por tsuk0 el Dom Mar 23, 2008 8:15 pm
hola!
gracias por los post!
bueno aki les traigo un pequeño regalito....
3 capitulos en uno... ^^, es para disculparme que no halla subido mas capitulos... y para terminar les digo que mientras posteen yo subire los capitulos^^ ya tengo muchos capitulos listo... [27 para ser exactos]
y aki les dejo los capitulos
capitulo 7
[spoiler]Capitulo siete: “las cosas están empeorando”
¿?: Temari vengo por ti.
Shikamaru: ¿tu que quieres con temari?
¿?: Me la voy a llevar para poder así apoderarme de la aldea y luego del país.
Temari: Tú no te apoderaras de ninguna cosa!
¿?: ¿Así lo crees?, por cierto me llamo shizu, y soy una de kunoichis integrantes de un grupo de ninjas asesinos a sueldo y tú eres mi siguiente presa.
Shikamaru: Tú no le pondrás ni un dedo encima a Temari, primero sobre mi cadáver.
Shizu: Mmm… así que esta enamorado el niño, veamos si te la puedes con esto. Katon Gōkakyū no Jutsu
Shikamaru: *ocupa las mismas técnicas que sasuke, esto si que será problemático*, temari vete de aquí.*dijo shikamaru muy preocupado por ella*
Temari: Pero no te puedo dejar solo luchando.
Shikamaru: Es que no confías en mí?
Temari: claro que si, pero…
Shikamaru: pues vete y avísale a tu hermano.
Después de eso Temari salio corriendo y vio que toda la gente del pueblo había caído en una ilusión, inclusive los ninjas, los cuales no estaban alerta porque estaban centrados en el festival. Temari corrió mucho rato hasta que ya esta muy alejada que shikamaru, y en eso apareció un siguiente adversario.
¿?: ¿No crees que ya eres muy grande para salir corriendo?
Temari: ¿Quién eres tú?
¿?: Mi nombre es Tsuko [yo me meto en la historia ^^], y vengo por ti.
Temari: pero no lo lograras.
Tsuko: tienes dos opciones, la de pelear o la de entregarte y que te llevemos donde nuestro cliente. No quieres que nada malo le pase a tu noviecito.
Temari*si no me entrego le harán daño a shikamaru, no temari no pienses esas cosas, shikamaru es un ninja y aparte con ese cerebro que tiene algo se le va a ocurrir*, no me ire contigo, peleare.
Tsuko: Tú lo decidiste, luego no te quejes.
Luego temari y tsuko comenzaron una gran batalla en la cual temari estaba siendo muy mal herida y casi ya no le quedaba chakra.
Tsuko: ahora te vas a dormir durante mucho tiempo.
Tsuko iba acercándose hacia temari que estaba apoyada en un árbol, estaba tosiendo sangre y realmente ya no le quedaban fuerzas para tener los ojos abiertos.
Tsuko: ahora si que no me traerás problemas, pero…. Que pasa…. No me puedo mover.
Shikamaru: Kagemane no Jutsu fue un éxito
Tsuko: ¿que estas asiendo?, ¿porque no me puedo mover? ¿Dónde esta shizu?
Shikamaru: ahora esta muerta
Tsuko: entonces déjame que mate a esta chiquilla también
Shikamaru: tú no le harás nada más a temari!
Tsuko: ¿porque te importa tanto un ninja de otra aldea?
Shikamaru: porque yo la amo y por eso no dejare que le hagas mas daño!
Temari logro escuchar lo que shikamaru dijo, ella no lo podía creer shikamaru realmente la amaba como ella lo amaba a el, después de escuchar eso temari quedo totalmente inconsciente, pero aun shikamaru seguía peleando por defender a la mujer que amaba.
Shikamaru: mierda me queda poco crakra.
Tsuko: veo que ya no aguantas más.
Shikamaru: solo lo podré mantener un minuto más.
Tsuko: al final yo gane.
Shikamaru: no lo creo.
Shikamaru estaba desesperado, no le quedaba ya chakra y si soltaba la técnica iba a realmente perder la vida, pero no tuyo otra idea más que sacrificar su vida por la de temari. Tomo un kunai y por consecuencia tsuko también lo hizo, y luego de eso se la enterró en el estomago haciendo un gran y profundo corte, sabia que con eso tsuko moriría y esperaba que eso pasara, al deshacer su técnica se arrastro como pudo al lado de temari, ahí soltó una pequeña sonrisa y se mantuvo en todo momento a su lado.
