Los tres Pilares de Akatsuki cap:23 pag:14 [04-11-08]

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Notapor Damage el Vie Mar 21, 2008 6:11 am

excelente... conti!!! :D:D
saludos
Imagen
Damage
Campesino
Campesino

Notapor UchihA.Kenji el Vie Mar 21, 2008 10:02 am

te kedo al 100 lo lei todo y neta siguele me encanta
Imagen
UchihA.Kenji
Mercader
Mercader

Notapor dizturbed el Dom Mar 23, 2008 9:31 am

vale gracias por el apoyo
dizturbed
Campesino
Campesino

Notapor byakugan-boy el Dom Mar 23, 2008 3:53 pm

esta bueno :bravo: :bravo: :bravo:
byakugan-boy
Mercader
Mercader

Notapor revenger uzumaki el Dom Mar 23, 2008 7:38 pm

este fic esta genial :bravo: , siguelo por favor y si quieres pasate por el mio ^_^ , cuidate

http://www.cnforos.com/viewtopic.php?p=1440110#1440110
revenger uzumaki
Artesano
Artesano

Notapor peke304 el Dom Mar 23, 2008 11:38 pm

esta genial el capi

espero conti pronto!!!

saludos de peke304
Imagen
peke304
Mercader
Mercader

Ubicación: en lo mas profundo de mi oscuro corazon... buscando inspiracion xD

Notapor dizturbed el Mié Mar 26, 2008 9:19 am

Capitulo 5: El verdadero reencuentro.

[spoiler]--- El grupo de Shinobis de Konoha acompañados de Soujin habían llegado al lugar donde fue la batalla, pero lo único que encontraron fue destrucción donde alguna vez fue una de las principales zona de defensa de la frontera sur del país de la tierra, estaba todo destruido el cuartel militar de los Ambus había desaparecido y muchos cuerpos regados por todas partes de los Ambus de la roca asesinados y el paisaje era devastador inmensos cráteres donde mas bien parecía que habían caído un meteorito. ---

Todos miraban consternados no podían dar crédito a lo que veían sus ojos hace algunos instantes hubo una batalla de un nivel incalculable.

Kakashi (algo asombrado): La batalla fue hace poco, todavía se siente el chakra de Naruto y del hermano de Soujin-kun.

Kurenai (asustada): La batalla aquí fue impresionante es algo devastador, no puedo creer que hayan tipos con este poder tan destructivo si la batalla se hubiera realizado en la aldea no quedaría nada de ella, suerte que fue lejos de la aldea.

Shino: Es la primera veo esto no imagino como pudo ser la batalla pareciera que dos ejércitos chocaros y se atacaron con bombas.

Kiba: Tienes razón los Ambus de la roca ninguno sobrevivió.

Ino (asustada): No es que pudieran sobrevivir Kiba.

Kiba (confundido): ¿A que te refieres Ino?

Ino (triste): Por las heridas y los cortes fue la compañera de Naruto pero ninguno de ellos pudieran haber sobrevivido – (Ino mira sus compañeros) – esto más que lucha fue una matanza ataco a matar cada uno que no quedara nadie con vida, si te fijas en los cuerpos todos tiene una estocada en corazón o la yugular, si ellos quedaban inconscientes o incapacitados para luchar los remataron hasta que estén seguros que estén muertos.

Todos se sorprenden miran con horror la escena.

Sakura (triste): Ino tiene razón, Naruto no quería dejar testigos vivos.

Sasuke (muy molesto y pensando): Naruto ¿que rayos pasa con tigo? por que haces tanto daño a la gente no dejaste ninguno con vida por que eres así ni yo en mis entrenamientos con Orochimaru mate a nadie pero tu gozas con esto realmente esta es tu salvación que predicas, no te entiendo Naruto que rayos pasa con tigo, como alguien que fue tan bueno cambio tantos corazones transformándolos en buenas personas y ahora mata despiadadamente a la gente no entiendo tu cambio a que rayos se debe acaso esos recuerdos que recuperaste tanto te cambiaron y consumieron tu antiguo tu.

Neji: Soujin-san que hay de su hermano esta aquí.

Soujin (muy triste): No, no encontré su cuerpo debe tenerlo esos Akatsuki.

Hinata (pensando): Yo dije que me uniría a Naruto-kun pero realmente lo que el hace es horrible no puedo creer tanto que a cambiando que debo hacer por favor necesito alguna señal.

Sai: Aquí ya no hay nada que se pueda hacer.

Lee (triste): Ningún Shinobi o persona merece morir así pareciera que lo disfruto mientras lo asesinaba.

Tenten (shockiada y confundida): Yo comienzo a tener dudas que podamos capturar a Naruto sin que nadie muera si un hombre es capas de hacer esto.

Gai (triste): Naruto es alguien que sufrió mucho en el pasado y ahora toda esa ira en su mente y corazón que tiene acumulada por los años, la descarga contra el primero que se cruce sea quien sea.

Kakashi (mirando a sus compañeros): Lo que dice Gai es verdad, hay que detenerlo cueste lo que cueste imagínense si esto le hico a un grupo de Shinobis que nunca a visto en su vida no tenia ningún sentimientos de odio hacia ellos que pasaría si el llega a Konoha, ni los niños sobreviran del odio de Naruto seria una masacre mataría hasta el ultimo individuo que viera y sintiera si se le escapa uno lo buscaría hasta fin de mundo.

Sakura (molesta): Como puedes decir eso Kakashi-sensei!! De Naruto el no mataría a los niños.

Kakashi (algo triste): Sakura debes comprenderlo ya no hay nada del antiguo Naruto dime tú realmente crees que viejo Naruto haría algo así. Yo no quiero justificar a Konoha, Konoha hizo mucho daño a Naruto tu no conoces ese dolor no hay nadie en Konoha que pueda comprenderlo, Konoha se busco su perdición sola yo solo hablo por la gente inocente los niños los demás ya no me interesan si viven o mueren eso es todo.

Sasuke (pensando): Ahora entiendo las palabras de Itachi sobre el odio que dijo que se las enseño Naruto ja nuestro odio no tiene comparación, yo soy una persona muy orgullosa pero hace 1 año mi orgullo murió cuando Naruto me venció como un bebe indefenso no me siento humillado comprendí claramente que no hay punto de comparación en nuestra fuerza ni de donde proviene realmente, Naruto si es el miedo y terror quieres infundir a nuestros corazones lo has logrado te tengo miedo un terrible miedo de que me mates como lo hiciste con estos Ambus, morir sin recuperar al que alguna vez fue mi amigo yo desprecie a mi amigo y lo traicione y ahora es el que nos traiciono a sus amigos con la intención de matarlos que irónica es la vida los papeles se invirtieron estoy tan desesperado por salvarte de lo que yo alguna vez estuve apunto de caer y convertirme en lo que mas odio una copia de mi hermano, olvide por completo mi venganza ya no tiene sentido ese asusto auque mate a Itachi mi familia no volverá pero recuperare lo que alguna vez fue mi segunda familia tu Naruto auque te rompa los brazos y piernas como me lo hiciste hace un año.

Karin ve a Sasuke que le sale una pequeña lágrima.

Karin (confundida): Sasuke-kun que piensas.

Sasuke (serio): En que estamos perdiendo el tiempo tenemos que ir por Naruto no debe estar lejos estos Shinobis fueron asesinados hace muy poco.

Kakashi (suspirando largamente): Bien continuemos con la misión tenemos que salvar al hermano de Soujin-kun.

Todos: Entendido.

Sakura (muy triste, pensando): Naruto por que haces esto que sentido tiene hacer estas masacres, quieres cambiar el mundo a que precio, que experimente el miedo y terror, solo lograras que tengas mas enemigos, por que tengo esta sensación de que tu vas a matarme, realmente ya no hay bien en ti ¡imposible! no el Naruto que conocí eso es imposible alguna pequeña luz debe haber algo que te acerque un poco a ella, dios solo dame fuerza para traer al viejo Naruto de vuelta que me acepte y me perdone por como fui con el yo solo quiero expresarte todo lo que siento por ti pero tu has cambiado tanto no vacilaste en intentar matarnos anteriormente que fue lo que te cambio tanto fue ese tipo Madara o fue Konoha, yo quiero dejar de llorar todas la noche que veo tu foto y te recuerdo solo quiero que no mates a mas gente inocente Naruto, mata los que te hicieron daño pero no todos son malos y si no vuelves a Konoha a vivir te pediré que me lleves a tu lado pero no te dejare ir nunca mas Uzumaki Naruto.

