cogidos de la mano, se alejaron de allí como personas normales ( :jaja: )

Argentina
Una chica ojiperla buscaba por todos lados hasta que dio con él. A lo lejos se encontraba un chico muy parecido a su rubio preferido y la chica se acercó a él, corriendo.

?: Emiliano! - el nombrado se volteo y se sorprendió de lo que veia sus ojos.

Emiliano: Hi-Hinata... Pero si tú no existes...

Hinata: No tengo tiempo de explicarte pero si no vienes conmigo te encontraran los otros. Sígueme, rápido - el chico le hizo caso y la siguió, alejándose de sus otros perseguidores.

Chile
Una chica morena yacía en el suelo, asustada por quien tenía delante. Delante de ella yacía Zetsu, quien sin perder tiempo la cogió y se alejó de alli antes de que alguno de Konoha o Hebi los encontrasen.

Zetsu/B(significa parte blanca): Siento ser tan brusco pero...

Zetsu/N: Tenemos prisa, así que sé buena chica y no grites, Aurora...

Buenos Aires, Argentina
Una chica con dos moños en la cabeza se alejaba de sus perseguidores arrastrando a un chico con el pelo castaño claro y ojos grises.

Martin: ¿Quien nos persigue, Ten-ten? - preguntó el chico, quien miraba de vez en cuando para atrás.

Ten-ten: Karin... No mires atrás, solo corre.

Karin se pusó delantes de ellos de un salto, lo que les sorprendió bastante. Karin aprovechó y cogió del brazo libre a Martin y de un tirón se lo llevó con ella, alejándose de una Ten-ten enfadada.

Ten-ten: Esa puta va a saber quien soy... - y la persiguió.

Toronto, Canada
Una chica pelinegra se encontraba corriendo por las calles, huyendo de su perseguidor. No sabía quien era, lo único que sabía era que la queria para nada bueno. Seguía corriendo hasta que, para su mala suerte, se topó con un callejón sin salida. Iba a volver por donde había venido pero su perseguidor ya la había dado alcance. Se iba acercando peligrosamente...

?: Hola! Siento haberte asustado. ¿Quieres venir con Tobi?

Genevieve: ¿Tobi? No puede ser...

Tobi: Tobi quiere jugar... ¿Quieres jugar con Tobi? - el chico enmascarado le tenfió la mano y esta aceptó, feliz. Tobi la cogió en brazos y se alejaron de allí lo mas rapido que podia.

----------------------------------------------

Por fin terminé ^_^ . Como dije, a sido muy rapido pero weno. Ya saldran mas, espero k podais esperar para la semana k viene. Prometo k sera un capi genial ^^. En él saldremos: dani-lee, yuna chan, hinatapy y yo.
Imagen

Temari_of_the_sand
Anbu
Anbu

Notapor Yuna Chan el Dom Abr 06, 2008 10:01 pm

Wii, en el siguiente salgo yo :aplausos:
La espera (seguramente) merecerá la pena :lloron:
Bueno, espero que lo continues pronto :bravo:
A veces, las mejores firmas son las más simples

Imagen
Yuna Chan
Shanin
Shanin

Ubicación: ¿Crees tú que se lo voy a decir al primer desconocido que encuentre?

Notapor LebenVieKyrie el Dom Abr 06, 2008 11:10 pm

Wiii!!
Sali!!
Hyper corto pero bueh q se hace...
XDD Yo quiero jugar con Tobi!!!!!!!!!
XDDD tan bello Tobi!
Y bueno q te vaya bn en Jerez!
À Bientôt!!

Imagen

∂ιѕтιℓℓσиѕ иσѕ нαιиєѕ, єт вυνσиѕ à иσѕ ѕσυνєиιя, вυνσиѕ ρσυя иє ρℓυѕ мєитιя

मैं आपको हमेशा के और अधिक प्रेम

LebenVieKyrie
Chuunin
Chuunin

País: Venezuela (ve)

Notapor Jeshika Haruno el Dom Abr 06, 2008 11:16 pm

Está genial :bravo: :aplausos: !!!!!!