Shikamaru: si que eres problemática temari. *besándola en la frente*
Pero shikamaru no estaba enojado con temari o algo por el estilo, sino que estaba feliz de que la persona que amaba estuviera viva. Shikamaru tomo la mano de temari que en ese momento estaba inconsciente y entrelazo sus dedos con los de ella, en ese momento se sintió muy feliz aunque aun estuviera en las condiciones en las que estaba.
Después de un rato así sintió que se le iba la vida de entre las manos, pero sabía que no podía dejarse vencer tan fácilmente, tenia que tratar de soportar lo que mas pudiera hasta que alguien se librara de la ilusión y los rescatara.
Shikamaru: te amo mucho temari, no sabes cuanto tiempo estuve esperando para decírtelo, y mírame aquí casi muriéndome, siempre todo me pasa en las peores situaciones, esto es muy problemático.
Luego de esas palabras que dijo shikamaru entre sonrisas sin pensarlo beso los bellos labios de temari, labios de un hermoso color rojo.
Shikamaru no se había dado cuenta de que con su declación había podido despertar a temari, pero temari no quiso decir nada, para no interrumpir a shikamaru. Luego de que shikamaru se quedara mirando hacia delante y aun tomado de la mano de temari, ella decidido hablar.
Temari: yo también te amo.*dijo apretando fuertemente la mano de shikamaru*
A estas alturas ya no habían nervios, no existían las mariposas en el estomago, solo existían los mas puros sentimientos que pueden existir en el mundo; el amor y la sinceridad.
Shikamaru: temari… yo…. Perdóname por….*interrumpido por temari*
Temari: había estado esperando mucho tiempo este momento.
Shikamaru: yo también, no sabes cuanto.
Temari: te amo mucho nara shikamaru ^^
Shikamaru: yo también temari ^^
Luego de eso ambos se besaron y con sus dedos aun entrelazados cerraron los ojos, se sentían en un sueño que no quería que acabara jamás. Se sentían realmente a gusto en ese momento. Shikamaru ya había olvidado la profunda herida que tenia en su estomago, pero el era fuerte y soportaría lo que fuera por poder esta un minuto mas junto a su amada temari. A esa altura tsuko ya había muerto y por consecuencia las personas del pueblo salieron de la ilusión.
Los ninjas de konoha al darse ya cuenta de eso salieron en busca de los culpables. Y encontraron el cuerpo de shizu tirado en el suelo sin vida, al verlo de mas cerca se dieron cuenta de que shikamaru había sido el que la había matado con su Kage Kubi Shibari no Jutsu[estrangulación de sombras], y por eso apuraron su busqueda. Al ya haber terminado de revisar la aldea completa solo les quedaba un lugar del pueblo, el lugar donde temari y shikamaru fueron esa primera cita, el lugar donde shikamaru se le iba a declarar a temari pero fue interrumpido. Asi los ninjas de konoha junto con gaara y con kankuro partieron a ese lugar.
Al llegar a ese hermoso parque todos se quedaron paralizados al ver esa tierna escena de la cual shikamaru y temari eran los protagonistas, nadie quería romper esa sensación de amor que había en el aire pero si no hacían algo shikamaru moriría.
Tsunade: sakura ven y ayuda con shikamaru!
Gaara y kankuro no podían creer que veían esa sonrisa en la cara de temari y shikamaru.
Kankuro: parece que realmente se amaban
Gaara: al parecer si. ´
[/spoiler]
capitulo 8
[spoiler]Capitulo ocho: “un nuevo despertar”
Shikamaru y temari estaban en el hospital de la aldea de la arena en la misma habitación, shikamaru estaba lleno de cables por todas partes los cuales lo ayudaban a mantenerse en buenas condiciones.
Sueño de shikamaru: pero que es esto esta todo muy oscuro, *shikamaru estaba en un túnel muy oscuro pero de pronto vio una luz al fondo y cuando dio un paso hacia esa luz comenzó a sentir la voz de temari, la voz de su amada temari desde al lado contrario de la luz.*, temari, espérame y fue corriendo en dirección a la voz.
Luego de eso shikamaru despierta después de mucho tiempo durmiendo, todos estaban muy tristes por todo lo que paso y no le daban muy buenas esperanzas al pobre shikamaru.