--- Naruto y Mai habían dejado ya la frontera del país de la tierra, se dirigían a gran velocidad por un desierto de roca y arena hacia el país del Río. ---

Mai (corriendo, confundida): Naruto-kun ¿por que dejas que los Shinobis de Konoha te persigan? por que no lo eliminas de una vez.

Naruto (corriendo carga cuerpo Renji): No hay necesidad de hacer eso quiero que experimenten más sufrimiento y dolor, esa es mi justicia que se sientan impotentes y desesperados que les duela el alma, además me di cuanta en la batalla cuando luche contra el grupo de Shinobis de Konoha que nos siguen la pista de algo muy interesante, hace un año exactamente hice una mala deducción sobre Orochimaru no lo pude ver en la batalla que tuve con hermano de Itachi-san en ese momento ya que no podía utilizar mi Tenkuu Shinken solo con el 15% de mi chakra cuando hicimos ese jutsu.

Mai (corriendo, confundida): ¿Qué de deducción? Orochimaru no es ese Hebi-sannin traidor de Konoha no murió en manos del hermano de Itachi-san.

Naruto (media sonrisa): Si eso creíamos todos y que Kabuto su ayudante intentaba revivir en su cuerpo insertando sus células pero no fue haci – (Naruto mira a Mai) – Orochimaru esta vivo en el interior de Uchiha Sasuke de alguna forma cuando tenia su Sharingan poseyó a Orochimaru para aumentar su fuerza talvez con el objetivo de aumentar su poder para matar a Itachi-san no lo se ni me interesa pero es mi deber matar a esa repugnante serpiente de una vez por todas.

Mai (confundida): ¿Por que Naruto-kun? que tienes que ver con ese tipo.

Naruto (serio): Ese miserable hace mas de 11 años fue reclutado por Madara para unirse a Akatsuki pero rompió el código de Akatsuki por el cual nos regimos y tiene que ser eliminado tendré que limpiar el desastre que dejo Madara y Pein por no asesinarlo antes y también es alguien muy peligroso.

Mai (cara duda): ¿Por que dejo Akatsuki?

Naruto (recordando): Por que Itachi-san lo venció y no dejo que tomara su cuerpo es un tipo que cambia de cuerpo cada 3 años buscando a los mejores shinobis que existen por eso recluto a Uchiha Sasuke para tener el Sharingan después destruir Akatsuki y finalmente poseerme a mi.

Mai (sorprendida): A ti Naruto-kun ¿por que?

Naruto (riendo): jajaja es muy obvio todos piensan que quiere el Sharingan pero el si lo hubiera conseguido tendría solo 3 años para lograr su objetivo antes de que el cuerpo lo rechazara y se gastara de alguna forma el se entero que yo era miembro original de Akatsuki cuando era niño y poseía el Tenkuu Shinken haci que primero quiso hacerse con el Sharingan de Itachi-san para vencer a Madara y finalmente a mi y poseerme cuando despertaran mis ojos y tomaría mi cuerpo un cuerpo permanente y definitivo sabes por que Mai-chan por que mi cuerpo gracias al chakra del Kyuubi que esta encerrado en mi tiene una regeneración asombrosa y así Orochimaru tendría un cuerpo que no se desgasta y además al Kyuubi seria suyo.

Mai (enojada): Pero que tipo más repugnante por que quiere poseer cuerpos no entiendo acaso no tiene el suyo.

Naruto (riendo): Según el quiero ser inmortal para haci gobernar esta mundo y aprender todas las técnicas ninjas que existen, es un sujeto sumamente ambicioso y peligroso fue mala elección para Akatsuki integrarlo a nuestro grupo por parte de Madara se suponía que iba ser mi remplazo mientras nos volveríamos a juntar cuando cumpliera 12 años.

Mai (todavía con cara duda): Que hacemos primero sellamos al Shichibi o vamos por los Shinobis de Konoha.

Naruto (pensando): mmm, primero esta el jinchuuriki pero si Orochimaru posee el cuerpo de Sasuke seria peligroso auque no tuviera su Sharingan. Hay casi 2 días de camino hacia el país del río y los de Konoha conocen ese escondite cuando Sasori y Deidara capturaron a Gaara, la nueva técnica de extracción del bijuu que mejore tomara 24 horas un día completo, que bueno que deje en el escondite uno de mis Kunai en la entrada con un sello de mi chakra para tele transportarme, después me are cargo de ellos primero es lo primero.

Naruto (seria mira Mai): Mai-chan detente.

Mai deja correr y para en seco.

Mai (preocupada): ¿Que pasa Naruto-kun? viene alguien.

Naruto: No vamos a ir al escondite de otra forma, voy realizar el Shunshin no jutsu (técnica del cuerpo parpadeante o tele transportación).

Mai (enoja): Naruto-kun sabe muy bien que yo no se hacer esa técnica requiere mucho chakra que no tengo y además como vamos a llegar con eso hasta país del río con eso.

Naruto (ríe): jajaja hay Mai-chan disculpa que no te mencione me puedo tele transportar grandes distancias con ese jutsu claro si dejo en lugar que me transporto instantáneamente algún residuo de mi chakra, lo deje en esa guarida por algún caso de emergencia.

Mai (hace puchero): Naruto-kun a veces eres un verdadero tonto.

Naruto (ríe): jajaja yaya no te pongas así ven toma mi cuerpo no como tú piensas solo pon tu mano en mi hombro usare mucho chakra para transportar a este jinchuuriki y a ti.

Mai (pone roja): Tú piensas que soy una pervertida verdad Naruto-kun. – (Pone su mano en el hombro de Naruto) – Así cierto

Naruto (comienza hacer sellos cierra su ojos): No lo pienso tu eres una pervertida pero por eso me agradas además yo también lo soy, aquí voy ¡Shunshin no jutsu! (técnica del cuerpo parpadeante).

--- Naruto y Mai desaparecen en remolino de viento junto con Renji el Jinchuuriki de 7 colas que iba inconsciente. Aparecen en el río cercano a la base en país del río entre país del fuego. Es gran cueva que tiene una enorme roca circular que tapa la entrada con un sello, Naruto levanta su puño izquierdo y pone su añillo que lo lleva en su dedo anular pone cerca del sello y el sello reacciona, comienza brillas con una luz roja, la gigantesca roca comienza a elevarse, Naruto y Mai entran y se quitan ambos los sombreros que típicamente llevan y en la oscuridad de la cueva aparece una sombra de múltiples colores sombríos con los ojos en circulo sin fin de un color grisáceo. ---

Lentamente la sombra se gira

Imagen

Pein: Llegan tarde, los esperaba antes.

Naruto lanza el cuerpo inconsciente de Renji a los pies de Pein.

Naruto (serio): Deja de parlotear y ponte a trabajar invoca al tótem.

Pein: ¿Que tienes Naruto-kun? vienes de mal humor algún problema.

Naruto (media sonrisa): Nada en especial solo que este Jinchuuriki fue demasiado facil de capturar y tuvimos un encuentro con los Shinobis de Konoha.

Pein: Ya veo, ¿que te parece Mai como compañera?

Naruto (pone un poco alegre): Sin duda es una Akatsuki, de mi parte cumplió con todas mis expectativas y además es muy fuerte creo que ella entre los nuevos es la mejor pero no se los digas a los otros 3 se molestaran en especial ese idiota que cuando me conoció me quiso atacar y torture su alma hasta que comenzó a llorar como un bebe.

Pein: Ya veo entonces ella será tu compañera en el futuro en las próximas misiones.

Naruto: Claro, si Mai-chan quiere.

