Why So Serious?

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Why So Serious?

Notapor daragao el Vie Mar 21, 2008 11:31 pm

JAJAJAJA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, JO, JEJE, AJAJA, JUJIJA, JAJA
Última edición por daragao el Vie Ago 01, 2008 7:44 pm, editado 21 veces en total
He sido lamentable y brutalmente asesinado, y mi rostro ha sido maquillado por mi homicida. No volverán a verme, así que les dejo un mensaje de despedida:

Spoiler:

Imagen
¿Por qué tan serio?
Si quieren conocer mi paradero, aquí está:

http://es.youtube.com/watch?v=p30VYoPP-b8

daragao
Artesano
Artesano

Notapor onpu haruno el Sab Mar 22, 2008 3:43 am

ola!!!!!
esta muy lindo tu fic :lloron: :lloron:
siguelo aunq no lo creas quisas no tengas buenos post
pero a mi me gusto muxo tu fic
asiq continualo plisss
y me encanta el :sakura: x :saskue:
xau
onpu haruno
Recolector
Recolector

Notapor mazy el Sab Mar 22, 2008 3:54 am

muy emotivo
:lloron: :lloron:
espero la conti
^_^ ^_^ ^_^
Imagen

http://s10.bitefight.es/c.php?uid=128545 <----- has click hay

mi Fic

fanfics/sacrificio-de-hay-sale-una-gran-amistad-one-shot-t49296.html

si mis manos fueran plumas y mi corazon un tintero con las sangres de mi venas te escribiria un TE QUIERO
mazy
Artesano
Artesano

Hum

Notapor darrius the dark guardian el Sab Mar 22, 2008 4:03 am

Hum esta bueno espero conti en todos tus fics n.n
Imagen
tun gagagaga! pun tatatatata! ren satunaida! non stop dura! HORA DEL DOMINO Y REPARTICION MUNDIAL ENTRE EL BIEN Y EL MAL! estoy loco :3
darrius the dark guardian
Mercader
Mercader

Notapor cloud18 el Sab Mar 22, 2008 4:41 am

me gusto mucho el capitulo
^_^ ^_^ ^_^
no puedo esperar a ver que pasa en el otro
^_^ ^_^ :divertido: :divertido:
Pon la conti pronto xfa.....
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias denuevo Hatake Kakashi00.... *¬*
TE AMO Minami-Hatake
cloud18
Senshi
Senshi

Ubicación: Con mi linda Minami mientras no besamos debajo de un arbol de Seresos

Notapor Andrea del Desierto el Sab Mar 22, 2008 4:47 am

:lloron: q lindo
el capi me encanto pon la conti
rapido plisss
bueno

biie
Andrea del Desierto
Mercader
Mercader

Notapor lizsasusaku1 el Sab Mar 22, 2008 7:11 am

me encanto tu fic
conti!
conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
Imagen
SaSuSaKu
lizsasusaku1
Recolector
Recolector

Ubicación: en mi mundo de imaginacion viendo la luna a un lado de mi sasuke-kun

Notapor sakura uchiha el Sab Mar 22, 2008 8:41 am

pero ke hermoso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: como me hizo llorar
todos diciendole esas palabra a sasuke-kun es tan kawaii :amor: :amor: continualo pronto
por favor :aplausos: :asies:
sakura uchiha
Mercader
Mercader

Ubicación: con sasuke-kun... en su cuarto... a solas ^///^ y no les digo mas por ke me tacharan de ero XD

Notapor daragao el Sab Mar 22, 2008 4:15 pm

JAJAJAJA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, JO, JEJE, AJAJA, JUJIJA, JAJA
Última edición por daragao el Vie Ago 01, 2008 7:45 pm, editado 1 vez en total
He sido lamentable y brutalmente asesinado, y mi rostro ha sido maquillado por mi homicida. No volverán a verme, así que les dejo un mensaje de despedida:

Spoiler:

Imagen
¿Por qué tan serio?
Si quieren conocer mi paradero, aquí está:

http://es.youtube.com/watch?v=p30VYoPP-b8

daragao
Artesano
Artesano

Notapor hinaru94 el Sab Mar 22, 2008 4:36 pm

esta geniaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!! :jaja: continualo prontoooooooo :guiño:
hinaru94
Campesino
Campesino

Notapor *Kyoko* el Sab Mar 22, 2008 4:48 pm

Me gusta mucho tu fic, tengo muchas ganas de leer la continuación, espero que sea pronto.
Pobre Kakashi, le tienen encasillado por ser tan lento :jaja: Y las frases de todos, eso me ha emocionado :lloron: que bonito
Muy bueno, la continuación pronto onegai :felizonia:

Nos leemos ^_^

Kyoko
Imagen
Las mejores parejas son SasuSaku y NaruHina

Un fic de amor (NaruHina, SasuSaku, Neji...) y aventura(nuevos jutsus, reencuentros, luchas)los ninjas elegidos tendrán que combatir en la última batalla, entrad en mi fic: fanfics/un-nuevo-comienzo-shippuden-nh-ss-n-capi-5-t44339.html

Spoiler:

Próximo fic: Unas vacaciones de verano: Un amor inesperado (SasuSaku)

*Kyoko*
Artesano
Artesano

Notapor cloud18 el Sab Mar 22, 2008 6:03 pm

Porqueeeeeee :lloron: :lloron: :lloron: lo dejaste en la mejor parte de todo no es justo :lloron:
me gusto mucho este capitulo espero que pongas la conti pronto ^_^
y pobre de kakashi no tienen en la mira :jaja:
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias denuevo Hatake Kakashi00.... *¬*
TE AMO Minami-Hatake
cloud18
Senshi
Senshi

Ubicación: Con mi linda Minami mientras no besamos debajo de un arbol de Seresos

Notapor ~dArK-aNgEl~ el Sab Mar 22, 2008 6:47 pm

siguelooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

quiero conti!!!!!!!!!!!!!

conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti

conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^
Imagen

Imagen
~dArK-aNgEl~
Mercader
Mercader

Ubicación: Con gaara-sama...en su cuarto...haciendo que???,...Pues viendo tele!!!!!-pervertidos¬¬-

Notapor mazy el Sab Mar 22, 2008 7:36 pm

si ta muy bueno
espero la conti
kiero saber ke pasa
^_^ ^_^ ^_^
Imagen

http://s10.bitefight.es/c.php?uid=128545 <----- has click hay

mi Fic

fanfics/sacrificio-de-hay-sale-una-gran-amistad-one-shot-t49296.html

si mis manos fueran plumas y mi corazon un tintero con las sangres de mi venas te escribiria un TE QUIERO
mazy
Artesano
Artesano

Notapor sasuke and sakura lover el Sab Mar 22, 2008 8:50 pm

esta genial espero la conti plisss :bravo:
Imagen
sasuke and sakura lover
Mercader
Mercader

Siguiente

Volver a FanFics