Consultorio Sexual del Doctor ausente ^^ envien mp con dudas

Conoce más sobre los usuarios de nuestro gran Imperio!

Moderadores: Almi, Qwerty, MOD Historico

Re: ola

Notapor Leaskater-kun el Dom Mar 16, 2008 7:05 pm

UCHIHA_RONNER escribió:
Leaskater-kun escribió:tengo un problemill miren yo soy dark,y en mi clase ai una chica que es dark y que me gusta mucho,mis amigos d emsn me dijieron que me aga buen amigo suyo,1 y que luego d eun tiempo le dijiera lo que siento por eya,estos dias he ablado mucho con eya y nos esta,mos asiendo muy buenos amigos,y dejare que pase un tiempito y todo eso,pero luyego de un tiem,pito ms somenos como me dare cuenta si me dice alguna indirecta o algo asi como me doi cuenta de eso?,y otra kosa eya me iba a prestaruna pelicula espero a q me de la peli,o la veo en youtube,o acepto a que me la preste como para aser un buen gesto algo asi?,y despues como de qe cosas le hablo ahi jeje esque me acerco y siento coskilleos en el estomago,la 1 que la bi senti una sencacion muy extraña que nose como explicarla,esa senacion nunca la habia sentido en mi vida,y luego ai algun consejo para aserme amigo suyo mas rapido,y asi ma sarapido desirle lo que siento con eya o debo seguir como boi en camino??,bueno espero que contesten plis se lños agradeceria mucho jeje cuidense

ah hermano q bueno por ti

primero trata de platicar de lo q a ella le gusta demuestra interes kuando hables kon ella a una chica l gusta q l pongan atencion haz pekeños gestos koom no c de vz en kuando regalale un dulcecillo o un chokolat (ojo nomas no la engordes)
luego si ella t presta kosas mejor asi demuestra tu konfianza o presta su kosas mas rapido rekomiendale = pelis diskos
trata de demostrar indirectamente q t gusta para llegar a konvertirte en su novio y no en su amigo
lo q dices d las sensaciones s norma eso dic q t gusta en serio (o q traes un diarrea de la chingada)
lo mas imporetante TRATA DE SER TU MISMO y todo pasara a su tiempo

gracias ^_^ ^_^ ,nada mas mira hemos ablado d elos animes,bandas que nos gustan,de los signos que somos,eya me a contado que tees cds originales(wow y es enserio tene cds originales),osea que cada tanto le regale algun caramelo chicle,chupetin cosas asi?,bueno pues lo intentare y muchas gracias por tu ayuda intentatre aser eso ale salu 2!! y arigato goziamasu ^_^ ^_^
Imagen
Leaskater-kun
Mercader
Mercader

Notapor Hechizera el Mié Mar 19, 2008 9:55 am

Ah, me gusta mucho esta seccion.

Saben, hace poco me paso algo muy curioso, mi amiguis lu y yo siempre andabamos juntas y siempre se nos juzgo por ello ya que no nos agradaba que ni las chicas con las que nos juntabamos se metieran en nuestra amistad.

Pero por razones del destino el grupo de 6 se redujo a 3, la cosa es que senti feo por nana (ya que ella sentia que la abriamos) y me empeze a llevar con ella y por dios, descubri que me llevo mejor con nana que con lu.

Pero creo que lu tambien se dio cuenta de eso y mas o menos desde hace 2 meses lu empezo a cambiar mucho con migo al grado que peleamos (verbalmente claro) y le dije que ella era muy sangrona y mordas ultimamente y ella no dudo en contestarme la cosa es que las dos terminamos sintiendonos pesimas.

Ayer lu y nana discutieron en una reunion (yo aun no llegaba) y al parecer por mi culpa, ahora la amistad se ha fracturado mucho y para acabarla oda quiere andar con nosotras y lu no ha hecho mas que ser mala onda con ella.

Ahora la duda es ¿como demonios le habro la mente a lu y le hago ver mi punto de vista? ¿como demonios me abro la mente y veo el suyo?. jajajaja, adoro la sal de la vida, que horrible seria si todo fuera pura azucar.
~GrAx a AlQuImIsTa NiNjA y TaLlEr UcHiHa X lA fIrMa~
Imagen
Imagen
Hechizera
Mercader
Mercader

Ubicación: MaS vAlE mOrIr QuE pErMiTiR uN pAiS sIn VoZ nI vOtO!!!!

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Mié Mar 19, 2008 6:05 pm

Hechizera escribió:Ah, me gusta mucho esta seccion.

Saben, hace poco me paso algo muy curioso, mi amiguis lu y yo siempre andabamos juntas y siempre se nos juzgo por ello ya que no nos agradaba que ni las chicas con las que nos juntabamos se metieran en nuestra amistad.