Mai solo miraba como los dos pilares conversaban entre si todavía se sentía como presionada que dos sujetos tan fuertes estuvieran mismo grupo no pelearan por el liderazgo total de Akatsuki.

Mai (sonriendo): Si quiero seguir siendo la compañera del Líder.

Pein: Entonces bien no hay objeción de mi parte y Itachi también esta en acuerdo con migo, bien comencemos.

Pein comienza hacer una secuencia de sellos y golpea el suelo con su palma comienza salir del suelo de la cueva un tótem que parecía un demonio con nueve ojos y 6 de ellos estaban abiertos completamente y las manos que también brotaban del suelo con los 10 dedos en punta las dos manos estaban conectadas por una cadena como esposas.

Pein: Listo, contacto a los demás enseguida Naruto-kun.

Naruto (pensando): Perdóname Renji-san, tu muerte no será en vano cuando todo esto termine descansaras en paz, nunca mas en este mundo abra Jinchuuriki no permitiré que hombres ambiciosos vuelvan a usar el poder de los bijuu será como en la antigüedad cuando mi Clan resguardaba a los bijuu en este tótem yo protegeré a los bijuu y dominare este mundo para que batallas sin sentidos no se libren mas y la única institución shinobi que haya en este mundo serán los que estén bajo mi mando y los rebeldes serán casados y asesinados esta es mi justicia y paz al mundo.

Pein: Aparezcan, Akatsukis el pilar principal los llama.

En una de las manos del tótem apareces 4 sombras

Imagen

En la otra mano aparecen 3 sombras más.

Imagen

Pein desaparece y apareceré en el dedo pulgar de la mano derecha, Naruto y Mai saltan a sus respectivas posiciones arriba de los dedos del tótem son los únicos que están en persona en uno de los escondites de Akatsuki. En total 10 miembros de Akatsuki se habían reunido.

Naruto (serio): Y bien, empezamos.

--- En Konoha habían llegado, Shikamaru y Chouji de una misión que tenían estaban en la salida de Konoha con Yamato, Tsunade y Shizune. ---

Tsunade (muy seria): Quiero que trabajen en la misma misión del equipo de Kakashi, Gai y Kurenai, también su compañera va con ellos nos llego un informe del País de la tierra del equipo de Sasuke han muerto Juugo y Suigetsu fueron asesinados por Uzumaki Naruto y también que ya capturaron al Jinchuuriki de 7 colas Kakkou Renji un Ambu de elite, comándate de una grupo militar de la aldea de roca, Naruto y su compañera Fuuma Mai una criminal de rango S asesinaron 87 Ambus del equipo de defensa de la frontera del país de la tierra y destruyeron su base. Quiero que vallan a reunirse con ellos en la frontera del País de Río entre la frontera País del fuego ir hay y darles ayuda para que terminen la misión. ¿De acuerdo?

Yamato (sonriendo): Como siempre será un honor trabajar en el equipo de Kakashi-sempai y también si puedo aportar un poco en la ayuda de traer de vuelta a Naruto-kun.

Shikamaru (con cara fastidio): Que problemático llegamos de una para ir a otra esta bien solo por que es de Naruto.

Chouji (emocionado): Claro Tsunade-sama cuente con nosotros.

Tsunade (media sonrisa): De acuerdo, entonces tengan cuidado la misión es de rango S.

Yamato, Shikamaru y Chouji desaparecen de la vista Tsunade a gran velocidad.

Shizune (preocupada): Tsunade-sama por que envío a Chouji y Shikamaru, ha enviado a todos los que fueron amigos de Naruto-kun en la academia.

Tsunade (suspirando): Shizune los únicos que pueden hacer algo por el son sus amigos que cambie esa torcida forma de pensar y además talvez cuando Naruto vea rostros conocidos se abstenga en matarlos y puedan capturarlo, realmente esta misión es la única oportunidad en hacer cambiar a Naruto si no lo lograr convencer tendré que clasificarlo como un criminal de rango S a un que me duela en el corazón no me gustaría hacerlo por que Konoha se lo busco sola la traición de Naruto pero todavía hay gente buena aquí al la cual hay que proteger.

Shizune (preocupada): Tsunade-sama, ojala ellos lo logren en especial Sakura-san ha sufrido mucho este último año.

Tsunade (triste): Si me da pena pero tiene que seguir adelante auque le duela, auque ella talvez de todo ese grupo pueda hacer algo para traer de vuelta a Naruto – (Pensando: Sakura, Kakashi cuento con ustedes por favor traigan a Naruto de vuelta, Minato, Kushina iluminen a su hijo se los pido) –

--- Naruto y los 9 miembros de Akatsuki estaban en sus posiciones en cada dedo del Tótem, Naruto junta sus manos en posición de meditación con los dedos índices y medio levantado, del gran tótem se abre su boca que estaba cerrada por una especie de bozal de piedra. ---

Naruto (serio): Nos llevara 24 horas aproximadamente. Esto va para todos, tengan cuidado con el cuerpo del Jinchuuriki. Además Zetsu deberías vigilar los alrededores, vigila lo más lejos posible.

Zetsu (holograma): Lo sé.

Kisame (expresión de no convencido): ¿24 horas? ¿No nos debería llevar más tiempo?

Naruto (serio media sonrisa): Si eso es lo que piensas, deberíamos ir empezando ya con esto.

En la conversación interviene un holograma de ojos rojos.

Imagen

Itachi: Kisame desde que Naruto recupero sus recuerdos Akatsuki aumentado su poder además el a modificado la técnica de extracción del bijuu.

Kisame: Entonces espesemos.

Mai (cerrando ojos media sonrisa): Hagámoslo.

Todos los presentes comienzan a ponerse en estado de meditación cerrando sus ojos.
Imagen

Naruto con ojos abiertos comienza aumentar su chakra hasta que se hace visible y la punta del dedo donde esta parado comienza iluminarse de color rojo aparece un Kanji y dice.

Naruto (serio): ¡Kitsune! (Zorro)
Imagen

Pein comienzo cerrar sus ojos su chakra comienza aumentar que es de colores múltiples oscuros y punta del dedo del tótem donde esta el de ilumina con luz verde.

Pein (con los ojos cerrados): ¡Rei! (cero).
Imagen

Itachi cierra sus ojos comienza aumentar su chakra.

Itachi (con ojos cerrados): ¡Shu! (Carmesí)
Imagen

Kisame cierra sus ojos y su chakra comienza aumentar.

Kisame: ¡Nanju! (Sur)
Imagen

Konan cierra sus ojos comienzo a concentrarse.

Konan: ¡Byakko! (Blanco).
Imagen

Zetsu comienza a concentrarse.

Zetsu: ¡Genbu! (Varraco)
Imagen

Mai comienza hacer lo mismo.

Mai (sonriendo): ¡Sei! (Azul).
Imagen

Miembro desconocido cierra sus ojos verdes oscuro.

M Akatsuki: ¡Hakuto! (Norte)
Imagen

Otro miembro desconocido comienza hacer mismo.

M Akatsuki 2: ¡Gyokunyo! (Orbe o virgen)
Imagen

El último miembro comienza concentrar su chakra.

M Akatsuki 3: ¡Santai! (Tres niveles)
Imagen

Todos los dedos del tótem comenzaron a brillar con tremenda luz verde claro menos donde esta Naruto brillaba como fuego.

Imagen

De la boca del tótem comenzó aparecer una luz azul claro que hacia un ruido como un rugido de una bestia, Naruto comienza hacer una secuencia de sellos hasta que se detiene y grita.

Naruto (abre sus ojos y grita): ¡¡Fuuin no Jutsu, Genryuu Jyuufuujin!! (Técnica del sellado de los diez dragones fantasmas)

El tótem comienza salir de su boca 10 dragones de color azul, y van directo hacia grupo de Renji y impactan con el cuerpo queda suspendido en el aire y el cuerpo de Renji comienza abrir su boca y ojos que comienza salir chakra de su cuerpo de color café oscuro que era engullido por el tótem.

Naruto (pone expresión seria): Concéntrese en el jutsu, Zetsu alguna información sobre el Jinchuuriki de 8 colas.