Shikamaru: si que eres problemática*le dijo como podía y con una sonrisa a temari*
Solo le sonrió, en eso shikamaru estira su brazo lleno de cables hacia donde estaba temari y temari también hace lo mismo, y luego de eso sus dedos se volvieron a enlazar como esa primera vez. Ninguno de los dijo ninguna palabra, era el momento perfecto para demostrar su mutuo amor sin utilizar las palabras, solo con sus ojos.
Temari: llevas mucho tiempo dormido.
Shikamaru: cuanto tiempo?
Temari: tres días.
Shikamaru: eso si que es mucho. Y tu como estas?
Temari: yo mucho mejor me dan de alta hoy después del chequeo medico.
Shikamaru: pues que bien por ti, yo creo que me queda mucho tiempo aquí.
***********en la oficina del kasekage***********
Gaara se encontraba revisando papeles de misiones y cosas de kage, pero luego de eso se paro y fue a buscar la caja en la que estaba la foto de sus amigos. Tomo la foto la miro durante un rato muy melancólico y la puso sobre su escritorio, para poder así ver a esas personas, sus amigos todo el tiempo. Después tomo la tarjeta y la leyó.
Palabras de chouji: pues… kasekage-sama nosotros no somos los mejores amigos pero lo que si se es que somos ninjas amigos y por eso cuando vallas a konoha te invitare a comer ramen conmigo a ichiraku. Y después a tomar helado y después a… las barbacoas. ^^
Pero gaara no pudo terminar de leer porque llego un ninja a informar.
Toc toc….
Gaara: adelante.
Ninja: kasekage-sama, el ninja de konoha ha despertado. Y a su hermana ya la van a dar de alta.
Gaara: gracias, puedes retirarte.
***********en el hospital***********
Todos se encontraban en la habitación de temari y shikamaru.
Tsunade: como estas shikamaru? *sentándose a los pies de su cama*
Shikamaru: bien… solo que tuve un sueño muy raro mientas dormía.
Tsunade: de que se trataba?
Shikamaru: mira…. *le cuenta el sueño que tubo*
Tsunade: shikamaru lo que pasa es que….
Shizune: *diciéndole al oído*no creo que sea necesario tsunade-sama
Tsunade: creo que si es necesario. Shikamaru, si llegamos un minuto más tarde donde estaban te abrías muerto.
Shikamaru: aaa….
Tsunade: tan a la ligera que te lo tomas….!
Shikamaru: mire realmente yo no pensé que me fuera a salvar después de ese corte tan grande.
Shizune: si que eres pesimista.
Shikamaru: =)
-sakura estaba examinando a temari-
Sakura: ya te puedes ir, todo esta en orden.
Temari: que alivio, ¿Cómo esta shikamaru ?
Sakura: aun no lo se.
Temari: pues bueno me tengo que vestir.
Sakura: mira aquí esta tu ropa. *sakura cierra la cortina que separa su cama de la habitación*
-donde shikamaru-
Chouji: hola shikamaru!!!!*dijo emocionado porque su amigo estaba bien*
Shikamaru: hola
Hinata: shikamaru-kun…como estas?
Shikamaru: bien y ustedes como están.
Neji: todo esta bien.
Shikamaru: y naruto?
Ten ten: se fue al hotel dijo que estaba muy cansado, es que ya es muy tarde.
Shikamaru: y que hora es?
Neji: las 3 de la mañana.
Shikamaru: perdón si los he tenido hasta estas horas. =P
Chouji: para eso están los amigos. ^^
Tsunade: ya tenemos que irnos, los dejo.
Shikamaru: nos vemos en la mañana.
Ya todos se habían ido y solo quedaba shikamaru y temari que aun se cambiaba de ropa.
Temari: como te sientes? *dijo abriendo la cortina y sentándose en la silla que estaba al lado de la cama de shikamaru*
Shikamaru: pues bien para estar lleno de cables y cosas ex…
En ese momento fue detenido shikamaru con un beso de temari al cual shikamaru respondió. Luego de ese largo beso shikamaru acarició la cara de temari.
Temari: perdón por hacerte pasar por todo esto*dijo entre lagrimas*
Shikamaru: no tienes que pedirme perdón, yo todo lo que hice fue porque te amo, te amo mucho y solo por eso.
Temari: yo también te amo y no sabes cuanto.
Se besaron nuevamente.