Y a mí no me ha parecido corto ^_^ .

Síguelo prontooooooo :pelota: !!!

Imagen

Jeshika Haruno
Shanin
Shanin

Notapor dani-lee el Lun Abr 07, 2008 8:00 pm

Estuvo buenisimo :aplausos: y nada corto
ya en el siguiente q genial ^_^
en fin me imaguino q esperar tanto sera bueno
en fin te diviertes muxote :aplausos:
^_^ :bravo: :aplausos:
Dolor, por tu amor, dolor no puedo sentirlo màs, dolor lo prefiero fuerte, pues prefiero sentir dolor a no sentir nada
dani-lee
Jounin
Jounin

Notapor Temari_of_the_sand el Lun Abr 14, 2008 12:53 pm

Ya vengo con las pilas recargadas y con ganas de poner el siguiente capi. Espero k os guste ^^:

Entra Candela, Daniela, Adrian, Isa y el chico problematico de última hora, Miguel!!!

México
Corriendo por los largos pasillos de un aeropuerto se encontraban una chica arrastrando a su amigo. La chica tenía el pelo corto, color café oscuro y los ojos de un café claro. Llevaba unas gafas azules y era bastante alta. Su amigo era moreno y mas o menos de la misma altura que la chica, como 1. 79.

Daniela: Serás baka! Cómo pudiste olvidarte de que nos ibamos de viaje? - le recriminaba mientras corría en dirección a la puerta de embarque.

Miguel: Jo, tampoco es para ponerse así. Si perdemos el avión cogemos el siguiente y ya - le contestó su amigo, soñoliento.

Daniela: Qué te piensas que el avión es como el autobus? Si perdemos el avión no podremos ir a España y tendremos que volver andando ya que no nos queda dinero. Qué te piensas que el dinero cae del cielo? - la chica se estaba empezando a cabrear de verdad. Le había costado mucho encontrar los billetes más baratos para España - Si no podemos ver a Isa-nechan no te lo perdonaré nunca.

Miguel: Eso si que no, yo no me quedo sin ver a Isa-san. Vamos! - adelantó a su amiga de la infancia, la agarró del brazo y corrió como si le fuera la vida en ello.

Para su suerte, todavía había gente embarcando así que no tuvieron problemas. Al poco rato ya estaban volando, rumbo a España, a una nueva vida.

En Akatsuki...
Se encontraban todos los Akatsukis junto con unas invitadas especiales, todos prestaban su atención al líder, quien les estaba contando que iban a hacer.

Pein: No puedo percibir ningún chakra más, parece que ya no hay más

Jessica: Tal vez los demás clanes no tuvieron ningún hijo - dijo, encogiendose de hombros.

Genevieve: No tiene por qué, a lo mejor se han muerto - los akatsukis la miraron, dando a entender que no entendian - Podían haber muerto en un accidente de coche, de una enfermedad... dad rienda suelta a vuestra imaginacion.

Misa: Es posible, pero entonces... Qué vamos a hacer? - todos se quedaron pensativos, hasta que todas las miradas cayeron en Pein.

Pein: Supongo que no podemos hacer más nada, volveremos a nuestra guarida y alli empezara vuestro entrenamiento - les contó, dirigiendo su mirada a todos los recien llegados.

Jessica: Qué? Tan pronto? - se lamentaba.

Itachi: Pasa algo? - inquirió el Uchiha mayor.

Jessica/Misa: Hai... Este fin de semana es el Salón del manga de Jerez, yo quería ir...

Konan: No tenemos prisa y nos vendría bien divertirnos un poco antes de entrenar, verdad? - dijo, animada, mientras miraba a Pein con ojitos de perro abandonado, a lo que Jessi y Misa la acompañaron.

Pein: No puedo negarme con esa mirada... esta bien, iremos mañana

Konan/Jessi/Misa: Genial, lo hemos conseguido! :bravo:

Todo Akatsuki: Por cierto, qué es eso del salón del manga? O.o - preguntaron, lo que provocó una caída al estilo anime por parte de las chicas recién llegadas.