Zetsu: No es muy listo siempre cambia de lugar con frecuencia la ultima vez que supe algo de el es por uno de mis espías que estuvo rondando el país de la ola y su nombre es Yagami Ishiro ultimo descendiente del Clan Yagami tiene aproximadamente unos 30 años es de cabello negro largo y de ojos amarillos y usa siempre un traje negro con blanco como un kimono si quieres darte una idea quien se parece es muy parecido a Orochimaru y también es un mercenario solitario sin aldea muy fuerte por los rumores nunca a sido derrotado en batalla.

Naruto: Ya veo, así que ese es su nombre muy buen trabajo Zetsu te lo agradezco.

Zetsu: No hay de que líder.

Naruto: Zetsu tu solo dime Naruto como todos no me gusta los apodos de líder aquí auque yo soy principal líder todos trabajamos por una misma causa no lo olviden.

Zetsu: Esta bien Naruto-kun.

Itachi (abriendo sus ojos): ¿Naruto-kun también casaras a ese Jinchuuriki?

Naruto: Si para serte franco este bijuu es tan fuerte como el Kyuubi, solo que tiene un limite si sabe controlar su bijuu es muy peligroso o talvez sea Yamata no Orochi quien domino al Jinchuuriki je jeje será interesante además adentro del cuerpo de Yamata hay un tesoro.

Konan (confundida): ¿Un tesoro?

Naruto: Dentro del estomago de Yamata esta la verdadera espada Kusanagi no Tsurugi.

Pein: ¿Cómo puede ser posible? Orochimaru no tenía esa espada el mato a los últimos sobrevivientes del Clan Kusanagi y el la robo.

Naruto (ríe un poco): Claro que Orochimaru tiene la Kusanagi pero solo es una copia de ella lo mismo que la katana del hermano de Itachi-san, en realidad la verdadera Kusanagi tiene poderes muy especiales que incrementar el poder a su portador claro si es que se guarda dentro del estomago o del cuerpo así Yamata pudo incrementar su poder y luchar mano a mano contra el Kyuubi hace mas de 5.000.000 años por el titulo del rey de los bijuu pero como Yamata tenia un poder limitado fue vencido por el poder ilimitado del Kyuubi y fue sellado en sepulcro del Clan Yagami, de hay salio la profecía que ultimo descendiente del Clan Yagami que es genio shinobi seria el portador de Yamata para poder volver a enfrentarse al Kyuubi.

Kisame (poco asombrado): ¿Como sabes todo eso Naruto-kun?

Naruto (solo media sonrisa): Olvidas que tengo al Kyuubi en mí, soy su maestro tengo acceso total a sus memorias.

Kisame: Ya veo.

Naruto: Además hace poco hice un gran descubrimiento, hace un año hice una mala suposición de hechos pensé que Orochimaru había muerto por Sasuke pero en realidad Sasuke poseyó a Orochimaru no lo pude ver cuando luche con el pero me di cuenta ya se me hacia raro que alguien como el tuviera tantas habilidades y mas chakra de lo normal.

Itachi: ¿Qué pasa con Kabuto?

Naruto: mmm ese tipo esta loco inserto las células de Orochimaru en su cuerpo a pasado un año desde ese hecho a lo mejor sus personalidades se mezclaron y nació otro ser con la personalidad de Kabuto y Orochimaru mezclada.

Pein: Hay que eliminar a esa moscas molestas si Orochimaru posee el cuerpo del hermano de Itachi volveríamos a tener problemas ese tipo es muy persistente es como la plaga.

Naruto: Calma Pein, yo me encargo de Orochimaru destruiré su alma dentro del cuerpo de Sasuke, no te preocupes Itachi-san no matare a tu hermanito se que lo necesitas matar para completar tu evolución de tus nuevos ojos solo lo liberare de ese parasito cuando muera el sello maldito dejara de existir creo que Sasuke se molestara ya que ahora sin su Sharingan depende totalmente de esa porquería de poder.

Itachi (media sonrisa): Entendido Naruto-kun.

Pein: ¿Quién se ara cargo de eliminar a Kabuto?

Naruto: Dejémosle el trabajo a los nuevos a excepción de Mai-chan ya que ella demostró ser una Akatsuki, uno de los 3 nuevos quedara sin pareja, Zetsu tu serás su compañero pero no interfieras, ellos tendrán que eliminar a ese cuatro ojos.

Zetsu: Entendido.

M Akatsuki: Ya era hora algo de acción solo paso entrenando con mi compañero que esta loco de remate.

M Akatsuki 2: ¡¡Cállate!! Maldito bebe llorón lloraste como un bebe cuando el Líder uso sus ojos en ti.

M Akatsuki: ¿Quieres morir verdad?

M Akatsuki 3: Aquí vamos de nuevo imbecil y estupido comienzan.

Naruto (enoja): Cállense los 3, concéntrense en el jutsu mas ustedes que son principiantes aprenda un poco de Mai-chan que no hablado nada y esta concentrada haciendo el jutsu y prestando atención a sus superiores.

Los 3 hologramas de Akatsuki se asustan guardan silencio y Mai solo se sonroja un poco.

Pein: Entonces estas decidido Naruto-kun se encarga del ultimo Jinchuuriki con Mai y además de Orochimaru y los 3 nuevos de Kabuto, Zetsu será quien los guíe donde se oculta y el resto continuara con las actividades y misiones correspondientes.

Naruto (muy serio algo enojado): Por cierto Mai-chan cuando termine el sellado del 7 colas quiero que vallas País de la Ola hay yo me encontrare con tigo y busca a un viejo llamado Tazuna nos hospedaremos hay es uno de mis contactos. Este asunto con los Shinobis de Konoha es personal voy poner punto final.

Mai (un poco deprimida): Como ordenes Naruto-kun.

Pein (pensando): Ya se enojo desde que lo vi esta muy extraño talvez por ver a los Shinobis de Konoha lo afecto no me gustaría estar en los pantalones de ellos Naruto se ve muy molesto dijo ponerle punto final a todo esto a que se referirá.

--- El grupo de Shinobis de Konoha acompañados de Soujin se habían reunido con Yamato, Shikamaru y Chouji. Estaban todavía a un día de camino hacia el escondite de Akatsuki, siguiendo el olor de Naruto por parte de Kiba y Pakkun. Había caído la noche y Kakashi pensó que era hora de acampar y descansar ya que pasaron todo el día corriendo tras la pista de Naruto. ---

Los Jounin de elite como Kakashi, Yamato, Gai y Kurenai estaban sentados alrededor de una fogata haciendo la primera guardia mientras el resto dormían en sus tiendas.

Kurenai (sentada algo cansada): Kakashi tu crees que podremos capturar a Naruto, tu fuiste el único con Yamato que vieron como Naruto traiciono a la aldea y a ustedes y asesino a Madara y le quito los ojos a Sasuke es muy fuerte dime la verdad.

Gai (sentada, emocionado): Su llama de la juventud debe arder al máximo auque nos haya traicionado.

Kakashi (quitando su ojo del libro): mmmm, si te dijo que en el momento que sentí su chakra y odio reprimidos por años y años de un infierno que vivió en Konoha no me pude mover ni un milímetros, sentí que si me movía o decía algo incorrecto Naruto me despedazaría nunca antes en mi vida me sentí así que alguien pudiera transmitir tanto odio, no era el chakra del Kyuubi si no el de Naruto que me paralizo y también note aspectos raros con mi Sharingan, Yamato también se dio cuenta.

Kurenai (confundida): ¿Aspectos dices, como cuales?

Kakashi (mirando al cielo): Naruto ya no es Naruto auque en apariencia sea el mismo, el viejo Naruto murió ese día que Madara utilizo ese extraño Sharingan en el, nació otro individuo sumamente despiadado y calculador todo lo contrario al Naruto que nosotros conocimos ese odio que había sido sellado detono una evolución en Naruto un nuevo individuo nació su cuerpo, chakra, sentidos y todo relacionado en el cambio su apariencia cambio su cuerpo creció de una manera anormal es mas alto que mi a sus 16 años me sorprendió ver cambio físico en el, yo creo que Naruto desarrollo su propio Kekkei Genkai (línea sucesora) un línea de sangre que va mas haya del simple conocimiento humano.

