UCHIHA_RONNER escribió:Leaskater-kun escribió:tengo un problemill miren yo soy dark,y en mi clase ai una chica que es dark y que me gusta mucho,mis amigos d emsn me dijieron que me aga buen amigo suyo,1 y que luego d eun tiempo le dijiera lo que siento por eya,estos dias he ablado mucho con eya y nos esta,mos asiendo muy buenos amigos,y dejare que pase un tiempito y todo eso,pero luyego de un tiem,pito ms somenos como me dare cuenta si me dice alguna indirecta o algo asi como me doi cuenta de eso?,y otra kosa eya me iba a prestaruna pelicula espero a q me de la peli,o la veo en youtube,o acepto a que me la preste como para aser un buen gesto algo asi?,y despues como de qe cosas le hablo ahi jeje esque me acerco y siento coskilleos en el estomago,la 1 que la bi senti una sencacion muy extraña que nose como explicarla,esa senacion nunca la habia sentido en mi vida,y luego ai algun consejo para aserme amigo suyo mas rapido,y asi ma sarapido desirle lo que siento con eya o debo seguir como boi en camino??,bueno espero que contesten plis se lños agradeceria mucho jeje cuidense
ah hermano q bueno por ti
primero trata de platicar de lo q a ella le gusta demuestra interes kuando hables kon ella a una chica l gusta q l pongan atencion haz pekeños gestos koom no c de vz en kuando regalale un dulcecillo o un chokolat (ojo nomas no la engordes)
luego si ella t presta kosas mejor asi demuestra tu konfianza o presta su kosas mas rapido rekomiendale = pelis diskos
trata de demostrar indirectamente q t gusta para llegar a konvertirte en su novio y no en su amigo
lo q dices d las sensaciones s norma eso dic q t gusta en serio (o q traes un diarrea de la chingada)
lo mas imporetante TRATA DE SER TU MISMO y todo pasara a su tiempo
gracias
,nada mas mira hemos ablado d elos animes,bandas que nos gustan,de los signos que somos,eya me a contado que tees cds originales(wow y es enserio tene cds originales),osea que cada tanto le regale algun caramelo chicle,chupetin cosas asi?,bueno pues lo intentare y muchas gracias por tu ayuda intentatre aser eso ale salu 2!! y arigato goziamasu

por q el amor primerizo se olvida facilemente si eres "pollito" pero si ya tienes suficiente razón es muy dificil de olvidar..
se oye dificil verdad? pero si no lo haces te haras daño tu y a la vez dañaras a la persona q amas..