Con los de Konoha...
Todos estaban en La cueva del Sol (lo mismo que la de la luna solo que asi es como se llama la k esta en la Tierra) pensando en el siguiente paso.

Naruto: Supongo que tendremos que volver, no hay indicios de que halla algunos mas... Ademas, Akatsuki y Hebi ya no se mueven - dijo, apenado el rubio hiperactivo.

Emiliano: Supongo que tienes razon... - suspiró - No hay tiempo que perder. Si seguimos buscando y Akatsuki vuelve, no sabemos lo que pueden hacer en Konoha.

Hinata: Si... mejor vamonos ya.

Todos se dispusieron a entrar en el portal y, uno por unos, fueron entrando. Emiliano fue el último pero, antes de tras pasar la puerta, miró atrás, despidiendose de lo que una vez fue su hogar.

Emiliano: Sayonara... Dante, Matías, Emiliano... - y entró en la puerta.

Con Hebi...
Estaban espiando a los de Konoha y, cuando se fueron todos, se dignaron a salir (como no, otra vez espiando... :¬¬: ).

Sasuke: Nosotros solo tenemos a dos... - suspiró - Al parecer no hay mas... mejor nos vamos.

Wendy/Karin: Hai, Sasuke-kun! - dijeron a la vez.

Suigetsu/Martin: -.-U Son tal para cual, menos mal que no somos Sasuke - y se empezaron a reir por lo bajo, compadeciendose del joven Uchiha, lo que provoco un notorio enfado por parte de este.

Sasuke: Vamonos ya - ordenó para luego entrar primero por la puerta, seguido de sus admiradoras y por los chicos que no paraban de reir. Pero antes de entrar, Martin dio un ultimo vistazo a la cueva.

Martin: Wendy no a mirado atrás... Si ella puede yo tambien :hum: - y siguió a Juugo.

Al día siguiente...
Córdoba, España
Caminando hacia un montón de frikis se encontraba una chica de unos 15 años. Tenía el pelo muy largo, hasta la cadera, y de color azul. Sus ojos eran de un color marron oscuro y llevaba una capa de Akatsuki.

?: Ohayo Sandra - saludó la chica a su amiga y luego se dirigió a un chico, quien se contenia la risa - Jose carlos, ni se te ocurra reirte de mi disfraz de Konan! :hum:

Jose carlos: Ya me estoy riendo :jaja: - el chico iba de si mismo xd. Era alto y tenia el pelo hasta los hombros, de color marron oscuro y los ojos de un marron amarillento.

Sandra: No le hagas caso Isa, estas muy bien :bravo: - su amiga iba vestida toda de negro con una capa del mismo color. Era de la misma estatura que Isa, tenia el pelo largo y negro, y los ojos marrones oscuros.

Isa: Tú también estás muy bien, te pega disfrazarte de Hanajima ^_^ - alguien le tocó el hombro, lo que hizo que ella voltease para ver de quien se trataba - ¿Quién eres?

?: Hemos venido aquí desde muy lejos y ni siquiera nos reconoces? Que decepción :divertido: - dijo el chico, divertido.

?: Es increible que no reconozcas a tus hermanos - contestó la compañera del chico. Ésta tenía el pelo corto, de color café oscuro y los ojos de un café claro.

Isa: ¿Miguel-nisan? ¿Dani-nechan? :alucinante: - los nombrados asintieron - ¿Qué haceis aqui?

Daniela: Nos escapamos de casa para verte y resulta que tu te ibas. ¿A donde vas?

Isa: Al Salón del Manga de Jerez ^_^ . ¿Os apuntáis? - les dijo, feliz de encontrarse con sus mejores amigos casi hermanos.

Dani/Miguel: Of course.

Miguel: Ya decía yo por que estabas disfrazada de Konan, ahora lo entiendo :jaja: .

Isa: Sandra, Jose Carlos, os presento a mis hermanos. Ellos son Daniela y Miguel.

Sandra/Jose: Encantad@.

Organizor: Bueno, que cada uno se vaya sentando en su sitio! - informó el organizador de todo eso.