Gai y Kurenai solo quedan asombrados miraban a Kakashi como no muy convencido de sus palabras.

Yamato (suspirando): Naruto-kun realmente no se cual es objetivo de Akatsuki pero si Naruto-kun cuando lo conocí era una persona de corazón puro y amable y extremadamente ingenuo siempre tuve ese sentimiento de que ese niño cambiaria muchos corazones con esa ingenuidad tan característica en el y sigue teniendo ese sentido de justicia tan fuerte que tiene yo creo cual puede ser su objetivo, Naruto-kun talvez perdió la fe en la humanidad y ahora el quiere solucionarlo de alguna forma no se como, destruirlo puede ser o talvez dominar este mundo como un emperador se que suena algo tonto de que ustedes escuchen este Gai-san, Kurenai-san pero no vieron a Naruto-kun hace un año tuve esa imagen clara de que ese ser que nos vio nos observo cuidadosamente era alguien que esta completamente convencido de que el tiene que regir este mundo como un dictador que se haga lo que el quiera.

Gai (poco asustado): jajaaj ustedes están hablando como si fuera como especie de deidad.

Kakashi (mira a Gai): No olvides de quien es hijo Gai, Minato-sensei fue alguien muy parecido a Naruto tenia un enorme sentido por la justicia cuando pensó que la 3 gran guerra Ninja era algo tonto el que fue lo que hizo asesino a todas la tropas que se declararon en guerra contra Konoha no dejo ningún sobreviviente, de hay cuando termino la guerra fue proclamado para puesto de Yondaime y las 5 gran naciones ninjas pusieron una alianza con Konoha para que no haya otra guerra como esa auque solo fue por apariencia tenia terror del Yondaime Hokage no querían que fuera su enemigo, Naruto es igual exactamente igual tiene un tremendo sentido por la justicia y el asesina ahora todos los shinobis que se cruzan por su camino perdió la fe en las aldeas ninjas principalmente en las 5 naciones y principalmente en Konoha yo se que Naruto es el que mas de todos merece venganza por lo que Konoha le hizo pero si no lo detenemos a Naruto el derramamiento de sangre será enorme que las gran guerras ninjas quedaran como simples batallas sin sentido.

Yamato (suspira): Kakashi-sempai tiene razón, esto es mas grande de los que piensan muchos no olviden la profecía de Jiraiya-sama “el será gobierne mundo o destruya por completo”.

Gai (suspirando con resignación): Bueno somos 17 shinobis entre Chunnin y la mayoría Jounin yo creo que podremos detener a Naruto si nos proponemos detenerlo además tenemos la ayuda de Soujin-san.

Kurenai (pensativa y mira sus compañero dice): El es que mas me preocupa si el poder y habilidad de Naruto es tan fuerte y su personalidad es muy inestable, hay que ser realistas cuando lleguemos, el hermano mayor de Soujin estará muerto si que le extraen su bijuu y puede atacar a Naruto y enfurecerlo también esta Sasuke y Sakura ellos dos son los mas motivados en esta misión y por lo que me han contado Naruto ya no siente sentimientos algunos por ellos.

Kakashi (con su mano barbilla): Kurenai tiene razón pero lo que hizo Tsunade-sama fue algo también inteligente en enviar un grupo de Shinobis tan grandes y además todos fueron amigos de Naruto talvez recapacite o dude el momento de atacar podamos capturarlo en ese momento de duda, yo lo que si se bien esta misión puede marcar la diferencia para el futuro hay que pensar que no es solo recuperar a un antiguo camarada si no también debilitar fuertemente a Akatsuki nosotros hablamos normalmente de el pero el es el Líder de esa organización alguien que puede tener bajo control a un grupo de criminales de rango S en especialmente a Pein que mato a Jiraiya-sama y Uchiha Itachi si lo siguen y lo respetan es por algo tienen miedo de derrocarlo o que sea su enemigo, no olviden que sus miembros son la mayoría criminales del mas alto rango muchos de ellos serian consideras maniáticos o desquiciados yo siempre me pregunto como puede un grupo así de esas características trabajar tan bien como organización, sin duda el líder tiene que ser alguien de tremendo poder para controlar a sus miembros y convencerlos para sus fines.

Yamato (suspirando): Kakashi-sempai tiene razón ¿por que su grupo hay puros shinobis criminales de rango S?

Kurenai (meditando): Es una buena pregunta Yamato podrían tener miembros más fáciles de tratar que un grupo de asesinos y extorsionistas.

Kakashi (poniéndose de pie): Vamos a despertar a los chicos ya es hora de partir tenemos que llegar antes de que le extraigan el bijuu a Kakkou Renji.

--- Kakashi y los demás despertaron al resto y siguieron su camino, Sakura, Sai y Sasuke iban a una gran velocidad su determinación había asombrado a los presentes quería saber la verdad sobre por que Naruto realmente traiciono a la aldea sabia sobre los maltratos pero nunca le dijeron lo que hicieron a Naruto ellos pensaban que fue simplemente ignorarlo y hacerlo sentir que era un demonio pero un terrible secreto había atrás de eso.

Los Akatsuki seguían en el jutsu de extracción del bijuu de Renji como Naruto como médium através del jutsu, el séptimo ojo del bijuu esta casi abierto faltaba muy poco para la extracción total. ---

Naruto (media sonrisa): Lo vez, Kisame la extracción del bijuu va mas rápido.

Kisame (sonriendo): jejeje tienes razón disculpa el anterior comentario Naruto-kun.

Naruto: Es normal ese comentario es algo lógico ya que antes demoraban como mínimo 3 días además el nuevo fuuin jutsu es un poco mas complejo que usaba Pein anteriormente eso es todo.

Zetsu (abriendo sus ojos): Los Shinobis de Konoha ya están en país del río llegaran aquí dentro un par de horas son 17 shinobis de Konoha parecen fuertes entre ellos va hermano de Itachi y otro de la aldea de la roca no lo conozco son 18 tipos fuertes.

Naruto: Despreocúpate en unos 30 minutos estará completa la extracción.

Kisame (riendo): Naruto-kun te enviaron todo un escuadrón para capturarte.

Naruto (riendo): Despreocúpate Kisame en ese grupo solo hay perdedores ninguno con talento real.

Pein: Tengo una duda Naruto-kun cuanto tiempo mas comenzaremos con la segunda parte del plan.

Naruto: Bueno eso depende cuanto tiempo me lleve localizar al Jinchuuriki pero antes are una visita a mi antiguo hogar, después de eso localizare al Jinchuuriki y cuando lo capture con ayuda de Mai-chan te contactare y después de eso iré a la ciudad de Nagashima al otro extremo del continente para reunir la ultima parte del dinero que nos falta empezaremos con la revolución antes de que las 5 grandes naciones ninjas empiecen a actuar contra nosotros.

Pein: Ya veo.

Itachi: ¿Donde construiremos nuestra nación Naruto-kun?

Naruto: Bueno tenida pensado algo Pein ya domina el país de la lluvia con Konan ya que ellos son los dueños de ese país de la caída de Amakagure ya no tenemos que preocuparnos por ellos, así que nuestro primer país a conquistar será País del Rayo eliminaremos a los feudales y su aldea Ninja después de eso seguiremos con el Pais del Agua y después el Pais de la Tierra después el Pais del viento y finalmente el Pais del Fuego. Después de la caída de las 5 naciones mas grandes shinobis comenzaremos con la construcción de nuestra propia nación cada uno de nosotros regirá una nación con su compañero y después veremos que pasa así tendremos control total del mercado shinobi y los que no se unan a nosotros como nuestros fieles sirvientes morirán es así de simple mis queridos camaradas.

Pein (riendo): jajajja así que ese era tu plan Naruto-kun me agrada mucho me encanta así ya no habrá batalla sin sentidos si los únicos shinobis que existan seremos nosotros y nuestros subordinados es perfecto con la ayuda de los bijuu les devolveremos la ira de ellos por intentarlos controlarlos.