Pero por razones del destino el grupo de 6 se redujo a 3, la cosa es que senti feo por nana (ya que ella sentia que la abriamos) y me empeze a llevar con ella y por dios, descubri que me llevo mejor con nana que con lu.

Pero creo que lu tambien se dio cuenta de eso y mas o menos desde hace 2 meses lu empezo a cambiar mucho con migo al grado que peleamos (verbalmente claro) y le dije que ella era muy sangrona y mordas ultimamente y ella no dudo en contestarme la cosa es que las dos terminamos sintiendonos pesimas.

Ayer lu y nana discutieron en una reunion (yo aun no llegaba) y al parecer por mi culpa, ahora la amistad se ha fracturado mucho y para acabarla oda quiere andar con nosotras y lu no ha hecho mas que ser mala onda con ella.

Ahora la duda es ¿como demonios le habro la mente a lu y le hago ver mi punto de vista? ¿como demonios me abro la mente y veo el suyo?. jajajaja, adoro la sal de la vida, que horrible seria si todo fuera pura azucar.

primero espero q stes akortando los nombrez x q eso de nana, lu, oda q raro

pero bueno eso s normal xq siempre tu stabas kon lu y ps s raro .........a unas amigas ls paso algo parecido y al final las tres c empeazron a hablar chido aunke.............

bueno volviendo a lo tuyo kreo q debes d hablar kon las dos a la vez y si vz q eso sta kañon ps priemro acerkat a lu ya q elal fue tu primera amiga y xplikal hazl vr q nana s buena onda ny demuestral sus virtudes y hazl entender d q el q l hables a otras personas no kambia n nada tu amistad kon ella rekuerda la lealtad es muy importante

spero t ahay servido esto y suert :bravo:

Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Samurai
Samurai

Notapor RaFFa el Dom Mar 23, 2008 3:55 am

Es muy poco común que me vean visitando estos subforos, ya que generalmente escribo en Manga, pero bueno, se me ha dado la oportunidad justa en estos momentos de hacer esta pregunta. Dependeré de cómo respondan aquí para llegar a hacer mis actos.

Voy cursando Primero Medio, el noveno años de escuela, y desde el año pasado “unas” muchachas de un curso inferior a mi me han estado persiguiendo, a un punto de desesperarme. Donde yo valla están ellas con sus dos amigas, es insoportable, a demás de desesperante. Sinceramente estoy angustiado, ya que para empeorar las cosas… son gemelas. Si, idénticas, esto parece historia de terror, pero es verdad, por desgracia. Siempre que voy con mis amigos, están ellas, con mis amigas, están ellas, ya estoy harto. Ya he pedido consejo a muchas personas, y me han dicho que les hable y esas cosas, pero yo digo que no, porque seria darles importancia.

No puedo decir que son feas ni bonitas, ya que para eso hay que dar una mirada minuciosa para llegar a una conclusión, o por lo menos es lo que yo hago. Entonces, como lo dije en un principio, dependiendo de las respuestas que me den en mi querido foro, actuare.

Por favor, ayúdenme.
Imagen

Gracias a hinavainks!
RaFFa
Artesano
Artesano

Ubicación: Si la guerra tuviera conciencia, si los holocaustos tuvieran justificación... el mundo sería Tierra

Notapor flor de cerezo el Dom Mar 23, 2008 4:14 am

en mi humilde opinion, pienso que no sacas nada con ignorales
ya que tu no sabes lo motivos de lo cuales te persiguen, quisa le atrae tu
indiferencia o solamente es atraccion fisica, es mejor aclarar las cosas con ellas
y decirles que te molesta su presencia o lo que se de conforme a la situacion
ya que ellas no se rendiran hasta llamar tu atencion de una u otra manera,
pero tienes que ser cortes para no herir sus sentimientos tu ya sabes que las mujeres son muy sentimentales, o la otra menera menos eficiente es seguir ignorandolas y las chicas en un intento desesperado te saquen te tus cabales y las termines matando de un combo

salu2
FC code geass pincha ,aqui en IN !!
Imagen
Imagen
flor de cerezo
Mercader
Mercader

Ubicación: las palabras siempre son vacias para el que no escucha

Notapor BeTiKa Russian el Dom Mar 23, 2008 4:20 am

Bueno... he aquí que voy a poner algun "problemilla" mío aver si me podéis ayudar.

Llevo detrás de un chico muchísimo tiempo, tanto que me he enamorado de él. Hemos tenido siempre problemas de vernos, el caso es que he subido a su ciudad a verle 5 veces y de esas 5 le he visto ninguna. Mucha gente me ha comido la cabeza diciendome "Te está engañando", "Te está evitando", "No te quiere". Pero él siempre insiste en que nunca me ha mentido y que me quiere, yo le creo. Pero... ahora dentro de tres semanas es el Salón de Jerez y me estoy temiendo que no pueda ir tampoco y ya sería la sexta vez que no podríamos vernos y yo ya no se que hacer... ¿Qué consejo me dais? Saludos.