Toc toc….
Tema/shika: pase!
Gaara: hola shikamaru, hola temari.
Tema/shika: hola =)
Gaara: temari, puedo hablar con shikamaru a solas?
Temari: OK, yo justo tenia que ir a buscar algo en… algún lugar… bueno adiós ^^
Gaara: gracias.
Temari se había quedado detrás de la puerta para poder escuchar. Pero gaara se dio cuenta de eso.
Gaara: temari puedes ir a revisar misiones por favor…
Temari: *mierda, me pillo* bueno
Una vez que ya gaara supo que temari se había ido hablo con shikamaru.
Gaara: como te sientes?
Shikamaru: bien, pero eso no es lo que me quieres preguntar cierto?
Gaara: tienes razón, bueno necesito que me cuentes lo que paso, tu sabes cosas de kasekage…
Shikamaru: esta bien, pero esa aun no es la razón verdadera.
Gaara: eres demasiado perspicaz, bueno es que quiero saber que es lo que sientes por mi hermana.
Shikamaru: yo a temari la amo mucho, desde hace mucho tiempo, y bueno….*le contó todo lo que paso*
Gaara: bueno yo solo espero que sean felices, me retiro…
Shikamaru: gracias…
Luego de eso shikamaru se quedo dormido y entro temari a acompañar a shikamaru y a velar por sus sueños.
[/spoiler]
capitulo 9
[spoiler]Capitulo nueve: “la despedida”
Ya habían pasado algunos días desde que shikamaru despertó en el hospital, para alegría de todos y sorpresa de otros su recuperación fue casi milagrosa, ya esta por las calles caminando como si nada hubiera pasado. Pero ya la fecha límite de visita se acercaba y los ninjas de konoha se tenían que devolver a su aldea, solo quedaba una noche para que los amigos de konoha emprendieran el viaje de regreso y eso todos lo tenían bien presente.
*******en el hotel********
Neji*nervioso pero decidido*: ten ten, me puedes acompañar?
Ten ten: bueno… *y a este que le pasa?*
Neji llevo a ten ten justo debajo del hotel donde supuestamente nadie escucharía lo que el le iba a decir, pero no contaba con que todos estaban en el balcón…
Neji: ten ten…. Yo te tengo que decir algo…
Ten ten: que pasa neji… me tienes nerviosa.
Neji: ten ten tu…. Me gustas mucho….
Ten ten: etto….
Para neji no hubo otra respuesta que un beso de ten ten, un beso que duro mucho pero como los seres humanos respiran tenia que terminar.
Neji: ten ten… quieres ser mi novia?
Ten ten: claro!
Y se besaron nuevamente pero a ese mismo tiempo todos los que estaban en el balcón aplaudieron como si ese fuera una película romántica o algo por el estilo…. Y claro neji y ten ten se pusieron muy rojos por la escena pero de alguna manera les gusto…
Ten ten: vamos a dar una vuelta?
Neji: bueno.
Ambos se tomaron de la mano y se fueron…
-en el balcón-
Tsunade: miren como se hacen las parejas solas aquí…
Naruto: y tu aun estas sola y mira los años que tienes….
Tsunade: NARUTO!!!!!
Naruto: yo no dije nada…..*corriendo por todas partes*
Chouji: como le estará yendo a shikamaru?
Sakura: yo creo que muy bien, esos dos se aman mucho, aparte que hace mucho tiempo que se querian…
Hinata: cho…uji, tu sabes desde cuando a shikamaru le gustaba temari?
Chouji: si no mal recuerdo… desde su pelea en los exámenes chuunin…
Shizune: desde tanto?!
Chouji: si, desde tanto…
*****************en alguna parte******************
Temari y shikamaru paseaban por el pueblo y bueno por inercia llegaron al lugar donde tuvieron esa primera cita, al lugar donde ambos se declararon, al lugar que tanto le gustaba a los dos.