Naruto (media sonrisa): Me quitaste las palabras de la boca Pein.

Konan (sonriendo): Por fin pronto terminara todo habrá paz en este mundo infectado por estupidos humanos ambiciosos que les gusta hacer sufrir a la gente conocerán ese sentimiento y dolor.

Kisame (riendo): jajajaj que fantástico por fin habrá acción me divertiré como nunca.

Itachi (media sonrisa): Me encanta el plan final de Akatsuki.

Mai (riendo): Ahora me tocara a mí vengarme del país del rayo por usar a mí clan como simples armas los matare a todos.

M Akatsuki: Será divertido.

Zetsu: Habrá mucho que comer.

M Akatsuki 2: Será ideal poner mis habilidades en practica con ellos.

M Akatsuki 3: Tienes razón compañero será fantástico.

Naruto solo veía con una sonrisa sádica viendo como sus compañeros estaban contentos y sonreían con una expresión diabólica en sus rostros.

Naruto: Basta de comentarios concéntrense en el jutsu estamos el ultima fase no tolera errores en este punto.

Todos: Entendido.

Naruto cierra sus ojos comienza concentrarse y del cuerpo de Renji sale la ultima porción de su chakra y cae al suelo muerto y el ojo del tótem se abre completamente.

Naruto: Terminamos 24 horas exactas nos tomo.

Pein: Perfecto.

Kisame: Auque este nuevo método también deja agotado completamente.

Itachi: Solo falta el Jinchuuriki de 8 colas.

Naruto: Bien pueden retirarse continúen con sus misiones y objetivos.

Los hologramas comienzan a desaparecer uno tras uno hasta quedan solo Mai y Naruto. Naruto y Mai saltan de sus posiciones del tótem y quedan en el suelo y tótem desaparece en nueve de humo, Naruto ve cuerpo de Renji con una sonrisa de satisfacción.

Naruto: Bueno Mai-chan anda país de la ola como te dije hay nos reuniremos.

Mai (preocupada): Pero son 18 shinobis que vienen a capturarte Naruto-kun necesitaras ayuda.

Naruto (mira Mai con los ojos iluminados con una luz azul): Quien crees que soy yo Mai no lo olvides nunca te pongas contra mis decisiones o te tendré que matarte, ahora vete.

Mai (asustada): Entendido disculpa mi atrevimiento.

Mai desaparece en una nube de humo.

Naruto: Bien y ahora a espera será divertido 18 contra 1 según la estadísticas tengo todas las de perder – (Naruto tapa la boca y comienza reír como loco) – JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA hay hace tiempo que no me reía así jajajaj deber creen que podrán capturarme son unos idiota primero muerto antes que me dejarme capturar.

Naruto arrastra el cuerpo de Renji y lo pone al frente de la entrada de la guarida y se sienta en el y se pone su sombrero.

Naruto: Que aburrido, maldición ahora me suena el estomago no comido nada de que comencé con la misión de cazar a este estupido para lo único que sirvió es de asiento mas que como contrincante.

--- El grupo de Shinobis de Konoha habían llegado a la entrada de la guarida, Soujin estaba impaciente por entrar pero era detenido por Kakashi. ---

Kakashi (descubriendo su Sharingan): Neji, Hinata vean dentro de la cueva esto puede ser una trampa esta muy cerca de la cueva que usaron anteriormente por ellos cuando capturaron a Gaara y también mira si hay algún otro sello de ese tipo puede ser un truco como hace un año atrás.

Neji y Hinata (activan su doujutsu): ¡Byakugan! (ojo blanco).

Neji y Hinata comienzan haber através de la cueva ven que esta bastante espaciosa y ven a un sujeto sentado sobre un cuerpo no podían ver rostro estaba tapado con un sombrero, el sujeto levanta poco su sombrero con su mano deja ver un solo ojo azul que parecía iluminado con una llama azul, Neji y Hinata caen sentado por la horrible presencia con sus ojos abiertos en par y todos quedan viendo Neji y Hinata muy asustados.

Kakashi (confundido): ¿Que paso hay alguien hay? es Naruto.

Neji (desactiva su doujutsu): Que rayos era ese ojo era como si viera através de mi alma ¿un doujutsu? No es algo mas que rayos fue eso nunca antes vi sujeto con tanto chakra y un odio terrible pareciera que nos esta esperando.

Soujin (alterado): ¡¡Y mi hermano esta hay mi hermano!!

Hinata (asustada): Si Soujin-san pero parece que temo decirle esta muerto.

Soujin (abre sus ojos en par): ¿Muerto? Imposible no puede ser mi hermano es muy fuerte.

Sakura (alterada toma Hinata de los hombros): Y Naruto esta hay Naruto dime Hinata.

Hinata (mira Sakura): Si es el pero tiene algo extraño en los ojos brillan con luz propia de color azul pero transmite algo muy extraño que no puedo explicar es como que el nos vio através se esa roca Sakura.

Sasuke (impaciente): ¿Kakashi que hacemos?

Kakashi (meditando): Yamato tu retiras el sello y Sakura le da un golpe a la roca para poder entrar no sacamos nada con esperar.

Yamato: Entendido sempai.

Yamato escala la roca se pone en posición viendo Sakura que esta lista y retira el sello.

Yamato (grita): ¡¡Ahora Sakura golpea la roca toda tu fuerza!!

Sakura va corriendo gran velocidad por el agua golpea la roca que sale despedida hacia dentro cueva todos ven con sorpresa que la roca se corta por al mitad como si algo filoso lo hubiera cortado, todo entran a la cueva ven en la oscuridad a un sujeto sentado sobre un cuerpo y por la expresión de Soujin ve que es Renji pero sujeto no podían ver el rostro lo tenia tapado con el sombrero paja solo ven que su mano tenia extendida forma vertical como una espada.

Kurenai (pensando): Que sensación es esta ese tipo transmite la muerte, partió la roca como mantequilla con su mano derecha es tipo viento.

Sakura (ve conmocionada): N…a..r..u.to.

Todos los ex amigos y ex sensei miran al frente ven al tipo que todavía no daba la cara toma su sombrero lo levanta poco solo deja ver un poco sus ojos azules que transmitían un tremendo odio.

Neji (pensando): Esos ojos no fueron los que vi fue una ilusión no estoy seguro que los vi ¿que era eso antes?

Todos los ex amigos de Naruto miran apretando sus puños, como solo eran observados por esos ojos que podían ver estaba completamente enfurecido.

Naruto (tono sombrío): Valla, valla que tenemos aquí ustedes no se rinden verdad bueno aprendieron del mejor, que rayos quieren malditos acaso quieren hacer mas corta su vida.

Todos los ex amigos Naruto no podían articular palabras hasta que Soujin tremendamente enfurecido comienza gritarle.

Soujin (Enfurecido): Maldito donde rayos crees que estas sentado, Renji-niisan levántate deja de dormir.

Los shinobis de Konoha solo ven triste a Soujin.

Kakashi (triste): Soujin Renji esta m.

Naruto (golpeando mejilla Renji): Lo vez esta muerto así que tu eres el hermano del Jinchuuriki mi mas sentido pésame pero necesitaba a su inquilino realmente me afecta matar a alguien que entiendo mis sentimientos pero en fin solo es cadáver ya.

Soujin (enfurecido gritando): ¡Te voy matar! Eres un desgraciado maldito demonio – (Soujin saca se su espalda un Shuriken enorme se lanza Naruto) – MUERE!!!

Pero Naruto con los ojos cerrados lo detiene con su mano desnuda.

Naruto (mira Soujin): Realmente no tienes talento Shinobi-kun yo te enseñare como se lanza un Shuriken usare el tuyo. – (Naruto laza Shuriken a tremenda velocidad) – hay va.

Shuriken le corta el brazo derecho Soujin que solo grita tomando se su brazo que chorrea sangre, el Shuriken sigue su camino rompe una de la paredes y se pierde de la vista.