≈I ωαnт тo вe sùiciđє in нalloωeen тown≈
Imagen

BeTiKa Russian
Samurai
Samurai

Notapor flor de cerezo el Dom Mar 23, 2008 4:31 am

bueno la primera pregunta que te tiienes que hacerte es si enverdad tu confias en el, lo que te dice la gente vale polla, si no confias en el ponle, haber como decirlo, pruebas o trampas y tu misma te daras cuenta si te evita o no se da el destino a que os vean, ya que si es asi aunque muy enamorada que estes no vale la pena continuar con una relacion tan inestable, ya que no tengo muy claro si tiene o no una ya que no la has mencionado pero por el "te esta engañando"
puedo deducir que es asi, espero te sea de utilidad

salu2
FC code geass pincha ,aqui en IN !!
Imagen
Imagen
flor de cerezo
Mercader
Mercader

Ubicación: las palabras siempre son vacias para el que no escucha

Notapor S21 el Dom Mar 23, 2008 4:52 am

Sobre el primer problema.. Nada tio, no le des ninguna importancia, por mas persistentes que puedan ser, ya se les pasara esa "mania".

Y sobre el segundo, pues la verdad yo no se hasta que punto puede una persona querer a alguien que no ha visto, que no tiene la certeza de lo que le dice es cierto, de lo que dice ser es verdad.

Mi consejo es: Si tiene tantos tios cerca, ¿Para que tienes que enrollarte con uno del que ni si quiere tienes seguridad de que sea honesto? ¿Para que tienes que enrollarte con alguien que te ha dejado "plantada" 5 veces?.

Porque te aseguro de que eso llega a pasar con alguien que conoces de verdad y no le vuelves a hablar en un buen tiempo xD

Bueno, esa es mi pequeña opinion.

Imagen
Imagen

S21
Fudai

Notapor Nightingale el Dom Mar 23, 2008 5:27 am

BeTiKa Russian escribió:Bueno... he aquí que voy a poner algun "problemilla" mío aver si me podéis ayudar.

Llevo detrás de un chico muchísimo tiempo, tanto que me he enamorado de él. Hemos tenido siempre problemas de vernos, el caso es que he subido a su ciudad a verle 5 veces y de esas 5 le he visto ninguna. Mucha gente me ha comido la cabeza diciendome "Te está engañando", "Te está evitando", "No te quiere". Pero él siempre insiste en que nunca me ha mentido y que me quiere, yo le creo. Pero... ahora dentro de tres semanas es el Salón de Jerez y me estoy temiendo que no pueda ir tampoco y ya sería la sexta vez que no podríamos vernos y yo ya no se que hacer... ¿Qué consejo me dais? Saludos.

La verdad... eso parece ser mas que una simple y desafortunada coincidencia, la verdad, lo primero que pienso es que te miente o tiene algo que ocultar, pero no es seguro.

aquí el asunto es que me midas el riesgo contra la posible recompensa, si en realidad le crees todo lo que te dice, continua con la relación pero tienes que entender que existe un riesgo de que en realidad haya algo "siniestro" respecto a el.

La confianza es vital para cualquier razón, pero también debes preocuparte por tu propio bienestar, no vaya a ser que termines lastimada.

RaFFa escribió:Es muy poco común que me vean visitando estos subforos, ya que generalmente escribo en Manga, pero bueno, se me ha dado la oportunidad justa en estos momentos de hacer esta pregunta. Dependeré de cómo respondan aquí para llegar a hacer mis actos.

Voy cursando Primero Medio, el noveno años de escuela, y desde el año pasado “unas” muchachas de un curso inferior a mi me han estado persiguiendo, a un punto de desesperarme. Donde yo valla están ellas con sus dos amigas, es insoportable, a demás de desesperante. Sinceramente estoy angustiado, ya que para empeorar las cosas… son gemelas. Si, idénticas, esto parece historia de terror, pero es verdad, por desgracia. Siempre que voy con mis amigos, están ellas, con mis amigas, están ellas, ya estoy harto. Ya he pedido consejo a muchas personas, y me han dicho que les hable y esas cosas, pero yo digo que no, porque seria darles importancia.

No puedo decir que son feas ni bonitas, ya que para eso hay que dar una mirada minuciosa para llegar a una conclusión, o por lo menos es lo que yo hago. Entonces, como lo dije en un principio, dependiendo de las respuestas que me den en mi querido foro, actuare.

Por favor, ayúdenme.

Mmm... pero no entiendo cual es el problema aquí, ¿acaso son muy menores y buscan algo "romántico" y eso te incomoda?, ¿o hacen algo mas que te moleste o incomode?... es que la verdad no entiendo mucho.

