Un niño muere imitando una técnica de Gaara.

Las noticias de Comunidad Naruto para comentarlas.

Moderador: Sasky

Notapor Aeris_chan el Sab Mar 22, 2008 1:21 am

Tenía poca cabeza el niño, eh?

Con 10 años ya no se es tan ignorantón como para no saber que la arena ahoga... y meter la cabeza en la arena? Eso desde cuando lo hace Gaara?

Se flipó demasiado...

De todas formas, la serie sin censurar es algo compleja en general, niños menores de 12 años tp esq la puedan comprender bien...
Imagen
Imagen
Aeris_chan
Chuunin
Chuunin

Ubicación: En Sunagakure, encargada de Gaara-sama para llevar flores a la tumba de Chiyo-baa

Notapor fran_naruto el Sab Mar 22, 2008 3:18 am

deveriamos guaedar respeto hera un fan de naruto pero estuvo mal pero hay que ser respetuosos
Imagen
fran_naruto
Chuunin
Chuunin

País: Mexico (mx)

Notapor william69 el Sab Mar 22, 2008 8:03 am

ha sido un desgraciado accidente,pero he de decir que naruto no es una serie dedicada a los mas peques de la casa,no voy ha echar la culpa a nadie,pero estas cosas pasan
ImagenImagen
william69
Anbu
Anbu

Notapor Sasky el Sab Mar 22, 2008 5:43 pm

fran_naruto escribió:deveriamos guaedar respeto hera un fan de naruto pero estuvo mal pero hay que ser respetuosos

exacto, y tambien hay q respetar las normas... xD asi q cambia la firma ya! porfavor :angel:

Salu2! :bravo:

Imagen

Sasky
Kazekage 4*
Kazekage 4*

País: Spain (es)

Notapor mandara rich el Sab Mar 22, 2008 9:19 pm

Esto a mi me entristese por la perdida del niño, es to pejudica a la serie, ademas unpoco de culpa lo tiene kien deja ver la serie, porke la serie es de accion con algo de violencia, y creo ke esta recomendada para mayores de 14 ó 15 años, por los contenidos violentos, tambien en la serie con censura porke no se kita la violencia sino solo los momentos sangrientos. y creo ke a un niño de 10 no la deveria de ver sin una explicacion de alguien adulto, o como minimo una advertensia del propio promotor ke antes del comienzo de la serie ponga un anuncio de ke lo ke ves es fantasia y ke no se realise en casa o algo asi, como antes creo ke ya se ha dicho.
mandara rich
Estudiante
Estudiante

Notapor *Tsuki* el Dom Mar 23, 2008 6:27 am

Estoy deacuerdo con fran_naruto....ahi que tenerle respeto al niño, ya que como nosotros se ve que el era un gran fan de naruto.!!
y esperemos y este tragico accidente no afecte al anime.!!
y esperemos que ningun otro niño o niña aga estas locuras
bueno esperemos y el pequeño haya ido al cielo ninja, y este feliz jugando con los personjes de naruto ^^
*Tsuki*
Anbu
Anbu

Notapor narutoxhinata el Dom Mar 23, 2008 9:20 am

hay pobre niño pero cmo dicen una cosa es q t guste la serie y tdo pro llegar a imitarla d esa manera ya esta cmo q muy d niños d 5 años no creen? usen la cabeza por el amor de dios y tambn guardenle respeto al niño q pobre solo estaba tratando d dibertirse :triste:
Imagen
Imagen
Imagen
narutoxhinata
Jounin
Jounin

País: Mexico (mx)

Notapor martin-magodeoz el Dom Mar 23, 2008 1:24 pm

La culpa es de las televisioes estadounidenses y etc por hacer la serie para niños. Cuando esta serie no la veo yo para tan niños, y punto.
Imagen
Imagen
martin-magodeoz
Anbu
Anbu

Notapor ortefita-uchija el Dom Mar 23, 2008 7:42 pm

tampoco es para eso... tedrian que habisar los que les guste presin catch lo sabes al final lo dicen no hagais esto en casa... la serie es muy buena pero ya para tanto...
ortefita-uchija
Estudiante
Estudiante

Notapor InTheEnd el Dom Mar 23, 2008 10:01 pm

5mentarios.....

Cada uno hace sus idoteces ¬¬ pero si esas idioteces te llevan a la muerte con un niño que se tiro desde la ventana creyendose superman, o mi papa que tenia 4 años penso que era batman y se que cayo de su cama xD...

Pero Bueno... de todas maneras me parece una tonteria ^^

Salu2 :paz:

Ben 10 RlZ...
Imagen

InTheEnd
Shanin
Shanin

País: Canada (ca)

Notapor sakura hiuga el Lun Mar 24, 2008 1:29 am

mucha ese niño tubo q ser un completo bobo con eso los papas demandan a kishimoto y asta aqui llego naruto :cabezon: :cabezon:
me convertire en hokage !haci sea lo ultimo q aga¡
sakura hiuga
Estudiante
Estudiante

Notapor Sasky el Lun Mar 24, 2008 1:35 am

Sasky escribió:
fran_naruto escribió:deveriamos guaedar respeto hera un fan de naruto pero estuvo mal pero hay que ser respetuosos

exacto, y tambien hay q respetar las normas... xD asi q cambia la firma ya! porfavor :angel:

Salu2! :bravo:

Imagen

Sasky
Kazekage 4*
Kazekage 4*

opinion

Notapor elmejorXD el Lun Mar 24, 2008 5:02 am

me parece mal :cabezon: :cabezon: q los niños de hoy se tomen las cosas q ven en la tv muy en serio. No me gustaria q vuelva a pasar :ojos: .Lo mejor q se puede hacer es no tomarce muy a pecho una serie o pelicula :correcto:
elmejorXD
Estudiante
Estudiante

Notapor FLOR DE CEREZO. . . el Lun Mar 24, 2008 7:14 pm

Es lamentable lo ocurrido con el niño, pero todos sabemos que las televisoras tienen en parte la culpa de esto, ya que la mayoria de los que foreamos aqui sabemos de mera logica que todo lo que se hace en naruto no es para imitar.
Al adaptar esta clase de series para un publico infantil, se olvidaron que los niños no meditan sobre sus acciones y consecuencias: solo actuan
Que tristeza me da al pensar en cosas como esta , pero ojala se siente un precedente para no cometer errores como este
SALUDOS. . .
"La rectitud de la verdad es dificil de comprender que el enredo de la mentira. . ."
FLOR DE CEREZO. . .
Estudiante
Estudiante

País: Bolivia (bo)

Notapor procraft el Lun Mar 24, 2008 11:55 pm

exagerado aunke no se como meter la cabeza debajo de un agujero puede imitar una tecnica de gaara xD pero bueno son niños y... en fin es una pena.
procraft
Chuunin
Chuunin

PrevioSiguiente

Volver a Noticias