Soujin (gritando): AHHHH!!! Mi brazo maldito no te perdonare te matare hijo de puta. AAAAHHHHH – (Soujin ignora dolor se va contra Naruto) –

Soujin saca un kunai intenta atacar Naruto apuñalarlo pero cuando iba impactar el cuerpo Naruto el toma el de Renji y apuñala el cadáver de su hermano Naruto desaparece su vista. Naruto aparece tomando el hombro Soujin y le susurra.

Naruto (susurrando): Hay que poco amor le tiene a tu hermano no te preocupes te reunirás con el ¡ahora! – (Naruto con su palma abierta atraviesa el pecho de Soujin) – AAHH!!!

Cuerpo de Soujin comienza arder en una llama azul, todos ven conmocionado de lo cruel y despiadado que era Naruto ven como Soujin cae suelo cuando Naruto retira su mano ensangrentada y la sangre de su mano se evapora dejándola limpia, ve como Soujin era lentamente consumido por las llamas.

Soujin (agonizando arrastrándose hacia Renji): niisan, niian yo no pude vengarte niisan aahh – (Soujin es consumido completamente por llamas) –

Naruto: Por fin se murió mosca molesta.

Karin (asustada): Que horrible.

Sasuke (se enfurece): ¡¡Naruto!! Como puedes ser tan despiadado el solo quería recuperar a su única familia no lo entiendes acaso.

Naruto se voltea con ve Sasuke levantando poco su sombrero.

Naruto: No, no lo entiendo nunca tuve una así que no puedo comprender algo tan ridículo como una familia.

Sakura (muy seria y triste): Naruto volverás a Konoha no puedes contra todos nosotros vuelve por favor entiende.

Naruto (ríe un poco): jajaj ¿volver? Antes muerto vuelvo a ese lugar es uno de los lugares que quiero hacer desaparecer de la faz del mundo.

Todos se asombran por palabras Naruto solo ven muy enfurecidos.

Kakashi (serio): Sasuke, Sakura, Sai, Neji, Kiba, Shino y Lee seremos los primeros en atacar el resto será nuestro apoyo vamos.

Kakashi y los demás van contra Naruto gran velocidad, Naruto tira su sombrero junta sus manos.

Naruto (grita): ¡Ninpou Fuuton, Reppuuken! (Arte Ninja elemento aire, golpe ciclón)

Una tremenda cantidad de viento destruye la cueva tirando todos los presentes al suelos salen despedidos por terrible ataque de Naruto. El grupo de Shinobis comienza reincorporarse y se levanta ven que la cueva esta completamente destruida ya se podía ver con claridad por el sol pero no ven a Naruto hasta que distinguen una silueta que los ve de lo alto de unas de las rocas cuando su vista se acostumbran ver muchos por primera vez ven la apariencia de Naruto.

Imagen

Naruto: Dejen de molestarme esperen el día de su juicio tranquilamente.

Sasuke ve con rabia a Naruto hasta que le grita.

Sasuke (enfurecido): ¡¡Naruto que paso con tigo maldición con tu sueño de ser Hokage dime contéstame!!

Naruto (cierra sus ojos): El titulo Hokage ah me importa una mierda jamás defendería a una patética aldea que me desprecio e intento matar en cientos de ocasiones cuando era niño y tu Sasuke que pasa con tigo no deberías estar entrenando para realizar tu ambición de matar a Itachi en perder el tiempo de hacerme cambiar.

Sasuke (miraba suelo triste): Ese objetivo ya no me importa prefiero recuperar lo que alguna vez considere a mi verdadero hermano a ti Naruto tú eres mí hermano mi amigo no solo con esto me dañas a mi si no a Sakura que te ama y resto de tus amigos.

Sakura (grita): Naruto por favor reacciona esto esta mal tu no eres así no el Naruto que yo amo el que con su forma de ser cambio mucha gente y a mi me robo el corazón y por primera vez supe lo que era el verdadero amor acaso ya rompiste esos vínculos que vivimos todos nosotros con tigo Naruto respóndeme no te importan.

Naruto comienza apretar sus puños con fuerza y ve enfurecido a sus ex amigos.

Sai (grita): Naruto tu fuiste que me hizo cambiar y volver recuperar mis sentimientos yo quiero recuperar al primer amigo que tuve ese eres tú Uzumaki Naruto no te importan los deseos de todos aquí presentes.

Naruto media sonrisa con ojos cerrados.

Naruto (abre sus ojos con expresión enojo): Bien ya veo, esos vínculos me importan una mierda.

Todos los ex amigos de Naruto ven asombrado por sus palabras Sakura pone su mano en la boca no creyendo lo que hoyo.

Naruto cierra sus ojos comienza recordar todo esos días que era maltratados y odiado por los aldea de Konoha y comienza a enfurecer.

Naruto (abre sus ojos): Tengo vínculos diferentes muy diferentes que tener un grupo de amigos perdedores como ustedes, solo recordad ese día ver sus rostros que son tan parecidos a los de sus padre comienza salir mi verdadero yo, Sasuke tu crees que eres único que sufrió en la infancia por que perdiste a tu familia pero es mejor haber tenido una que no haber tenido después te quedaron amigos con los que confiar tu dolor y soledad yo nunca tuve nada de eso del día que tengo memoria siempre estuve solo como un perro abandonado recuerdo ese días cuando tenia 5 años un grupo de Shinobis ebrios me atacaron me apuñalaron me escupieron y cuando me dejaron medio muerto me perdieron fuego ja recuerdo sus caras esos malditos rostros como los odio cuantas veces me atacarían así 100 veces no miento unas 200 veces un pobre niño indefenso que apenas sabia comprender la vida era atacado sin cesar por hombres y mujeres sedientos de sangre nunca lo olvidare jamás ni sus repugnantes rostros y al final para que dejaran de atacarme lo único que podía hacer era sonreír así me dejaban en paz después se cansaron de golpearme por años y años de abuso y maltrato si no fuera por Kyuubi ahora solo seria un remedo de hombre deforme por los golpes y quemaduras ese maldito consejo sus padres los matare cada uno y los aldeanos que me atacaron verán como sus hijos son quemados al frente de sus caras ya quiero ver esa expresión en su rostro será una sensación genial no lo creen así.

Todos amigos y sensei miran conmocionados a Naruto de haber sabido como Naruto era maltratado y la mayoría se le escapa una pequeña lágrima de dolor.

Naruto: Yo lo que tengo son vínculos de odios con Konoha y sus habitantes. No tengo otros vínculos más que esos los demás me importan una mierda.

Sasuke comienza enfurecer y el sello comienza cubrir.

Sasuke (enfurecido): ¡¡Naruto entonces por que no me mataste en esa ocasión!!

Naruto (cerrando ojos): La razón es simple, tu eres todavía importante para Itachi eso es todo el tiene que matarte y terminar con la maldición de su Clan es una promesa que hice con el hace años atrás cuando entrenaba con el y Madara solo por eso.

Sasuke (se enfurece): Mi hermano dices ¿de que estas hablando?

Naruto (serio): No necesitas saberlo – (Naruto desaparece de vista de todos y aparece lado Sasuke tomando su hombro) –

Kakashi (asombrado): Es muy rápido no puede ver con mi Sharingan.

Sakura (asombrada): ¡Cuando se movió!

Naruto (susurrándole al oído): Auque ahora las promesas me importan una mierda Sasuke me importa una mierda si Itachi se molesta por quitarle el privilegio de matarte así que como mi deseo, ahora morirás.

Sasuke (serio susurra al odio): Yo solo quiero recuperar a mi mejor amigo que fue como mi hermano eso es todo tu que piensas ¿Naruto?

Naruto saca un Kunai de tres puntas levanta su mano derecha con intención de apuñar el cuello a Sasuke.

Sakura (asustada): ¡Naruto!

Pero Sai corre rápidamente y detiene la mano con el kunai de Naruto. Sai y Naruto se miran directamente.

Naruto (sonriendo): Bien, esa es la forma correcta de detener mi ataque así no puedo lazar mi kunai especial, te felicito Sai.

Sasuke salta gira en el brazo de Naruto Sai hace mismo aprisionan los brazos de Naruto poniéndolos en su espalda.