En el Salón del Manga de Jerez...
Caminando de tienda en tienda se encontraba una chica alta, de unos 15 años (en esta historia tendras 15 ya k es un poco raro k aya pasado 15 años y tu tengas 11 ^_^ ). Su pelo era corto, de color castaño con destellos rojizos como el fuego. Llevaba unas gafas moradas e iba acompañada de sus mejor amigo, Juan Carlos.

Candela: Esto es enorme :alucinante: . Que pena que no ha podido venir Montse... :lloron: - se lamentaba mientras se fijaba en un chico disfrazado de Hidan.

Juan Carlos: Mejor asi... sin ella nos lo pasaremos mejor... ¿me escuchas, Cande? - miró en la dirección que su amiga miraba y suspiró - Sabía que habías visto a un Akatsuki... mira que eres muy predecible...

Cande: :¬¬: ... Mira! Una chica disfrazada de Sakura cazadora de cartas!

Juan Carlos: Donde, donde?! :ohh: - preguntó mientras miraba por todos lados.

Cande: :jaja: Tú también eres muy predecible

Juan Carlos: Ja Ja, me parto :¬¬:

Un chico de ojos marrones y pelo corto de un morado apagado caminaba de tienda en tienda, mirando la de cosas que tenia cada una: peluches, poster, camisetas, mangas...

Adrian: :ohh: No se que comprar, hay tantas cosas...

Eladio: Y que lo digas, esto es enorme y hay tanta gente... Y despues dicen que no hay frikis en el mundo... :alucinante: - a lo que su amigo asiente - Esta claro, los frikis dominaremos el mundo (me encanta esta frase xd)

Con los Akatsukis...
Konan: :ohh: Hay una tienda para aprender origami!

Jessica: Y para aprender japonés...

Genevieve: Y allí venden ramen! :alucinante: - dijo, señalando a una tienda de donde salía una enorme cola (tardé un monton en comprar ramen, ni se imaginan cuanta cola había T.T)

Pein: Si que hay gente disfrazada, es tal y como vosotras lo describisteis - dijo un Pein muy sorprendido por lo que veian sus ojos.

Misa: Pues ha sido de pura chiripa porque yo nunca e ido a uno :jaja: . Lo que te dije era tal y como me lo imganinaba.

Jessi/Genevieve: Ya somos dos/tres :jaja:

Kisame: Hay mucha gente con disfraces de Akatsuki,sobre todo de Itachi :¬¬:

Itachi: Eso es porque saben quien es el mas cool de todos :divertido: . ¿Quien se va a querer disfrazar de tí?

Kakuzu: Pos alli hay un Kisame - contestó, señalando a un chico azul con cara de tiburon y una enorme espada.

Itachi: O.OU

Hidan: Mira! Allí hay uno que va de mi! Ey, esto es un poco raro... que se disfracen de ti - todos los Akatsukis asintieron - Coño, hay un Kakuzu, mira que hay que tener malos gustos...

Kakuzu: Has dicho algo? :¬¬:

?: Perdonen, puedo haceros una foto - preguntó un chico de unos 9 años y los Akatsukis se quedaron quietos sin saber que hacer.

Aurora: Decid que si... - murmuró la chica.

Akatsuki: Claro que si puedes O.OU

Francisca: -.- Teneis que hacer una pose, no podeis quedaros asi de estaticos - murmuró a pelirroja a Sasori.

Sasori: Vale... Chicos, una pose! - y en un segundo se pusieron todos en una pose, como si lo hubieran ensayado toda su vida.

Jessi/Misa/Genevieve/Melissa: O.O Increible...

(La pose es asi xd):
Imagen

------------------------------------------------------
Me salió muy largo :jaja: . Pensé que me iba a salir en un capi pero lo que tengo pensado no puede salir en uno, seria demasiado largo y estaria aqui todo el dia.
Bueno, espero que les aya gustado, pero no se preocupen, todavia queda cosas por contar.
Espero tenerlo pronto ^_^
Imagen

Temari_of_the_sand
Anbu
Anbu

PrevioSiguiente

Volver a FanFics