Gracias Tami Chan.
Imagen
Do you know why the Nightingale sings?

Pegasus Fantasy

Nightingale
Fudai

Ubicación: Frunciendo el ceño en un vano intento por comprender la situación.

Notapor BeTiKa Russian el Dom Mar 23, 2008 4:23 pm

Gracias a todos por los consejos ^^ Creo que vendré mas por aquí.. xD Saludos

Imagen

BeTiKa Russian
Samurai
Samurai

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Dom Mar 23, 2008 11:06 pm

RaFFa escribió:Es muy poco común que me vean visitando estos subforos, ya que generalmente escribo en Manga, pero bueno, se me ha dado la oportunidad justa en estos momentos de hacer esta pregunta. Dependeré de cómo respondan aquí para llegar a hacer mis actos.

Por favor, ayúdenme.

la vdd s muy molesto q t akosen de esam manera lo mejor sera q ls digas a tu amigas q ya no las inviten o de plano abrete pero no s justo q por ellas t alejes t tu bandita.............mejor habla kon ellas a lo mejor les debes varo y tu piensas q es otra kosa pero por dios nunka las ofendas frente a terceras personas xq el q keda komo patan seras tu si las insultas insultalas a solas :jaja: :jaja: kreo q s lo uniko q puedes hacer
BeTiKa Russian escribió:Bueno... he aquí que voy a poner algun "problemilla" mío aver si me podéis ayudar.

mmm............supongo q solo c hablan x MSN o por celular lo mejor es buskar una opotunidad en la q lo obligues indirectamente a q el t invite a algun lado y ya si d plano t deja plantada ps kreo q s muy obvio q no t toma en serio

no dejes q t metan kosas en la kabeza ...............ademas si tu no tiens motivos para sospechar ps kreo q no es x ese lado (pero x dios q sean motivos justufikados y no celos)

mmmaunke es muy rarao q nunka lo enkuentre s xq tu no lo initas a tu kasa ????

Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Samurai
Samurai

Notapor jusaku el Mié Mar 26, 2008 3:52 am

Me enamore por primera vez hace un 1 mes y me dije que a esa persona la amaría en secrete cosa que me dolió mucho pero preferí salvar nuestra amistad pero hasta ahora me entere que tiene novia cosa que como es de esperarse me dolió pero se que es mi culpa y quisiera desenamorarme de el ¿tienen algún consejo para mi?
Imagen
jusaku
Senshi
Senshi

Notapor BeTiKa Russian el Mié Mar 26, 2008 6:33 pm

jusaku escribió:Me enamore por primera vez hace un 1 mes y me dije que a esa persona la amaría en secrete cosa que me dolió mucho pero preferí salvar nuestra amistad pero hasta ahora me entere que tiene novia cosa que como es de esperarse me dolió pero se que es mi culpa y quisiera desenamorarme de el ¿tienen algún consejo para mi?

La forma más sencilla es conocer más gente, más chicos y estar entretenida y distraida, si solo piensas en él nunca acabarás olvidándote. Sigue mi consejo y funcionará seguro ^_^

Saludos, BéTiKa.

Imagen

BeTiKa Russian
Samurai
Samurai

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Jue Mar 27, 2008 2:31 am

jusaku escribió:Me enamore por primera vez hace un 1 mes y me dije que a esa persona la amaría en secrete cosa que me dolió mucho pero preferí salvar nuestra amistad pero hasta ahora me entere que tiene novia cosa que como es de esperarse me dolió pero se que es mi culpa y quisiera desenamorarme de el ¿tienen algún consejo para mi?

mmm s bueno q hayas vivido esto asi vas aprendiendo y rekuerda q nadie c ha muerto de amor asi q solo trata de salir kon tus maigas para q t lo hagan olvidar y en una de esas t ligas a otros chavos :bravo: :bravo:

Imagen
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
Samurai
Samurai

Notapor Jaime I el Jue Mar 27, 2008 2:39 am

Lo principal...cuantos años tienes? lo pregunto por q todo depende de eso.. :guiño: por q el amor primerizo se olvida facilemente si eres "pollito" pero si ya tienes suficiente razón es muy dificil de olvidar.. :nuetral:

Lo principal y unico, es q debes cortar todo lazo con la persona mencionada :><: se oye dificil verdad? pero si no lo haces te haras daño tu y a la vez dañaras a la persona q amas.. :nuetral: por q mientras más tiempo sigas en este "engaño" mas te enamoraras y más tiempo el se encariñara contigo pero en forma de "amiga" :cabezon:

Pero antes de seguirte contestando, espero que nos digas tu edad.. :guiño: por q debido a eso el consejo puede cambiar

:guiño:

Imagen

SOMOS PAIN....SOMOS DIOS!!!!

Jaime I
Mercader
Mercader

PrevioSiguiente

Volver a IN General