Kakashi (haciendo sellos): Bien, ¡¡Raikiri!! (Filo relámpago) lo siento Naruto pero tendré que lastimarte unos de tus brazos para que no puedas hacer sellos.

Naruto solo ve como viene Kakashi con resto del grupo para intentar detenerlo pero Naruto grita.

Naruto (gran esfuerzo grita): ¡¡Rasengan Reiki!! (Múltiples Bolas Espiral) – (del cuerpo Naruto salen múltiples rasengan pequeños que impactan a todos mándalos a volar) – AHHHHHH!!!!

Todos salen despedido por el tremendo ataque la única queda en pie es Sakura con Yamato.

Yamato (asombrado, pensando): Un Rasengan a larga distancia increíble su control de chakra es inhumano y lanzo varios Rasengan que salían de su cuerpo los forma moldeando el chakra que expulsa fuera de el es un muy peligroso.

Sakura (asombrada): ¿Que fue eso?

Naruto solo ve cuerpo de Sasuke que esta inconsciente.

Sakura (pensando): Esta la única oportunidad que tengo, debo lograrlo debe traerlo de vuelta al hombre que amo no me rendiré esta vez Naruto.

La mano Sakura respáldese de chakra azul se lanza contra Naruto que solo la queda viendo y propina un tremendo golpe en la cara pero no lo movió ni un milímetro.

Sakura (impactada): Imposible, de que tienes hecho cuerpo.

Naruto (sangra un poco en el labio, saco otro kunai): Este es fin Sakura.

Sakura ve asombrada que Naruto esta punto de matarla pero.

Yamato (grita): Mokuton, Mokujou Heki (Elemento Madera, Pared de Madera)

Una prisión de Madera captura a Naruto y Sakura se salva de milagro que solo tenia corte en la mejilla, Pero prisión se rompe Naruto sale enfurecido contra Yamato con su Kunai en la mano su kunai comienza brillar con chakra azul y apuñala a Yamato justo al medio del pecho.

Sakura (aterrorizada): ¡¡Capitán Yamato!!

Naruto (sin expresiones): Eres una molestia muere – (Naruto gira su kunai con chakra tipo viento) –

Yamato (escupiendo sangre): AAh!!! Naruto por que yo nunca te hecho daño.

Naruto: Eres de Konoha con eso me basta.

Sasuke comienza a recuperarse pero el sello maldito comienza cubrir, uno de sus ojos se vuelve amarrillo rasgado.

/// En la mente Sasuke \\\

Mente de Sasuke que mas parecía un pantano estaba Orochimaru atrapados por unas serpientes comienza hablar con Sasuke.

Orochimaru: Kukuku, Sasuke-kun tienes problemas usa mi poder libérame si no podrás contra Naruto-kun eres muy débil.

Sasuke (enfurecido): Cállate Orochimaru no te necesito.

Orochimaru (sonriendo): Por favor Sasuke-kun tú no tiene oportunidad contra Naruto-kun debería habarlo matado hace mucho tiempo ahora que Akatsuki lo tiene es el peor enemigo que podamos tener.

Sasuke (enfurecido): Cállate tú solo eres fuente de mi chakra nada más.

/// Fuera de la mente Sasuke \\\

Naruto que tenia a Yamato agonizante siente el chakra de Orochimaru voltea a ver a Sasuke.

Naruto (cerrando sus ojos): Llego el momento, ¡¡Tenkuu Shinken!! (Visión Divina o Sagrada)

///Tenkuu Shinken///
Imagen

Naruto ve Sasuke los que estaban despertando se sorprenden al ver ojos tan extraños de Naruto.

Sakura (asustada): ¿Que son eso ojos? pareciera que brillaran con luz propia

/// En la mente Sasuke \\\

Orochimaru: Vamos Sasuke-kun no seas así usa mi poder. – (Se asusta cuando ve) – Tu eres.

Sasuke se gira ve los ojos de Naruto asombrado.

Naruto (Shinken Activado): Lo veo, puedo ver claramente ahora si puedo verte con que aquí te ocultabas maldito, anteriormente no pude verte por usar ese jutsu del clon perfecto.

Sasuke (impactado): Como puedes estar aquí que rayos son esos ojos Naruto ¿quien eres tu?

Naruto (Shinken Activado): Solo es el Tenkuu Shinken un doujutsu que esta por enzima de todos los doujutsus que hay un regalo del Clan Namikaze o Clan Sagrado son los ojos del primer Namikaze despertaron el día que mi furia supero a la del Kyuubi.

Orochimaru (asustado): Eso ojos yo quería esos ojos, Naruto-kun así que por fin los despertaste ah de los 3 doujutsu que existen es el mas poderoso y misterioso de todos unos ojos que incluso puede juzgar las almas de los seres que sean hasta demonios y destruirlas.

Naruto avanza por el pantano, pasando al lado de Sasuke solo mira impresionado y Naruto se para frente a Orochimaru, con su Shinken activado.

Naruto (sonriendo): Yo ya sabia todo tu plan Orochimaru, sabias que yo era miembro de Akatsuki cuando niño y te enteraste de mis ojos de alguna forma y planeaste tener mi cuerpo para si tener un cuerpo definitivo que no te rechazara ni se gastara como los otros por eso querías el Sharingan para derrotar a Madara y después a mi cuando despertara mis ojos.

Orochimaru (asustado): Así que te distes cuenta eres muy hábil que me vas hacer Naruto-kun.

Naruto toma cabeza de Orochimaru con fuerza.

Naruto (serio): Claro esta matarte de una vez por todas por traicionar la organización – (Naruto suela cabeza de Orochimaru comienza arder con llamas azules similares a la de sus ojos) – La llama celestial se encargara de ti y tú alma será quemada por completo.

Orochimaru (enfurecido): ¡¡¡No, maldición yo puedo morir yo soy Orochimaru estoy destinado a dominar todos los jutsus de este mundo soy Inmortal!!!

Naruto: Solo eres otro loco que intenta hacer cosas que otros hicieron y murieron de igual forma los Namikaze hemos juzgado las almas de tipos como tu por generaciones como representantes de dios.

Naruto se gira y ve Sasuke, Orochimaru se quema completamente y desaparece.

Naruto: Misión cumplida.

/// Fuera la mente Sasuke \\\

Sasuke comienza gritar se toca el sello que sale un humo púrpura y desaparece por completo. Naruto retira su kunai del cuerpo de Yamato y salta a la cima de las rocas.

Naruto (sin expresiones): Por hoy les perdono la vida mi objetivo era Orochimaru espero que con esto comprendan todos y se lo digan al resto cuando despierten de mi ataque, nos vemos Sakura, Sasuke.

Sakura que estaba intentado curar Yamato solo mira con impotencia lagrimas en sus ojos Sasuke lo mira todavía tomándose su cuello.

Sakura (llorando): Naruto por favor déjame ir con tigo ya no soporto estar lejos de ti ni un momento más.

Naruto ve Sakura sin expresión alguna su rostro pone media sonrisa.

Naruto: No sirves para Akatsuki, Sakura eres muy blanda y débil no tengo interés en ti – (Naruto comienza desaparecer lentamente por llamas negras que iba consumiendo sus pies) – Pronto Konoha caerá a mis pies les recomiendo que ustedes que fueron personas que me aceptaron se vallan de Konoha sin decir nada a nadie y les perdonare la vida y tal vez en el futuro puedan ser mis sirvientes cuando este mundo sea mío adiós. – (cuerpo de Naruto desaparece entre llamas negras) –

Sakura comienza llorar con mucha fuerza.

Sakura (llorando): ¡¡¡NARUTO!!!

Continuara…………..[/spoiler]

Capitulo 6: Konoha en peligro (una batalla de nivel Hokage)
Última edición por dizturbed el Mié Mar 26, 2008 11:04 am, editado 1 vez en total
dizturbed
Campesino
Campesino

Notapor SakuraMM el Mié Mar 26, 2008 10:03 am

Perdon por no haber pasado antes
tu fic es genial ^^ me encanta =D siguele

Imagen

SakuraMM
Senshi
Senshi

Notapor dizturbed el Mié Mar 26, 2008 8:41 pm

vale gracias por el comentario