Shikamaru: donde vinimos a parar =)
Temari: sip… =)
Shikamaru: temari…. Yo me tengo que ir mañana en la mañana pero… yo no te quiero dejar*dijo muy triste*
Temari: yo tampoco quiero dejarte ir…pero esa es la vida de un ninja…
Shikamaru: te amo… *y la beso tiernamente*
Temari: no quiero que te vayas…*dijo entre lagrimas y sollozos*
Shikamaru: no llores por favor… que me pones muy triste…
Ambos se comenzaron a unir en un beso interminable… ninguno de los dos quería separarse del otro… querian llegar a ser una misma persona, un mismo corazón… ambos comenzaron a besarse con pasión… ya no les eres necesario respirar, puesto que compartían su aire… los besos comenzaron a llevan las cosas mas allá… shikamaru comenzó besando el cuello de temari y luego de a poco comenzó a bajar… a ella le gusta e incluso querian mas…. El empezó a quitar la ropa de su amada con desespero a lo que ella no se oponía he incluso lo seguía… los dos mutuamente se sacaron la ropa hasta que quedaron completamente desnudos. Ambos comenzaron a tocarse… sin dejar de decirse palabras cariñosas al oído… lo dos habían estado esperando mucho tiempo ese momento. Seguían besándose y tocándose locamente como si después se esto el mundo se acaba… shikamaru no sabia si su amada estaba segura de todo esto y por ello pregunto… -estas segura?- a lo que ella respondió con un beso. Luego shikamaru comenzó a entrar en ella y así estuvieron largo rato temari comenzó a gemir y el también… hasta que ambos llegaron al clímax del evento… luego de eso solo se besaron y acariciaron sus caras mutuamente… ya se le había hecho de noche y temari le dijo a el.
Temari: vamos?
Shikamaru: bueno…
De esa forma ambos se vistieron ayudando al otro… trataron de quedar igual que antes para que nadie se diera cuenta..
Mientras caminaban por la calle conversan…
Shikamaru: te voy a extrañar mucho…*dijo mientras la beso en la frente*
Temari: yo también…
Shikamaru: mira ya llegamos*dijo mirando hacia la casa de temari*
Temari: sip… nos vemos mañana temprano para tu despedida*dijo con lagrimas en los ojos*
Shikamaru: no llores por favor*dijo secando sus lagrimas*, mañana nos vemos =)
Ambos se besaron y se despidieron.
********en el hotel********
Tsunade: escuchen, mañana partiremos a las 7 de la mañana hacia konoha… así que los que se tengan que despedir lo hacen antes… *eso iba dirigido a shikamaru* que no vamos a esperar a nadie.
Todos: hai!
Shizune: tengan listas sus cosas hoy… para que mañana no se levanten tan temprano..!
Todos: hai…
Naruto: tengo sueño ¡!!!!!
Sakura: pues ve a dormir….
Naruto: adiós a todos…
Hinata: adiós naruto-kun…
Chouji: yo tambien me iré a dormir…
Tsunade: saben … mejor todos a dormir.. ¡!!
Neji: buenas noches ten ten*besándola*
Ten ten: buenas noches ^^
Ya todos estaban en sus respectivas habitaciones acostados… pero shikamaru no podía dormir recordando lo que paso con temari… pero luego de un rato se durmió… pero no contaba con que temari estaba afuera de su ventana viendo como dormía… ella sentía que no podía estar ni un minuto sin el así que fue a verlo y como lo encontró dormido se quedo con el un rato… hasta que luego entro beso su frente y se fue…
********al otro día en la entrada de la aldea*******
Ya estaban en la entrada de la aldea los ninjas de konoha ya eran casi las siete de la mañana y aun shikamaru esperaba a temari que no aparecía… en eso la ve que llega corriendo y se le tira en sus brazos a lo que el la abraza y la besa…
Shikamaru: pensé que ya no venias….
Temari: yo no dejaría de venir… solo que tuve un problema…
**********flash back********
Kankuro: oye temari… oye temari despierta… ya es tarde….
Temari cinco minutos… mas… Zzzzz.
Kankuro: no te podrás despedir de ese ninja problemático…
Temari: por que no lo dijiste antes!!!*sale corriendo por toda su casa mientras se viste y toma un pan y se lo come de un bocado*
Gaara: tampoco era para tanto…
*******fin flash back*******
Tsunade: nos vamos…
Shikamaru: creo que esto es un adiós… *dijo muy triste*
Temari: no lo pienses de esa manera, piénsalo como un hasta luego…
Shikamaru: puede que tengas razón… entonces hasta luego…
Se besaron largamente mientras todos los veían…
Shizune: ya debemos irnos…
Shikamaru: te amo…*le susurro al oído a temari*
Temari: yo igual…
Y así ambos ninjas se separaron pero sabían que sus corazones seguían unidos
[/spoiler]